Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 10:11

El Sevilla digan lo que digan sus dirigentes, ha bajado el nivel, asumimos que en cuanto un jugador destaque no lo podemos retener, nuestro crecimiento deportivo en los últimos 4 o 5 años es 0, lo demás es propaganda, que aun así somos un equipo regular en liga y acabamos casi siempre entre los 6 primeros? pues sí, cómo hace más de una década, ahí nos hemos quedado y yo diría que hasta un escaloncito por debajo, los grandes están cada vez más lejos y los que vienen por debajo más cerca, es nuestra realidad

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 28 Feb 2020, 10:15

Monchi, como se puede traer semejante botarate a un banquillo, es lamentable lo que has traído tanto para banquillo, como para ciertos puestos, el portero es un porterucho de toma y daca, fuera en Junio y si tiene opción de compra ya sabes la pagas tu y lo vendes después lo que ganes para ti, total...
El tronco lo manda al caraho, pero de regalo no lo cedas ni que lo paguen, se lo regalas para ellos para siempre, que tío mas malooooooooooooooooo.
maNolito se lo puede llevar ya el Celta que se vaya adaptando allí, de camino Escudero que aligere para el Getafe que vaya cogiendo sitio, Sergio Gomez ni verlo quiero, valiente pegote de defensa es un mediocre de cohones, El Nesyri ese lo manda por Seur donde te parezca,porque aquí si no lo coge un buen entrenador que le diga que tiene que hacer , mal camino le veo, Banega de vacaciones a China ya, que se vaya adaptando,
Valiente Banda.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 28 Feb 2020, 10:18

Arzita escribió:
28 Feb 2020, 08:55
Vender para crecer...
Con esta filosofía ganamos 5 UEFAs.

No olvidemos de donde venimos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 28 Feb 2020, 10:22

Sukerman74 escribió:
28 Feb 2020, 10:18
Por la razon que sea, creo que va mantener al mister hasta final temporada, salvo debacle.
Ahora bien, si bien creo que se equivoco al traerlo, tampoco creo que Monchi sea tan tonto, y no creo que este tan contento con Lopetegui como aparenta.
Dudo muchísimo que sea nuestro entrenador año próximo.
Finiquitazo y de los buenos, ir preparando la pasta.
Según la posición en liga final continuará o no Julen. Mandan los resultados sobre el juego y sensaciones. En UEFA no doy un duro. Saludos.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AMAB » 28 Feb 2020, 10:28

3 partidos le quedan de liga y eso lo sabe el chirigotero , lo de ayer es un clavo en el ataúd , Osasuna,At Madrid y Betis en casa

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 28 Feb 2020, 11:21

Quilmes escribió:
28 Feb 2020, 10:18
Arzita escribió:
28 Feb 2020, 08:55
Vender para crecer...
Con esta filosofía ganamos 5 UEFAs.

No olvidemos de donde venimos.
Incorrecto.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Feb 2020, 11:40

Yo creo que la planificación de plantilla ha sido buena, a pesar de algunos errores. El problema es que esos errores que no le han funcionado o no le están funcionando bien, vienen del entrenador. Ese ha sido su error en la planificación, el entrenador.
No porque no sea trabajador, que lo es. No porque fuese impopular la decisión de ficharle, que lo era. Se ha equivocado porque este entrenador piensa y actúa a lo pequeño, equivocándose al priorizar la humildad y el respeto a cualquier rival en vez ensalzar las virtudes de sus futbolistas y salir a ganar, no a que no ocurra nada y esperar que le suena la flauta...

PD: Monchi, tu planificación, aún siendo mejorable, no es mala. Tu elección del entrenador sí, y la prueba está en que estando cuartos y clasificados para octavos de la Europa League, la gente no quiere al entrenador.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 28 Feb 2020, 12:25

La planificación es buena.

Monchi ha dado herraminetas de sobra a CAGONTEGUI... el problema es que es un cabezón de mierda y siempre pone los mismos.

con lo que tenía no podía haber dado descanso a Navas, Fernando, De Jong, Suso??? en serio, tan difícil era?

Bono
Kounde S.Gomez, D. Carlos, Escudero (o mejor hasta el del filial, Pablo)
Gudelj Jordan (ha jugado en el doble pivote siempre en el Eibar, es donde mejor rinde)
Ocampos Munir(de falso 9) y Rony
En Nesyri

con eso no podríamos haber ganado ayer? yo creo que de sobra. El problema es que CAGONTEGUI no confia en todos y si no confia, luego el jugador lo siente y lo transmite cuando sale, como cuando castigó a Jordan y Kounde contra el Eibar en la ida.. los castigó y se notó. Desde entonces Jordan no volvía a sentirse con confianza, justo hasta el partido contra el Getafe, donde se reecontró, y ayer para mi también lo hizo bien.

El problema no es de planificación, es del entrenador, un cagón.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 28 Feb 2020, 12:52

No me parece que tengamos un equipo tan malo, con tantas carencias ofensivas . Hay materia prima pero la gestión de Lopetegui deja mucho que desear.

Dabbur, Chicharito, Rony Lopes Bryan Gil, Pozo o Munir no son jugadores de 10, pero te pueden dar cosas. Munir tiene gol como segundo DC, Bryan Gil desequilibrio, Dabbur era lento pero se movía bien dentro del área y Pozo de extremo quizá aportaba algo más que como LD.

Lopetegui ha prescindido de todos estos porque no se ajustaban a lo que él quería en fase ofensiva. Habiendo invertido casi 40 millones más en Suso y En-Nesyri, sigue apostando 100% por De Jong.

Si Lopetegui quiere continuar a final de temporada y evaluar el proyecto adelante. Pero si no se consigue la Champions, Castro y Cruz deberían plantearse cerrar el grifo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Feb 2020, 13:07

Demetrius escribió:No me parece que tengamos un equipo tan malo, con tantas carencias ofensivas . Hay materia prima pero la gestión de Lopetegui deja mucho que desear.

Dabbur, Chicharito, Rony Lopes Bryan Gil, Pozo o Munir no son jugadores de 10, pero te pueden dar cosas. Munir tiene gol como segundo DC, Bryan Gil desequilibrio, Dabbur era lento pero se movía bien dentro del área y Pozo de extremo quizá aportaba algo más que como LD.

Lopetegui ha prescindido de todos estos porque no se ajustaban a lo que él quería en fase ofensiva. Habiendo invertido casi 40 millones más en Suso y En-Nesyri, sigue apostando 100% por De Jong.

Si Lopetegui quiere continuar a final de temporada y evaluar el proyecto adelante. Pero si no se consigue la Champions, Castro y Cruz deberían plantearse cerrar el grifo.
Que no es el equipo, ES EL SISTEMA Y CHOPETEGUI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por aommoa » 28 Feb 2020, 13:17

Vuelves a Roma

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 28 Feb 2020, 13:24

Rivales parejos Sevilla y Roma en condiciones normales en los últimos tiempos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 28 Feb 2020, 13:37

La planificación no pasará a la historia, esa es la verdad, veo deficiencias en varios puestos, es imposible cambiar casi toda la plantilla y que el resultado sea redondo, pero hay mimbres para jugar mejor, eso seguro, pocos jugadores rinden a buen nivel

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sfcobos » 28 Feb 2020, 14:03

Ha confiado tanto en Lopetegui, su gran apuesta, que ha desarmado el ataque del equipo que ahora nos vemos en mitad de la temporada sin gol.
El gran responsable, para bien o para mal, de lo que pase esta temporada es él.
Sólo espero que el año que viene no monte otra vez un equipo desde cero y se dedique a pulir los grandes defectos que tenemos empezando por el banquillo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Feb 2020, 19:01

sfcobos escribió:
28 Feb 2020, 14:03
Ha confiado tanto en Lopetegui, su gran apuesta, que ha desarmado el ataque del equipo que ahora nos vemos en mitad de la temporada sin gol.
El gran responsable, para bien o para mal, de lo que pase esta temporada es él.
Sólo espero que el año que viene no monte otra vez un equipo desde cero y se dedique a pulir los grandes defectos que tenemos empezando por el banquillo.
Exacto, está siendo víctima de su propia confianza ciega en este entrenador. Y el próximo año, que espero que ya no esté Lopetegui, o que si está se haya reinventado de tal manera que sea merecedor de ello, cuando vaya a por otro entrenador que lo firme para jugar con la plantilla que hay y que él le retoque, es decir, que sea el entrenador el que se adapte a jugar de una manera u otra en función de las virtudes que tenga la plantilla, y no que toda la plantilla juegue a algo para lo que no está preparada...

PD: Monchi ya tiene su "momento", porque el fútbol es así de puñetero que lo ha emparejado, para bien o para mal, contra su ex-equipo, ex-afición y, sobre todo, su ex-jefe...Apuesto a que de esa eliminatoria va a salir la decisión sobre el futuro de Lopetegui como entrenador del Sevilla...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados