Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Cajuntornado » 10 Sep 2020, 00:45

Como se suele decir. A cojón visto, macho....

Cuando se ficharon a ciertos jugadores, iban para estrellas... Luego por A o por B se torcieron. Los Guido, Arana, Muriel, Promes, Roque Mesa, Amadou o Gnanom.... En su momento por A o por B, nos ilusionaron en mayor o menor medida...

Es tontería echar la vista atrás y hablar de y si... Porque el tiempo es lo único que no vuelve. El Sevilla de hoy es el actual y en el que debemos de pensar, aunque se arrastren cosas de fulano o mengano...

No miremos hacia atrás... Miremos siempre de frente, atrás vive el pasado y en el frente lo que nos espera, independientemente de con quién se haga el viaje...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por puerta forever » 14 Sep 2020, 02:16

antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió:
Sevi84 escribió:Lo de Arias fué CRI MI NAL ... a Banega y Navas también se los trae mi hermana no te jode... y lo peor y muchas veces tapado es que lo recomendó y señaló Monchi claramente como su sustituto... conllevando la dimision y marcha de Miguel Angel Gomez que lo está haciendo muy bien en Valladolid con 2 perras gordas.... ahí patinó tela marinera Monchi...

Lo de Caparros fué otra cosa que es que es mejor ni volver a hablar... de la incapacidad mas grande de la directiva del sevilla en 20 años... no ser capaz de traer un director deportivo de medio renombre a todo un pentacampeon de europa y con dinero para gastar.... y quemar de esa manera la figura de Caparros... enfin...
Hubo tela de suerte, en que coincidiera la salida de Monchi de Roma, con que el Sevilla buscaba Director Deportivo. Las cosas de la vida, estaba destinado. Pero sí, de poquita vergüenza.
+100000

Menos mal que lo echo la Roma.
La manía de criticar por criticar, Oscar Arias trajo jugadores que rindieron y otros que no, Muriel no se adaptó pero ya HA DEMOSTRADO CON CRECES que es un gran delantero, tampoco se adaptó Inmobile y lleva años siendo el máximo goleador de su equipo y este año bota de oro... Arias ha subido al Cádiz a primera división, no será tan inútil y Caparros lo hizo lo mejor que pudo...

Para alabar a MONCHI no hay que echar por tierra a los demás... Incluso llegamos a finales sin Monchi, por si no os acordáis...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 09:46

puerta forever escribió:
antoniobiris escribió:
JLOrtegaF escribió:Hubo tela de suerte, en que coincidiera la salida de Monchi de Roma, con que el Sevilla buscaba Director Deportivo. Las cosas de la vida, estaba destinado. Pero sí, de poquita vergüenza.
+100000

Menos mal que lo echo la Roma.
La manía de criticar por criticar, Oscar Arias trajo jugadores que rindieron y otros que no, Muriel no se adaptó pero ya HA DEMOSTRADO CON CRECES que es un gran delantero, tampoco se adaptó Inmobile y lleva años siendo el máximo goleador de su equipo y este año bota de oro... Arias ha subido al Cádiz a primera división, no será tan inútil y Caparros lo hizo lo mejor que pudo...

Para alabar a MONCHI no hay que echar por tierra a los demás... Incluso llegamos a finales sin Monchi, por si no os acordáis...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Llevas razón.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cuevas » 14 Sep 2020, 14:18

JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2020, 09:57
puerta forever escribió:
antoniobiris escribió:
+100000

Menos mal que lo echo la Roma.
La manía de criticar por criticar, Oscar Arias trajo jugadores que rindieron y otros que no, Muriel no se adaptó pero ya HA DEMOSTRADO CON CRECES que es un gran delantero, tampoco se adaptó Inmobile y lleva años siendo el máximo goleador de su equipo y este año bota de oro... Arias ha subido al Cádiz a primera división, no será tan inútil y Caparros lo hizo lo mejor que pudo...

Para alabar a MONCHI no hay que echar por tierra a los demás... Incluso llegamos a finales sin Monchi, por si no os acordáis...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cierto, llegamos a una final para que nos pintasen la cara. Todavía me duele el viaje, para ver aquél bochorno. Arias no daba el nivel, igual que Marchena y Gallardo, el primero está empezando como quien dice.
Un hombre que te vende a Mariano, para traer a Corchia, trae a Nolito por Vitolo, a Arana para competir con Escudero, incluso Carole, sigue con Walter Montoya, trae a Sandro para hacer goles, etc., perdoname, pero no es de fiar. No sé ni cómo conseguimos entrar en cuartos de Champions y meterle miedo al Bayern, porque si es por la Liga tan irregular que nos marcamos, que casi no entramos en Europa, mal vamos. Miguel Ángel Gómez debió ser el sustituto de Monchi, y no Arias.
yo no estaba contento con Arias precisamente, pero estáis diciendo las cosas a posteriori, sabiendo cómo salió todo.

Nolito por vitolo era un buen recambio, pero nadie se esperaba el bajonazo de rendimiento que pegó nolito en 6 meses. En cuanto a Mariano, a mí me jodió porque era muy buen lateral pero hizo lo que había que hacer, venderlo en su momento para coger el dinero de su sustituto, y corchia venía de buenas temporadas pero empezó a lesionarse. Carole fue un mal parche porque tenía entre ceja y ceja a arana (que lo pusieron como el mejor lateral de Brasil). Incluso Sandro, venía de 15 goles en el Málaga y se estrelló en el Everton, no era mala idea pedir su cesion.

Que Arias fue malo? No hay discusión en que fue malo, y bien cesado estuvo, pero es más fácil reprochar a posteriori cuando ya se ha visto rendimiento aquí. Los futbolistas no son robot y no siempre dan el mismo rendimiento en todos los sitios. Tu mismo decías que rony Lópes era una bestia y aquí casi ni parecía futbolista profesional.

Arias siguió el libreto de monchi pero le salieron malos. El nolito que te quejas, sería el Fernando de este año, o arana sería la apuesta que ha sido kounde. Si ya de primeras te sale malo el entrenador (que por aquel entonces todos pedíamos, otra cosa es que luego fuera una decepción), tienes el 90% de posibilidades de que los fichajes te salgan malos porque estarán por debajo de su rendimiento.

Y lo repito, bien cesado estuvo pero creo que monchi habría hecho más de una o dos incorporaciones de las que hizo Arias, sin contar las de Navas y banega.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 14 Sep 2020, 14:45

Bertoni78 escribió:
14 Sep 2020, 14:37
Para mi la gestion de Arias no fue buena, pero se le dan muchisimos mas palos que a la tripleta Caparros-marchena-gallardo que, salvo vaclix y munir, el resto de fichajes han salido bultos o con disparidad de opiniones como promes y andre silva(primera vuelta). Se gastaron un buen dinerito de las ventas de correa, zonzi o lenglet....aparte de unas fichas curiosas a los jugadores que ahora nos estan lastrando.

Nada que envidiar a arias en mi opinión....
La mejor operación de Caparros y compañía fue esta sin duda.

https://twitter.com/cazonpalangana/stat ... 8973178880

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por puerta forever » 14 Sep 2020, 21:28

JLOrtegaF escribió:
cuevas escribió:
JLOrtegaF escribió:
14 Sep 2020, 09:57
Cierto, llegamos a una final para que nos pintasen la cara. Todavía me duele el viaje, para ver aquél bochorno. Arias no daba el nivel, igual que Marchena y Gallardo, el primero está empezando como quien dice.
Un hombre que te vende a Mariano, para traer a Corchia, trae a Nolito por Vitolo, a Arana para competir con Escudero, incluso Carole, sigue con Walter Montoya, trae a Sandro para hacer goles, etc., perdoname, pero no es de fiar. No sé ni cómo conseguimos entrar en cuartos de Champions y meterle miedo al Bayern, porque si es por la Liga tan irregular que nos marcamos, que casi no entramos en Europa, mal vamos. Miguel Ángel Gómez debió ser el sustituto de Monchi, y no Arias.
yo no estaba contento con Arias precisamente, pero estáis diciendo las cosas a posteriori, sabiendo cómo salió todo.

Nolito por vitolo era un buen recambio, pero nadie se esperaba el bajonazo de rendimiento que pegó nolito en 6 meses. En cuanto a Mariano, a mí me jodió porque era muy buen lateral pero hizo lo que había que hacer, venderlo en su momento para coger el dinero de su sustituto, y corchia venía de buenas temporadas pero empezó a lesionarse. Carole fue un mal parche porque tenía entre ceja y ceja a arana (que lo pusieron como el mejor lateral de Brasil). Incluso Sandro, venía de 15 goles en el Málaga y se estrelló en el Everton, no era mala idea pedir su cesion.

Que Arias fue malo? No hay discusión en que fue malo, y bien cesado estuvo, pero es más fácil reprochar a posteriori cuando ya se ha visto rendimiento aquí. Los futbolistas no son robot y no siempre dan el mismo rendimiento en todos los sitios. Tu mismo decías que rony Lópes era una bestia y aquí casi ni parecía futbolista profesional.

Arias siguió el libreto de monchi pero le salieron malos. El nolito que te quejas, sería el Fernando de este año, o arana sería la apuesta que ha sido kounde. Si ya de primeras te sale malo el entrenador (que por aquel entonces todos pedíamos, otra cosa es que luego fuera una decepción), tienes el 90% de posibilidades de que los fichajes te salgan malos porque estarán por debajo de su rendimiento.

Y lo repito, bien cesado estuvo pero creo que monchi habría hecho más de una o dos incorporaciones de las que hizo Arias, sin contar las de Navas y banega.
Bueno, yo por aquél entonces, no estaba registrado en el foro. Para mi sorpresa, no se le dio el puesto a Miguel Ángel Gómez, quien tenía todas las papeletas si Monchi volaba. Para mi sorpresa, se eligió a Óscar Arias, al igual que a Berizzo, que pese a lo que consiguió con el Celta, no me parecía gran cosa. En este caso, mi caso, no comento a posteriori.
El caso es que Arias no me parece tan malo como lo pintas, hasta Monchi se ha equivocado... Los stevanovic, hervas, mosquera etc también son suyos... Si el mejor en su puesto se equivoca, no se van a equivocar los demás? Pero con su equipo, repito, nos llevaron a una final y ahora ha ascendido a un equipo que llevaba muuuuchos años sin estar en primera...

Lo del entrenador metido a director deportivo es que ni me parece justo valorarlo... Demasiado hizo con lo que hizo y metiendo al equipo en Europa en las últimas jornadas...

Yo no voy a criticar ni a uno ni a otro, no me sale...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 14 Sep 2020, 21:36

Desde fuera, más que Arias, el problema era Castro y cía.

Cuando está Monchi, se encarga de la DD y del color de los vasos que se ponen en la sala VIP.

Cuando no está Monchi, el DD sólo hacia de DD. Y la directiva tenía que tomar decisiones. Y la directiva son cuatro familias enriquecidas por esto pero que no tienen ni idea ni de fútbol ni de gestionar la parcela deportiva de una empresa de estas dimensiones (tampoco de la parte institucional, según mi opinión).

Lo de los casting de entrenadores y DDs han sido de las cosas más bochornosas que he visto y veré en muchísimo tiempo.


javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por javichato » 15 Sep 2020, 10:43

Lo que viene a ser: "antes de entrar dejen salir" …. :D :D :D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 14:24

javichato escribió:
15 Sep 2020, 10:43
Lo que viene a ser: "antes de entrar dejen salir" …. :D :D :D
A grosso modo. Saludos.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por puerta forever » 16 Sep 2020, 01:46

A mi lo que me hace gracia es que a cualquier otro equipo le pagan un dineral por un jugador del montón y nosotros tenemos que ofrecerlos o malvenderlos o incluso regalarlos...

Se nos ha puesto una etiqueta de mercadillo y parece que va a estar difícil quitarnosla...



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Bombonero » 16 Sep 2020, 08:00

puerta forever escribió:
16 Sep 2020, 01:46
A mi lo que me hace gracia es que a cualquier otro equipo le pagan un dineral por un jugador del montón y nosotros tenemos que ofrecerlos o malvenderlos o incluso regalarlos...

Se nos ha puesto una etiqueta de mercadillo y parece que va a estar difícil quitarnosla...
Eso nos pasa por fichar bastante a menudo jugadores cuando tienen una temporada regular/mala e intentando sacarle rendimiento después. Básicamente es si viene de una/dos temporadas malas/regulares y en el Sevilla la primera/segunda temporada no hace nada mientras el equipo funciona en general, en la segunda/tercera lo largas a una cesión, como no destaque, su valor se ha depreciado bastante y los equipos lo saben y si encima le queda poco tiempo de contrato....
Ojo no pasa con todos los jugadores y más de una vez pillamos algún jugador en su mejor momento que sale rana o al contrario se salen del pellejo, pero lo dicho si cuando la cosa esta bien (deportivamente hablando) el jugador no destaca su valor cae bastante y nos cuesta sudores quitárnoslo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 23:21

olé tus ******* gordos y de no aceptar vender a ningún pilar...las ofertas que salen es un insulto para los magnificos jugadores que tenemos.

Vamos león remata esto,tu puedes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 04 Oct 2020, 23:22

Sfc1960 escribió:olé tus ******* gordos y de no aceptar vender a ningún pilar...las ofertas que salen es un insulto para los magnificos jugadores que tenemos.

Vamos león remata esto,tu puedes.
Menos mál que no les hizo caso a algunos foreros que querían negociar.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 04 Oct 2020, 23:23

Sfc1960 escribió:
04 Oct 2020, 23:21
olé tus ******* gordos y de no aceptar vender a ningún pilar...las ofertas que salen es un insulto para los magnificos jugadores que tenemos.

Vamos león remata esto,tu puedes.
+1000. Invirtiendo en fichajes mucho más de lo ingresado y rechazando ofertas de 60 kilos por uno de nuestra estrellas. Demuestra ambición el proyecto Castro- Monchi sin duda .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados