Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sevillista_13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista_13 » 06 Oct 2020, 12:41

Demetrius escribió:
06 Oct 2020, 08:35
Imagino que Monchi estaría acordandose ayer de la gens de Óscar Arias cuando estaba intentando deshacerse de los descartes que le ha dejado.
Oscar Arias trajo a Navas y a Banega, partes fundamentales de los éxitos de este año. Y al resto en su momento le comíais los huevos a todos. No me hagas tirar de hemeroteca que el foro es un filón. Como es verdad que el fútbol no tiene memoria.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 06 Oct 2020, 12:46

Yo lo que le veo es que ha perdido esa clase en el cuidado personal que traia de Italia y está otra vez normal y eso que Sevilla es de los más pijo que hay vistiendo.
Cuando vino parecía que llevaba gomina y eso que es calvo.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 06 Oct 2020, 13:13

Terminado el mercado, para mi Monchi ha hecho sobre el papel un trabajo excepcional dentro de las posibilidades del club. Ahora a refrendarlo en el campo

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Oct 2020, 15:10

nostromo1982.clj escribió:Terminado el mercado, para mi Monchi ha hecho sobre el papel un trabajo excepcional dentro de las posibilidades del club. Ahora a refrendarlo en el campo
Y con los lastres que hay, que no es poca cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Oct 2020, 16:11

JLOrtegaF escribió:El día de ayer es, para hacer un documental y sacarlo en los mejores cines, o directamente, para enseñarlo en los colegios. Vaya forma de trabajar, y de conseguir, casi todos los objetivos de la planificación. Siendo de los mercados más "peculiares" de la historia, para todos los clubes, esta ya está, entre las cinco planificaciones más costosas de nuestra historia. Chapó por la Dirección Deportiva, y el Consejo de Administración, que sin su visto bueno, esto no habría sido posible. Plantillón!!! ImagenImagenImagen
Una de las mejores planificaciones de la historia, nose si me habré pasado.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Oct 2020, 16:15

GenteDeBien escribió:
Bertoni78 escribió:
06 Oct 2020, 11:18
GenteDeBien escribió:
06 Oct 2020, 09:19
y de Monchi por irse y llevarse a los mejores scout y de Monchi por tener de segundo al paquete de Oscar Arias

Que hay que decirlo todo
Hombre, por esa regla de tres, y de Castro y la directiva por no poder traer un Director deportivo experto....
Tenemos que aprender de lo ocurrido, Monchi no durara toda la vida.
también,también

Hace 20 años metieron de DD a un ex portero sin experiencia y salió bien

Quisieron imitar la jugada con Caparrós que lleva toda su vida ligado al fútbol y que aporto nombres en el primer año de Monchi como Javi Navarro, David Calcedo y algunos mas y creyeron que lo haria bien.Pero no

la próxima vez que quiera abandonarnos Monchi para irse a la competencia, al menos que deje aqui a los scouts ( que se hicieron scouts aqui además, y no se los lleve a la competencia dejandonos en pelotas).Y sobre todo que metsn a un profesional. ( quizas no se fiaron de meter a gente de fuera )

Admiración y agradecimiento máximo a Monchi por todo lo demas, pero lo que é ..é
Es raro que no te hayan dicho nada. Por ser objetivo y eso.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Oct 2020, 16:16

GenteDeBien escribió:
Lolo21 escribió:
06 Oct 2020, 12:12
el_litri escribió:
06 Oct 2020, 11:26
La planificación de Arias es solo responsabilidad del propio Arias, esa responsabilidad va en el cargo, pero Monchi dejó esa planificación bastante encarrilada. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Monchi también ha tenido planificaciones que son para echarle de comer a parte, lo que pasa es que los éxitos están muy por encima de sus fracasos.
Después vino Caparros, Marchena y paquito Gallardo en un puesto para el que no estaban preparados ni capacitados.
Es que Monchi también ha tenido fallos, lo mejor del Monchi actual es que ha sabido aprender de esos fallos, pero es que encima la salida a Roma lo ha terminado de formar, tanto en gestión del grupo de scouting como en contactos, idiomas, visión general del mercado, posibilidades económicas para un fichaje o una plantilla...

Si hace unos años Monchi era un máquina, a día de hoy es El Puto Máquina, y por eso nosotros somos El Puto Sevilla Fútbol Club. ;)
+1
Mientras haya cambiado también en lo de " estoy cansado, me voy a la competencia, perdonadme mi clausula y me llevo a los mejores scouts", todo perfecto .De mamazo.

Esperemos que también haya aprendido esa lección.Que como aqui no va a estar en ningún lado.
Me escama solo por aquello que me decia mi abuela q.e.p.d :" quien te la hace una, te la hace dos".
+100000

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 06 Oct 2020, 16:25

antoniobiris escribió:
06 Oct 2020, 16:16
Esperemos que también haya aprendido esa lección.Que como aqui no va a estar en ningún lado.
Me escama solo por aquello que me decia mi abuela q.e.p.d :" quien te la hace una, te la hace dos".
¿Quieres decir que nos dejará colgaos otra vez?
¬¬

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 06 Oct 2020, 19:34

cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
06 Oct 2020, 07:49
El día de ayer es, para hacer un documental y sacarlo en los mejores cines, o directamente, para enseñarlo en los colegios. Vaya forma de trabajar, y de conseguir, casi todos los objetivos de la planificación. Siendo de los mercados más "peculiares" de la historia, para todos los clubes, esta ya está, entre las cinco planificaciones más costosas de nuestra historia. Chapó por la Dirección Deportiva, y el Consejo de Administración, que sin su visto bueno, esto no habría sido posible. Plantillón!!! ImagenImagenImagen
Estoy de acuerdo . Es una gran plantilla y un gran esfuerzo el que ha hecho el club por segundo año consecutivo . Más que el anterior si nos fijamos la diferencia entre fichajes/ ventas por jugadores .

Por poner un " pero" porque todo es mejorable , las zonas del campo en mi opinión más " cortitas" son los laterales ya que tanto Escudero cómo Aleix como suplentes están muy lejos del nivel de los titulares . Pero por el LI tienes la solución de Pablo Pérez a unas malas por el LD desconozco ahí si hay alguien del SAT interesante . En los demás puestos estoy tranquilo ya que hay bastantes soluciones .

Después la operación salida de Monchi mejorable una vez más pero entendible ya que la herencia de Arias y Caparrós es muy grande y era además un mercado muy excepcional . Hasta un jugador de cierto " nombre" cono Mudo Vázquez no hemos sacado nada por el y pinta a irse gratis el año que viene junto a Vaclick y Escudero.

En definitiva mejor plantilla que el año pasado . Julen debería estar contento la verdad. Saludos.
Pues sí. Y el año que viene, muchos muy buenos futbolistas, acaban contrato, o les queda un año de contrato con sus clubes. Muy buenas oportunidades de mercado para verano de 2021. Ahora, a disfrutar de esta plantilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2020, 21:58

Ahí va mi aplauso cerrao 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 uno por cada integrante de la plantilla 2020-2021 para Don Ramón Rodríguez Verdejo más conocido como ''Monchi'' en el mundillo furbolístico...

Aquí, en este ''floro-casa de tolerancia'', cada uno de nosotros nos consideramos expertos en la materia de la que nuestro antrañable ''León de La Isla de León'' es considerado como catedrático universal ''cum laude''... pero n contamos con la información ni, menos aún, con la formación necesaria para navegar por el ámbito repleto de becerros, cabrones e hidecabrones que es la gestión deportiva de élite...

Así que ''chitón'' y a disfrutar, porque habrá momentos en la temporada en los que nos sentiremos tentados de poner a todiós a caer de un burro...

Gracias, muchas gracias Don Ramón en nombre de todo el sevillismo. ^-^ ^-^

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Oct 2020, 22:16

Las planificaciones, como siempre, son para el verano.

Cuando termine la temporada o vaya terminando se podrá valorar.

Sabemos de algunas lagunas, dudas, pero bueno... también las había el año pasado y disfrutamos todos, así que, disfrutemos y que el tiempo juzge.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 06 Oct 2020, 22:33

No soy pro Monchi pero debo reconocer que te la has sacado desde que volviste, no comprendo que haya ni el más mínimo debate en este post. Me descubro ante Verdejo.

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 06 Oct 2020, 23:33

antoniobiris escribió:
06 Oct 2020, 16:11
JLOrtegaF escribió:El día de ayer es, para hacer un documental y sacarlo en los mejores cines, o directamente, para enseñarlo en los colegios. Vaya forma de trabajar, y de conseguir, casi todos los objetivos de la planificación. Siendo de los mercados más "peculiares" de la historia, para todos los clubes, esta ya está, entre las cinco planificaciones más costosas de nuestra historia. Chapó por la Dirección Deportiva, y el Consejo de Administración, que sin su visto bueno, esto no habría sido posible. Plantillón!!! ImagenImagenImagen
Una de las mejores planificaciones de la historia, nose si me habré pasado.
+1, igual es un poco prontito, con 3 jornadas jugadas para hablar de "una de las mejores planificaciones de la historia" no?, que la planificacion del año pasado de chapó (salvo lunar en delantera) de acuerdo, pero lo de poner ya ésta presente como la ostia son una ganas de besarle los huevos a Monchi importante, en lo que a mi respecta ha traido todo lo que hacia falta salvo un lunar gordo en la delantera (aunque puede haber considerado que no habia nada decente al alcance y que lo que hay tiene el potencial de explotar). Lo que si coincido es en la intencion real del consejo y de monchi de apostar por una gran plantilla, que habiendose quedado TODAS las figuras (salvo la inevitable) y sin venta gorda se ha vuelto a gastar dinero en fichajes, eso si merece un reconocimiento

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 06 Oct 2020, 23:37

Las planificaciones para el verano y las valoraciones a final de temporada.

Lo que sí podemos alabar y aplaudir es el esfuerzo económico, pero por no vender, no por fichar.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 07 Oct 2020, 13:25

Que los Koundé, Ocampos, Diego Carlos, Jordán o Bono sigan aquí automáticamente hace esta planificación buenísima. Nos hemos portado como equipo grande en ese aspecto, que era lo que se demandaba.

Responder