Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Oct 2021, 15:54

Monchi ha tenido que salir a defender a Julen Lopetegui a lo largo de la tertulia que se ha desarrollado este mediodía en Canal Sur Radio:

«Podría entender las dudas si fuera a primera temporada de Lopetegui. Estoy convencido de que en la primera temporada en la que gana la Europa League y se mete en Champions seguro que hubo partidos como el del Celta. A mí no me aburre el Sevilla«.

«¿Tú crees que la ambición del equipo en Vigo o en Granada no es la misma que ante el Espanyol? ¿Lopetegui va a cambiar? El Sevilla es el que más gana después del parón. Los equipos grandes pierden mucho. No veo otro Sevilla distinto al del primer partido con Lopetegui. Y a mí me gusta. De estos ocho partidos que dicen aburrimos, que me digan un equipo que nos haya sometido».

«Este Sevilla ha tuteado al Bayern Múnich, al Atlético, al Madrid y al Barcelona… Es que este equipo gana. Que yo tenga que defender a un equipo que gana…«.


https://www.vamosmisevillafc.com/la-que ... -que-gana/

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 18 Oct 2021, 16:56

JoSeViLLa escribió:
18 Oct 2021, 15:54
Monchi ha tenido que salir a defender a Julen Lopetegui a lo largo de la tertulia que se ha desarrollado este mediodía en Canal Sur Radio:

«Podría entender las dudas si fuera a primera temporada de Lopetegui. Estoy convencido de que en la primera temporada en la que gana la Europa League y se mete en Champions seguro que hubo partidos como el del Celta. A mí no me aburre el Sevilla«.

«¿Tú crees que la ambición del equipo en Vigo o en Granada no es la misma que ante el Espanyol? ¿Lopetegui va a cambiar? El Sevilla es el que más gana después del parón. Los equipos grandes pierden mucho. No veo otro Sevilla distinto al del primer partido con Lopetegui. Y a mí me gusta. De estos ocho partidos que dicen aburrimos, que me digan un equipo que nos haya sometido».

«Este Sevilla ha tuteado al Bayern Múnich, al Atlético, al Madrid y al Barcelona… Es que este equipo gana. Que yo tenga que defender a un equipo que gana…«.


https://www.vamosmisevillafc.com/la-que ... -que-gana/
Monchi se cree que somos ciegos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 18 Oct 2021, 17:43

er-peluc@ escribió:
18 Oct 2021, 16:56
JoSeViLLa escribió:
18 Oct 2021, 15:54
Monchi ha tenido que salir a defender a Julen Lopetegui a lo largo de la tertulia que se ha desarrollado este mediodía en Canal Sur Radio:

«Podría entender las dudas si fuera a primera temporada de Lopetegui. Estoy convencido de que en la primera temporada en la que gana la Europa League y se mete en Champions seguro que hubo partidos como el del Celta. A mí no me aburre el Sevilla«.

«¿Tú crees que la ambición del equipo en Vigo o en Granada no es la misma que ante el Espanyol? ¿Lopetegui va a cambiar? El Sevilla es el que más gana después del parón. Los equipos grandes pierden mucho. No veo otro Sevilla distinto al del primer partido con Lopetegui. Y a mí me gusta. De estos ocho partidos que dicen aburrimos, que me digan un equipo que nos haya sometido».

«Este Sevilla ha tuteado al Bayern Múnich, al Atlético, al Madrid y al Barcelona… Es que este equipo gana. Que yo tenga que defender a un equipo que gana…«.


https://www.vamosmisevillafc.com/la-que ... -que-gana/
Monchi se cree que somos ciegos
El equipo gana pero como es lo que deberia de mirar monchi...el no va ha decir lo contrario ya que julen es su apuesta.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3563
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 18 Oct 2021, 17:58

Monchi, no es ciego y seguro que ve que el espectáculo que el equipo ofrece es muy pobre para los que ya NO entendemos de fútbol. De los que tenemos que reciclarmos vaya. Yo, indudablemente soy uno de ellos porque se lo que me gusta y lo que no y, aparte de resultadismos, sentarse a ver al equipo cada vez se hace más tedioso y heroico. Para mi no debía ser así pero repito, estoy fuera de onda y he pasado a ser un analfabeto del futbol "moderno".
Yo creo, y lo digo en el post de Monchi, que el equipo tiene muchas carencias para jugar como a mi me gustaría.
Nos falta un central, nos faltan dos laterales suplentes que sienten a los titulares para que haya alternancia, nos falta un tío en medio campo que muerda y arrase con su poderío físico, nos faltan centrocampistas con llegada de segunda fila, nos faltan centrocampistas de último pase así como jugadores que desborden en velocidad arriba, y por último nos falta un delantero centro que se cague en Lopetegui porque no le llegan balones para rematar.
Tienes 25 futbolistas y¿ te falta todo eso?. Pues para mi, si. Ahora, ¿quién elige el perfil de futbolista que hay que fichar?. Entiendo que Lopetegui y Monchi se lo busca y muestra.
Y con todas estas teóricas deficiencias el equipo está arriba y ahí es donde pienso que o no tengo ni p..idea de nada o tenemos fortuna o el resto es peor que nosotros o ya no se que pensar. Ayer no pude ver el partido y eso que gané por lo que estoy leyendo por todos lados. Me voy a ver la clasificación y a imaginarme que el Sevilla hizo un partidazo, palabra en decadencia y desuso visto lo visto.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 21 Oct 2021, 00:46

Mañana te voy a dar tela de Estopa ,ahora me duele.Tienes cosas en tus palabras y golpes de pecho ,de juzgado de guardia.
Y sin embargo de lo que debes de hablar que es de una planificación totalmente incompleta de eso no hablas.
No nos tomes por ********** que no estás en el Betis ni tu afición es la verdolaga

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cholesfer » 21 Oct 2021, 09:05

Hay un montón de equipos en Europa que están sacando jugadores muy jóvenes a precios de risa...a que se dedica esta secretaría técnica?

Dos años, donde se ha podido peinar el mercado de laterales para fichar jóvenes baratos con proyección, y se acaban gastando 17 kilos entre dos laterales suplentes (aunque Montiel es bueno) para dejar la defensa con 3 centrales!!!

3 centrales para 3 competiciones... Un genio! Vería el túnel de Luz en la capilla sixtina diciéndole que los centrales no hacen falta (ni Salah) ...y encima, el supuesto cuarto central, Gudelj, no está inscrito en Champions, normal porque es malisimo, un tío que venía de Portugal, China y Holanda, y se le pone de los mejor pagados del plantel. De risa.

A Gudelj lo traen Arias o Caparros y lo machacan, o a De Jong lo trae cualquier otro, y encima lo dejan 2 años, y lo machacan, o al que se gastase 14 en Idrissi y 15 en Oscar lo hubieran machacado, o al que hubiera vendido a tu hombre gol por 17+Rony Lopes...lo machacan también.

Es más sevillista que director deportivo pero su cláusula ya sabemos cual fue, y no ha tenido problem a alguno en deshacerse de la mayor promesa de la cantera en varios años, Bryan Gil, pues mire León, eso no lo hace alguien que es más sevillista que director deportivo, ni loco lo hace, pero luego la cláusula llena de sevillismo resultó de ser de 0 euros. Y a su hijo el politólogo sí que lo coloca en el departamento de I+D. A ese si porque es sevillista. De cemento armado.

Y luego está el llenar el equipo de viejas, lo de Rakitic y Papu clama al cielo, sus fichas + traspasos son dos auténticas mojonas de operaciones. La de Rakitic ruinosa, la del otro con cara de cuarentón va camino de lo mismo...intentará venderlos o colocarlos en algún sitio o hará como con el Mudo Vázquez?? Con este no tuvo prisa en venderlo (de los de Caparrós se deshizo de todos los que pudo) aunque no contase para el entrenador, con Bryan y algunos otros "ejjjkee hay que cuadrar las cuentas".

De verdad no había sitio para Amadou o Gnagnon de cuarto central? De verdad son necesarios 4 medias puntas en una plantilla donde el entrenador juega con un esquema donde no hay MP? De verdad no ha sido capaz de fichar musculo y llegada en medio campo? Que todos veíamos (y vemos) que era necesario porque existía y existe esa carencia.

En fin, iba a comentar el tema manido de ser "el mejor director deportivo del mundo", pero es que me entra la risa floja, lo que sí tengo claro es que Monchi es el director deportivo más sobrevalorado del mundo.

Al entrenador se le exige ganar siempre, mientras que con este hombre "no se puede acertar siempre".

Las varas de medir.

Saludos.
Última edición por cholesfer el 21 Oct 2021, 09:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 21 Oct 2021, 09:13

cholesfer escribió:Hay un montón de equipos en Europa que están sacando jugadores muy jóvenes a precios de risa...a que se dedica esta secretaría técnica?

Dos años, donde se ha podido peinar el mercado de laterales para fichar jóvenes baratos con proyección, y se acaban gastando 17 kilos entre dos laterales suplentes (aunque Montiel es bueno) para dejar la defensa con 3 centrales!!!

3 centrales para 3 competiciones... Un genio! Vería el túnel de Luz en la capilla sixtina diciéndole que los centrales no hacen falta (ni Salah) ...y encima, el supuesto cuarto central, Gudelj, no está inscrito en Champions, normal porque es malisimo, un tío que venía de Portugal, China y Holanda, y se le pone de los mejor pagados del plantel. De risa.

A Gudelj lo traen Arias o Caparros y lo machacan, o a De Jong lo trae cualquier otro, y encima lo dejan 2 años, y lo machacan, o al que se gastase 14 en Idrissi y 15 en Oscar lo hubieran machacado, o al que hubiera vendido a tu hombre gol por 23+Rony Lopes...lo machacan también.

Es más sevillista que director deportivo pero su cláusula ya sabemos cual fue, y no ha tenido problem a alguno en deshacerse de la mayor promesa de la cantera en varios años, Bryan Gil, pues mire León, eso no lo hace alguien que es más sevillista que director deportivo, ni loco lo hace, pero luego la cláusula llena de sevillismo resultó de ser de 0 euros. Y a su hijo el politólogo sí que lo coloca en el departamento de I+D. A ese si porque es sevillista. De cemento armado.

Y luego está el llenar el equipo de viejas, lo de Rakitic y Papu clama al cielo, sus fichas + traspasos son dos auténticas mojonas de operaciones. La de Rakitic ruinosa, la del otro con cara de cuarentón va camino de lo mismo...intentará venderlos o colocarlos en algún sitio o hará como con el Mudo Vázquez?? Con este no tuvo prisa en venderlo (de los de Caparrós se deshizo de todos los que pudo) aunque no contase para el entrenador, con Bryan y algunos otros "ejjjkee hay que cuadrar las cuentas".

De verdad no había sitio para Amadou o Gnagnon de cuarto central? De verdad son necesarios 4 medias puntas en una plantilla donde el entrenador juega con un esquema donde no hay MP? De verdad no ha sido capaz de fichar musculo y llegada en medio campo? Que todos veíamos (y vemos) que era necesario porque existía y existe esa carencia.

En fin, iba a comentar el tema manido de ser "el mejor director deportivo del mundo", pero es que me entra la risa floja, lo que sí tengo claro es que Monchi es el director deportivo más sobrevalorado del mundo.

Al entrenador se le exige ganar siempre, mientras que con este hombre "no se puede acertar siempre".

Las varas de medir.

Saludos.
Madre mía ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 21 Oct 2021, 09:25

cholesfer escribió:
21 Oct 2021, 09:05
Hay un montón de equipos en Europa que están sacando jugadores muy jóvenes a precios de risa...a que se dedica esta secretaría técnica?

Dos años, donde se ha podido peinar el mercado de laterales para fichar jóvenes baratos con proyección, y se acaban gastando 17 kilos entre dos laterales suplentes (aunque Montiel es bueno) para dejar la defensa con 3 centrales!!!

3 centrales para 3 competiciones... Un genio! Vería el túnel de Luz en la capilla sixtina diciéndole que los centrales no hacen falta (ni Salah) ...y encima, el supuesto cuarto central, Gudelj, no está inscrito en Champions, normal porque es malisimo, un tío que venía de Portugal, China y Holanda, y se le pone de los mejor pagados del plantel. De risa.

A Gudelj lo traen Arias o Caparros y lo machacan, o a De Jong lo trae cualquier otro, y encima lo dejan 2 años, y lo machacan, o al que se gastase 14 en Idrissi y 15 en Oscar lo hubieran machacado, o al que hubiera vendido a tu hombre gol por 17+Rony Lopes...lo machacan también.

Es más sevillista que director deportivo pero su cláusula ya sabemos cual fue, y no ha tenido problem a alguno en deshacerse de la mayor promesa de la cantera en varios años, Bryan Gil, pues mire León, eso no lo hace alguien que es más sevillista que director deportivo, ni loco lo hace, pero luego la cláusula llena de sevillismo resultó de ser de 0 euros. Y a su hijo el politólogo sí que lo coloca en el departamento de I+D. A ese si porque es sevillista. De cemento armado.

Y luego está el llenar el equipo de viejas, lo de Rakitic y Papu clama al cielo, sus fichas + traspasos son dos auténticas mojonas de operaciones. La de Rakitic ruinosa, la del otro con cara de cuarentón va camino de lo mismo...intentará venderlos o colocarlos en algún sitio o hará como con el Mudo Vázquez?? Con este no tuvo prisa en venderlo (de los de Caparrós se deshizo de todos los que pudo) aunque no contase para el entrenador, con Bryan y algunos otros "ejjjkee hay que cuadrar las cuentas".

De verdad no había sitio para Amadou o Gnagnon de cuarto central? De verdad son necesarios 4 medias puntas en una plantilla donde el entrenador juega con un esquema donde no hay MP? De verdad no ha sido capaz de fichar musculo y llegada en medio campo? Que todos veíamos (y vemos) que era necesario porque existía y existe esa carencia.

En fin, iba a comentar el tema manido de ser "el mejor director deportivo del mundo", pero es que me entra la risa floja, lo que sí tengo claro es que Monchi es el director deportivo más sobrevalorado del mundo.

Al entrenador se le exige ganar siempre, mientras que con este hombre "no se puede acertar siempre".

Las varas de medir.

Saludos.
Ostias te la has sacado 🍆🍆🍆

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Oct 2021, 09:34

antoniobiris escribió:
cholesfer escribió:Hay un montón de equipos en Europa que están sacando jugadores muy jóvenes a precios de risa...a que se dedica esta secretaría técnica?

Dos años, donde se ha podido peinar el mercado de laterales para fichar jóvenes baratos con proyección, y se acaban gastando 17 kilos entre dos laterales suplentes (aunque Montiel es bueno) para dejar la defensa con 3 centrales!!!

3 centrales para 3 competiciones... Un genio! Vería el túnel de Luz en la capilla sixtina diciéndole que los centrales no hacen falta (ni Salah) ...y encima, el supuesto cuarto central, Gudelj, no está inscrito en Champions, normal porque es malisimo, un tío que venía de Portugal, China y Holanda, y se le pone de los mejor pagados del plantel. De risa.

A Gudelj lo traen Arias o Caparros y lo machacan, o a De Jong lo trae cualquier otro, y encima lo dejan 2 años, y lo machacan, o al que se gastase 14 en Idrissi y 15 en Oscar lo hubieran machacado, o al que hubiera vendido a tu hombre gol por 23+Rony Lopes...lo machacan también.

Es más sevillista que director deportivo pero su cláusula ya sabemos cual fue, y no ha tenido problem a alguno en deshacerse de la mayor promesa de la cantera en varios años, Bryan Gil, pues mire León, eso no lo hace alguien que es más sevillista que director deportivo, ni loco lo hace, pero luego la cláusula llena de sevillismo resultó de ser de 0 euros. Y a su hijo el politólogo sí que lo coloca en el departamento de I+D. A ese si porque es sevillista. De cemento armado.

Y luego está el llenar el equipo de viejas, lo de Rakitic y Papu clama al cielo, sus fichas + traspasos son dos auténticas mojonas de operaciones. La de Rakitic ruinosa, la del otro con cara de cuarentón va camino de lo mismo...intentará venderlos o colocarlos en algún sitio o hará como con el Mudo Vázquez?? Con este no tuvo prisa en venderlo (de los de Caparrós se deshizo de todos los que pudo) aunque no contase para el entrenador, con Bryan y algunos otros "ejjjkee hay que cuadrar las cuentas".

De verdad no había sitio para Amadou o Gnagnon de cuarto central? De verdad son necesarios 4 medias puntas en una plantilla donde el entrenador juega con un esquema donde no hay MP? De verdad no ha sido capaz de fichar musculo y llegada en medio campo? Que todos veíamos (y vemos) que era necesario porque existía y existe esa carencia.

En fin, iba a comentar el tema manido de ser "el mejor director deportivo del mundo", pero es que me entra la risa floja, lo que sí tengo claro es que Monchi es el director deportivo más sobrevalorado del mundo.

Al entrenador se le exige ganar siempre, mientras que con este hombre "no se puede acertar siempre".

Las varas de medir.

Saludos.
Madre mía ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hijo mio, mas razon que un santo. Le debemos mucho, pero las cositas claras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Oct 2021, 09:46

Pues a mí las críticas que estoy leyendo me recuerdan a la de los niños pijos o en su caso pobres jartos de pan que exigen más a papi porque el padre de su amigo le ha comprado X cosa.

Cansa reiterar las comparaciones de malos y buenos fichajes, cogió a un equipo en descomposición y en dos temporadas lo ha vuelto a convertir en un equipo campeón abonado a la champions, para todo lo de más Mastercard.

Voy incluso a más en mi alabanza a este señor, sin él el Sevilla sería lo que hemos mamado muchos desde la niñez, un equipo vulgar y ramplón.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por guerrillatributo » 21 Oct 2021, 09:58

Viejas como Rakitic, Papu... o Fernando. 15 en Oscar... o en Diego Carlos. 20 en Rony Lopes... o en En-Nesyri o Koundé. Los Bono, Acuña, Jordán u Ocampos también cuentan.

Que no se trata de acertar siempre, que eso no lo hace ningún director deportivo del mundo. Se trata decantar la balanza hacia el lado de los aciertos lo más posible. Comparad el valor de la plantilla antes y ahora.

Y esto sólo en materia de fichajes. En lo que hace aparte de eso en el día a día no entramos.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Oct 2021, 09:58

Tsartas_10 escribió:
21 Oct 2021, 09:46
Pues a mí las críticas que estoy leyendo me recuerdan a la de los niños pijos o en su caso pobres jartos de pan que exigen más a papi porque el padre de su amigo le ha comprado X cosa.

Cansa reiterar las comparaciones de malos y buenos fichajes, cogió a un equipo en descomposición y en dos temporadas lo ha vuelto a convertir en un equipo campeón abonado a la champions, para todo lo de más Mastercard.

Voy incluso a más en mi alabanza a este señor, sin él el Sevilla sería lo que hemos mamado muchos desde la niñez, un equipo vulgar y ramplón.
Menos mal que hay alguien poniendo un poco de cordura a esta situación.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 21 Oct 2021, 10:02

Yo creo que debería dejar las frases de José Coelho y su perfil filosofíco en Twitter cuando le da los ataquitos de mejor DD del mundo.Que obviamente está muy lejos de serlo.Lo.que pasa que en este club solo hemos conocido mediocridades y pues el chopped nos parece caviar.
Y debería de dejar de salir en prensa cuando defiende a Lope,que este equipo pierde poco y como pierde poco es porque juega fenomenal....NO NOS TOMES POR INEPTOS RAMON,el Sevillismo entiende de fútbol no nos captes de para tu sectas de aborregados.

Deberías de dejar de creerte el dueño y señor del Sevilla y el el.general manager máster class supremo y ponerte a trabajar en lo tuyo que has traído un viaje de rémoras ex jugadores que cobran un pastizal y has dejado varias posiciones que ni el mismito Huesca CF las tiene tan descompensadas.

No se puede gastar un tío 17'5 en consenso con el entrenador en laterales que va a ser suplente por castigo,habrá jugadores libres o a precio ínfimo para tener el protagonismo y la participación que están teniendo Montiel y Agustín?


Es de juzgado de guardia dejar un equipo que en 3 competiciones (Champions League entre ellas) con 3 centrales ,y los Gudelj ...canteranos y demás historias que muchos queréis encajar por ******* como opciones y recambios en esa posición de cuarto central ,déjenlo pa las pelis de Netflix ....

No se puede jugar con tan poco físico en mediocampo no se puede tener todo tios de 30 pa arriba en esa parcela ,un descarte como Gudelj y el.unico Jordan que es joven está a un nivel paupérrimo.

No puedes tener jugadores sin profundidad alguna en banda ni desborde.

No puedes tener 200 MP que no tienen ninguna virtud , deambulandores de 3/4 y encima para que el entrenador los meta caído a banda.

No se puede ir para 3 competiciones con 2 delanteros es cuestión estadística numérica ,se te lesiona uno y nos vamos a tomar por culo.Y a meter con cuña a Munir que estaba descartado ,creeis que jugadores defenestrados ahora van a rendir como si nada cuando lo tenéis prácticamente apartado del equipo.


Cogete una libretita y date un gira con los directores deportivos del Leizpig, Salburgo, Atalanta, Dormuntd, Porto,Brujas .... Que tus técnicas se están quedando obsoletas.
Ficha jóvenes con hambre y no hipoteques el club con momias que cobran millonadas.

Mención aparte es la situación de un organizador en el Sevilla que se fue Banega y trajiste a un ex jugador,y sigues y sin ponerle solución a esa posición.

Y te recuerdo eres unos de los mejores pagados del club así que deja de repartir carnet de sevillistas a todo el que no piense como tú , habla menos y trabaja más Don Verdejo.
Si en 3 meses no has tenido los ******* de deshacerte de Gnagnon, Amadou, Gudelj, Munir, idrissi son la mayoria jugadores internacionales ,cuando descartes del Valencia, Atlético ,Real Sociedad....han sido colocados .
Lo mismo eres de los más tontos de la clase y no el más listo .
Y sino los colocas en parte es porque le has puesto sueldo de mega estrellas siendo medianías , mientras Kounde , Diego Carlos, Fernando.... cobran como un jugador de rotación.
Tienes el.equipo totalmente descompensado tanto en salarios como en posiciones sin cubrir , artista que eres un artista

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jose Antonio Salado » 21 Oct 2021, 10:36

Entre los mejores directores deportivos del mundo se encuentran por ejemplo Michael Zorc o Antero Henrique. Seamos serios, y dejémonos de tanto autobombo. El oro son conseguir ligas y las ventas de jugadores por 120 o 150 millones de euros, y Monchi no ha hecho ni una ni otra. Y mucho cuidado con el respaldo a Lopetegui, en la Roma hizo lo mismo con Di Francesco, y lo largaron. Y esa situación se puede dar si cambiamos de presidente. El Sevilla FC necesita a alguien que tenga más experiencia que llevar un Polvillo en Utrera como Pepito Castro.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Frantas » 21 Oct 2021, 11:53

Lo quiero aqui, lógicamente
Pero a veces falla en cosas que todos desde fuera vemos, incomprensiblemente
Central, desborde en banda...me cuesta entender como un tio de su prestigio dejá el equipo tan cojo con planificaciones incompletas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados