Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pablo13garrido » 10 Feb 2020, 00:15

cascarrias escribió:
10 Feb 2020, 00:09
SFC1972 escribió:
09 Feb 2020, 23:52
GenteDeBien escribió:
09 Feb 2020, 23:47


seguro que tu quieres al Sevilla mas que nosotros.Seguro !!!!
Yo no soy mas sevillista que nadie pero ahora hay dos.posibilidades: Se despotrica y da caňa a todo Dios ( mister, jugadores ...) o se apoya a tope al equipo que es ahora cuando mas lo.necesita..y ya al final se pedirán responsabilidades.
¿ cuál es la mejor opción para NUESTRO Sevilla? Pues eso.
En eso llevas razón. La negatividad y la crítica destructiva en nada ayuda al equipo, todo lo contrario les llega a los jugadores y eso provoca nerviosismo en situaciones difíciles como esta.

Pero son profesionales y quien no aguante esa presión tiene que levantar la mano y echarse a un lado. Saludos.
Me río yo lo de la presión que tienen unos futbolistas y unos entrenadores, me río muy fuerte. A mí esa excusa me vale cero. Que aguanten el chaparrón que para eso son los culpables de los ridículos del equipo que para cobrar lo que cobran no sienten presión ninguna. Y si son incapaces de ganar un partido por críticas o pitos deberían replantearse su carrera y dedicarse a otra cosa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 10 Feb 2020, 00:16

espero que mañana tengas una pequeña charla con julen y le pidas explicaciones,nos jugamos mucho y esto hay que reconducirlo como sea.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2020, 00:17

pablo13garrido escribió:
10 Feb 2020, 00:15
cascarrias escribió:
10 Feb 2020, 00:09
SFC1972 escribió:
09 Feb 2020, 23:52

Yo no soy mas sevillista que nadie pero ahora hay dos.posibilidades: Se despotrica y da caňa a todo Dios ( mister, jugadores ...) o se apoya a tope al equipo que es ahora cuando mas lo.necesita..y ya al final se pedirán responsabilidades.
¿ cuál es la mejor opción para NUESTRO Sevilla? Pues eso.
En eso llevas razón. La negatividad y la crítica destructiva en nada ayuda al equipo, todo lo contrario les llega a los jugadores y eso provoca nerviosismo en situaciones difíciles como esta.

Pero son profesionales y quien no aguante esa presión tiene que levantar la mano y echarse a un lado. Saludos.
Me río yo lo de la presión que tienen unos futbolistas y unos entrenadores, me río muy fuerte. A mí esa excusa me vale cero. Que aguanten el chaparrón que para eso son los culpables de los ridículos del equipo que para cobrar lo que cobran no sienten presión ninguna. Y si son incapaces de ganar un partido por críticas o pitos deberían replantearse su carrera y dedicarse a otra cosa.
Lee mi segundo párrafo. Solo comparto con el compañero que toca arrimar el hombro y animar al meno durante los 90 minutos si queremos salir de esta crisis. Saludos.
Última edición por cascarrias el 10 Feb 2020, 00:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 10 Feb 2020, 00:17

Si este es el proyecto de Monchi que iba a marcar diferencias con el derroche e irregularidad de la de Arias o Caparrós... Yo no las veo por ningún sitio.

-Mismos fracasos en fichajes clave, y caros.

-Mismos entrenadores con proyección que no saben ya qué cara poner.

-Mismos totems de vestuario que se van a ir por la pasta a la primera de cambio.

-Mismos veteranos que cobran una pasta que no dan las asistencias o los golitos.

-Mismos esperpentos en Liga cuando la 3a y 4a plaza dependen de ti, y la cagas contra peores equipos de la clasificación.

-Misma manera de desinflarse de diciembre a febrero en favor de un mediocre Getafe o cualquier otro rezagado.

Estoy hasta las narices de ver cómo me venden el día de la marmota.

Se ve en el tramo clave de competición (que no es marzo/abril) la verdad. La diferencia es NULA. Monchi se está haciendo el último traje de profeta del Sevillismo. No sé hasta cuando va a durar esta pantomima. Hay recursos para tener mejores resultados. El proyecto es de MONCHI / Castro, y no puede ser siempre peor que el de Bordalas y su panda de mataos, por favor...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 10 Feb 2020, 00:21

Monchi firmó a Lopetegui por su obsesión con asentar al Sevilla en champions, vió en el a un entrenador fiable, regular, yo que sé. Jugamos una liga que por muy igualada que esté, 2 plazas para la champions son fijas y ya llevamos varios años que el Atlético se ha sumado al club y ya sólo queda 1 plaza para el resto. No tenemos portencial ni económico ni deportivo para alcanzar esa plaza de manera regular, ni nosotros ni el resto de equipos con los que realmente competimos. Reseteen, evolucionen modelo de gestión, busquen un entrenador que represente la forma de entender el fútbol que tenemos los sevillistas y luchemos por lo máximo, no nombren más la palabra ambición si todo pasa por vender a nuestros mejores jugadores verano tras verano

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por billy » 10 Feb 2020, 00:22

1980 escribió:En verano dije que los 3 años de contrato al entrenador, no era un blindaje al cuerpo tecnico sino un blindaje de la dirección deportiva a la propia direccion deportiva.

La gente no es tonta, y el peregrinaje a Roma tiene que tener peaje si o si, los golpes en el pecho y las cláusulas de sevillismo al final resultaron ser naipes de papel.

Ni a Unai que nos dio toda la gloria se le hizo un contrato de 3 años a razón de 3limpios por temporada.

A ver como lo arregla, porque la excusa del fin del bote de pintura para el cuadro tampoco cuela cuando uno echa unas cuentas simples.

Y el modelo sigue siendo el mismo, priorizar revalorizaciones para meterse en los bolsillos las Plusvalías, que no van a las arcas del club no, el club financia, y las ganancias se las llevan entre unos cuantos.

Me da que vas a aguantar a Guardiolegui porque no tienes más remedio, y al final te vas a caer al abismo con él.

Saludos.
+1

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pablo13garrido » 10 Feb 2020, 00:38

cascarrias escribió:
10 Feb 2020, 00:17
pablo13garrido escribió:
10 Feb 2020, 00:15
cascarrias escribió:
10 Feb 2020, 00:09


En eso llevas razón. La negatividad y la crítica destructiva en nada ayuda al equipo, todo lo contrario les llega a los jugadores y eso provoca nerviosismo en situaciones difíciles como esta.

Pero son profesionales y quien no aguante esa presión tiene que levantar la mano y echarse a un lado. Saludos.
Me río yo lo de la presión que tienen unos futbolistas y unos entrenadores, me río muy fuerte. A mí esa excusa me vale cero. Que aguanten el chaparrón que para eso son los culpables de los ridículos del equipo que para cobrar lo que cobran no sienten presión ninguna. Y si son incapaces de ganar un partido por críticas o pitos deberían replantearse su carrera y dedicarse a otra cosa.
Lee mi segundo párrafo. Solo comparto con el compañero que toca arrimar el hombro y animar al meno durante los 90 minutos si queremos salir de esta crisis. Saludos.
No no si no era un comentario contra ti, solo que aprovechando que habías hablado de ello he querido dejar mi opinión :) :D

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 10 Feb 2020, 01:26

GenteDeBien escribió:
09 Feb 2020, 23:46
cascarrias escribió:
09 Feb 2020, 23:42
Para mi se equivoca en mi opinión firmando un extremo derecho en vez de izquierdo. Con esto no digo que Suso sea malo, que no lo es porque es buen futbolista y gran operación.

Pero ya adverti que desplazar a Ocampos de banda es " tocar" lo poco que funcionaba del equipo, la banda derecha. Esto es un matiz que me preocupa porque el nivel del argentino por esa banda está muy lejos de la derecha . En el OM , allí fue " bueno" sin más . Ojalá me equivoque señor Monchi.
segun el artículo que subiste, primero es el entrenador es el que pide un jugador para un puesto especifico y de unas características específicas
Es decir, Lopetegui pidió un extremo derecho al pie (como te gusta decir) y trajeron a Suso

Una cagada mas de Lopetegui ya que ocamoos con Navas era de lo poco que funcionaba
ocampos dijo hace 4 días que el juego mucho mejor por la izquierda, y que el jugaba donde le dice el entrenador, pero que por la izquierda es su verdadera posición, y donde el se siente mas cómodo, de hecho dijo que ahora que juega en su banda, se iba a ver al autentico ocampos. eso dijo hace 4 dias.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2020, 08:04

ivo escribió:
10 Feb 2020, 01:26
GenteDeBien escribió:
09 Feb 2020, 23:46
cascarrias escribió:
09 Feb 2020, 23:42
Para mi se equivoca en mi opinión firmando un extremo derecho en vez de izquierdo. Con esto no digo que Suso sea malo, que no lo es porque es buen futbolista y gran operación.

Pero ya adverti que desplazar a Ocampos de banda es " tocar" lo poco que funcionaba del equipo, la banda derecha. Esto es un matiz que me preocupa porque el nivel del argentino por esa banda está muy lejos de la derecha . En el OM , allí fue " bueno" sin más . Ojalá me equivoque señor Monchi.
segun el artículo que subiste, primero es el entrenador es el que pide un jugador para un puesto especifico y de unas características específicas
Es decir, Lopetegui pidió un extremo derecho al pie (como te gusta decir) y trajeron a Suso

Una cagada mas de Lopetegui ya que ocamoos con Navas era de lo poco que funcionaba
ocampos dijo hace 4 días que el juego mucho mejor por la izquierda, y que el jugaba donde le dice el entrenador, pero que por la izquierda es su verdadera posición, y donde el se siente mas cómodo, de hecho dijo que ahora que juega en su banda, se iba a ver al autentico ocampos. eso dijo hace 4 dias.
No dijo un mejor Ocampos . Dijo un Ocampos diferente. No es lo mismo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 10 Feb 2020, 08:25

billy escribió:
10 Feb 2020, 00:17
Si este es el proyecto de Monchi que iba a marcar diferencias con el derroche e irregularidad de la de Arias o Caparrós... Yo no las veo por ningún sitio.

-Mismos fracasos en fichajes clave, y caros.

-Mismos entrenadores con proyección que no saben ya qué cara poner.

-Mismos totems de vestuario que se van a ir por la pasta a la primera de cambio.

-Mismos veteranos que cobran una pasta que no dan las asistencias o los golitos.

-Mismos esperpentos en Liga cuando la 3a y 4a plaza dependen de ti, y la cagas contra peores equipos de la clasificación.

-Misma manera de desinflarse de diciembre a febrero en favor de un mediocre Getafe o cualquier otro rezagado.

Estoy hasta las narices de ver cómo me venden el día de la marmota.

Se ve en el tramo clave de competición (que no es marzo/abril) la verdad. La diferencia es NULA. Monchi se está haciendo el último traje de profeta del Sevillismo. No sé hasta cuando va a durar esta pantomima. Hay recursos para tener mejores resultados. El proyecto es de MONCHI / Castro, y no puede ser siempre peor que el de Bordalas y su panda de mataos, por favor...
Caparrós invirtió algo más de 78 millones en el proyecto de Machín y fracasó quedando sexto. Monchi lleva gastados 180 millones y va por el mismo camino.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por J_a_reyes » 10 Feb 2020, 09:18

Ve tanteando un poco a Unai que a este le va quemando ya el asiento

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2020, 09:33

Sfc1960 escribió:
cavra escribió:
09 Feb 2020, 23:18
antoniobiris escribió:
09 Feb 2020, 22:19
Juande
Muy a nuestro pesar creo que no lo volveremos a ver eso aquí. Ningún entrenador, ese sí lo era, ha hecho jugar al Sevilla de esa manera. Algunos siempre dicen " es que la plantilla". Palop suplente en el Valencia, J. Navarro venía del Elche, David Castedo del Mallorca y Martí del Tenerife. Magnífico entrenador que los tenía a todos al 100% y como muestra la final de Eindhoven, donde Kanoute no fue titular.
años dorados impregnados en todas nuestras retinas que a duras formas se volvera a repetir.


donde venia adriano o renato y poulsen? que magnifica plantilla y entrenador.
¿De dónde viene Diego Carlos y Fernando?
En cambio, Reguilon viene del Madrid y es un cabra loca.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2020, 09:39

cascarrias escribió:Para mi se equivoca en mi opinión firmando un extremo derecho en vez de izquierdo. Con esto no digo que Suso sea malo, que no lo es porque es buen futbolista y gran operación.

Pero ya adverti que desplazar a Ocampos de banda es " tocar" lo poco que funcionaba del equipo, la banda derecha. Esto es un matiz que me preocupa porque el nivel del argentino por esa banda está muy lejos de la derecha . En el OM , allí fue " bueno" sin más . Ojalá me equivoque señor Monchi.
Por eso insistí tanto en Promes Cascarrias.
Se que soy un pesado, pero me pone mala esta situación.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 10 Feb 2020, 10:06

El Sevilla no tenía que haber destruido el proyecto de Caparrós y Machín, sino continuarlo con Bordalás y apostando por reforzar aquello que el equipo tenía carencias.

No voy a criticar las ventas de Ben Yedder y Sarabia porque eran necesarias, pero el club ha invertido muchísimo dinero en un proyecto en el que Monchi dijo que iba a causar mucho ruido y recupera el gen competitivo perdido del año pasado.

La sensaciones son las mismas que el año pasado, salvo porque esta vez el problema está en el ataque. El equipo no está mejorando en competitividad, sino que se ha aplanado hasta ser una copia del Betis de Setién solo que con mejor plantilla.

Por mucho que Monchi aquí sea una figura admirada por todo el sevillismo y el capitán del barco, no puede permitirse hundirlo por culpa de Lopetegui porque entonces su credibilidad podría debilitarse. Y esta vez no están Arias ni Caparrós.

Tiene que darle un toque de atención a Lopetegui muy serio y replantearse si jugando así el equipo tiene expectativas de conseguir los objetivos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 10 Feb 2020, 10:17

Demetrius escribió:El Sevilla no tenía que haber destruido el proyecto de Caparrós y Machín, sino continuarlo con Bordalás y apostando por reforzar aquello que el equipo tenía carencias.

No voy a criticar las ventas de Ben Yedder y Sarabia porque eran necesarias, pero el club ha invertido muchísimo dinero en un proyecto en el que Monchi dijo que iba a causar mucho ruido y recupera el gen competitivo perdido del año pasado.

La sensaciones son las mismas que el año pasado, salvo porque esta vez el problema está en el ataque. El equipo no está mejorando en competitividad, sino que se ha aplanado hasta ser una copia del Betis de Setién solo que con mejor plantilla.

Por mucho que Monchi aquí sea una figura admirada por todo el sevillismo y el capitán del barco, no puede permitirse hundirlo por culpa de Lopetegui porque entonces su credibilidad podría debilitarse. Y esta vez no están Arias ni Caparrós.

Tiene que darle un toque de atención a Lopetegui muy serio y replantearse si jugando así el equipo tiene expectativas de conseguir los objetivos.
¿Era necesario vender a Ben Yedder por menos de su cláusula para luego gastarte 84 millones en delanteros?
¿No hubiera sido mejor quedarte con el gol?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 59 invitados