Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sevillista_13 » 06 Dic 2020, 12:22

GenteDeBien escribió:
04 Dic 2020, 08:44
vamos todos en contramano.Todos menos tu
No está sólo, hay muchos más, y más que se unirán. El tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Federico » 06 Dic 2020, 12:38

antoniobiris escribió:
06 Dic 2020, 11:56
JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:¿Podemos opinar de éste señor?¿ O con éste no se puede ser objetivo?
Las valoraciones en mayo, Antonio. Que no te enteras!!!
Perdón, gracias por recordarmelo.
Claro, las valoraciones finales en Mayo, como en educación, pero los análisis parciales -siempre sabiendo que solo pueden atenerse a lo que se lleva y considerando las posibilidades de mejora, como en educación- también se pueden ir haciendo cada parte de la temporada. Es obvio que es más difícil valorar su labor porque hay jugadores nuevos que necesitan tiempo para explotar, como Óscar o Idrissi, que además pueden depender de los ajustes tácticos y el estilo, como Rakitic, o de las lesiones, como Acuña, que me parece igual o mejor que Reguilón -por ahora mejor, porque lo veo mejor en defensa. Pero también, creo, que se puede ir comentando para no dejar el foro chapado hasta mayo y que luego colapse, que nos pasaría como esos grupos de WhatsApp que no te metes y de golpe hay 1000 mensajes y no te lees ninguno, claro.
Yo POR AHORA no veo mal el trabajo de Monchi. Mejorable claro, pero es que todo es mejorable, era una ventana de fichajes dificilísima. Veo más fácil, y necesario, hacer valoraciones parciales de cada partido y de las rachas del equipo hablando de Lopetegui y de los jugadores en particular, siempre acorde a lo que se juzga, a ese partido o a los partidos cercanos.
Hay que dejar en suspenso los juicios finales hasta que no se puedan conseguir los objetivos o hasta que se consigan, pero los parciales no, en mi opinión. De momento 1 objetivo de dos logrado: clasificación a octavos. Era el más sencillo, el difícil viene ahora: quedar cuartos. La Copa me da lo mismo, no quiero a titulares ni en semifinales.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por andaluz65 » 06 Dic 2020, 14:27

GenteDeBien escribió:
06 Dic 2020, 12:15
andaluz65 escribió:
06 Dic 2020, 12:02
Como se le pudo escapar a Monchi a Marcos Llorente,,que estaba defenestrado en el Madrid?
pues porque pedia el Madrid 50 kilos por él y el Atlético los pagó
Ufff que barbaridad,creía que el Atleti lo había fichado por bastante menos dinero,,me parece un jugadorazo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Dic 2020, 14:29

Si el SFC no consigue ir a Champions , como ya dije a principios de temporada y mantengo sin problemas , para mí será un fracaso del proyecto Julen- Monchi( salvo que entres en alguna final) , pero como aún queda tela telita tela , pues yo al menos voy a esperar para la evaluación final de la planificación de este señor a final de temporada.

Y si la ha cagado en la gestión del LD o sustitutos de Banega o delanteros pues aquí estaremos para contarlo sin problema evaluando el día a día pero sin saber la calificación final al proyecto .

Por supuesto siempre respetando a los que no les gusta Monchi que siempre los ha habido y los hay . Saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 06 Dic 2020, 15:03

Yo personalmente no creo que la planificación haya estado tan mal, salvo el tema central, que la verdad es que si ha sido un poco desastre.

Salen Carrizo, Reguilón, Banega, Nolito, Rony Lopes, Dabbur y Chicharito, así de los imprescindibles.

Llegó N'Nesiry, Suso, Rekik, Acuña, Rakitic, Oscar, Idrissi y Carlos Fernandez (y Vidal y Gnagnom, pero de estos no hablo porque no iban a estar).

Ante todo... si, el tema central decae, aunque Rekik ahora demuestre ser Sergio Ramos II. Ya teníamos un problema en esa posición la temporada pasada y habría que haber fichado mínimo dos jugadores, uno Rekik por ejemplo y otro el que sea. Problema: no nos vale solo un buen defensor, tiene que ser alguien que juegue la pelota, con lo que la búsqueda del central se hace más compleja. Sergi Gómez no se maneja mal con el balón en los pies, aunque como defensor... en fin, no haremos más sangre. Siempre pensé que si Amadou se hubiera querido quedar de central se podría haber quedado, lo vi algunas veces de central con Machín y no me desentonó, pero bueno, de los fichajes de años anteriores casi que mejor no hablar.

El LD se queda cojo con la salida de Pozo, aunque aquí creo que se deja intencionadamente visto que Aleix se quedaba, que el año pasado jugó minutos, y que podría llegar a funcionar. De hecho desde el primer momento en que se queda en plantilla, Lope cuenta con él y lo entiendo. De hecho ahora le ha ganado a Rekik en el "duelo" por el LI. Ahí si veo una buena gestión del entrenador en este tema y me alegro tanto por el entrenador como por el jugador, que nunca me ha caído mal.

Creo que Carlos puede mejorar a Dabbur y Chicharito. Ninguno de los dos jugó casi minutos y Carlos el año pasado en Granada rindió muy bien, además es alto y va por arriba. No se entiende el bajón pero la premisa no parecía mala. N'Nesiry llegó en invierno y creo que hoy por hoy todos le reconocemos algo más que a los dos que salieron.

Oscar o Idrissi creo que al menos le echan ganas, ya en eso mejoran a Rony. Si quitas al Mudo, siguen siendo jugadores que al menos en ganas ganan a los dos que salen o "no están". Oscar además lo hizo muy bien en el Leganés y a la mayoría nos pareció un fichajazo.

Reguilón por Acuña yo aquí creo que se puede debatir largo y tendido. Para mí Acuña es mejor defensor pero es menos vertical que Reguilón. Me parecen por tanto jugadores distintos pero creo que de buen nivel. Como digo, aquí mi sensación es que hay un buen debate.

Suso por Nolito... aquí puede que también haya debate. No sé qué decir la verdad ¬¬

Banega por Rakitic. Aquí se pierde ahora mismo también, en mi opinión Banega era medio equipo y Rakitic ahora mismo no está consiguiendo hacerlo olvidar. Pero me cuesta pensar en Rakitic, que viene del Barsa y que tiene la misma edad que Banega no sea un futbolista para manejar el centro del campo. Quizá sea el mismo problema que Reguilón-Acuña, que son jugadores distintos e igual hay que hacer algún ajuste para que funcione. Pero me cuesta pensar que un tipo que viene de jugar en el Barsa no sea un jugador válido.

........................................................................

Bueno, por resumir, creo que vamos por barrios. El problema del central no se ha resuelto y creo que ese es el mayor debe en la planificación. Necesitábamos más centrales, aunque lo salvo un poco porque no nos vale solo un buen defensor y eso complica el fichaje.

El resto creo que están en proceso de adaptación, porque creo que en muchos casos se mejora de lo que había el año pasado (al menos en ganas). El problema es que ya estamos en Diciembre y la adaptación no puede durar mucho más.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cholesfer » 06 Dic 2020, 15:41

antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió:
antoniobiris escribió:¿Podemos opinar de éste señor?¿ O con éste no se puede ser objetivo?
Las valoraciones en mayo, Antonio. Que no te enteras!!!
Perdón, gracias por recordarmelo.
Pero Mayo del año que viene, que ya se os olvida que era (es) un proyecto a 3 años.

Cuando llegue ese momento, coincidirá con la salida del Mudo y su partido homenaje, por lo tanto eclipsará cualquier valoración, y habrá que esperar al 2024, porque habrá otro proyecto a 3 años.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Dic 2020, 16:25

cholesfer escribió:
antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió:Las valoraciones en mayo, Antonio. Que no te enteras!!!
Perdón, gracias por recordarmelo.
Pero Mayo del año que viene, que ya se os olvida que era (es) un proyecto a 3 años.

Cuando llegue ese momento, coincidirá con la salida del Mudo y su partido homenaje, por lo tanto eclipsará cualquier valoración, y habrá que esperar al 2024, porque habrá otro proyecto a 3 años.

Saludos.
Totalmente.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Dic 2020, 17:16

Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Dic 2020, 17:26

Spartan_Malteria escribió:Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.
+1000000

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Dic 2020, 17:30

Spartan_Malteria escribió:Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.
El otro dia, el moderador de este foro (desconozco quien es) me baneo hasta hace un rato (1 semana) por decir panda de hi**** de p**** a la directiva del betiweno por pedir dinero a la UE con la que esta cayendo. Tengo capturas de usuarios insultando a diestro y siniestro en este foro e incluso entre usuarios y carta blanca. Ya es la segunda vez que se me banea. Hay un bonito sectarismo en este foro en el que se permiten cosas a unos pero a otros no... de pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Dic 2020, 17:48

Jesusgm92 escribió:
06 Dic 2020, 17:30
Spartan_Malteria escribió:Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.
El otro dia, el moderador de este foro (desconozco quien es) me baneo hasta hace un rato (1 semana) por decir panda de hi**** de p**** a la directiva del betiweno por pedir dinero a la UE con la que esta cayendo. Tengo capturas de usuarios insultando a diestro y siniestro en este foro e incluso entre usuarios y carta blanca. Ya es la segunda vez que se me banea. Hay un bonito sectarismo en este foro en el que se permiten cosas a unos pero a otros no... de pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. El amiguismo en estado puro . No me sorprende.
Saludos.
Última edición por cascarrias el 06 Dic 2020, 18:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Dic 2020, 17:56

cascarrias escribió:
Jesusgm92 escribió:
06 Dic 2020, 17:30
Spartan_Malteria escribió:Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.
El otro dia, el moderador de este foro (desconozco quien es) me baneo hasta hace un rato (1 semana) por decir panda de hi**** de p**** a la directiva del betiweno por pedir dinero a la UE con la que esta cayendo. Tengo capturas de usuarios insultando a diestro y siniestro en este foro e incluso entre usuarios y carta blanca. Ya es la segunda vez que se me banea. Hay un bonito sectarismo en este foro en el que se permiten cosas a unos pero a otros no... de pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es. El amiguismo en estado puro . Saludos .
Sabes lo peor de todo? Mande una queja desde el foro y se me puso el motivo. Le mande POR CORREO TODOS LOS PANTALLAZOS DE INSULTOS DE USUARIOS, y no hubo respuesta, solo silencio e inaccion. Da asco ver esa injusticia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Dic 2020, 18:03

Bono/X
Navas/Vidal
Koundé/Gnagnon
DC/Rekik
Acuña/¿Pablo Pérez?
Jordán/Rakitic
Fernando/Gudelj
X/Óscar/Óliver
Ocampos/Suso
De Jong/En Nesyri/Carlos F.
Munir/Idrissi

Mínimo ésto en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Dic 2020, 18:48

Jesusgm92 escribió:
Spartan_Malteria escribió:Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.
El otro dia, el moderador de este foro (desconozco quien es) me baneo hasta hace un rato (1 semana) por decir panda de hi**** de p**** a la directiva del betiweno por pedir dinero a la UE con la que esta cayendo. Tengo capturas de usuarios insultando a diestro y siniestro en este foro e incluso entre usuarios y carta blanca. Ya es la segunda vez que se me banea. Hay un bonito sectarismo en este foro en el que se permiten cosas a unos pero a otros no... de pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no fuí Jesús, aunque sea el único moderador en activo que hay ahora mismo.

Pd: Lo siento por algunos, bueno alguno. Imagen

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 06 Dic 2020, 18:48

antoniobiris escribió:
06 Dic 2020, 17:26
Spartan_Malteria escribió:Esperar a Mayo? De qué año?

Ya hacía falta un lateral derecho el año pasado.
Ya hacía falta un relevo de Banega desde febrero 2020 que se sabía que se iba.
También hacía falta un extremo izquierdo y un sustituto de Ocampos.
Creo recordar que faltaba delantero en la 19/20.


La censura encubierta del Fanboy del Sevilla. Sí críticas lo que no me gusta me enfado. Lo que no me gusta sí lo puedes criticar.
+1000000
+50000000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados