Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 16 Mar 2019, 17:49

Piratarojo escribió:
16 Mar 2019, 15:56
Charo Roca escribió:
16 Mar 2019, 06:27
Piratarojo escribió:
16 Mar 2019, 00:23
Tengo que reconocerle a Caparrós su señorío al reconocer de manera más o menos tácita su incapacidad para seguir ejerciendo el cargo que venía ejerciendo hasta ahora.
Ahora es nuestro entrenador y sólo puedo desearle lo mejor, pues lo mejor para él coincide con lo mejor para todos los que sentimos este escudo.
Los actuales dirigentes lo han llevado a este desastre de planificación confiandole un encargo, a modo de cortina de humo para salvar sus culos, para el que no estaba ni remotamente preparado. Tampoco confío en él como entrenador, nunca me gustó, pero es el único válido ahora dadas las circunstancias.
Que todo le vaya bien, que abra la boca lo menos posible y a ver si consigue el milagro de una plaza europea. La cuarta la veo imposible y va a ser para Valencia o Betis.
Una vez terminada la temporada, si soy honesto, no querría ver a Caparroses, lucis, marchenas,
gallardos y similares formar parte ni de los alevines. Todo pasado anterior a la primera Uefa, debe desaparecer aunque los motivos sean más esotéricos que futbolisticos., lo que no quita que le den insignias y comidas en Robles hasta dentro de 20 años.
El club necesita reprofesionalizarse.
¡****, Don Piratarrojo!... me he quedao a cuadros cuando he leído que usté no considera a Caparrós como un profesional del fúrbol...

Que usté lo considere un mal profesional no tiene ná que ver con la cosa, pues el adjetivo ''malo'' no anula al sustantivo ''entrenata'' sino que lo fija y lo potencia...

Decir, pues, que Caparrós no es un profesional del fúrbol es tanto como asegurar que Cashtro es una persona decente que solo mira por el interés del Sevilla FC y no por el suyo propio... o que la ''señorita'' Alés no es una boca-chancla tan maleducada como elitista y cursi.

No estoy muy seguro, pero creo que el nombre de Joaquín Caparrós Camino formaba parte del cuadro de profesores de la Escuela de Entrenadores o algo así, creo recordar.

Si Caparrós no es un profesional del fúrbol, el Papa Paco no es católico y yo no sería tan gilipoyas como para pensar que Caparrós es una bendición para el Sevilla FC y para el sevillismo. :)
Se lo compro. Claro que es un profesional Caparrós. Honradisimo. Faltaría más.
Lo que he querido decir, pero sin éxito, como muy bien me ha hecho saber usted y bien que se lo agradezco, es que en este fútbol de hoy puede que haya profesionales a los que se les pasó el arroz hace tiempo. Pero se les pasó el arroz para este club con la actual dimension del Sevilla, muy alejado del que el sr. Caparrós dejó. Es mi opinión, una más, al fin y al cabo.No obstante, le aseguro que si Caparrós nos mete cuartos, seré el primero en salir aquí y decir: yo he dicho...pero ahora rectifico y digo...y me expongo a todo el escarnio, mofa y befa que mi humilde persona sea capaz de aguantar. Y ojalá ocurra, porque lo único que quiero es que nuestro Sevilla gane. No importa como, ni dónde, ni cuándo ni con quién.

¡De eso nada, Don Piratarrojo!... nada de mofa, befa, burla no cachondeíto que valga... esas cosas hay que dejarlas para quienes, como usté sabe, vienen al foro a sobarnos el aparejámen, que haberlos haylos porque a veces les traiciona el subconsciente y ellos mismos se declaran... y más de uno y de dos.

Usté expone la opinión de un sevillista en un foro sevillista y otro sevillista se la matiza o contradice, pues para eso está el foro... lo contrario sería ''comernos las poyas'', que diría el señor Lobo.

Dice usté que a Caparrós se le ha pasao el arró furbolísticamente hablando y yo sostengo que no, que Caparrós tiene cuerda para rato... ¡**** que tiene casi tres lustros menos que yo!... tal vez su físico no le de para seguir los entrenamientos echándoles el aliento en el cogote a sus pupilos, pero siempre será capaz de mantener un trotecillo gorrinero con el que acercarse a ellos a darles instrucciones.

En cuanto a su puesta al día del fúrbol actual, creo que sigue formando parte del cuadro de profesores de la Escuela Oficial de Entrenatas, así que aún no es un jarrón chino ni mucho menos.

Tal vez peque algo de ''desagerao'' en su manifestaciones públicas respecto a las creaturitas, pero de ése mal adolecemos la mayoría de los sevillistas porque forma parte de la idiosincrasia furbolística hispalense... yo, sin ir más lejos, a veces llamo mierdas y ''asnalfabestias'' a la creaturitas virdiblancas aunque me consta que hay betiquitos que me doblan y hasta decuplican en CI, sabiduría y cultura, pero siempre serán unos mierdas y unos ''asnalfabestias e ignorasnos'' furbolísticamente hablando, como se demuestra na más ver ambas salas de trofeos.

Imagino que Don Joaquín, usté y yo tendremos familiares y amigos muy cercanos que son de la acera de enfrente en cualquier sentido del dicho, pero no por eso deja uno de quererlos y echar unos buenos ratos con ellos en cualquier aspecto de la vida menos en el ateriormente apuntado, que uno aspira a llevar los trece pliegues intactos al crematorio de PARCEMASA. :)

Maestro, cejilla al tres con música de ''Romance de valentía''...

-Era tan poco en el fúrbol
tan poco que nada era
por no tener no tenía
ni campo propio siquiera.

Era un triste afisionao
que buscaba la ocasión
de ver subir a su equipo
a segunda división.

Romance de tontería
camiseta banquiverde
equipo de Andalucía
que en su campo siempre pierde.

¡Y vengan rifas de vacas
y mulos en cantidad
y vengan las dos pesetas
pa pagar el autocar!

¡¡¡Que poco se acuerdan
de los goles que les han metío
el Cádiz y el Huelva!!!.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 16 Mar 2019, 20:46

Solo espero que no volvamos a las clausulas de 18-30 kilos

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por NicoBelic » 16 Mar 2019, 22:09

Yo lo veo bien. He criticado su marcha. Y también sus últimas decisiones de hacer un equipo de bailarinas, pero es la mejor opción.
No han tenido ******* de traer a ningún DD en condiciones porque CREO q el SFC actual no ofrece garantía alguna de hacer un proyecto mínimo(con ambición). No quiere gastar pasta hasta q no solucione lo de la venta de acciones. Y por eso Planes no vino.
Se ha querido tapar esto con CESIONES, porque los jugadores fichados en propiedad no tienen caché ninguno.
Con decir que la única operación destacable ha sido la de Munir. El resto ni pa tomar por culo.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Juanman » 16 Mar 2019, 22:21

Charo Roca escribió:
16 Mar 2019, 17:49
Piratarojo escribió:
16 Mar 2019, 15:56
Charo Roca escribió:
16 Mar 2019, 06:27


¡****, Don Piratarrojo!... me he quedao a cuadros cuando he leído que usté no considera a Caparrós como un profesional del fúrbol...

Que usté lo considere un mal profesional no tiene ná que ver con la cosa, pues el adjetivo ''malo'' no anula al sustantivo ''entrenata'' sino que lo fija y lo potencia...

Decir, pues, que Caparrós no es un profesional del fúrbol es tanto como asegurar que Cashtro es una persona decente que solo mira por el interés del Sevilla FC y no por el suyo propio... o que la ''señorita'' Alés no es una boca-chancla tan maleducada como elitista y cursi.

No estoy muy seguro, pero creo que el nombre de Joaquín Caparrós Camino formaba parte del cuadro de profesores de la Escuela de Entrenadores o algo así, creo recordar.

Si Caparrós no es un profesional del fúrbol, el Papa Paco no es católico y yo no sería tan gilipoyas como para pensar que Caparrós es una bendición para el Sevilla FC y para el sevillismo. :)
Se lo compro. Claro que es un profesional Caparrós. Honradisimo. Faltaría más.
Lo que he querido decir, pero sin éxito, como muy bien me ha hecho saber usted y bien que se lo agradezco, es que en este fútbol de hoy puede que haya profesionales a los que se les pasó el arroz hace tiempo. Pero se les pasó el arroz para este club con la actual dimension del Sevilla, muy alejado del que el sr. Caparrós dejó. Es mi opinión, una más, al fin y al cabo.No obstante, le aseguro que si Caparrós nos mete cuartos, seré el primero en salir aquí y decir: yo he dicho...pero ahora rectifico y digo...y me expongo a todo el escarnio, mofa y befa que mi humilde persona sea capaz de aguantar. Y ojalá ocurra, porque lo único que quiero es que nuestro Sevilla gane. No importa como, ni dónde, ni cuándo ni con quién.

¡De eso nada, Don Piratarrojo!... nada de mofa, befa, burla no cachondeíto que valga... esas cosas hay que dejarlas para quienes, como usté sabe, vienen al foro a sobarnos el aparejámen, que haberlos haylos porque a veces les traiciona el subconsciente y ellos mismos se declaran... y más de uno y de dos.

Usté expone la opinión de un sevillista en un foro sevillista y otro sevillista se la matiza o contradice, pues para eso está el foro... lo contrario sería ''comernos las poyas'', que diría el señor Lobo.

Dice usté que a Caparrós se le ha pasao el arró furbolísticamente hablando y yo sostengo que no, que Caparrós tiene cuerda para rato... ¡**** que tiene casi tres lustros menos que yo!... tal vez su físico no le de para seguir los entrenamientos echándoles el aliento en el cogote a sus pupilos, pero siempre será capaz de mantener un trotecillo gorrinero con el que acercarse a ellos a darles instrucciones.

En cuanto a su puesta al día del fúrbol actual, creo que sigue formando parte del cuadro de profesores de la Escuela Oficial de Entrenatas, así que aún no es un jarrón chino ni mucho menos.

Tal vez peque algo de ''desagerao'' en su manifestaciones públicas respecto a las creaturitas, pero de ése mal adolecemos la mayoría de los sevillistas porque forma parte de la idiosincrasia furbolística hispalense... yo, sin ir más lejos, a veces llamo mierdas y ''asnalfabestias'' a la creaturitas virdiblancas aunque me consta que hay betiquitos que me doblan y hasta decuplican en CI, sabiduría y cultura, pero siempre serán unos mierdas y unos ''asnalfabestias e ignorasnos'' furbolísticamente hablando, como se demuestra na más ver ambas salas de trofeos.

Imagino que Don Joaquín, usté y yo tendremos familiares y amigos muy cercanos que son de la acera de enfrente en cualquier sentido del dicho, pero no por eso deja uno de quererlos y echar unos buenos ratos con ellos en cualquier aspecto de la vida menos en el ateriormente apuntado, que uno aspira a llevar los trece pliegues intactos al crematorio de PARCEMASA. :)

Maestro, cejilla al tres con música de ''Romance de valentía''...

-Era tan poco en el fúrbol
tan poco que nada era
por no tener no tenía
ni campo propio siquiera.

Era un triste afisionao
que buscaba la ocasión
de ver subir a su equipo
a segunda división.

Romance de tontería
camiseta banquiverde
equipo de Andalucía
que en su campo siempre pierde.

¡Y vengan rifas de vacas
y mulos en cantidad
y vengan las dos pesetas
pa pagar el autocar!

¡¡¡Que poco se acuerdan
de los goles que les han metío
el Cádiz y el Huelva!!!.
Da gusto leerle siempre Don Charo

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lai » 16 Mar 2019, 23:12

Juanman escribió:
16 Mar 2019, 22:21
Charo Roca escribió:
16 Mar 2019, 17:49
Piratarojo escribió:
16 Mar 2019, 15:56


Se lo compro. Claro que es un profesional Caparrós. Honradisimo. Faltaría más.
Lo que he querido decir, pero sin éxito, como muy bien me ha hecho saber usted y bien que se lo agradezco, es que en este fútbol de hoy puede que haya profesionales a los que se les pasó el arroz hace tiempo. Pero se les pasó el arroz para este club con la actual dimension del Sevilla, muy alejado del que el sr. Caparrós dejó. Es mi opinión, una más, al fin y al cabo.No obstante, le aseguro que si Caparrós nos mete cuartos, seré el primero en salir aquí y decir: yo he dicho...pero ahora rectifico y digo...y me expongo a todo el escarnio, mofa y befa que mi humilde persona sea capaz de aguantar. Y ojalá ocurra, porque lo único que quiero es que nuestro Sevilla gane. No importa como, ni dónde, ni cuándo ni con quién.

¡De eso nada, Don Piratarrojo!... nada de mofa, befa, burla no cachondeíto que valga... esas cosas hay que dejarlas para quienes, como usté sabe, vienen al foro a sobarnos el aparejámen, que haberlos haylos porque a veces les traiciona el subconsciente y ellos mismos se declaran... y más de uno y de dos.

Usté expone la opinión de un sevillista en un foro sevillista y otro sevillista se la matiza o contradice, pues para eso está el foro... lo contrario sería ''comernos las poyas'', que diría el señor Lobo.

Dice usté que a Caparrós se le ha pasao el arró furbolísticamente hablando y yo sostengo que no, que Caparrós tiene cuerda para rato... ¡**** que tiene casi tres lustros menos que yo!... tal vez su físico no le de para seguir los entrenamientos echándoles el aliento en el cogote a sus pupilos, pero siempre será capaz de mantener un trotecillo gorrinero con el que acercarse a ellos a darles instrucciones.

En cuanto a su puesta al día del fúrbol actual, creo que sigue formando parte del cuadro de profesores de la Escuela Oficial de Entrenatas, así que aún no es un jarrón chino ni mucho menos.

Tal vez peque algo de ''desagerao'' en su manifestaciones públicas respecto a las creaturitas, pero de ése mal adolecemos la mayoría de los sevillistas porque forma parte de la idiosincrasia furbolística hispalense... yo, sin ir más lejos, a veces llamo mierdas y ''asnalfabestias'' a la creaturitas virdiblancas aunque me consta que hay betiquitos que me doblan y hasta decuplican en CI, sabiduría y cultura, pero siempre serán unos mierdas y unos ''asnalfabestias e ignorasnos'' furbolísticamente hablando, como se demuestra na más ver ambas salas de trofeos.

Imagino que Don Joaquín, usté y yo tendremos familiares y amigos muy cercanos que son de la acera de enfrente en cualquier sentido del dicho, pero no por eso deja uno de quererlos y echar unos buenos ratos con ellos en cualquier aspecto de la vida menos en el ateriormente apuntado, que uno aspira a llevar los trece pliegues intactos al crematorio de PARCEMASA. :)

Maestro, cejilla al tres con música de ''Romance de valentía''...

-Era tan poco en el fúrbol
tan poco que nada era
por no tener no tenía
ni campo propio siquiera.

Era un triste afisionao
que buscaba la ocasión
de ver subir a su equipo
a segunda división.

Romance de tontería
camiseta banquiverde
equipo de Andalucía
que en su campo siempre pierde.

¡Y vengan rifas de vacas
y mulos en cantidad
y vengan las dos pesetas
pa pagar el autocar!

¡¡¡Que poco se acuerdan
de los goles que les han metío
el Cádiz y el Huelva!!!.
Da gusto leerle siempre Don Charo
Al principio no lo tragaba pero ahora me doy cuenta de que es un lujo tenerlo en el foro.

Perdoname padre, pues he pecado.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lai » 16 Mar 2019, 23:24

NicoBelic escribió:
16 Mar 2019, 22:09
Yo lo veo bien. He criticado su marcha. Y también sus últimas decisiones de hacer un equipo de bailarinas, pero es la mejor opción.
No han tenido ******* de traer a ningún DD en condiciones porque CREO q el SFC actual no ofrece garantía alguna de hacer un proyecto mínimo(con ambición). No quiere gastar pasta hasta q no solucione lo de la venta de acciones. Y por eso Planes no vino.
Se ha querido tapar esto con CESIONES, porque los jugadores fichados en propiedad no tienen caché ninguno.
Con decir que la única operación destacable ha sido la de Munir. El resto ni pa tomar por culo.
Sergi Gomez me parece una notable incorporación y Quincy Promes directamente un animal. Lo de Munir ha sido una oportunidad donde han estado rápidos. A Wober y adelantándose con Dabbur como proyectos aun por descubrir con buena pinta. Se intentó ir con ambición por Batsuayi, Mariano y Morata. Y se habló del interés aún vivo por Pedro Guillerme Andreu, una joven promesa cotizado por los grandes de Europa. Hemos pasado de no tener portero a tener uno bastante bueno. No creo que Caparrós lo haya hecho nada mal. Mejorable? Como siempre, pero creo que han hecho un buen trabajo y el verano que viene se antoja aún mejor si unen fuerzas con Monchi.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 16 Mar 2019, 23:31

Dicen que negocia con Sampaoli...

JuanJex77
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jul 2017, 18:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JuanJex77 » 16 Mar 2019, 23:40

sonik escribió:
16 Mar 2019, 23:31
Dicen que negocia con Sampaoli...
¿Fuente?

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por obulcularoja » 16 Mar 2019, 23:40

Sampaoli, donde está esa información,?? Una segunda vuelta al amauterismo, no se yo... :)

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 16 Mar 2019, 23:48

JuanJex77 escribió:
16 Mar 2019, 23:40
sonik escribió:
16 Mar 2019, 23:31
Dicen que negocia con Sampaoli...
¿Fuente?
Creo que COPE...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Mar 2019, 00:05

No me creo lo de Sampaoli. No lo quiero ni en pintura a pesar de que quedamos cuartos.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Campeonando » 17 Mar 2019, 00:14

Pues yo con Sampaoli ví a un Sevilla que sometía a los rivales desde el minuto 1. Cosa que solo pasó con Juande y algunos partidos de Emery. Además fue una temporada exigente con champions de por medio y en la que en la primera vuelta creo recordar que anduvimos entre segundo y tercer puesto. Después el equipo se vino un poco abajo, entre poco fondo de armario y que le comieron la cabeza con la selección. Pero se consiguió un cuarto puesto sobrado.

Analizándolo bien me parece una buena temporada para ser su primer año. Me parecería muy buena opción.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Nervionidas » 17 Mar 2019, 00:24

Sampaoli y Lillo.
Que si no es por Lillo el loco de Sampaoli la caga en España.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 17 Mar 2019, 00:30

Campeonando escribió:
17 Mar 2019, 00:14
Pues yo con Sampaoli ví a un Sevilla que sometía a los rivales desde el minuto 1. Cosa que solo pasó con Juande y algunos partidos de Emery. Además fue una temporada exigente con champions de por medio y en la que en la primera vuelta creo recordar que anduvimos entre segundo y tercer puesto. Después el equipo se vino un poco abajo, entre poco fondo de armario y que le comieron la cabeza con la selección. Pero se consiguió un cuarto puesto sobrado.

Analizándolo bien me parece una buena temporada para ser su primer año. Me parecería muy buena opción.
Se ganaron muchos partidos en el último minuto, el sometimiento solo se veía en las ruedas de prensa, era un estilo Berizzo o Machin, este algo más ordenado, pero teniendo a Vitolo, Nasry, Rami, etc.

No estoy ni en contra ni a favor de Sampaoli y creo es buen entrenador pero si en contra del bielsismo que les hace a los jugadores vaciarse en cada partido a lo loco y tener un chorro de goles en contra al más mínimo bajón.

Eso funciona con equipos aguerridos, como lo era el de Chile, pero ese sistema con fideitos zurdos de buen pie es una ilusión, es entrenador para hacer cosas con el Eibar o el Alavés.

Prefiero mil veces a Abelardo o Gracia

Pd: Sampaoli? Vale, no problemo, pero en ese caso traiganme de vuelta a Coke, Iborra y Fazio, con ese equipo si pero para ir de Guardiola mejor otro camino.
Última edición por jjfer el 17 Mar 2019, 00:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por trazoss » 17 Mar 2019, 00:44

Como los wasas de C. son traicioneros... hasta que esto no sea oficial no me alegraré.

Deseando que sea cierto porque pasaríamos de no tener DD a tener una de las mejores, of course.
Este si vuelve sí que es para agradecerlo, ya hemos visto lo que hay sin él... y encima con "culpables" de su marcha... en fin.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados