Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 21 Oct 2021, 12:27

Frantas escribió:Lo quiero aqui, lógicamente
Pero a veces falla en cosas que todos desde fuera vemos, incomprensiblemente
Central, desborde en banda...me cuesta entender como un tio de su prestigio dejá el equipo tan cojo con planificaciones incompletas
+1000

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 12:27

En cuanto las cosas no salen intentamos buscar donde esta el problema,para mi monchi ha sido y será el mejor director deportivo que se podia permitir el sevilla en ese momento.

Hemos ganado muchisimo gracias a él y a la exigencia del sevillismo pero mi pregunta es?

Tiene más mentalidad de agrandar el club o solo da para formar un equipo que gana uefas y alguna vez que otra se meta en champions pero caemos a las primeras porque la plantilla que forma es para uefa?

O es que no hay dinero para formar una mejor plantilla?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Oct 2021, 12:39

Sfc1960 escribió:En cuanto las cosas no salen intentamos buscar donde esta el problema,para mi monchi ha sido y será el mejor director deportivo que se podia permitir el sevilla en ese momento.

Hemos ganado muchisimo gracias a él y a la exigencia del sevillismo pero mi pregunta es?

Tiene más mentalidad de agrandar el club o solo da para formar un equipo que gana uefas y alguna vez que otra se meta en champions pero caemos a las primeras porque la plantilla que forma es para uefa?

O es que no hay dinero para formar una mejor plantilla?
Pues mira, te doy mi más humilde y creo que opinión mas correcta (o al menos la que muchos compartireis conmigo).
Hemos crecido gracias a monchi y monchi ha crecido gracias al sevilla. Ahora bien, llega a un punto en el que se estanca. Da para ganar uefas? Si. Da para crecer y dar un salto en champions? No lo veo. Por que? Porque para eso, hay que tener muchos millones, o apostar y gastar para conseguirlo, y el club esperaba vender a kounde por un dinero para hacer muchos fichajes. Y no se vendió. Que pasa? Pues lo q pasa ahora: falta de fichajes, no se ha subido el nivel y etc. No tiene el equipo, despues de 2 clasificaciones champions seguidas + todos los años en europa + ganar la uefa dinero para gastar EN CONDICIONES? Pues parece que no, parece que somos un equipo cualquiera de la liga que no gasta mas de lo preciso, con miedo a “que pueda salir mal”. Señores, no tenemos inversores detrás como el patetico, o media premier. O nos prostituimos para ser un equipo más de inversores, o arriesgamos y que salga como salga. Mientras tanto, estaremos en ese medio peldaño que ni parriba ni pabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por canivell » 21 Oct 2021, 12:41

Yo creo que hemos llegado al tope del Sevilla gracias a Monchi, y no creo que ningún otro DD nos lleve más arriba, las diferencias presupuestarias con los equipos que están por encima son enormes. Eso sí, hay lunares incomprensibles en la plantilla.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 21 Oct 2021, 12:47

canivell escribió:
21 Oct 2021, 12:41
Yo creo que hemos llegado al tope del Sevilla gracias a Monchi, y no creo que ningún otro DD nos lleve más arriba, las diferencias presupuestarias con los equipos que están por encima son enormes. Eso sí, hay lunares incomprensibles en la plantilla.
+1. Esa es la clave de todo. Eso no quita para que no estemos dando el nivel en Champions. Esta plantilla está configurada para ser cuartos en liga y para pasar fase de grupos.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por canivell » 21 Oct 2021, 12:55

Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 12:47
canivell escribió:
21 Oct 2021, 12:41
Yo creo que hemos llegado al tope del Sevilla gracias a Monchi, y no creo que ningún otro DD nos lleve más arriba, las diferencias presupuestarias con los equipos que están por encima son enormes. Eso sí, hay lunares incomprensibles en la plantilla.
+1. Esa es la clave de todo. Eso no quita para que no estemos dando el nivel en Champions. Esta plantilla está configurada para ser cuartos en liga y para pasar fase de grupos.
Para mi el culpable de eso se sienta en el banquillo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 15:00

Jesusgm92 escribió:
21 Oct 2021, 12:39
Sfc1960 escribió:En cuanto las cosas no salen intentamos buscar donde esta el problema,para mi monchi ha sido y será el mejor director deportivo que se podia permitir el sevilla en ese momento.

Hemos ganado muchisimo gracias a él y a la exigencia del sevillismo pero mi pregunta es?

Tiene más mentalidad de agrandar el club o solo da para formar un equipo que gana uefas y alguna vez que otra se meta en champions pero caemos a las primeras porque la plantilla que forma es para uefa?

O es que no hay dinero para formar una mejor plantilla?
Pues mira, te doy mi más humilde y creo que opinión mas correcta (o al menos la que muchos compartireis conmigo).
Hemos crecido gracias a monchi y monchi ha crecido gracias al sevilla. Ahora bien, llega a un punto en el que se estanca. Da para ganar uefas? Si. Da para crecer y dar un salto en champions? No lo veo. Por que? Porque para eso, hay que tener muchos millones, o apostar y gastar para conseguirlo, y el club esperaba vender a kounde por un dinero para hacer muchos fichajes. Y no se vendió. Que pasa? Pues lo q pasa ahora: falta de fichajes, no se ha subido el nivel y etc. No tiene el equipo, despues de 2 clasificaciones champions seguidas + todos los años en europa + ganar la uefa dinero para gastar EN CONDICIONES? Pues parece que no, parece que somos un equipo cualquiera de la liga que no gasta mas de lo preciso, con miedo a “que pueda salir mal”. Señores, no tenemos inversores detrás como el patetico, o media premier. O nos prostituimos para ser un equipo más de inversores, o arriesgamos y que salga como salga. Mientras tanto, estaremos en ese medio peldaño que ni parriba ni pabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que no hay dinero no te lo compro,ha habido y se ha mal invertido que es distinto.

Amadou 15+sueldo
gangnon 15+sueldo
rony 23+sueldo
idrissi 12
oscar 13
rakitic llegando libre cuando acabe contrato le habra costado al club 7 kilos por 4 temporadas son unos 25/30 kilos invertidos en un tio que va a menos en vez de haberlo invertido en un joven promesa.

Lo dicho mal invertido el dinero...de las cuales hay que sumar todos los fichajes anteriores como roque,vidal,corchia,o hasta mudo que solo ha dado tempora y media decente.

Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2021, 15:02

canivell escribió:
21 Oct 2021, 12:55
Adr17 escribió:
21 Oct 2021, 12:47
canivell escribió:
21 Oct 2021, 12:41
Yo creo que hemos llegado al tope del Sevilla gracias a Monchi, y no creo que ningún otro DD nos lleve más arriba, las diferencias presupuestarias con los equipos que están por encima son enormes. Eso sí, hay lunares incomprensibles en la plantilla.
+1. Esa es la clave de todo. Eso no quita para que no estemos dando el nivel en Champions. Esta plantilla está configurada para ser cuartos en liga y para pasar fase de grupos.
Para mi el culpable de eso se sienta en el banquillo
Esa es la duda que me surge que en breve se nos va acabar el bueno de fernando y esta gran pareja de centrales se iran y no hemos aprovechado bien quizás a esta buena plantilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 21 Oct 2021, 15:45

canivell escribió:
21 Oct 2021, 12:41
Yo creo que hemos llegado al tope del Sevilla gracias a Monchi, y no creo que ningún otro DD nos lleve más arriba, las diferencias presupuestarias con los equipos que están por encima son enormes. Eso sí, hay lunares incomprensibles en la plantilla.
+1. Eso está claro. Eso sí, es culpa suya el tener tres centrales y 8 medioscentros . Porque no creo que Julen , que tiene una gran plantilla a diferencia de muchsiimos clubes de primera división, prefiriese a Gudelj de comodín . Creo . Es el gran lunar que yo veo de su planificación y el haber tardado tanto tiempo en dotar a Julen de sus nuevos fichajes . Entiendo que la pandemia y la falta de liquidez de los clubes no ayudaron en ello. Saludos.

Jose Antonio Salado
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Oct 2021, 13:05

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jose Antonio Salado » 21 Oct 2021, 17:35

canivell escribió:
21 Oct 2021, 12:41
Yo creo que hemos llegado al tope del Sevilla gracias a Monchi, y no creo que ningún otro DD nos lleve más arriba, las diferencias presupuestarias con los equipos que están por encima son enormes. Eso sí, hay lunares incomprensibles en la plantilla.
Siempre la misma historia del dinero. El RB Salzburgo le ofreció a Monchi a Haaland por 20 mill (de hecho Dabbur le aconsejó al noruego fichar por el Sevilla FC) pero él prefirió gastarse 25 mill en Rony Lopes y 12 mill en Luuk de Jong. ¿Quien es mejor director deportivo, Michael Zorc que le birló a Haaland, o Monchi? ¿El mismo que 3 años antes compró a Dembelé por 12 mill y después lo vendió por 135 mill al Barcelona? ¿El mismo que fichó a Klopp? La diferencia presupuestaria con el Borussia Dortmund no es tan grande, ni lo que pagaron ellos por ambos jugadores citados me parece desorbitado. Monchi es bueno, pero no es el mejor del mundo, ni los equipos TOP de Europa lo quieren como dicen algunos, y menos después de la que lió en Roma.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 21 Oct 2021, 18:11

Tema este delicado y que siempre había sido taboo.
Un dios para el sevillismo.
Cuando en éste foro se le cuestiona es porque algo está funcionando bastante mal. Hay algo que no está gustando y no sabemos a quién señalar como el culpable de la situación en que nos encontramos o, mejor, en la que parece que si seguimos asi nos podemos encontrar.
Se está pareciendo a épocas como las de Jimenez o Machin donde todo se empezó a enrarecer y fue por el juego por lo que todo empezó a torcerse.
Si Monchi le ha dado lo que Lopetegui quería, el "culpable" sería el actual entrenador. Habría que saber si Lopetegui no quiere más puntas porque le sobran (podría haberse quedado con De Jong en vez de cederlo). Habria que saber si Lopetegui no quería más centrales porque pensaba que
la función podrían realizarla los mediocentros defensivos o
habria que saber porque no cuenta con Idrissi al que se fichó estando el de entrenador. Decir, si lo dijo, necesito un exterior con desborde, Monchi le dice tengo a Idrissi ¿vamos a por él?. Ok, a por él. Y ahora no juega pues como que es para mirar a Lopetegui a las cejas, no a los ojos que te hipnotiza, y decirle cuatro cosas. Lo mismo con Óscar y Oliver y Agustín y Montiel y Rekik.
Donde si veo que Monchi no ha estado acertado es en deshacerse de futbolistas con los que no se cuenta y que llevan aquí años veraneando en Sevilla como Amadou, Gnanon....
Por cierto Jordan es un excelente futbolista, desde mi punto de vista, y el míster en cuanto puede lo cambia. Yo creo que no le entra por lo que sea. Monchi, con éste no le hagas ni caso a Lopetegui si te dice que no lo quiere que seguro lo querrán equipos mejores que el nuestro. Quédate con él que podría ser el líder del equipo si le diera los galones el señor don Julen

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por EBOUE » 25 Oct 2021, 09:51

Monchi debería ir trabajando en salidas antes que se devalúen más: Oscar, Papu, Rakitic, Gudelj, idrissi ...

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mgleza » 25 Oct 2021, 10:32

EBOUE escribió:
25 Oct 2021, 09:51
Monchi debería ir trabajando en salidas antes que se devalúen más: Oscar, Papu, Rakitic, Gudelj, idrissi ...
Sobre todo Rakitic y Gudelj. Creo que Oscar, puede jugar mas, si se va Rakitic, y no hace falta que venga nadie.

Eso si, si se va Idrissi, debe venir alguien rápido y con desborde a ese sitio, y no creo que sea Corona.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por MariPakis » 25 Oct 2021, 10:52

EBOUE escribió:
25 Oct 2021, 09:51
Monchi debería ir trabajando en salidas antes que se devalúen más: Oscar, Papu, Rakitic, Gudelj, idrissi ...
Si colocamos a 2 de esos 5 en Enero ya sería un grandísimo éxito.

Dudo mucho que se piense en la salida del Papu, además de esos 5 es el único que considero que tiene nivel y sería útil.

Rakitic y Gudelj van a aguantar hasta el final de sus contratos, sin ninguna duda.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 25 Oct 2021, 11:06

MariPakis escribió:
25 Oct 2021, 10:52
EBOUE escribió:
25 Oct 2021, 09:51
Monchi debería ir trabajando en salidas antes que se devalúen más: Oscar, Papu, Rakitic, Gudelj, idrissi ...
Si colocamos a 2 de esos 5 en Enero ya sería un grandísimo éxito.

Dudo mucho que se piense en la salida del Papu, además de esos 5 es el único que considero que tiene nivel y sería útil.

Rakitic y Gudelj van a aguantar hasta el final de sus contratos, sin ninguna duda.
Sinceramente no veo tan malo a Gudelj como dice la mayoría, comparandolo con Fernando cualquiera parece malo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados