Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2021, 23:50

Gracias y mil gracias una vez más. Gracias por inculcar esta actitud, compromiso y sevillismo a la plantilla en el derbi una vez más, los jugadores han salido enchufadisimos y eso estoy seguro que gran parte es por tu labor y charlas porque eres mucho más que un DD. Y así se ha visto en tu celebración. Eres mucho más que traer grandes jugadores (100 partidos van sumando los Fernando, Ocampos, Kounde, Diego Carlos, Jordan..jugadores que hoy día siguen siendo insustituibles, vaya vuelta de tuerca a la plantilla a tu llegada de Roma). Felicidades. Y perdona a los que se ofenden por tu labor tanto del Betis como del SFC. Grande. Uno de los nuestros.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 07 Nov 2021, 23:59

manolito_pere escribió:
06 Nov 2021, 14:25
Sfc1960 escribió:
05 Nov 2021, 20:36
Adr17 escribió:
05 Nov 2021, 20:16


Pero en casi 20 años que lleva de director deportivo hemos tenido cruces para hacer algo más ( Fenerbaçe, CSKA, Leicester…Dortmund si me apuras) y en el primer cruce para casa. Está claro que no estamos en la terna de potenciales ganadores ni de lejos, pero dominando como hemos dominado la Europa League, compitiendo como hemos competido ante Liverpool, United, Roma, Inter….algo más se espera de este Sevilla en Champions. Su bagaje en esta competición es de cumplir el expediente.
+1 adri nos falta mucho para hacer algo más en champions son ya muchos años en la maxima exigencia y nos seguimos moviendo en uefa principios de champions.

Si jugamos uefa es nuestra,si jugamos champions caemos en octavos,donde esta el crecimiento?
En serio no ves el crecimiento? Hace falta que lo explique?
Es tan sencillo cómo que por ejemplo, Papu sin jugar Champions League no hubiera pisado Sevilla. Hay futbolistas que si no juegas Champions no quieren venir y otros que destacan en sus equipos y que ante la oferta del Sevilla u otro equipo X se deciden por tu equipo por que la juegas. Entrar todos los años en Champions además te permite ir subiendo el presupuesto del primer equipo pagando más a los jugadores, que obviamente se decidirán por equipos que les paguen más. Por ahí ya hay dos mentalidades que favorecen que un futbolista prefiera el Sevilla al Valencia, por ejemplo. Estoy seguro que si fueramos a por Guedes (por poner un ejemplo) estaría encantadísimo de jugar en el Sevilla antes que en el Valencia.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 08 Nov 2021, 00:10

Tenemos una plantilla muy mejorable, que no te confundas está victoria ante el eterno rival. 😉 Ahora toca disfrutar, pero apúntate 2 goleadores y otros 2 centrocampista estilo Fernando (que al pobre, lo estamos quemando).

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 08 Nov 2021, 00:15

moronsfc escribió:
08 Nov 2021, 00:10
Tenemos una plantilla muy mejorable, que no te confundas está victoria ante el eterno rival. 😉 Ahora toca disfrutar, pero apúntate 2 goleadores y otros 2 centrocampista estilo Fernando (que al pobre, lo estamos quemando).
Cualquier plantilla es muy mejorable, la del Sevilla obviamente también, pero a día de hoy está en -40 mill. € de presupuesto, o en otras palabras, hay que vender a Koundé por 70-80 mill. € para intentar mejorarla por 30 mill. €. O dicho de otra forma si lo prefieres, estamos 40 millones por encima de nuestras posibilidades económicas.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 09 Nov 2021, 14:41

Delantero
Central que pueda jugar de mcd.
Y un extremo.
Las fórmulas no se ,que después en verano se puedan hacer 2 ventas gordas también.....pero hay que reforzar esas posiciones.

Kamara
Tecatito
Brereton

Los ideales y a pelear por la liga

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 09 Nov 2021, 14:56

Chinaski escribió:
08 Nov 2021, 00:15
moronsfc escribió:
08 Nov 2021, 00:10
Tenemos una plantilla muy mejorable, que no te confundas está victoria ante el eterno rival. 😉 Ahora toca disfrutar, pero apúntate 2 goleadores y otros 2 centrocampista estilo Fernando (que al pobre, lo estamos quemando).
Cualquier plantilla es muy mejorable, la del Sevilla obviamente también, pero a día de hoy está en -40 mill. € de presupuesto, o en otras palabras, hay que vender a Koundé por 70-80 mill. € para intentar mejorarla por 30 mill. €. O dicho de otra forma si lo prefieres, estamos 40 millones por encima de nuestras posibilidades económicas.
Normal si te gastas 15 en amadou otros 15 en gnagnon otros 23 kilos en un tal rony y otros 14 kilos en oscar que aporta entre cero y nada y otros 12 kilos en idrissi como poco es para estar en negativo.

Ahora te ves sin dinero y en negativo porque se ha mal gastado ese dinero.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 09 Nov 2021, 14:59

Sfc1960 escribió:
09 Nov 2021, 14:56
Chinaski escribió:
08 Nov 2021, 00:15
moronsfc escribió:
08 Nov 2021, 00:10
Tenemos una plantilla muy mejorable, que no te confundas está victoria ante el eterno rival. 😉 Ahora toca disfrutar, pero apúntate 2 goleadores y otros 2 centrocampista estilo Fernando (que al pobre, lo estamos quemando).
Cualquier plantilla es muy mejorable, la del Sevilla obviamente también, pero a día de hoy está en -40 mill. € de presupuesto, o en otras palabras, hay que vender a Koundé por 70-80 mill. € para intentar mejorarla por 30 mill. €. O dicho de otra forma si lo prefieres, estamos 40 millones por encima de nuestras posibilidades económicas.
Normal si te gastas 15 en amadou otros 15 en gnagnon otros 23 kilos en un tal rony y otros 14 kilos en oscar que aporta entre cero y nada y otros 12 kilos en idrissi como poco es para estar en negativo.

Ahora te ves sin dinero y en negativo porque se ha mal gastado ese dinero.
No sé, yo lo que veo peor es lo de Rony, que está tieso de fútbol. El resto es sobrecoste, pero no son cojos, simplemente no han cuajado aquí.

No existe una fórmula mágica que te asegure que un futbolista vaya a triunfar por muy caro o barato que fiches.
Y aún así, ahí está Koundé que puede venderse y quitar de un plumazo la deuda, eso sí, nadie te asegura que el que fiches vaya a dar rendimiento o beneficio. Yo creo que se está haciendo bien, dentro de que aquí nadie tiene una bola de cristal.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 09 Nov 2021, 17:41

desdeelsillon escribió:
09 Nov 2021, 15:10
Chinaski escribió:
09 Nov 2021, 14:59
Sfc1960 escribió:
09 Nov 2021, 14:56


Normal si te gastas 15 en amadou otros 15 en gnagnon otros 23 kilos en un tal rony y otros 14 kilos en oscar que aporta entre cero y nada y otros 12 kilos en idrissi como poco es para estar en negativo.

Ahora te ves sin dinero y en negativo porque se ha mal gastado ese dinero.
No sé, yo lo que veo peor es lo de Rony, que está tieso de fútbol. El resto es sobrecoste, pero no son cojos, simplemente no han cuajado aquí.

No existe una fórmula mágica que te asegure que un futbolista vaya a triunfar por muy caro o barato que fiches.
Y aún así, ahí está Koundé que puede venderse y quitar de un plumazo la deuda, eso sí, nadie te asegura que el que fiches vaya a dar rendimiento o beneficio. Yo creo que se está haciendo bien, dentro de que aquí nadie tiene una bola de cristal.
a esos -41 M.€. le debes de restar los del traspaso de Brial Gil, que entraría en este ejercicio fiscal.........., lo digo para ser un poco mas exacto de lo que tu estas siendo, las gallinas que se van por las que entran
Y el 15% del fondo total para deudas

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 15 Nov 2021, 22:56

Interesantes declaraciones :

El Sevilla ya ha regresado a los entrenamientos, tras cuatro días de merecido descanso, y se ha puesto manos a la obra de cara a preparar su primer compromiso en el maratón de partidos hasta las navidades. Recibe al Alavés en Nervión, con la lejana resaca del derbi aún presente. Monchi ha concedido una entrevista al canal PTV Sevilla, en el que ha respondido a esas críticas que le llegan desde fuera de la capital andaluza por su celebración en el césped del Benito Villamarín. "Aquí en Sevilla nadie ha hablado del tema. Allí me conocen menos", comenzaba. "Yo soy terrenal. No me conocen, no saben lo que sufro, lo que gozo... Entiendo que lo puedan criticar. Yo no tengo que darle explicaciones de lo que hago, sólo a los que me conocen", subrayó.

Su explicación de cómo festejó el triunfo del Sevilla sobre el Betis enfoca dos realidades. La primera es por el rival que tenía delante, al que respeta. "Hice lo que hago siempre. Cuando perdimos en Granada salí a saludar a los hinchas del Sevilla. También cuando empatamos en Lille. Lo hago porque creo que debo darle el agradecimiento a la gente que se desplaza. Hay gente que dice que ha sido una falta de respeto al Betis. Yo creo que al contrario, cuando uno celebra algo es un título o la victoria ante un gran rival. Yo considero al Betis un gran rival, un gran equipo, una gran entidad. Por eso lo celebro con esa efusividad. Es un reconocimiento a la grandeza del Betis", explicaba.
La segunda explicación iba más centrada en lo que significa un derbi para todo seguidor de cualquiera de los dos equipos. Los profesionales dicen que "son tres puntos, algo que es verdad"; el resto, no. "Yo siempre he dicho que soy más sevillista que director deportivo y esa ojana de que es un partido más es absurda. Lo podemos decir para quitarnos los miedos, pero no es un partido más. Llevo 33 años aquí. ¿Cómo que es un partido más? No lo es para nadie que conozca esto. Lo mismo si viene de Marte o de la Luna. Nada más", argumentaba

Algo vamos hacer en el mercado de invierno porque estaba previsto. La ausencia de Youssef y Munir en la Copa de África está ahí y ya lo teníamos previsto".



"El Sevilla siempre está activo en los mercados, pendiente de poder mejorar, sobre las bases de la lógica. El club presentó en la última Junta 41 millones de pérdida. De esto hace unas semanas. Actuaremos en el mercado en base a dos criterios: mejorar si se puede, pero sin olvidar la realidad económica. El entrenador tiene el derecho a pedir, pero debemos buscar el equilibrio entre necesidades y realidades", explicaba Monchi en la citada entrevista al hilo de las últimas palabras de Lopetegui en este sentido.
En otro orden de cosas, el director deportivo se plantea incluso un escenario con el Sevilla eliminado de la Champions. "Sería un palo muy duro, importante, a los objetivos planteados. Tendríamos que asumirlo y reconocerlo. En lo deportivo y en lo económico. La pérdida de ingresos sería importante.Pensando en lo que nos viene por delante hasta final de año, que nos viene un camión de partidos importantes. Tenemos sábado Alavés, Wolfsburgo, Madrid, Copa, Villarreal... Un final de año ilusionante y exigente. Hay margen todavía de mejora. Debemos recuperar el terreno perdido en Champions. Estamos satisfechos, pero con margen de crecimiento".

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por birigol » 16 Nov 2021, 08:25

er-peluc@ escribió:
09 Nov 2021, 14:41
Delantero
Central que pueda jugar de mcd.
Y un extremo.
Las fórmulas no se ,que después en verano se puedan hacer 2 ventas gordas también.....pero hay que reforzar esas posiciones.

Kamara
Tecatito
Brereton

Los ideales y a pelear por la liga
No esta mal tirado. A Kamara entiendo que es mas un pivote defensivo que puede jugar de central, justo lo que necesitamos

Kamara y Tecatito seguramente saldran este invierno
A Brereton cuando le queda de contrato? No ocuparia plaza de extracomunitario? Las plazas de extra comunitariarios no estan ya cubiertas con Montiel Acuña y Diego Carlos?

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 17 Nov 2021, 20:20

Chinaski escribió:
08 Nov 2021, 00:15
moronsfc escribió:
08 Nov 2021, 00:10
Tenemos una plantilla muy mejorable, que no te confundas está victoria ante el eterno rival. 😉 Ahora toca disfrutar, pero apúntate 2 goleadores y otros 2 centrocampista estilo Fernando (que al pobre, lo estamos quemando).
Cualquier plantilla es muy mejorable, la del Sevilla obviamente también, pero a día de hoy está en -40 mill. € de presupuesto, o en otras palabras, hay que vender a Koundé por 70-80 mill. € para intentar mejorarla por 30 mill. €. O dicho de otra forma si lo prefieres, estamos 40 millones por encima de nuestras posibilidades económicas.
No estoy de acuerdo en eso que cualquier plantilla es muy mejorable. La nuestra si. Todo depende del presupuesto y objetivos claro q si.

Por cierto, otro tema, como salga Óscar e Idrissi vaya caguetazo vamos a pegar.... Dos chavales jóvenes y con ganas y los largamos.... En fin....

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 17 Nov 2021, 20:27

moronsfc escribió:
17 Nov 2021, 20:20
Chinaski escribió:
08 Nov 2021, 00:15
moronsfc escribió:
08 Nov 2021, 00:10
Tenemos una plantilla muy mejorable, que no te confundas está victoria ante el eterno rival. 😉 Ahora toca disfrutar, pero apúntate 2 goleadores y otros 2 centrocampista estilo Fernando (que al pobre, lo estamos quemando).
Cualquier plantilla es muy mejorable, la del Sevilla obviamente también, pero a día de hoy está en -40 mill. € de presupuesto, o en otras palabras, hay que vender a Koundé por 70-80 mill. € para intentar mejorarla por 30 mill. €. O dicho de otra forma si lo prefieres, estamos 40 millones por encima de nuestras posibilidades económicas.
No estoy de acuerdo en eso que cualquier plantilla es muy mejorable. La nuestra si. Todo depende del presupuesto y objetivos claro q si.

Por cierto, otro tema, como salga Óscar e Idrissi vaya caguetazo vamos a pegar.... Dos chavales jóvenes y con ganas y los largamos.... En fin....
Dime cualquier plantilla del mundo y te la mejoro, y no poco.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 17 Nov 2021, 21:26

Por mucho que lo quieran ocultar, el no ver traído un buen organizador y un delantero goleador, y no uno que defiende defensivamente al contrario, mas que remata, pues ellos sabes que que le esta pasando factura en la Champión.
Un Delantero de categoría
Un organizador
Un central.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por moronsfc » 17 Nov 2021, 22:12

Tenemos falta de gol, faltan 2 delanteros claramente.

Pd: Rafa Mir promete. Pero necesitamos recambios de calidad arriba que le acompañen.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Nov 2021, 22:27

Señores este hilo es para hablar de Monchi, para hablar de fichajes y plantilla en el de Planificación y fichajes SFC 2021/22 por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados