Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cholesfer » 06 Mar 2021, 19:38

manolito_pere escribió:
cholesfer escribió:
06 Mar 2021, 19:31
manolito_pere escribió:
Tu última frase estropea los buenos argumentos anteriores. Otra vez el equipo muerto en Marzo? Igual que el año pasado te refieres cuando fuimos el equipo mundial que más en forma acabó?
Igual eres el único ser humano que no sabe que en Marzo del año pasado se paró el planeta o parte de él...si es así, mis dieses. Ojalá todos hubieramos hecho igual.
Ahhh... que el Covid-19 sólo afectó al Sevilla... ahora lo entiendo, gracias
La temporada pasada el equipo tras el mercado invernal donde salieron Pozo y Carrico, se quedó sin LD suplente y con sólo 3 centrales para afrontar las 3 competiciones. Si a eso le unes la lesión de Fernando que era para un par de meses, se puede decir que el parón nos vino cojonudo...

... Los jugadores pudieron descansar y afrontar ese tramo final en bastante mejores condiciones... Y con Fernando. De hecho participaron no más de 14-15 jugadores en esos encuentros. Que la EL fuese a partido único y al final de liga, también nos benefició. Y era evidente que eso lo íbamos a pagar este año si no se le daba más profundidad a la plantilla.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 19:39

HadockSFC escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:27
HadockSFC escribió: Si tuviéramos objetividad, estaríamos comiéndole los huevos todos los días.

Increíble la incapacidad de más de uno de comparar al Sevilla con Monchi con el Sevilla sin Monchi. Increíble oiga.
Arriba acabas de tener objetividad con el error de renovar a Lopetegui. Respetable, aunque yo no lo comparta.

Así que arriba no le has comido los huevos.
El error es inevitable cuando tomas decisiones. Si quieres error CERO, pues toma CERO decisiones.

Quien evalúa el todo por una parte, o no tiene ni idea de gestión, o está condicionado por factores subjetivos.

Por supuesto que Monchi tiene errores y seguirá teniéndolos. Cualquier gran gestor los tiene y muchos.
El último párrafo significa objetividad.

Haber si entendemos que si nos quejamos de algunos matices de Monchi, como por ejemplo el comentario del otro día, no significa que se mál director deportivo. Al igual que si nos quejamos de algunos errores de planificación.

Eso es objetividad.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 19:40

cascarrias escribió:
HadockSFC escribió:
06 Mar 2021, 19:28
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:25
Me quedo con una frase que dijo un forero aquí. Monchi ha llegado a su pico máximo.

Pd. Ojalá no sea así.
Jajajajajaja! El comentario “objetivo” del día.

Ya no sabemos que inventar. En serio, sin acritud. Es cómico. Arbitrario, personal y cómico...

Que fiche Del Nido.
Jajajaja. Del Nido DD ya porfavo!. Sin sentido...
Jajajajaaa. Cuándo estaba Del Nido bién que celebrabas las victorias y los títulos del Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 19:44

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:40
cascarrias escribió:
HadockSFC escribió:
06 Mar 2021, 19:28


Jajajajajaja! El comentario “objetivo” del día.

Ya no sabemos que inventar. En serio, sin acritud. Es cómico. Arbitrario, personal y cómico...

Que fiche Del Nido.
Jajajaja. Del Nido DD ya porfavo!. Sin sentido...
Jajajajaaa. Cuándo estaba Del Nido bién que celebrabas las victorias y los títulos del Sevilla.
Y? Y eso que tiene que ver? Jajajaj . Y eso ya me hace quererlo de vuelta como tú a ese ladrón ? Por esa regla de tres que vuelva también Juande , Emery etc . Es pasado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 19:46

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:40
cascarrias escribió:
Jajajaja. Del Nido DD ya porfavo!. Sin sentido...
Jajajajaaa. Cuándo estaba Del Nido bién que celebrabas las victorias y los títulos del Sevilla.
Y? Y eso que tiene que ver? Jajajaj . Y eso ya me hace quererlo de vuelta como tú a ese ladrón ? Por esa regla de tres que vuelva también Juande , Emery etc . Es pasado.
Jajjajajaja. Y sigues otra vez más acusandome de algo que no quiero, sigue, sigue.
Se un hombre y reconoce que te hubiera gustado la vuelta de Emery anda.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 19:50

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:46
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:40
Jajajajaaa. Cuándo estaba Del Nido bién que celebrabas las victorias y los títulos del Sevilla.
Y? Y eso que tiene que ver? Jajajaj . Y eso ya me hace quererlo de vuelta como tú a ese ladrón ? Por esa regla de tres que vuelva también Juande , Emery etc . Es pasado.
Jajjajajaja. Y sigues otra vez más acusandome de algo que no quiero, sigue, sigue.
Vaya hombre ahora tampoco has dejado en el foro tus buenos comentarios hacia el DN actual y cuando le tambaleó la silla a Castro bien que te posicionastes a su favor.

Conclusión entonces : Te encanta Monchi y ni te gusta ni quieres ni has querido nunca la vuelta de DN. Ok .

Dirás qué es "objetividad", claro. Cómo no.

PD La vuelta de Emery? Ahora ? Como? Para qué? Es ya pasado. Menuda tontería .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 19:54


cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:46
cascarrias escribió: Y? Y eso que tiene que ver? Jajajaj . Y eso ya me hace quererlo de vuelta como tú a ese ladrón ? Por esa regla de tres que vuelva también Juande , Emery etc . Es pasado.
Jajjajajaja. Y sigues otra vez más acusandome de algo que no quiero, sigue, sigue.
Vaya hombre ahora tampoco has dejado en el foro tus buenos comentarios hacia el DN actual y cuando le tambaleó la silla a Castro bien que te posicionastes a su favor.

Conclusión entonces : Te encanta Monchi y ni te gusta ni quieres ni has querido nunca la vuelta de DN. Ok .

Dirás qué es "objetividad", claro. Cómo no.
Saca los mensajes de que yo quería la vuelta de DN en mis últimos mensajes. O si yo no dije que todo iba a a acabar en nada.

Y si lo hubiera hecho, ya sabés, respeta, que luego se te llena la boca de decirlo y nunca lo cumples.

Y ya sabés, se hombre de reconocer algún error de Monchi o no actuar con hipocresía de no haber disfrutado en la etapa de Del Nido.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por canivell » 06 Mar 2021, 19:58

No soy de criticar a Monchi, pero la plantilla que ha confeccionado, cortita con sifón

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 20:01

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:54
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:46
Jajjajajaja. Y sigues otra vez más acusandome de algo que no quiero, sigue, sigue.
Vaya hombre ahora tampoco has dejado en el foro tus buenos comentarios hacia el DN actual y cuando le tambaleó la silla a Castro bien que te posicionastes a su favor.

Conclusión entonces : Te encanta Monchi y ni te gusta ni quieres ni has querido nunca la vuelta de DN. Ok .

Dirás qué es "objetividad", claro. Cómo no.
Saca los mensajes de que yo quería la vuelta de DN en mis últimos mensajes. O si yo no dije que todo iba a a acabar en nada.

Y si lo hubiera hecho, ya sabés, respeta, que luego se te llena la boca de decirlo y nunca lo cumples.

Y ya sabés, se hombre de reconocer algún error de Monchi o no actuar con hipocresía de no haber disfrutado en la etapa de Del Nido.
" Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya? Tiene que haber de todo en esta vida .

Una cosa es que digas que va a acabar en nada lo de DN y otra es lo que tú quisieras. Es muy distinto , y yo recuedo que a mí en un mensaje me lo dejastes claro , no me voy a poner a buscar mensajitos porque eso me parece muy rastrero, lo siento . No voy a bajar a ese fango y a ese nivel . Y tampoco encontraria esos mensajes . Y ni aunque los encontrara.

Y ahora Monchi capítulo 3 no reconocemos muchos foreros sus errores. Yo nose otros pero voy a repetirme yo. Errores de Monchi así a bote pronto: sus declaraciones del otro día. También cuando dijo que iba a sacar el equipo al campo ante el Madrid, el fichaje de Rony , el peor de su historia, y ahora el de Rakitic y en el pasado sus amigos Baba, Stevanovic etc muchos de ellos de la agencia del hijo de DN

Te vale ya o tampoco ? O seguimos con la canción de " no respetas" o no eres " objetivo " con Monchi. Venga , hasta luego.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:09


cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:54
cascarrias escribió:
Vaya hombre ahora tampoco has dejado en el foro tus buenos comentarios hacia el DN actual y cuando le tambaleó la silla a Castro bien que te posicionastes a su favor.

Conclusión entonces : Te encanta Monchi y ni te gusta ni quieres ni has querido nunca la vuelta de DN. Ok .

Dirás qué es "objetividad", claro. Cómo no.
Saca los mensajes de que yo quería la vuelta de DN en mis últimos mensajes. O si yo no dije que todo iba a a acabar en nada.

Y si lo hubiera hecho, ya sabés, respeta, que luego se te llena la boca de decirlo y nunca lo cumples.

Y ya sabés, se hombre de reconocer algún error de Monchi o no actuar con hipocresía de no haber disfrutado en la etapa de Del Nido.
" Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya?

Una cosa es que digas que va a acabar en nada lo de DN y otra es lo que tú quisieras. Es muy distinto , y yo recuedo que a mí en un mensaje me lo dejastes claro , no me voy a poner a buscar mensajitos porque eso me parece muy rastrero, lo siento . No voy a bajar a ese fango y a ese nivel . Y tampoco encontraria esos mensajes . Y ni aunque los encontrara.

Y ahora Monchi capítulo 3 no reconocemos muchos foreros sus errores. Yo nose otros pero voy a repetirme yo. Errores de Monchi así a bote pronto: sus declaraciones del otro día. También cuando dijo que iba a sacar el equipo al campo ante el Madrid, el fichaje de Rony , el peor de su historia, y ahora el de Rakitic y en el pasado sus amigos Baba, Stevanovic etc muchos de ellos de la agencia del hijo de DN

Te vale ya o tampoco ? O seguimos con la canción de " no respetas" o no eres " objetivo " con Monchi. Venga , hasta luego.
Que no respetas la opinión de los demás con los antimonchis a cara descubierta. Es fácil entenderlo. Y que no intentes injuriar ante mí, que no, que ya te lo he dicho varías veces y no te lo voy a decir más. Que yo no he dicho que no me guste Monchi y que en mís últimos mensajes o últimas temporadas quiera a DN de vuelta. Que es mentira y es un delito lo que estás diciendo sobre mi persona para atentar contra mi credibilidad o mi honor.

Y vuelvo a repetirtelo, se te llena la boca de respeto y luego no lo haces y encima sigues mintiendo y mientiendo sobre cosas que no pienso.

Se un hombre y reconoce tus errores.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 20:15

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:09
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:54


Saca los mensajes de que yo quería la vuelta de DN en mis últimos mensajes. O si yo no dije que todo iba a a acabar en nada.

Y si lo hubiera hecho, ya sabés, respeta, que luego se te llena la boca de decirlo y nunca lo cumples.

Y ya sabés, se hombre de reconocer algún error de Monchi o no actuar con hipocresía de no haber disfrutado en la etapa de Del Nido.
" Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya?

Una cosa es que digas que va a acabar en nada lo de DN y otra es lo que tú quisieras. Es muy distinto , y yo recuedo que a mí en un mensaje me lo dejastes claro , no me voy a poner a buscar mensajitos porque eso me parece muy rastrero, lo siento . No voy a bajar a ese fango y a ese nivel . Y tampoco encontraria esos mensajes . Y ni aunque los encontrara.

Y ahora Monchi capítulo 3 no reconocemos muchos foreros sus errores. Yo nose otros pero voy a repetirme yo. Errores de Monchi así a bote pronto: sus declaraciones del otro día. También cuando dijo que iba a sacar el equipo al campo ante el Madrid, el fichaje de Rony , el peor de su historia, y ahora el de Rakitic y en el pasado sus amigos Baba, Stevanovic etc muchos de ellos de la agencia del hijo de DN

Te vale ya o tampoco ? O seguimos con la canción de " no respetas" o no eres " objetivo " con Monchi. Venga , hasta luego.
Que no respetas la opinión de los demás con los antimonchis a cara descubierta. Es fácil entenderlo. Y que no intentes injuriar ante mí, que no, que ya te lo he dicho varías veces y no te lo voy a decir más. Que yo no he dicho que no me guste Monchi y que en mís últimos mensajes o últimas temporadas quiera a DN de vuelta. Que es mentira y es un delito lo que estás diciendo sobre mi persona para atentar contra mi credibilidad o mi honor.

Y vuelvo a repetirtelo, se te llena la boca de respeto y luego no lo haces y encima sigues mintiendo y mientiendo sobre cosas que no pienso.

Se un hombre y reconoce tus errores.
Ok . La próxima vez mentiré y diré " los proMonchi" jajaja. Ahora viene el momento del " mundo paralelo de las injurias y calumnias " jejej . Se objetivo y reconoce las cosas , al menos otros foreros cono Cholesfer no lo niegan . No pasa nada , la diversidad enriquece .

Y creo que te equivocas de persona si busca a alguien que falta el respeto en el foro. Tienes a amigos tuyos cercanos repartiendo diariamente . Lo siento, no cuela . Buscate otra .Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:23


cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:09
cascarrias escribió: " Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya?

Una cosa es que digas que va a acabar en nada lo de DN y otra es lo que tú quisieras. Es muy distinto , y yo recuedo que a mí en un mensaje me lo dejastes claro , no me voy a poner a buscar mensajitos porque eso me parece muy rastrero, lo siento . No voy a bajar a ese fango y a ese nivel . Y tampoco encontraria esos mensajes . Y ni aunque los encontrara.

Y ahora Monchi capítulo 3 no reconocemos muchos foreros sus errores. Yo nose otros pero voy a repetirme yo. Errores de Monchi así a bote pronto: sus declaraciones del otro día. También cuando dijo que iba a sacar el equipo al campo ante el Madrid, el fichaje de Rony , el peor de su historia, y ahora el de Rakitic y en el pasado sus amigos Baba, Stevanovic etc muchos de ellos de la agencia del hijo de DN

Te vale ya o tampoco ? O seguimos con la canción de " no respetas" o no eres " objetivo " con Monchi. Venga , hasta luego.
Que no respetas la opinión de los demás con los antimonchis a cara descubierta. Es fácil entenderlo. Y que no intentes injuriar ante mí, que no, que ya te lo he dicho varías veces y no te lo voy a decir más. Que yo no he dicho que no me guste Monchi y que en mís últimos mensajes o últimas temporadas quiera a DN de vuelta. Que es mentira y es un delito lo que estás diciendo sobre mi persona para atentar contra mi credibilidad o mi honor.

Y vuelvo a repetirtelo, se te llena la boca de respeto y luego no lo haces y encima sigues mintiendo y mientiendo sobre cosas que no pienso.

Se un hombre y reconoce tus errores.
Ok . La próxima vez mentiré y diré " los proMonchi" jajaja. Ahora viene el momento del " mundo paralelo de las injurias y calumnias " jejej . Se objetivo y reconoce las cosas , al menos otros foreros cono Cholesfer no lo niegan . No pasa nada , la diversidad enriquece .

Y creo que te equivocas de persona si busca a alguien que falta el respeto en el foro. Tienes a amigos tuyos cercanos repartiendo diariamente . Lo siento, no cuela. Saludos.
Soy objetivo y reconozco los errores de Monchi, al igual que reconozco los grandes aciertos como por ejemplo el gran Kounde(preferias a Carrico), Aleix Vidal( lo querías fuera), darle una oportunidad a Rakitic aunque lo esté haciendo mál(preferias a Parejo) y un sin fin.

Eso es objetividad, reconocer los errores y los aciertos y que por supuesto no significa que Monchi no valga para la DD. Por cierto, pásate por el post de DN y mira como te ponías cuando alguien opinaba distinto a tí.

Y otra injuria más acusandome de que tengo amigos cercanos repartiendo diariamente.

Si quieres te lo explico otra vez más, pero no más claro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 20:32

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:23
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:09


Que no respetas la opinión de los demás con los antimonchis a cara descubierta. Es fácil entenderlo. Y que no intentes injuriar ante mí, que no, que ya te lo he dicho varías veces y no te lo voy a decir más. Que yo no he dicho que no me guste Monchi y que en mís últimos mensajes o últimas temporadas quiera a DN de vuelta. Que es mentira y es un delito lo que estás diciendo sobre mi persona para atentar contra mi credibilidad o mi honor.

Y vuelvo a repetirtelo, se te llena la boca de respeto y luego no lo haces y encima sigues mintiendo y mientiendo sobre cosas que no pienso.

Se un hombre y reconoce tus errores.
Ok . La próxima vez mentiré y diré " los proMonchi" jajaja. Ahora viene el momento del " mundo paralelo de las injurias y calumnias " jejej . Se objetivo y reconoce las cosas , al menos otros foreros cono Cholesfer no lo niegan . No pasa nada , la diversidad enriquece .

Y creo que te equivocas de persona si busca a alguien que falta el respeto en el foro. Tienes a amigos tuyos cercanos repartiendo diariamente . Lo siento, no cuela. Saludos.
Soy objetivo y reconozco los errores de Monchi, al igual que reconozco los grandes aciertos como por ejemplo el gran Kounde(preferias a Carrico), Aleix Vidal( lo querías fuera), darle una oportunidad a Rakitic aunque lo esté haciendo mál(preferias a Parejo) y un sin fin.

Eso es objetividad, reconocer los errores y los aciertos y que por supuesto no significa que Monchi no valga para la DD. Por cierto, pásate por el post de DN y mira como te ponías cuando alguien opinaba distinto a tí.

Y otra injuria más acusandome de que tengo amigos cercanos repartiendo diariamente.

Si quieres te lo explico otra vez más, pero no más claro.
Otra vez Carrico tíoooo? Pobrecillo .
Al final llegamos a la misma historia siempre : me citas tu primero , me dices que falto al respeto y no soy objetivo con Monchi ni otros temas ( te acabo de demostrar 2 veces que si) para al final acabar acusándole de que hago " injurias". Jeje. Lo curioso es que siempre saltas el primero con ciertos temitas a la defensiva , como siempre muy sospechoso .

Me suena a niños , Es como decir quien se ha tirado un peo?? Yo no yo no! Mira mira mis manos! Jejej

Pues yo te vuelvo a decir lo de siempre por 2837383 vez. Si soy tan sinverwenza o me echas o sino déjame en paz . Es simple. Y sino dedica tu tiempo a perseguir a otro que aquí sí que hay faltas de respeto a opiniones de verdad y no cuentos .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:33

AMAB escribió:O sea ,que los suplentes del Sevilla con el entrenador top no son capaces de empatar con el Elche y la culpa es de .......?
¿De quien?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Mar 2021, 20:34

antoniobiris escribió:
AMAB escribió:O sea ,que los suplentes del Sevilla con el entrenador top no son capaces de empatar con el Elche y la culpa es de .......?
¿De quien?
De cordon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados