Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 12 Oct 2019, 13:48

Jesusgm92 escribió:
12 Oct 2019, 13:28
cascarrias escribió:Para mi Monchi en este mercado de invierno más que fichar (hay plantilla muy amplia) tiene que desprenderse de jugadores y fichas para que otros buenos jugadores que tenemos puedan ser convocados y tener mas minutos. Si no se cuenta con Dabbur hay que buscarle una salida en esta proxima ventana sino puede ser recuperada su inversion(muy complicado ahora) me temo que podriamos estar hablando de ota cesión. Y Bryan sino va a jugar con el filial que salga cedido, si o si.

Quedariamos arriba entonces con De Jong, Chicharo y Munir.

Y para ls bandas: Ocampos, Nolito, Rony + Munir, Pozo, Oliver...

Eso si, ya en verano muy atentos a un DC de nivel, LI, portero, central zurdo...
Pues sinceramente lo vamos a pasar putas con de tronk, chicharito y munir. A EL Y GRACIAS, olvidaos de champions con eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No va a venir ningun DC en invierno ni se va a ir De Jong. Seguro. En verano es otro cantar. Y Dabbur no va convocado y estoy seguro que Julen va a seguir apostando por el holandés. Ppor tanto para que este cobrando desde la grada mejor sacarle algo que creo que aún tiene mercado. Ya mañana seria tarde para e israelí.

Y en mi opinión, Chicharito y Munir sin ser TOP, son dos buenos delanteros. Pero tienen que jugar. Claro.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Oct 2019, 15:01

cascarrias escribió:
12 Oct 2019, 13:48
Jesusgm92 escribió:
12 Oct 2019, 13:28
cascarrias escribió:Para mi Monchi en este mercado de invierno más que fichar (hay plantilla muy amplia) tiene que desprenderse de jugadores y fichas para que otros buenos jugadores que tenemos puedan ser convocados y tener mas minutos. Si no se cuenta con Dabbur hay que buscarle una salida en esta proxima ventana sino puede ser recuperada su inversion(muy complicado ahora) me temo que podriamos estar hablando de ota cesión. Y Bryan sino va a jugar con el filial que salga cedido, si o si.

Quedariamos arriba entonces con De Jong, Chicharo y Munir.

Y para ls bandas: Ocampos, Nolito, Rony + Munir, Pozo, Oliver...

Eso si, ya en verano muy atentos a un DC de nivel, LI, portero, central zurdo...
Pues sinceramente lo vamos a pasar putas con de tronk, chicharito y munir. A EL Y GRACIAS, olvidaos de champions con eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No va a venir ningun DC en invierno ni se va a ir De Jong. Seguro. En verano es otro cantar. Y Dabbur no va convocado y estoy seguro que Julen va a seguir apostando por el holandés. Ppor tanto para que este cobrando desde la grada mejor sacarle algo que creo que aún tiene mercado. Ya mañana seria tarde para e israelí.

Y en mi opinión, Chicharito y Munir sin ser TOP, son dos buenos delanteros. Pero tienen que jugar. Claro.
Obvio que no va a venir ningún DC, y si viene será otro parche.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 12 Oct 2019, 19:16

Skeepy escribió:
12 Oct 2019, 13:09
shingon escribió:
10 Oct 2019, 15:58
cascarrias escribió:
10 Oct 2019, 14:58
Dos partidos seguidos en casa ganados y de nuevo seguro que endiosamos a to Dios . E incluso alguno soltara aquello de porque no dar caza a Madrid, Barça o Atleti.

Si estamos 6° a 1 punto de Champions, no me puedo ni imaginar que pasaría si estuviéramos como mibeti.
Sumar es imprescindible, en este foro muchos de los detractores de Lopetegui enmudecieron después de ganar dos partidos seguidos fuera, volvieron a la carga tras perder en Eibar, y se la volvieron a envainar tras las victorias en EL y a la Real, así es el fútbol cascrrias, si ganamos dos partidos seguidos la cosa va bien, fíjate en el Valencia la temporada pasada plantillón primera vuelta nefasta, eliminación de la CL, y paliza en EL,pero terminan 4ºs, y ganan la C.del Rey, todo perdonado y a hombros por la puerta grande en fin, ya tu sabes.
Lo mismo se puede decir de los defensores de lopetegui, cuando hace 2 partidos malos todos escondios
Creo que no entendiste absolutamente nada, pero de todos modos te diré que lopetegui es nuestro entrenador y que mucho se tienen que torcer las cosas para que lo destruyan, si eres detractor de Lopetegui te aconsejo que abandones el foro porque tu destino es recibir un zasca tras otro.

Saludos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 13 Oct 2019, 10:48

El propio Monchi reconoce que en las salidas se esperaba sacar algo y que el cuadro lo ha tenido que rematar de aquella manera.

Yo a Dabbur no lo vendía pero me da que esta en venta todo quisqui después del gasto del verano pasado.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2019, 11:09

¡¡¡¿Qué sería del comercio sin el trapicheo?!!!...

Y el CIMVF no es otra cosa que el trapicheo quintaesenciado en el que se mueven miles de millones de €uretes que pasan de unas manos a otras, ---ésas ''otras'' casi siempre suelen ser las ''mismas''---, sin dejar el menor rastro y que duermen plácidamente en cuentas numeradas de paradisíacos olimpos ''fecales'' a los que tan aficionaos son los mandamases furboleros.

En fin; que esos millones no se pierden, pues como ocurre con la energía, ---sobre todo la que produce la industria energética---, no se crea ni se destruye; sólo se transforma.

¡OJO!, que no estoy diciendo que Monchi sea uno de esos mandamases... lo que digo es que podría darnos unas lecciones magistrales sobre lo que se mueve en esos mundillos de ''listos''. :-X

Pd: Para más información, pregunten ancá Don Delnidone o a la ''ninia Alés''. :-X

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Oct 2019, 12:57

Acabo de leer una entrevista en ABC, y son contradicciones una tras otra. No entiendo que intentan con esas declaraciones.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 13 Oct 2019, 13:18

el_litri escribió:
13 Oct 2019, 13:09
Según Monchi el motivo de mal vender (el mal es solo apreciación mia) a Sarabia y Yedder es cuadrar cuentas por no entrar en Champions. Quizás nos podría explicar porque en 3 años consecutivos jugando Champions también se han mal vendido a los buenos.
Monchi me parece el mejor DD del mundo para iniciar un proyecto nuevo y el peor para darle continuidad a ese proyecto.
Cuando has conseguido lo más dificil que es hacer un bloque no puedes desmantelarlo cada año, lo mismo lo que tienes que hacer es retocarlo un poco.
En las ventas esta la mortera, no en uno o dos, esta en diez o doce, si son catorce mejor.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 13 Oct 2019, 15:16

shingon escribió:
12 Oct 2019, 19:16
Skeepy escribió:
12 Oct 2019, 13:09
shingon escribió:
10 Oct 2019, 15:58

Sumar es imprescindible, en este foro muchos de los detractores de Lopetegui enmudecieron después de ganar dos partidos seguidos fuera, volvieron a la carga tras perder en Eibar, y se la volvieron a envainar tras las victorias en EL y a la Real, así es el fútbol cascrrias, si ganamos dos partidos seguidos la cosa va bien, fíjate en el Valencia la temporada pasada plantillón primera vuelta nefasta, eliminación de la CL, y paliza en EL,pero terminan 4ºs, y ganan la C.del Rey, todo perdonado y a hombros por la puerta grande en fin, ya tu sabes.
Lo mismo se puede decir de los defensores de lopetegui, cuando hace 2 partidos malos todos escondios
Creo que no entendiste absolutamente nada, pero de todos modos te diré que lopetegui es nuestro entrenador y que mucho se tienen que torcer las cosas para que lo destruyan, si eres detractor de Lopetegui te aconsejo que abandones el foro porque tu destino es recibir un zasca tras otro.

Saludos

Primero: tu no eres nadie para decirme o aconsejarle si debo o no debo abandonar el foro.
Segundo: todas tus frases son aplicable a los detractores y a los defensores de lopetegui.
Tercero: yo puedo tener opiniones diferente a ti o a otros foreros, comentarlas y defenderlas. Pero cuando hay que animar al Sevilla fc lo animo este en una final de uefa, o en segunda.
Cuarto: supongo por tu respuesta que tu nunca has criticado a ningún jugador/entrenador/presidente del Sevilla fc, porque son del Sevilla fc y no se puede tener opiniones criticas, no?
Enga Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 13 Oct 2019, 15:26

el_litri escribió:
13 Oct 2019, 13:09
Según Monchi el motivo de mal vender (el mal es solo apreciación mia) a Sarabia y Yedder es cuadrar cuentas por no entrar en Champions. Quizás nos podría explicar porque en 3 años consecutivos jugando Champions también se han mal vendido a los buenos.
Monchi me parece el mejor DD del mundo para iniciar un proyecto nuevo y el peor para darle continuidad a ese proyecto.
Cuando has conseguido lo más dificil que es hacer un bloque no puedes desmantelarlo cada año, lo mismo lo que tienes que hacer es retocarlo un poco.
A ver, Monchi ha invertido la friolera de 134 millones en su nuevo proyecto y avisó desde Abril que si el Sevilla no se clasificaba para la Champions iban a producirse algunas decisiones incómodas para la afición.

Este verano hemos sido el 5º equipo del mundo que más ha gastado en fichajes de toda Europa (superando a clubes de la Premier)

Ben Yedder y Sarabia además han dicho públicamente que querían irse ¿Qué hubiera sido lo mejor para el Sevilla, tener de malas 2 nuevos Nzonzi con una planificación más modesta o aprovechar su explosión este año para sacarles la máxima plusvalía?

Lo de la Champions no es verdad. Cuando estaba Sampaoli el Sevilla se limitó a la cláusula en la mayoría de las ventas (Vitolo, Gameiro, Banega) ¿Que **** va a hacer Monchi si el Atlético abona el montante entero, o el PSG con Sarabia?

Este año hemos tenido que vender a estos 2 porque a Monchi no le valía más de la mitad de la plantilla y quería reconstruir un proyecto de cero. Tantos los nuevos fichajes como los descartes son operaciones costosas para el Sevilla, y no somos el City como para que el despilfarro en fichajes no se note.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 13 Oct 2019, 15:51

Sukerman74 escribió:
13 Oct 2019, 15:18
Al menos a dejado claro algo "vender a sarabia y ben yedder fue una obligación"
Pues para mi ha mentido, porque Sarabia ha sido una salida pagando la clausula, asi que de vendido nada, se iba si o si y si no también, y Yedder una venta de aquella manera, pagando el Lo Monaco una cantidad ridícula, ya que le puso a su jugador lo que le salieron de los cataplines.

Así que para mi lo que dijo fue una salida para lo que se creen todo, yo no lo creí, porque hay miles que saben que es una mentira.

Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 13 Oct 2019, 19:38

Skeepy escribió:
13 Oct 2019, 15:16
shingon escribió:
12 Oct 2019, 19:16
Skeepy escribió:
12 Oct 2019, 13:09


Lo mismo se puede decir de los defensores de lopetegui, cuando hace 2 partidos malos todos escondios
Creo que no entendiste absolutamente nada, pero de todos modos te diré que lopetegui es nuestro entrenador y que mucho se tienen que torcer las cosas para que lo destruyan, si eres detractor de Lopetegui te aconsejo que abandones el foro porque tu destino es recibir un zasca tras otro.

Saludos

Primero: tu no eres nadie para decirme o aconsejarle si debo o no debo abandonar el foro.
Segundo: todas tus frases son aplicable a los detractores y a los defensores de lopetegui.
Tercero: yo puedo tener opiniones diferente a ti o a otros foreros, comentarlas y defenderlas. Pero cuando hay que animar al Sevilla fc lo animo este en una final de uefa, o en segunda.
Cuarto: supongo por tu respuesta que tu nunca has criticado a ningún jugador/entrenador/presidente del Sevilla fc, porque son del Sevilla fc y no se puede tener opiniones criticas, no?
Enga Saludos
Definitivamente no entendiste nada, o entiendes lo que te apetece, de todas maneras por mi parte puedes hacer el pino si te apetece.

Saludos

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Skeepy » 14 Oct 2019, 12:44

shingon escribió:
13 Oct 2019, 19:38
Skeepy escribió:
13 Oct 2019, 15:16
shingon escribió:
12 Oct 2019, 19:16

Creo que no entendiste absolutamente nada, pero de todos modos te diré que lopetegui es nuestro entrenador y que mucho se tienen que torcer las cosas para que lo destruyan, si eres detractor de Lopetegui te aconsejo que abandones el foro porque tu destino es recibir un zasca tras otro.

Saludos

Primero: tu no eres nadie para decirme o aconsejarle si debo o no debo abandonar el foro.
Segundo: todas tus frases son aplicable a los detractores y a los defensores de lopetegui.
Tercero: yo puedo tener opiniones diferente a ti o a otros foreros, comentarlas y defenderlas. Pero cuando hay que animar al Sevilla fc lo animo este en una final de uefa, o en segunda.
Cuarto: supongo por tu respuesta que tu nunca has criticado a ningún jugador/entrenador/presidente del Sevilla fc, porque son del Sevilla fc y no se puede tener opiniones criticas, no?
Enga Saludos
Definitivamente no entendiste nada, o entiendes lo que te apetece, de todas maneras por mi parte puedes hacer el pino si te apetece.

Saludos
Tienes toda la razón, no te entiendo. Lo que no sé si es culpa mía o tuya. Respecto a lo de hacer el pino, voy a pasar. Hasta otra

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 14 Oct 2019, 18:31

.
Última edición por shingon el 14 Oct 2019, 18:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 14 Oct 2019, 18:34

.
Última edición por shingon el 14 Oct 2019, 18:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 14 Oct 2019, 18:36

.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados