Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JGigan » 26 Ago 2014, 10:50

¿Ya vamos a estar en segunda?.

"Donde está el dinero", "mierda de planificiacion", "castro es un mamarracho", "Monchi nos engaña y es otro mamarracho", "en dos años estamos en segunda","hay que reformar el campo ya".

Tiene que ser un suplicio de tres pares de narices el ir al sanchez pizjuan con todo eso metido en la chorla.

Os acompaño en el sentimiento.....

Avatar de Usuario
PANGEA
Usuario
Usuario
Mensajes: 846
Registrado: 03 Nov 2008, 19:30
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por PANGEA » 26 Ago 2014, 10:53

Me sorprende que los ingresos por comercializacion y publicidad sean de 20 millones de euros. Que incluye eso?. Venta de camisetas, publicidad camisetas, contratos de patrocinio...pero me parece una cantidad bastante importante.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por JGigan » 26 Ago 2014, 11:10

¿Y si se abre un post para hablar de la economia del club?.

SFC 1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jun 2013, 18:13
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por SFC 1972 » 26 Ago 2014, 11:13

JGigan escribió: ¿Y si se abre un post para hablar de la economia del club?.
Buena idea

SFC 1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 106
Registrado: 25 Jun 2013, 18:13
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por SFC 1972 » 26 Ago 2014, 11:15

A mi lo q me preocupa es que Monchi parece no ver el poco fútbol en medio campo que tenemos con estos medios. Si Banega falla estamos en bolas ...
Si ficha barato y bueno mejor q mejor. Pero que fiche lo necesario

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por birisnorte30 » 26 Ago 2014, 11:27

Monchi no le gusta el fútbol en el centro del campo,por q no es normal q no vea la carencia en el centro del campo

pipoland
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2010, 16:38
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por pipoland » 26 Ago 2014, 11:39

Monchi ya que no te quieres traer un jugador contrastado por lo menos trae una futura promesa ya que la inversión sera menor en ficha tipo luchas romero,para una posible revalorización al alza,esto desde luego entra en vuestro modus operandi,en tal caso,si no es posible, la llegadadel central deberí­a ser polivalente para poder desempeñar el puesto de MC,tipo carrizo o mascherano pero mas alto de estatura y mejor toque.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Ago 2014, 12:00

joooooooe escribió:
er-peluc@ escribió: No esperate que vamos a ir a Cornellá,enseñamos la Copa de la UEFA y el arbitro no va dar los 3 puntos sin jugar siquiera el partido,la plantilla es secundaria...tsss
Si tan fácil es por qué no te compras un paquete accionarial potente y te pones a tomar decisiones con tu dinero?

Con pólvora ajena todo el mundo dispara.
Ea pues hare eso,vaya respuesta.
Monchi diciendo que estamos saneados y ustedes diciendo que no,que estamos tiesos como la mojama.
Lo unico que falta es que habrais un post de economia habiendo cogio mas de 250m entre ingresos fijos y extraordinarios.
Si nosotros tenemos que abrir un post de economia que tienen que hacer en el Foro del Eibar,Almeria,Cordoba o Rayo?cortarse las venas?
Somos como el empresario apestao de pasta  cuando le preguntas si es rico,te dice"solo me da para vivir bien".
Pues eso nosotros siempre llorando por el dinero.
Hacer de D.Deportivo en un foro y hacer planificaciones esta entretenido en,pero de Tesorero sin tener ni idea de las cuentas del club,aparte de aburrido,es que es hablar sin fundamentos ni argumentos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por 1980 » 26 Ago 2014, 12:47

Yo hay cosas que no entiendo.

Han dicho en rueda de prensa lo mismito que Del Nido hace 2-3 años, "el club está saneado" "no seré yo quien hipoteque al Sevilla". Estaba saneado y resulta que se ha vendido por valor de 150 millones de euros en 400 dí­as.

Luego me hace gracia eso de "es que el gasto salarial es enorme...". En el video que han puesto donde sale Jose Marí­a Cruz hablando de los presupuestos, no dice "gasto salarial de la primera plantilla" dice "gasto en salarios de la ENTIDAD".  Es decir, ahí­ también se incluye el sueldo del director el del área de Marketing, el sueldo de 1´3 del director deportivo, del sueldo del presidente, ¿consejeros?, área médica, secretarí­a técnica en general, escalafones inferiores, etc...

... porque según Monchi, cuando despidió a Victor Orta, se fue "un profesional fantástico que ha hecho muchí­simo por el Sevilla". ****, pues ¿no podrí­as tu rebajarte el sueldo y que siguiera Victor Orta? porque ahora sales en rueda de prensa diciendo que "les pedí­a a los agentes un perfil Banega". Lamentable.


Y el sueldo de Manu del Moral, y el sueldo de Rabello, y el sueldo de Stevanovic, y el sueldo de Acosta estos años, y el sueldo de Varas, y el sueldo de Hervás, y el sueldo de Rusescu, y el suedo de Guarente, y el sueldo de Babá, el sueldo de Botí­a el año pasado en el Elche, y los sueldos de que nos vamos a comer este año de Cicinho y Trochowky que no cuentan para el entrenador por la NULA CAPACIDAD DE MONCHI y SU secretarí­a técnica de colocar jugadores que no cuentan para el entrenador.

Claro, asi con esos gastos Lí“GICAMENTE te sale una masa salarial superior a las posiblidades del Sevilla. Y leo por el foro que es "el mejor de España en su puesto". De cachondeo.


Por último, digo yo, si este modelo "tan extraordinario", te obliga a vender cada año a tus mejores activos, ¿que pasa cuando no los haya?. ¿A quien vamos a vender el año que viene? ¿A Deulofeu que vino cedido? ¿A Denis que está cedido 2 años? ¿Barbosa se va a revalorizar? ¿Beto quizás? ¿Iago aspas que el año que viene con 28 cumplidos te va a costar casi 7 millones de €? ¿lo vas a vender por 12-15 millones cuando tenga 30 años?.

En la plantilla del Sevilla, a dia de hoy sólo queda un gran activo, que es Bacca, los únicos dos jugadores por los que creo que se podrí­an sacar "algo" de dinero en un futuro son Vitolo y Cristóforo, por el resto como mucho recuperar la inversión.

La descapitalización de la plantilla ha sido BRUTAL, y para adquirir jugadores de un nivel similar o alto, sólo está la opción de las "cesiones", donde la plusvalí­a económica será cero.


Hace poco criticaba que Monchi sacase aún en sus ruedas de prensa los datos de la venta de Daniel Alves, jamás pensé que tuviese que recurrir a "los tí­tulos y las finales", además se están equivocando grave y peligrosamente en otra cosa, la gente no está quemada o crispada por los resultados deportivos, la gente se está cabreando de la opacidad del club y especialmente de que nos traten como tontos y nos mientan.



Saludos.
Última edición por 1980 el 26 Ago 2014, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por psicoimash » 26 Ago 2014, 13:00

1980 escribió: Yo hay cosas que no entiendo.

Han dicho en rueda de prensa lo mismito que Del Nido hace 2-3 años, "el club está saneado" "no seré yo quien hipoteque al Sevilla". Estaba saneado y resulta que se ha vendido por valor de 150 millones de euros en 400 dí­as.

Luego me hace gracia eso de "es que el gasto salarial es enorme...". En el video que han puesto donde sale Jose Marí­a Cruz hablando de los presupuestos, no dice "gasto salarial de la primera plantilla" dice "gasto en salarios de la ENTIDAD".  Es decir, ahí­ también se incluye el sueldo del director el del área de Marketing, el sueldo de 1´3 del director deportivo, del sueldo del presidente, ¿consejeros?, área médica, secretarí­a técnica en general, escalafones inferiores, etc...

... porque según Monchi, cuando despidió a Victor Orta, se fue "un profesional fantástico que ha hecho muchí­simo por el Sevilla". ****, pues ¿no podrí­as tu rebajarte el sueldo y que siguiera Victor Orta? porque ahora sales en rueda de prensa diciendo que "les pedí­a a los agentes un perfil Banega". Lamentable.


Y el sueldo de Manu del Moral, y el sueldo de Rabello, y el sueldo de Stevanovic, y el sueldo de Acosta estos años, y el sueldo de Varas, y el sueldo de Hervás, y el sueldo de Rusescu, y el suedo de Guarente, y el sueldo de Babá, el sueldo de Botí­a el año pasado en el Elche, y los sueldos de que nos vamos a comer este año de Cicinho y Trochowky que no cuentan para el entrenador por la NULA CAPACIDAD DE MONCHI y SU secretarí­a técnica de colocar jugadores que no cuentan para el entrenador.

Claro, asi con esos gastos Lí“GICAMENTE te sale una masa salarial superior a las posiblidades del Sevilla. Y leo por el foro que es "el mejor de España en su puesto". De cachondeo.


Por último, digo yo, si este modelo "tan extraordinario", te obliga a vender cada año a tus mejores activos, ¿que pasa cuando no los haya?. ¿A quien vamos a vender el año que viene? ¿A Deulofeu que vino cedido? ¿A Denis que está cedido 2 años? ¿Barbosa se va a revalorizar? ¿Beto quizás? ¿Iago aspas que el año que viene con 28 cumplidos te va a costar casi 7 millones de €? ¿lo vas a vender por 12-15 millones cuando tenga 30 años?.

En la plantilla del Sevilla, a dia de hoy sólo queda un gran activo, que es Bacca, los únicos dos jugadores por los que creo que se podrí­an sacar "algo" de dinero en un futuro son Vitolo y Cristóforo, por el resto como mucho recuperar la inversión.

La descapitalización de la plantilla ha sido BRUTAL, y para adquirir jugadores de un nivel similar o alto, sólo está la opción de las "cesiones", donde la plusvalí­a económica será cero.


Hace poco criticaba que Monchi sacase aún en sus ruedas de prensa los datos de la venta de Daniel Alves, jamás pensé que tuviese que recurrir a "los tí­tulos y las finales", además se están equivocando grave y peligrosamente en otra cosa, la gente no está quemada o crispada por los resultados deportivos, la gente se está cabreando de la opacidad del club y especialmente de que nos traten como tontos y nos mientan.



Saludos.
De acuerdo con todo lo expuesto, jode que intenten vendernos la misma moto.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Ago 2014, 13:05

1980 escribió: Yo hay cosas que no entiendo.

Han dicho en rueda de prensa lo mismito que Del Nido hace 2-3 años, "el club está saneado" "no seré yo quien hipoteque al Sevilla". Estaba saneado y resulta que se ha vendido por valor de 150 millones de euros en 400 dí­as.

Luego me hace gracia eso de "es que el gasto salarial es enorme...". En el video que han puesto donde sale Jose Marí­a Cruz hablando de los presupuestos, no dice "gasto salarial de la primera plantilla" dice "gasto en salarios de la ENTIDAD".  Es decir, ahí­ también se incluye el sueldo del director el del área de Marketing, el sueldo de 1´3 del director deportivo, del sueldo del presidente, ¿consejeros?, área médica, secretarí­a técnica en general, escalafones inferiores, etc...

... porque según Monchi, cuando despidió a Victor Orta, se fue "un profesional fantástico que ha hecho muchí­simo por el Sevilla". ****, pues ¿no podrí­as tu rebajarte el sueldo y que siguiera Victor Orta? porque ahora sales en rueda de prensa diciendo que "les pedí­a a los agentes un perfil Banega". Lamentable.


Y el sueldo de Manu del Moral, y el sueldo de Rabello, y el sueldo de Stevanovic, y el sueldo de Acosta estos años, y el sueldo de Varas, y el sueldo de Hervás, y el sueldo de Rusescu, y el suedo de Guarente, y el sueldo de Babá, el sueldo de Botí­a el año pasado en el Elche, y los sueldos de que nos vamos a comer este año de Cicinho y Trochowky que no cuentan para el entrenador por la NULA CAPACIDAD DE MONCHI y SU secretarí­a técnica de colocar jugadores que no cuentan para el entrenador.

Claro, asi con esos gastos Lí“GICAMENTE te sale una masa salarial superior a las posiblidades del Sevilla. Y leo por el foro que es "el mejor de España en su puesto". De cachondeo.


Por último, digo yo, si este modelo "tan extraordinario", te obliga a vender cada año a tus mejores activos, ¿que pasa cuando no los haya?. ¿A quien vamos a vender el año que viene? ¿A Deulofeu que vino cedido? ¿A Denis que está cedido 2 años? ¿Barbosa se va a revalorizar? ¿Beto quizás? ¿Iago aspas que el año que viene con 28 cumplidos te va a costar casi 7 millones de €? ¿lo vas a vender por 12-15 millones cuando tenga 30 años?.

En la plantilla del Sevilla, a dia de hoy sólo queda un gran activo, que es Bacca, los únicos dos jugadores por los que creo que se podrí­an sacar "algo" de dinero en un futuro son Vitolo y Cristóforo, por el resto como mucho recuperar la inversión.

La descapitalización de la plantilla ha sido BRUTAL, y para adquirir jugadores de un nivel similar o alto, sólo está la opción de las "cesiones", donde la plusvalí­a económica será cero.


Hace poco criticaba que Monchi sacase aún en sus ruedas de prensa los datos de la venta de Daniel Alves, jamás pensé que tuviese que recurrir a "los tí­tulos y las finales", además se están equivocando grave y peligrosamente en otra cosa, la gente no está quemada o crispada por los resultados deportivos, la gente se está cabreando de la opacidad del club y especialmente de que nos traten como tontos y nos mientan.



Saludos.

+10000000000000000

No se puede explicar mejor y mas claro

Pero algunos seguiran con la cantinela de la tiesura, y de aqui no sabemos ver balances y que hay que pagar muchos impuestos y muchas comisiones y no hay ni un duro para fichar a un puñetero tio decente que sustituya a Rakitic

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por JGigan » 26 Ago 2014, 13:15

1980 escribió: Yo hay cosas que no entiendo.

Han dicho en rueda de prensa lo mismito que Del Nido hace 2-3 años, "el club está saneado" "no seré yo quien hipoteque al Sevilla". Estaba saneado y resulta que se ha vendido por valor de 150 millones de euros en 400 dí­as.

Luego me hace gracia eso de "es que el gasto salarial es enorme...". En el video que han puesto donde sale Jose Marí­a Cruz hablando de los presupuestos, no dice "gasto salarial de la primera plantilla" dice "gasto en salarios de la ENTIDAD".  Es decir, ahí­ también se incluye el sueldo del director el del área de Marketing, el sueldo de 1´3 del director deportivo, del sueldo del presidente, ¿consejeros?, área médica, secretarí­a técnica en general, escalafones inferiores, etc...

... porque según Monchi, cuando despidió a Victor Orta, se fue "un profesional fantástico que ha hecho muchí­simo por el Sevilla". ****, pues ¿no podrí­as tu rebajarte el sueldo y que siguiera Victor Orta? porque ahora sales en rueda de prensa diciendo que "les pedí­a a los agentes un perfil Banega". Lamentable.


Y el sueldo de Manu del Moral, y el sueldo de Rabello, y el sueldo de Stevanovic, y el sueldo de Acosta estos años, y el sueldo de Varas, y el sueldo de Hervás, y el sueldo de Rusescu, y el suedo de Guarente, y el sueldo de Babá, el sueldo de Botí­a el año pasado en el Elche, y los sueldos de que nos vamos a comer este año de Cicinho y Trochowky que no cuentan para el entrenador por la NULA CAPACIDAD DE MONCHI y SU secretarí­a técnica de colocar jugadores que no cuentan para el entrenador.

Claro, asi con esos gastos Lí“GICAMENTE te sale una masa salarial superior a las posiblidades del Sevilla. Y leo por el foro que es "el mejor de España en su puesto". De cachondeo.


Por último, digo yo, si este modelo "tan extraordinario", te obliga a vender cada año a tus mejores activos, ¿que pasa cuando no los haya?. ¿A quien vamos a vender el año que viene? ¿A Deulofeu que vino cedido? ¿A Denis que está cedido 2 años? ¿Barbosa se va a revalorizar? ¿Beto quizás? ¿Iago aspas que el año que viene con 28 cumplidos te va a costar casi 7 millones de €? ¿lo vas a vender por 12-15 millones cuando tenga 30 años?.

En la plantilla del Sevilla, a dia de hoy sólo queda un gran activo, que es Bacca, los únicos dos jugadores por los que creo que se podrí­an sacar "algo" de dinero en un futuro son Vitolo y Cristóforo, por el resto como mucho recuperar la inversión.

La descapitalización de la plantilla ha sido BRUTAL, y para adquirir jugadores de un nivel similar o alto, sólo está la opción de las "cesiones", donde la plusvalí­a económica será cero.


Hace poco criticaba que Monchi sacase aún en sus ruedas de prensa los datos de la venta de Daniel Alves, jamás pensé que tuviese que recurrir a "los tí­tulos y las finales", además se están equivocando grave y peligrosamente en otra cosa, la gente no está quemada o crispada por los resultados deportivos, la gente se está cabreando de la opacidad del club y especialmente de que nos traten como tontos y nos mientan.



Saludos.
Estoy contigo. Hay que echar a Monchi cuanto antes. A Monchi, a Castro y tos esos.

Es claro y evidente que se están cargando el sevilla fc  y son mas evidentes los errores y oscuranteses que los exitos.

No solo están descapitalizando la entidad, la van a dejar hecha un solar. Está claro que esto va camino de la destruccion del club y hay que pararlo.

!!!!Plataforma contra la descapitalizacion y destruccion del club ya!!!! No se a que estamos esperando. Como no nos movamos nos vamos a ver como el Xerez.












:wee :wee :wee :wee :wee :wee

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Manolito » 26 Ago 2014, 14:54

hace 2 temporadas y habí­a hasta atrasos para pagar los sueldos, no sé si lo dejaran como un solar pero algo raro hay, alguien se lo está llevando calentito.

En 2 temporadas se vende jugadores haciendo una caja de 150 millones y hasta la fecha somos incapaces de fichar a un jugador q valga más de 3 millones.

solo hay q ver lo q tenemos y los q mandan.

- Como vicepresidente el hijo de un chorizo metido en la cárcel, cuyo éxito es ser hijo del chorizo y por lo q se ha escuchado tener negocios deportivos

- Como presidente un cuchara q no sabe donde está, tiene pinta de q se rí­en de él, hasta los empleados del club

- y como secretario técnico monchi cuyo limite ya ha llegado a su tope, un tio q de europa league no sale, si el Sevilla quiere ser un equipo champions hay q buscar con más ambición y cuando lo ha hecho monchi ya hemos visto sus resultados, un romaric, un kone, un moskera, vamos q se lan metido por todas partes

pipoland
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ago 2010, 16:38
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por pipoland » 26 Ago 2014, 14:59

Totalmente cierto.

joooooooe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 27 Abr 2007, 16:12
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por joooooooe » 26 Ago 2014, 16:04

er-peluc@ escribió:
joooooooe escribió:
er-peluc@ escribió: No esperate que vamos a ir a Cornellá,enseñamos la Copa de la UEFA y el arbitro no va dar los 3 puntos sin jugar siquiera el partido,la plantilla es secundaria...tsss
Si tan fácil es por qué no te compras un paquete accionarial potente y te pones a tomar decisiones con tu dinero?

Con pólvora ajena todo el mundo dispara.
Ea pues hare eso,vaya respuesta.
Monchi diciendo que estamos saneados y ustedes diciendo que no,que estamos tiesos como la mojama.
Lo unico que falta es que habrais un post de economia habiendo cogio mas de 250m entre ingresos fijos y extraordinarios.
Si nosotros tenemos que abrir un post de economia que tienen que hacer en el Foro del Eibar,Almeria,Cordoba o Rayo?cortarse las venas?
Somos como el empresario apestao de pasta  cuando le preguntas si es rico,te dice"solo me da para vivir bien".
Pues eso nosotros siempre llorando por el dinero.
Hacer de D.Deportivo en un foro y hacer planificaciones esta entretenido en,pero de Tesorero sin tener ni idea de las cuentas del club,aparte de aburrido,es que es hablar sin fundamentos ni argumentos.
Te lo digo con el máximo cariño, ser un analfabeto en administración de empresas no te da derecho a decir tonterí­as de forma gratuita, y menos mal que es gratis.

Se nota que entiendes poco de administración, de leer un balance y de toda esta historia, pero ***** no quedes en ridí­culo.

También entiendo que estás aburrido y que a pesar de que el canal plus y transfermarkt (página muy interesante) te ayudan a pasar estos ratos... macho fórmate.

Después dices que no sabemos de tesorerí­a, osea y tu sí­? tu si sabes las cuentas del club? reitero: TU? has tenido alguna vez una nómina entre tus manos? sabes lo que son las retenciones?

Te digo más, de nuevo desde el máximo cariño, para ya de ser demagogo! para ya macho! Ya sabemos que tienes canal+, Victor Orta también lo tení­a. Deja de jugar al PC Fútbol y baja la pelota al suelo, que se te está yendo la pinza.

p.d.: yo no soy tesorero del club, pero se como funciona una empresa, algo que dificilmente puedas comprender en tu vida con tu egocentrismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados