Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 30 Nov 2021, 22:48

JoSeViLLa escribió:
30 Nov 2021, 21:01
jagc58 escribió:
30 Nov 2021, 15:44
La representación del Sevilla corresponde al presidente y este es quien se debe quejar en público de las decisiones arbritales ultimas que pienso que pueden estar motivadas pirque el nuevo presidente del colegio de árbitros es sevillano y socio del sevilla (sabido por todos ellos)y toda esta mafia del arbitraje,nos estén pasando la factura a nuestro equipo porque son mas partidarios del anterior presidente.Este vendrá si lo dejan con ideas nuevas pero mientras tanto un toque de atención y los tres último arbitrajes de escandalo,en contra de su equipo y por consiguiente de todos nosotros.
La gestión del club corresponde al presidente, la representación recae en la figura pública que decida el club. Aquí y en cualquier otro equipo. Y viendo cómo sube el pan cada vez que habla Castro y lo metepatas que ha sido, me parece que ha hecho lo más inteligente poniendo a un sevillista de corazón, a un profesional reconocido a nivel mundial y a alguien mucho más inteligente y valiente que él como representante del Sevilla FC.
Es que es eso. Que después decimos que Castro mejor calladito . A ver si nos aclaramos...

Y lo de Ancelotti es seguir haciendo sangre y polémica.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 01 Dic 2021, 00:33

Demetrius escribió:
30 Nov 2021, 16:43
Monchi es zorro viejo y las declaraciones que hizo en el postpartido estaban pensadas en clave Córdoba y sobre todo Villarreal. La teoría de la compensación jajajaj.
Ya debio haber hablado contra el alaves para compensar el que llevamos 13 años sin ganar y el principal rival directo...Si no le rascas ningún punto a los tres de arriba,no eres digno de ganar la liga.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por manolito_pere » 01 Dic 2021, 06:37

Sfc1960 escribió:
01 Dic 2021, 00:33
Demetrius escribió:
30 Nov 2021, 16:43
Monchi es zorro viejo y las declaraciones que hizo en el postpartido estaban pensadas en clave Córdoba y sobre todo Villarreal. La teoría de la compensación jajajaj.
Ya debio haber hablado contra el alaves para compensar el que llevamos 13 años sin ganar y el principal rival directo...Si no le rascas ningún punto a los tres de arriba,no eres digno de ganar la liga.
Rival directo es el Villarreal, Real Sociedad y alguno que tenga su buena temporada. Claro que no somos dignos de ganar la Liga, como que hay 3 transatlánticos que son 3-4 veces mayores que nosotros…

Como si los aficionados del Athletic estuvieran pensando en pelear la Champions al Sevilla

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 01 Dic 2021, 09:42

Pienso que el presidente Castro es capaz de en público manifestar que el Madrid siempre juega con 15 en vez de con once.No es tan difícil. En ningún momento mi intención es decir que Monchi no debe entrar por supuesto que si.Cualquier sevillista que tenga la posibilidad de utilizar un medio de comunicación debería utilizarlo para que quede bien claro que así es imposible competir con estos equipos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 01 Dic 2021, 16:09

jagc58 escribió:Pienso que el presidente Castro es capaz de en público manifestar que el Madrid siempre juega con 15 en vez de con once.No es tan difícil. En ningún momento mi intención es decir que Monchi no debe entrar por supuesto que si.Cualquier sevillista que tenga la posibilidad de utilizar un medio de comunicación debería utilizarlo para que quede bien claro que así es imposible competir con estos equipos.
+1000000

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 03 Dic 2021, 16:35

Amigo Monchi son necesarios 3 fichajes si queremos afrontar las competiciones con un mínimo de competitividad.Central , extremo y delantero son necesarios.
Y si se pasa de ronda en champions pues un esfuerzo en Tecatito ,Kamara y Mariano haría subir mucho el nivel de la plantilla y haría a la plantilla candidata prácticamente a competir con todo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 03 Dic 2021, 16:54

er-peluc@ escribió:
03 Dic 2021, 16:35
Amigo Monchi son necesarios 3 fichajes si queremos afrontar las competiciones con un mínimo de competitividad.Central , extremo y delantero son necesarios.
Y si se pasa de ronda en champions pues un esfuerzo en Tecatito ,Kamara y Mariano haría subir mucho el nivel de la plantilla y haría a la plantilla candidata prácticamente a competir con todo
Que costo tendria estos tres?

Guedes me parece más efectivo que tecatito ya que en banda izquierda estamos escasos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 03 Dic 2021, 18:02

Sfc1960 escribió:
03 Dic 2021, 16:54
er-peluc@ escribió:
03 Dic 2021, 16:35
Amigo Monchi son necesarios 3 fichajes si queremos afrontar las competiciones con un mínimo de competitividad.Central , extremo y delantero son necesarios.
Y si se pasa de ronda en champions pues un esfuerzo en Tecatito ,Kamara y Mariano haría subir mucho el nivel de la plantilla y haría a la plantilla candidata prácticamente a competir con todo
Que costo tendria estos tres?

Guedes me parece más efectivo que tecatito ya que en banda izquierda estamos escasos.
Tecatito es muy bueno y el precio saldría de saldo enero.
5-6 millones o una opción obligatoria de compra de esas cantidades.
Lo mismo con Mariano que acaba contrato ,5 millones y algun porcentaje de alguna futura venta.
Kamara se iría a 8-10 kilos fácil. Pero también acaba contrato.

Ficharia en propiedad en Enero a Tecatito por 4-5M+ el porcentaje del twente ,kilo y algo .

Y haría dos cesiones con obligacion a compra de Mariano por 6 kilos + porcentaje en una futura venta.

Y Kamara cesión con opción obligatoria de 8-10M más otro 2-3 en objetivos.un 9+3 o algo así .

O eso o se van de sus equipos libres en verano.

Y eso son precios muy razonables y nada de descabellado de afrontar.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 03 Dic 2021, 18:21

Monchi tienes trabajo este mes, pero lo que venga que tienen que venir, que sea al principio del mercado, no el ultimo

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por linoge77 » 03 Dic 2021, 19:01

San jose escribió:
03 Dic 2021, 18:21
Monchi tienes trabajo este mes, pero lo que venga que tienen que venir, que sea al principio del mercado, no el ultimo
Así debería ser compañero, deberían llegar el primer día de mercado, antes de que empiecen a sucederse los partidos de liga y copa

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 03 Dic 2021, 19:17

Guedes ya es incalanzable para nosotros, hay que asumirlo. Tecatito por el contrario sí parece más factible que nunca.

Lo que el equipo necesita con urgencia es un central y un jugador de ataque, que pueda jugar de 9 puro como orientado a una banda.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 03 Dic 2021, 21:35

Demetrius escribió:
03 Dic 2021, 19:17
Guedes ya es incalanzable para nosotros, hay que asumirlo. Tecatito por el contrario sí parece más factible que nunca.

Lo que el equipo necesita con urgencia es un central y un jugador de ataque, que pueda jugar de 9 puro como orientado a una banda.
Guedes en este sistema la rompe de verdad... pero es que no puede ser y punto. Tecatito si viene pues buena pinta tiene pero veo mucho más consistente al portugués y típico jugador que aquí encaja como un guante por edad, condiciones etc. Bueno ya ta :D :D :D que me encanta Guedes me parece que aprovechado es un jugador superlativo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Dic 2021, 21:55

Wotton escribió:
03 Dic 2021, 21:35
Demetrius escribió:
03 Dic 2021, 19:17
Guedes ya es incalanzable para nosotros, hay que asumirlo. Tecatito por el contrario sí parece más factible que nunca.

Lo que el equipo necesita con urgencia es un central y un jugador de ataque, que pueda jugar de 9 puro como orientado a una banda.
Guedes en este sistema la rompe de verdad... pero es que no puede ser y punto. Tecatito si viene pues buena pinta tiene pero veo mucho más consistente al portugués y típico jugador que aquí encaja como un guante por edad, condiciones etc. Bueno ya ta :D :D :D que me encanta Guedes me parece que aprovechado es un jugador superlativo.
Guedes sería ideal pero es completamente imposible . Así que a tirar de Big data. Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 04 Dic 2021, 08:20

er-peluc@ escribió:
03 Dic 2021, 18:02
Sfc1960 escribió:
03 Dic 2021, 16:54
er-peluc@ escribió:
03 Dic 2021, 16:35
Amigo Monchi son necesarios 3 fichajes si queremos afrontar las competiciones con un mínimo de competitividad.Central , extremo y delantero son necesarios.
Y si se pasa de ronda en champions pues un esfuerzo en Tecatito ,Kamara y Mariano haría subir mucho el nivel de la plantilla y haría a la plantilla candidata prácticamente a competir con todo
Que costo tendria estos tres?

Guedes me parece más efectivo que tecatito ya que en banda izquierda estamos escasos.
Tecatito es muy bueno y el precio saldría de saldo enero.
5-6 millones o una opción obligatoria de compra de esas cantidades.
Lo mismo con Mariano que acaba contrato ,5 millones y algun porcentaje de alguna futura venta.
Kamara se iría a 8-10 kilos fácil. Pero también acaba contrato.

Ficharia en propiedad en Enero a Tecatito por 4-5M+ el porcentaje del twente ,kilo y algo .

Y haría dos cesiones con obligacion a compra de Mariano por 6 kilos + porcentaje en una futura venta.

Y Kamara cesión con opción obligatoria de 8-10M más otro 2-3 en objetivos.un 9+3 o algo así .

O eso o se van de sus equipos libres en verano.

Y eso son precios muy razonables y nada de descabellado de afrontar.
Tecatito no está jugando, y estará libre en 6 meses, aunque nos haga falta ya no sé si merece la pena llegar a los 5M.

Kamara también termina contrato en 6 meses, aunque es canterano y no sé la predisposición que tendrá a renovar o aspirar a un contrato y equipo mejor, aun asi no creo que podamos llegar a esos 8M-10M, si lo traemos será por menos.

Mariano prefiero no pensar en él como opción.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 04 Dic 2021, 13:44

er-peluc@ escribió:
03 Dic 2021, 18:02
Sfc1960 escribió:
03 Dic 2021, 16:54
er-peluc@ escribió:
03 Dic 2021, 16:35
Amigo Monchi son necesarios 3 fichajes si queremos afrontar las competiciones con un mínimo de competitividad.Central , extremo y delantero son necesarios.
Y si se pasa de ronda en champions pues un esfuerzo en Tecatito ,Kamara y Mariano haría subir mucho el nivel de la plantilla y haría a la plantilla candidata prácticamente a competir con todo
Que costo tendria estos tres?

Guedes me parece más efectivo que tecatito ya que en banda izquierda estamos escasos.
Tecatito es muy bueno y el precio saldría de saldo enero.
5-6 millones o una opción obligatoria de compra de esas cantidades.
Lo mismo con Mariano que acaba contrato ,5 millones y algun porcentaje de alguna futura venta.
Kamara se iría a 8-10 kilos fácil. Pero también acaba contrato.

Ficharia en propiedad en Enero a Tecatito por 4-5M+ el porcentaje del twente ,kilo y algo .

Y haría dos cesiones con obligacion a compra de Mariano por 6 kilos + porcentaje en una futura venta.

Y Kamara cesión con opción obligatoria de 8-10M más otro 2-3 en objetivos.un 9+3 o algo así .

O eso o se van de sus equipos libres en verano.

Y eso son precios muy razonables y nada de descabellado de afrontar.
A eso me referia,que tampoco es un desembolso que el club no pudiese afrontar no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados