Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 12:59

sfcobos escribió:
05 Mar 2021, 02:30
Monchi por favor, lo que hay que hacer es mirar dentro del club, reconocer los errores, hacer autocrítica y dejarse de mensajitos hacia fuera.
Es usted una persona muy razonable, hago acopio si me lo permite de sus palabras y las pongo en un marco para que se vean siempre.

Aunque con el tema arbitral algo habría que hacer porque esto no solo no cambia, sino que va a peor. Y no lo digo por el último arbitraje.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sfc22 » 05 Mar 2021, 13:09

Lolo21 escribió:
05 Mar 2021, 09:14
sfc22 escribió:
05 Mar 2021, 08:47
Lleva un tiempo que debería de quitarse el traje de fanático y ponerse el de director deportivo.
Sí, estoy de acuerdo en que quiere abarcar más de lo que debe. De todas formas lo hace, porque está bien rodeado en la secretaría técnica, y puede permitírselo.

Por mucho que nos quejemos de uno u otro, está subiendo el nivel deportivo y económico de la entidad a pasos bastante grandes desde su vuelta.
Pero una cosa no quita la otra. Lo que yo no quiero es que se rodee al Sevilla de polémicas y salidas de tono.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Northrop » 05 Mar 2021, 13:11

sfcobos escribió:
05 Mar 2021, 02:30
Monchi por favor, lo que hay que hacer es mirar dentro del club, reconocer los errores, hacer autocrítica y dejarse de mensajitos hacia fuera.
Totalmente de acuerdo.
Esas declaraciones las veo de crio chico...nos respetan como a los grandes?, ¿Perdona?, diciendo eso pareces un **** acomplejado que necesitas reivindicarte ante los demás, *****.
Vamos a lo nuestro, a mejorar día a día, y el que quiera ladrar que ladre.
:% :% :% :% :% :% :%

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por EBOUE » 05 Mar 2021, 13:39

Northrop escribió:
05 Mar 2021, 13:11
sfcobos escribió:
05 Mar 2021, 02:30
Monchi por favor, lo que hay que hacer es mirar dentro del club, reconocer los errores, hacer autocrítica y dejarse de mensajitos hacia fuera.
Totalmente de acuerdo.
Esas declaraciones las veo de crio chico...nos respetan como a los grandes?, ¿Perdona?, diciendo eso pareces un **** acomplejado que necesitas reivindicarte ante los demás, *****.
Vamos a lo nuestro, a mejorar día a día, y el que quiera ladrar que ladre.
:% :% :% :% :% :% :%
Los de colorao son los míos, y voy a muerte con ellos, por eso siempre hay que estar con los que les duele nuestro "**** Sevilla" ¡¡¡¡ aunque sus declaraciones gusten más o menos.
Sólo ha dicho lo que sentimos la mayoría, aunque él como DD no deba decirlo en público.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 05 Mar 2021, 14:39

Deja de llorar acomplejado, y de declaraciones de tasca de bar.
Dedicate a fichar un **** punta en condiciones,con los infantilismos y los localismos

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Kaneda » 05 Mar 2021, 15:22

Se le ve muy nervioso, no estoy de acuerdo con algunas de sus declaraciones de ayer. Frases como "otros solo pueden celebrar nuestras derrotas" o "somos el **** Sevilla Futbol Club" como si fuera uno de los Peaky Blinders no ayudan en lo más mínimo. Ahora lo que tiene que hacer es reconocer los errores y hacer autocritica.

Y una última cosa, tienen que ignorar al Betis y todo lo que le rodea, nosotros estamos muy por encima de ellos, competimos a otro nivel, así que lo que tienen que hacer es centrarse única y exclusivamente en el Sevilla, en seguir trabajando para que la entidad siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 05 Mar 2021, 15:36

Kaneda escribió:
05 Mar 2021, 15:22
Se le ve muy nervioso, no estoy de acuerdo con algunas de sus declaraciones de ayer. Frases como "otros solo pueden celebrar nuestras derrotas" o "somos el **** Sevilla Futbol Club" como si fuera uno de los Peaky Blinders no ayudan en lo más mínimo. Ahora lo que tiene que hacer es reconocer los errores y hacer autocritica.

Y una última cosa, tienen que ignorar al Betis y todo lo que le rodea, nosotros estamos muy por encima de ellos, competimos a otro nivel, así que lo que tienen que hacer es centrarse única y exclusivamente en el Sevilla, en seguir trabajando para que la entidad siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.
De **** niñato las declaraciones

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Mar 2021, 15:44

Monchi es un tío pasional y se ha frustrado como todos nosotros. Pero debe centrarse, en la entrevista afirma que Caparrós le cae genial pero no había superado los localismos con mensajes al vecino y va él y suelta uno gratuitamente. Verás que rápido va a tener respuesta por parte de las criaturas.

Qué torpe has estado tío... se crece con la autocrítica.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por AúpaAthletic » 05 Mar 2021, 15:59

El Sevilla es un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Tenéis una muy buena plantilla y un entrenador que, si bien es verdad que no es Juande ni por asomo, encaja bien con el club.

Los tiempos de Juande no sé si volverán. Aquella forma de jugar es irrepetible.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 16:11

Kaneda escribió:
05 Mar 2021, 15:22
Se le ve muy nervioso, no estoy de acuerdo con algunas de sus declaraciones de ayer. Frases como "otros solo pueden celebrar nuestras derrotas" o "somos el **** Sevilla Futbol Club" como si fuera uno de los Peaky Blinders no ayudan en lo más mínimo. Ahora lo que tiene que hacer es reconocer los errores y hacer autocritica.

Y una última cosa, tienen que ignorar al Betis y todo lo que le rodea, nosotros estamos muy por encima de ellos, competimos a otro nivel, así que lo que tienen que hacer es centrarse única y exclusivamente en el Sevilla, en seguir trabajando para que la entidad siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.
+1
Vaclick, Vidal, Navas con 35 tacos, Escudero, Gómez. Gnagnon, Fernando con 34, Gudelj, Rakitick, De Jong y alguno más. A mejorar eso mejor después le acepto todos los localismos que quiera.
Por plantilla siempre estaré del lado de Lopetegui, no me muevo ni un ápice, y estoy diciendo lo mismo que la temporada pasada. A Lopetegui no se le puede exigir más con lo que tiene.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28617
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 05 Mar 2021, 16:49

Sevillano1985 escribió:
05 Mar 2021, 11:06
Aún con sus errores y que este año los ha tenido, sigue siendo el mejor DD del mundo y tiene un gran equipo de trabajo detrás.

El crecimiento del club es gracias a él casi en el 80% del porcentaje, pero si es verdad que nos queda un escalón para meternos o asentarnos en ese top de los equipos grandes de Europa donde están los Barcelona, Madrid, Chelsea, Atletico etc etc y para ello quizá haya que hacer como se ha hecho este año de mantener a los mejores aunque para ello haya que renunciar a grandes fichajes o a grandes desembolsos.
Estoy de acuerdo. No sé si será el mejor del mundo en su puesto pero 100% seguro que es el mejor que puede tener nuestro SFC. Y estoy también de acuerdo que aún nos falta un escalón para estar en un verdadero TOP3 de España o TOP 8 europeo .

Lo que si he de reconocer que , aunque se que hay gente que le gusta el pique o el fango cuando se trata de Mi Beti, yo prefiero siempre la elegancia y el respeto . No me gustaría que Monchi, que siempre fue un tío elegante y respetuoso ,mutara a un Caparrós de la vida . Espero que no, hay que seguir olvidándonos de esas criaturas. Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MariPakis » 05 Mar 2021, 17:42

Hace mucho tiempo que nos codeamos con los grandes de nuestra liga y se nos reconoce en Europa.

Es inexplicable estar pendiente de lo que hacen equipos mediocres sea el Betis o el que sea.

Monchi es el gran artífice de este sueño que llevamos viviendo despiertos desde hace casi dos décadas, es su ingenio y no la tontería al estilo Caparros con declaraciones fuera de lugar lo que nos ha posicionado y nos ha dado status y respeto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 05 Mar 2021, 21:04

Muchos béticos por twitter quejandose de las declaraciones de Monchi, cuando hay dirigentes del Betis que han vociferado declaraciones más gordas o llamativas con respecto al localismo.

Que pronto olvidan cuando había personas que decían que el Betis era superior al Sevilla y tenía que compararse con el Atlético, u otros que decían que se vayan preparando los sevillistas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 05 Mar 2021, 21:13

Demetrius escribió:Muchos béticos por twitter quejandose de las declaraciones de Monchi, cuando hay dirigentes del Betis que han vociferado declaraciones más gordas o llamativas con respecto al localismo.

Que pronto olvidan cuando había personas que decían que el Betis era superior al Sevilla y tenía que compararse con el Atlético, u otros que decían que se vayan preparando los sevillistas.
Que lo haga el Betis me parece normal, que lo hagamos nosotros...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2021, 22:06

antoniobiris escribió:
05 Mar 2021, 21:13
Demetrius escribió:Muchos béticos por twitter quejandose de las declaraciones de Monchi, cuando hay dirigentes del Betis que han vociferado declaraciones más gordas o llamativas con respecto al localismo.

Que pronto olvidan cuando había personas que decían que el Betis era superior al Sevilla y tenía que compararse con el Atlético, u otros que decían que se vayan preparando los sevillistas.
Que lo haga el Betis me parece normal, que lo hagamos nosotros...
Bueno de vez en cuando muuuuy de vez en cuando no está mal que se les recuerde su absoluta mediocridad. El resto del tiempo a lo nuestro competir al más alto nivel y los localismos olvidados hace años a base de títulos y logros.

Pero insisto de vez en cuando hay que ponerlos en su sitio que tienen muy mala baba y está bien recordarles su miserable historia y existencia. Al menos así lo veo yo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados