Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Tarsso » 04 Mar 2020, 09:59

Adr17 escribió:
01 Mar 2020, 15:25
Una plantilla bastante mejorable, uno de los peores entrenadores que recuerdo, la forma de jugar más cobarde y con menos personalidad que nunca he visto y aun así terceros en liga, increíble lo de este equipo, es lo que saco positivo de todo esto, el equipo no conecta con la grada y es un problema porque hay mucho en juego
Entonces has visto pocos partidos del sevilla o eres demasiado joven....

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 04 Mar 2020, 10:06

Tarsso escribió:
04 Mar 2020, 09:59
Adr17 escribió:
01 Mar 2020, 15:25
Una plantilla bastante mejorable, uno de los peores entrenadores que recuerdo, la forma de jugar más cobarde y con menos personalidad que nunca he visto y aun así terceros en liga, increíble lo de este equipo, es lo que saco positivo de todo esto, el equipo no conecta con la grada y es un problema porque hay mucho en juego
Entonces has visto pocos partidos del sevilla o eres demasiado joven....
Gracias por lo de joven pero mis mejores años quedaron atrás, no estás de acuerdo conmigo, no pasa nada, para ti tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y jugamos con osadía y atrevimiento, no comparto tu punto de vista pero no cuestiono si has visto o no al equipo esta temporada, sí he visto mucho fútbol esta temporada y por supuesto casi todos los partidos de mi equipo

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 04 Mar 2020, 12:42

Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 10:06
Tarsso escribió:
04 Mar 2020, 09:59
Adr17 escribió:
01 Mar 2020, 15:25
Una plantilla bastante mejorable, uno de los peores entrenadores que recuerdo, la forma de jugar más cobarde y con menos personalidad que nunca he visto y aun así terceros en liga, increíble lo de este equipo, es lo que saco positivo de todo esto, el equipo no conecta con la grada y es un problema porque hay mucho en juego
Entonces has visto pocos partidos del sevilla o eres demasiado joven....
Gracias por lo de joven pero mis mejores años quedaron atrás, no estás de acuerdo conmigo, no pasa nada, para ti tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y jugamos con osadía y atrevimiento, no comparto tu punto de vista pero no cuestiono si has visto o no al equipo esta temporada, sí he visto mucho fútbol esta temporada y por supuesto casi todos los partidos de mi equipo
Estoy de acuerdo contigo Tarsso.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jose40 » 04 Mar 2020, 15:15

Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 10:06
Tarsso escribió:
04 Mar 2020, 09:59
Adr17 escribió:
01 Mar 2020, 15:25
Una plantilla bastante mejorable, uno de los peores entrenadores que recuerdo, la forma de jugar más cobarde y con menos personalidad que nunca he visto y aun así terceros en liga, increíble lo de este equipo, es lo que saco positivo de todo esto, el equipo no conecta con la grada y es un problema porque hay mucho en juego
Entonces has visto pocos partidos del sevilla o eres demasiado joven....
Gracias por lo de joven pero mis mejores años quedaron atrás, no estás de acuerdo conmigo, no pasa nada, para ti tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y jugamos con osadía y atrevimiento, no comparto tu punto de vista pero no cuestiono si has visto o no al equipo esta temporada, sí he visto mucho fútbol esta temporada y por supuesto casi todos los partidos de mi equipo
Creo que en un año de transición ir terceros es una pasada. La base del equipo está hecha y es buena. No se pudo apuntalar el ataque, pero esperemos que con los retoques de invierno nos sirva. Yo esperaba en un año de tantos cambios estar rondando ahora la cuarta plaza. Estar terceros es un sueño y señal de que el equipo está jugando muy bien. Muy pocas veces hemos estado ahí, y casi nunca más arriba a estas alturas. Solo pido no haya muchas lesiones y entremos en Champions o disputemos la UEFA

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 04 Mar 2020, 15:20

jose40 escribió:
04 Mar 2020, 15:15
Adr17 escribió:
04 Mar 2020, 10:06
Tarsso escribió:
04 Mar 2020, 09:59


Entonces has visto pocos partidos del sevilla o eres demasiado joven....
Gracias por lo de joven pero mis mejores años quedaron atrás, no estás de acuerdo conmigo, no pasa nada, para ti tenemos una gran plantilla, un gran entrenador y jugamos con osadía y atrevimiento, no comparto tu punto de vista pero no cuestiono si has visto o no al equipo esta temporada, sí he visto mucho fútbol esta temporada y por supuesto casi todos los partidos de mi equipo
Creo que en un año de transición ir terceros es una pasada. La base del equipo está hecha y es buena. No se pudo apuntalar el ataque, pero esperemos que con los retoques de invierno nos sirva. Yo esperaba en un año de tantos cambios estar rondando ahora la cuarta plaza. Estar terceros es un sueño y señal de que el equipo está jugando muy bien. Muy pocas veces hemos estado ahí, y casi nunca más arriba a estas alturas. Solo pido no haya muchas lesiones y entremos en Champions o disputemos la UEFA
Muy de acuerdo contigo en esa apreciación, una plantilla con buenos elementos pero mejorable en una campaña difícil de planificar y estamos arriba, al menos de momento, es para mí algo que habla muy bien de este club

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cholesfer » 04 Mar 2020, 15:26

Pero por qué tenemos que "tragarnos" que este es un año de transición?


Es que hemos pasado del quinto presupuesto al 12o14?

Un año de transición tras hacer el mayor gasto en la historia del club en fichajes?

Perdonad pero eso es una excusa, barata y simple. Encima si nos achacan el año de transición porque llevan más de un lustro vendiendo todo lo vendible cada verano e invierno para llenarse los bolsillos, como demuestra que no se sabe el destino de los 40tantos millones de € deducidos de los traspasos del año pasado.

Con el quinto presupuesto y sin jugar la máxima competicion de clubs, tu puesto al menos debe ser ese, el quinto, y aspirar a meterte en Champions, nada de transiciones.

Saludos.



Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 04 Mar 2020, 15:57

cholesfer escribió:
04 Mar 2020, 15:26
Pero por qué tenemos que "tragarnos" que este es un año de transición?


Es que hemos pasado del quinto presupuesto al 12o14?

Un año de transición tras hacer el mayor gasto en la historia del club en fichajes?

Perdonad pero eso es una excusa, barata y simple. Encima si nos achacan el año de transición porque llevan más de un lustro vendiendo todo lo vendible cada verano e invierno para llenarse los bolsillos, como demuestra que no se sabe el destino de los 40tantos millones de € deducidos de los traspasos del año pasado.

Con el quinto presupuesto y sin jugar la máxima competicion de clubs, tu puesto al menos debe ser ese, el quinto, y aspirar a meterte en Champions, nada de transiciones.

Saludos.
es un proyecto a largo plazo, se han cambiado muuuuuuuuuuuchos jugadores, pero no creo que nadie diga que sea de transición, estando terceros y en octavos de UEFA

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 04 Mar 2020, 19:34

a mi lo de proyecto a largo plazo, me lo tomo a risa. que proyecto ni que cuento chino, cuando este mismo verano vamos a vender a los 2 o 3 jugadores mas destacado así como a otros 8 o 10 de los no tan destacados. ya sea descartes o ya sea oferta interesante, y volver a empezar. como hemos hecho este mismo año. o el año pasado o el anterior, no hay proyecto a largo plazo. porque vivimos el año a año. cada año medio equipo nuevo y al siguiente lo mismo. y al siguiente lo mismo. mirad las planificaciones de los últimos 5 o 6 años. todas son iguales. 10 o 15 jugadores van y llegan otros 10 o 15. eso es un proyecto a largo plazo?, a mi no me lo parece

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 04 Mar 2020, 22:32

ivo escribió:
04 Mar 2020, 19:34
a mi lo de proyecto a largo plazo, me lo tomo a risa. que proyecto ni que cuento chino, cuando este mismo verano vamos a vender a los 2 o 3 jugadores mas destacado así como a otros 8 o 10 de los no tan destacados. ya sea descartes o ya sea oferta interesante, y volver a empezar. como hemos hecho este mismo año. o el año pasado o el anterior, no hay proyecto a largo plazo. porque vivimos el año a año. cada año medio equipo nuevo y al siguiente lo mismo. y al siguiente lo mismo. mirad las planificaciones de los últimos 5 o 6 años. todas son iguales. 10 o 15 jugadores van y llegan otros 10 o 15. eso es un proyecto a largo plazo?, a mi no me lo parece
+100000

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 04 Mar 2020, 23:15

Ramón, que no se olvide traerte si traes a Callejón (sin Salida), traerte a Baressi, Del Piero,y si es posible y no pone mucho impedimento a Gatuzo.
Este ultimo haz lo que sea por favor.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 05 Mar 2020, 00:47

lo unico que te pide el sevillismo es que de una vez por todas no vendas lo que funciona,blindalo y si tienen que cobrar más por que se lo merezcan adelante asín crece un equipo grande..

por dejarte unos dstos de la delantera que vendiste el año pasado es::

benyeder 18 goles
sarabia 14 goles
muriel 14 goles
promes 15goles

suman un total de 61 goles.

luuk de jong 5 goles
ocampos creo que 9 goles
munir ya estaba el año pasado y este apenas juega
ennesiry 4 goles
rony lopes 0 goles
nolito 6 goles

total de nuestra delantera 24 goles


tu me diras si piensas que el sevillismo es tonto.

kazajov
Usuario
Usuario
Mensajes: 191
Registrado: 25 Ago 2010, 09:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kazajov » 05 Mar 2020, 01:33

Sfc1960 escribió:lo unico que te pide el sevillismo es que de una vez por todas no vendas lo que funciona,blindalo y si tienen que cobrar más por que se lo merezcan adelante asín crece un equipo grande..

por dejarte unos dstos de la delantera que vendiste el año pasado es::

benyeder 18 goles
sarabia 14 goles
muriel 14 goles
promes 15goles

suman un total de 61 goles.

luuk de jong 5 goles
ocampos creo que 9 goles
munir ya estaba el año pasado y este apenas juega
ennesiry 4 goles
rony lopes 0 goles
nolito 6 goles

total de nuestra delantera 24 goles


tu me diras si piensas que el sevillismo es tonto.
Sarabia y Ben yedder se fueron por ofertas fuera de mercado en cuanto al contrato ofrecido, y a los otros dos no los quería aquí ni el tato.

Independientemente, la liga este año está siendo de las menos goleadoras en mucho tiempo.

De hecho, somos el quinto máximo realizador de la liga.

Aunque evidentemente, el resultado de cara a gol este año no está siendo bueno para la cantidad de llegadas que tiene el equipo, lo cual dice que afinando un poquito nos podemos hinchar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 05 Mar 2020, 03:39

kazajov escribió:
05 Mar 2020, 01:33
Sfc1960 escribió:lo unico que te pide el sevillismo es que de una vez por todas no vendas lo que funciona,blindalo y si tienen que cobrar más por que se lo merezcan adelante asín crece un equipo grande..

por dejarte unos dstos de la delantera que vendiste el año pasado es::

benyeder 18 goles
sarabia 14 goles
muriel 14 goles
promes 15goles

suman un total de 61 goles.

luuk de jong 5 goles
ocampos creo que 9 goles
munir ya estaba el año pasado y este apenas juega
ennesiry 4 goles
rony lopes 0 goles
nolito 6 goles

total de nuestra delantera 24 goles


tu me diras si piensas que el sevillismo es tonto.
Sarabia y Ben yedder se fueron por ofertas fuera de mercado en cuanto al contrato ofrecido, y a los otros dos no los quería aquí ni el tato.

Independientemente, la liga este año está siendo de las menos goleadoras en mucho tiempo.

De hecho, somos el quinto máximo realizador de la liga.

Aunque evidentemente, el resultado de cara a gol este año no está siendo bueno para la cantidad de llegadas que tiene el equipo, lo cual dice que afinando un poquito nos podemos hinchar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
lo que queria hacer mención es que el gol cuesta pasta y el año pasado teniamos una delantera muy potente,te imaginas promes,benyeder silva/mariano y ocampos?


que los otros dos no lo quisiera aquí ni el tato no hace que menospreciemos que gol tenian cosa que es lo que se le pide un delantero....por eso digo que el gol no se vende porque luego te gastas el doble

cardista1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 16 Oct 2019, 17:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cardista1972 » 05 Mar 2020, 09:14

Suscribo cada palabra del artículo.

Y no lo pongo en este hilo por casualidad, sino porque en realidad, lo que el artículo ataca es la invulnerabilidad de cierto otro señor.


https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... opeteguii/

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 05 Mar 2020, 09:26

cardista1972 escribió:
05 Mar 2020, 09:14
Suscribo cada palabra del artículo.

Y no lo pongo en este hilo por casualidad, sino porque en realidad, lo que el artículo ataca es la invulnerabilidad de cierto otro señor.


https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... opeteguii/
Muy de acuerdo con el gran Antonio Félix

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados