Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 03 Abr 2019, 21:15


cascarrias escribió:
1980 escribió:
03 Abr 2019, 20:33
SFC_Pentacampeón escribió:Monchi se fue a Roma y el Sevilla venía de ganar tres UEFAS seguidas, tres, y después de eso el Sevilla de Sampaoli quedó cuarto con récord de puntos en Liga.

Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas.
Emery venía de ganar 3 UEFAS seguidas, de ahí se fue al PSG y ganó una liga, de ahí al Arsenal y lo tiene tercero en la premier, mientras tanto Monchi se fue a beber agua bendita a la Fontana de Trevi, y de paso destrozó a un subcampeón del scudetto hasta que lo han hechado a gorrazos.

Después de eso resulta que el año pasado llegamos más lejos que nunca en la mayor competición internacional de clubs.

"Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas".

Saludos
Que Emery es muy top ya lo sabemos, que gano 3 copas de Europa seguidas con el SFC y que jamás se repetira en la historia pues también, que hizo 3 veces seguidas tercer clasificado al Valencia antes de venir aqui pues ya se sabe, que tiene al Arsenal 3º cuando era actualmente el sexto equipo inglés y en horas bajas pues mas de lo mismo. Pero Monchi es TOP también y la dupla Monchi-Emery lo mejor que hemos tenido.
Pues al igual que hay sevillistas que no querrían que Emery volviese, yo hubiera preferido que Monchi no hubiera regresado.

Mis motivos son dos, uno menos importante y otro más.

El menos es que me parece un Director Deportivo del montón, normalito, con los mismos grandes aciertos que grandes horrores. En 20 años (o los que sea que lleve) me parece normal que se puedan dar 15 nombres de grandes fichajes, más aún si fichas una media de 10-14 jugadores al año entre invierno y verano, pero a mí me apetece mucho recordar siempre esa otra lista de la que se habla mucho menos, para no perder perspectiva en los/sus fichajes.

Hay equipos en España, muchos, que invierten y fichan en función de sus presupuestos mucho mejor que el Sevilla, el Eibar, el Celta, la Real, el Atlético...y en estos dos últimos años el Betis también. Creo que tienen bastantes más aciertos que fallos, que los tienen, pero los dos últimos años de Monchi en el Sevilla pues hubo muchos más fallos que aciertos, por eso digo que me parece un director deportivo del montón o si suena mejor, me parece uno mas, y además con sus cuatro últimas planificaciones suspensas.

El otro motivo por el que no le quiero, el importante, es porque él es conocedor de todo el excremento que hay alrededor y dentro de la entidad, no entiendo que se quiera Beatificar a Monchi y endemoniar a Castro. Porqué? Porque uno hace la parte que ilusiona a la afición que es la de la fichajes y al otro lo relacionamos con las ventas y las mentiras? Es que un Director Deportivo no tiene nada que ver en las ventas? Es que no dijo el propio Bacca que Monchi le llamaba todas las mañanas pidiéndole por favor que aceptara la oferta del Milan? Es que Monchi no miente? Es que no dijo que se iba porque "estoy cansado de verdad, que no hay más". O dijo un Marzo que estaba tritranquilo porque Banega había renovado automáticamente y se fue tres meses después?

Este hombre ha participado como parte igual de las comisiones, del mercadeo en el que se ha convertido la entidad, de que Doyen campase a sus anchas, de las clausulas de rescigalo, y de las de confidencialidad que ocultaban sus acuerdos con jugadores/padres/representantes para fomentar las ventas, ha priorizado operaciones de incorporaciones al Club donde lo deportivo no primaba (Babá, Albán Bunjaku, Promosport...).

A mí esas cosas me parecen lo suficientemente graves como para no desear su vuelta, a otros no, muy bien.

A este hombre le perdonáis todo porque vosotros creéis que es el principal responsable de los títulos y los éxitos de la entidad, y yo en otros comentarios le he dado su cuota de responsabilidad por el éxito, eso, su cuota, que no es más grande que la del entrenador, que la de la directiva, que la de los jugadores, y sobre todo, ni de coña es más grande que la gran responsable de los éxitos del Sevilla...su afición.

Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 21:29

GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 21:00
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 19:18
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 19:11


Hazme una lista de lo.que puedo y no. puedo hablar por favor
Puedes hablar de lo que quieras , pero de verdad hazte mirar la crítica tan tempranera de una gran profesional que nos ha dado tantísimo y que desde su vuelta aún no podemos valorar ni sus fichajes ni planificación, sencillamente porque firmo el 1 de abril.
yo no le critico a priori, ojalá este año nos fiche Dani Alves y kanoutés y ganemos plata. El futuro nadie lo sabe, y capacidad ha demostrado tenerla

Solo digo que el Monchi de los últimos años no ha demostrado el mismo que el de los primeros años. Esa es mi preocupación fundamentada en los fichajes y por tanto lícita
No me gusta el pensamiento único instaurado con el tema Monchi
Está claro que Monchi también cometio algunos errores en fichajes. Es que es normal si cada año habia en torno a 10 altas, pero lo que hay que ver es su porcentaje de aciertos y logros deportivos además del superávit economico que sacaba cada año. Para mi es el pilar indiscutible del salto del SFC en los ultimos 15 años sin ningun genero de dudas. No el unico por supuesto, entrenadores como Juande y Emery aportaron muchisimo, entre otros profesionales. O Caparros y Ales poniendo los cimientos.

Pero OJO, si Monchi en mi opinion hace una mala planificación y no m gustan la mayoria de sus fichajes pues yo seré el primero en criticar si es necesario. Yo no soy de nadie, ni de Monchi ni nadie. Solo soy del SFC y doy mi opinión con los datos y números que se manejan hasta ahora. Pero es que el león aún acaba de comenzar....

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Abr 2019, 21:48

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 20:45
1980 escribió:
03 Abr 2019, 20:33
SFC_Pentacampeón escribió:Monchi se fue a Roma y el Sevilla venía de ganar tres UEFAS seguidas, tres, y después de eso el Sevilla de Sampaoli quedó cuarto con récord de puntos en Liga.

Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas.
Emery venía de ganar 3 UEFAS seguidas, de ahí se fue al PSG y ganó una liga, de ahí al Arsenal y lo tiene tercero en la premier, mientras tanto Monchi se fue a beber agua bendita a la Fontana de Trevi, y de paso destrozó a un subcampeón del scudetto hasta que lo han hechado a gorrazos.

Después de eso resulta que el año pasado llegamos más lejos que nunca en la mayor competición internacional de clubs.

"Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas".

Saludos
Que Emery es muy top ya lo sabemos, que gano 3 copas de Europa seguidas con el SFC y que jamás se repetira en la historia pues también, que hizo 3 veces seguidas tercer clasificado al Valencia antes de venir aqui pues ya se sabe, que tiene al Arsenal 3º cuando era actualmente el sexto equipo inglés y en horas bajas pues mas de lo mismo. Pero Monchi es TOP también y la dupla Monchi-Emery lo mejor que hemos tenido.
Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza. Emery gano 3 uefas, ahora cuenta cuantos títulos se consiguieron con Juande, en un año menos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 21:54

Gambogaz_1q8b escribió:
03 Abr 2019, 21:48
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 20:45
1980 escribió:
03 Abr 2019, 20:33


Emery venía de ganar 3 UEFAS seguidas, de ahí se fue al PSG y ganó una liga, de ahí al Arsenal y lo tiene tercero en la premier, mientras tanto Monchi se fue a beber agua bendita a la Fontana de Trevi, y de paso destrozó a un subcampeón del scudetto hasta que lo han hechado a gorrazos.

Después de eso resulta que el año pasado llegamos más lejos que nunca en la mayor competición internacional de clubs.

"Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas".

Saludos
Que Emery es muy top ya lo sabemos, que gano 3 copas de Europa seguidas con el SFC y que jamás se repetira en la historia pues también, que hizo 3 veces seguidas tercer clasificado al Valencia antes de venir aqui pues ya se sabe, que tiene al Arsenal 3º cuando era actualmente el sexto equipo inglés y en horas bajas pues mas de lo mismo. Pero Monchi es TOP también y la dupla Monchi-Emery lo mejor que hemos tenido.
Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza. Emery gano 3 uefas, ahora cuenta cuantos títulos se consiguieron con Juande, en un año menos.
Para mi el merito de Emery es mucho mayor. Peor equipo y cada año revolucion en su plantilla y en mayo levantando coderas todos los años. 3 copas de Europa seguidas. A ver quién empata. Con Coke de lateral y no Dani Alves entre otros.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 03 Abr 2019, 21:57

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 21:54
Gambogaz_1q8b escribió:
03 Abr 2019, 21:48
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 20:45


Que Emery es muy top ya lo sabemos, que gano 3 copas de Europa seguidas con el SFC y que jamás se repetira en la historia pues también, que hizo 3 veces seguidas tercer clasificado al Valencia antes de venir aqui pues ya se sabe, que tiene al Arsenal 3º cuando era actualmente el sexto equipo inglés y en horas bajas pues mas de lo mismo. Pero Monchi es TOP también y la dupla Monchi-Emery lo mejor que hemos tenido.
Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza. Emery gano 3 uefas, ahora cuenta cuantos títulos se consiguieron con Juande, en un año menos.
Para mi el merito de Emery es mucho mayor. Peor equipo y cada año revolucion en su plantilla y en mayo levantando coderas todos los años. 3 copas de Europa seguidas. A ver quién empata. Con Coke de lateral y no Dani Alves entre otros.
Para mi tiene mas mérito el primero, que es el que abre la lata y después ganó hasta Álvarez una copa. A ver si piensas que la historia no influye en nada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 21:58

Gambogaz_1q8b escribió:
03 Abr 2019, 21:57
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 21:54
Gambogaz_1q8b escribió:
03 Abr 2019, 21:48


Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza. Emery gano 3 uefas, ahora cuenta cuantos títulos se consiguieron con Juande, en un año menos.
Para mi el merito de Emery es mucho mayor. Peor equipo y cada año revolucion en su plantilla y en mayo levantando coderas todos los años. 3 copas de Europa seguidas. A ver quién empata. Con Coke de lateral y no Dani Alves entre otros.
Para mi tiene mas mérito el primero, que es el que abre la lata y después ganó hasta Álvarez una copa. A ver si piensas que la historia no influye en nada.
Es tu opinion y la respeto. Para mi el mejor entrenador de la historia del SFC es Unay Emery. Cogio a un equipo que venia de quedar dos veces seguidas 9º en liga y totalmente hundido y lo hizo campeon de Europa 3 veces consecutivas. Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 03 Abr 2019, 22:06

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 21:29
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 21:00
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 19:18


Puedes hablar de lo que quieras , pero de verdad hazte mirar la crítica tan tempranera de una gran profesional que nos ha dado tantísimo y que desde su vuelta aún no podemos valorar ni sus fichajes ni planificación, sencillamente porque firmo el 1 de abril.
yo no le critico a priori, ojalá este año nos fiche Dani Alves y kanoutés y ganemos plata. El futuro nadie lo sabe, y capacidad ha demostrado tenerla

Solo digo que el Monchi de los últimos años no ha demostrado el mismo que el de los primeros años. Esa es mi preocupación fundamentada en los fichajes y por tanto lícita
No me gusta el pensamiento único instaurado con el tema Monchi
Está claro que Monchi también cometio algunos errores en fichajes. Es que es normal si cada año habia en torno a 10 altas, pero lo que hay que ver es su porcentaje de aciertos y logros deportivos además del superávit economico que sacaba cada año. Para mi es el pilar indiscutible del salto del SFC en los ultimos 15 años sin ningun genero de dudas. No el unico por supuesto, entrenadores como Juande y Emery aportaron muchisimo, entre otros profesionales. O Caparros y Ales poniendo los cimientos.

Pero OJO, si Monchi en mi opinion hace una mala planificación y no m gustan la mayoria de sus fichajes pues yo seré el primero en criticar si es necesario. Yo no soy de nadie, ni de Monchi ni nadie. Solo soy del SFC y doy mi opinión con los datos y números que se manejan hasta ahora. Pero es que el león aún acaba de comenzar....
Las estadísticas dicen que si tu te comes un pollo y yo ninguno la media es qur hemos comido medio cada uno

Lo digo porque el el nivel de acierto de los primeros años es mayor que el de los últimos
Igualmente siempre acertó mas con.poco dinero que con mucho

Si juntamos estas dos variables (hay mucho dinero y monchi no es el de los primeros años) me crea dudas

P.d acaba de marcar Guedes esta claro que la cuarta. plaza Champions este año sera para el Valencia

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 22:10

GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 22:06
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 21:29
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 21:00


yo no le critico a priori, ojalá este año nos fiche Dani Alves y kanoutés y ganemos plata. El futuro nadie lo sabe, y capacidad ha demostrado tenerla

Solo digo que el Monchi de los últimos años no ha demostrado el mismo que el de los primeros años. Esa es mi preocupación fundamentada en los fichajes y por tanto lícita
No me gusta el pensamiento único instaurado con el tema Monchi
Está claro que Monchi también cometio algunos errores en fichajes. Es que es normal si cada año habia en torno a 10 altas, pero lo que hay que ver es su porcentaje de aciertos y logros deportivos además del superávit economico que sacaba cada año. Para mi es el pilar indiscutible del salto del SFC en los ultimos 15 años sin ningun genero de dudas. No el unico por supuesto, entrenadores como Juande y Emery aportaron muchisimo, entre otros profesionales. O Caparros y Ales poniendo los cimientos.

Pero OJO, si Monchi en mi opinion hace una mala planificación y no m gustan la mayoria de sus fichajes pues yo seré el primero en criticar si es necesario. Yo no soy de nadie, ni de Monchi ni nadie. Solo soy del SFC y doy mi opinión con los datos y números que se manejan hasta ahora. Pero es que el león aún acaba de comenzar....
Las estadísticas dicen que si tu te comes un pollo y yo ninguno la media es qur hemos comido medio cada uno

Lo digo porque el el nivel de acierto de los primeros años es mayor que el de los últimos
Igualmente siempre acertó mas con.poco dinero que con mucho

Si juntamos estas dos variables (hay mucho dinero y monchi no es el de los primeros años) me crea dudas

P.d acaba de marcar Guedes esta claro que la cuarta. plaza Champions este año sera para el Valencia
Era lo logico a priori pero si alcanza ese 4º puesto es porque el SFC se la regaló este año dado el transcurso de la temporada. No obstante el SFC necesita ya un entrenador del nivel de Emery o Marcelino. Vaya baño al madrid del asturiano.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 03 Abr 2019, 22:14

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 22:10
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 22:06
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 21:29


Está claro que Monchi también cometio algunos errores en fichajes. Es que es normal si cada año habia en torno a 10 altas, pero lo que hay que ver es su porcentaje de aciertos y logros deportivos además del superávit economico que sacaba cada año. Para mi es el pilar indiscutible del salto del SFC en los ultimos 15 años sin ningun genero de dudas. No el unico por supuesto, entrenadores como Juande y Emery aportaron muchisimo, entre otros profesionales. O Caparros y Ales poniendo los cimientos.

Pero OJO, si Monchi en mi opinion hace una mala planificación y no m gustan la mayoria de sus fichajes pues yo seré el primero en criticar si es necesario. Yo no soy de nadie, ni de Monchi ni nadie. Solo soy del SFC y doy mi opinión con los datos y números que se manejan hasta ahora. Pero es que el león aún acaba de comenzar....
Las estadísticas dicen que si tu te comes un pollo y yo ninguno la media es qur hemos comido medio cada uno

Lo digo porque el el nivel de acierto de los primeros años es mayor que el de los últimos
Igualmente siempre acertó mas con.poco dinero que con mucho

Si juntamos estas dos variables (hay mucho dinero y monchi no es el de los primeros años) me crea dudas

P.d acaba de marcar Guedes esta claro que la cuarta. plaza Champions este año sera para el Valencia
Era lo logico a priori pero si alcanza ese 4º puesto es porque el SFC se la regaló este año dado el transcurso de la temporada. No obstante el SFC necesita ya un entrenador del nivel de Emery o Marcelino. Vaya baño al madrid del asturiano.
Marcelino es muy defensivo para mi gusto , sus 16 empates y solo 4 derrotas asi lo demuestran
Ahora bien , los resultados mandan, y aun son capaces de ganar copa y EL

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Abr 2019, 22:26

GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 21:07
Mesa86sfc escribió:
03 Abr 2019, 21:05
Menudo marrón lo ha dejado el legado Arias VS caparros....

Aún sus últimos años no siendo bueno sus fichajes los prefiero a lo que hemos tenido...

Su último año nos metió en Champions y peleando por la liga.
menudo marrón, en junio viene un delantero que lleva 34 goles esta temporada y será balón de oro posiblemente si sigue asi , algo que nunca hemos tenido en nuestra historia
Hablas de dabbur?porque no compares aquella liga con esta....

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Abr 2019, 22:29

Mesa86sfc escribió:
03 Abr 2019, 22:26
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 21:07
Mesa86sfc escribió:
03 Abr 2019, 21:05
Menudo marrón lo ha dejado el legado Arias VS caparros....

Aún sus últimos años no siendo bueno sus fichajes los prefiero a lo que hemos tenido...

Su último año nos metió en Champions y peleando por la liga.
menudo marrón, en junio viene un delantero que lleva 34 goles esta temporada y será balón de oro posiblemente si sigue asi , algo que nunca hemos tenido en nuestra historia
Hablas de dabbur?porque no compares aquella liga con esta....
Mejor loren mojon

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 22:35

GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 22:14
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 22:10
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 22:06


Las estadísticas dicen que si tu te comes un pollo y yo ninguno la media es qur hemos comido medio cada uno

Lo digo porque el el nivel de acierto de los primeros años es mayor que el de los últimos
Igualmente siempre acertó mas con.poco dinero que con mucho

Si juntamos estas dos variables (hay mucho dinero y monchi no es el de los primeros años) me crea dudas

P.d acaba de marcar Guedes esta claro que la cuarta. plaza Champions este año sera para el Valencia
Era lo logico a priori pero si alcanza ese 4º puesto es porque el SFC se la regaló este año dado el transcurso de la temporada. No obstante el SFC necesita ya un entrenador del nivel de Emery o Marcelino. Vaya baño al madrid del asturiano.
Marcelino es muy defensivo para mi gusto , sus 16 empates y solo 4 derrotas asi lo demuestran
Ahora bien , los resultados mandan, y aun son capaces de ganar copa y EL
Defensivo con su 4-4-2? Defiende bien que es diferente y un fútbol práctico. Lo que hizo Machín o ahora Bordalas ya lo hizo el asturiano con el recre dejándolo 8° en primera o 5° al Racing. Casi na. A eso le añadimos cuarto puesto con el Villarreal, el año pasado con el Valencia , el cambio de dinámica este año cuando venían mal dadas...es un entrenador de nivel caiga mejor o peor . Monchi lo quería para la Roma.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 03 Abr 2019, 22:47

va a tener q vender a 10 al menos inténtalo.. complicado

el mojon es gordo...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 03 Abr 2019, 23:03

cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 22:35
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 22:14
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 22:10


Era lo logico a priori pero si alcanza ese 4º puesto es porque el SFC se la regaló este año dado el transcurso de la temporada. No obstante el SFC necesita ya un entrenador del nivel de Emery o Marcelino. Vaya baño al madrid del asturiano.
Marcelino es muy defensivo para mi gusto , sus 16 empates y solo 4 derrotas asi lo demuestran
Ahora bien , los resultados mandan, y aun son capaces de ganar copa y EL
Defensivo con su 4-4-2? Defiende bien que es diferente y un fútbol práctico. Lo que hizo Machín o ahora Bordalas ya lo hizo el asturiano con el recre dejándolo 8° en primera o 5° al Racing. Casi na. A eso le añadimos cuarto puesto con el Villarreal, el año pasado con el Valencia , el cambio de dinámica este año cuando venían mal dadas...es un entrenador de nivel caiga mejor o peor . Monchi lo quería para la Roma.
No tiene nada que ver el sistema si tienes siempre a todos tus jugadores en la frontal en 2 lineas (dos de 4 ) y los dos delanteros a veces también. Y cuando.les atacan por banda llegan a tener hasta 9 jugadores dentro del area .Imposible hacerles contras Equipo rocoso y solidario ,

Luego aprovechan la calidad para hacer las contras con 3 pases

Aquello de empezar por una buena defensa y dejar la porteria a cero . Y les funciona

El valencia ya ha ganado titulos jugando asi con Benitez o Rainieri

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Abr 2019, 23:11

GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 23:03
cascarrias escribió:
03 Abr 2019, 22:35
GenteDeBien escribió:
03 Abr 2019, 22:14


Marcelino es muy defensivo para mi gusto , sus 16 empates y solo 4 derrotas asi lo demuestran
Ahora bien , los resultados mandan, y aun son capaces de ganar copa y EL
Defensivo con su 4-4-2? Defiende bien que es diferente y un fútbol práctico. Lo que hizo Machín o ahora Bordalas ya lo hizo el asturiano con el recre dejándolo 8° en primera o 5° al Racing. Casi na. A eso le añadimos cuarto puesto con el Villarreal, el año pasado con el Valencia , el cambio de dinámica este año cuando venían mal dadas...es un entrenador de nivel caiga mejor o peor . Monchi lo quería para la Roma.
No tiene nada que ver el sistema si tienes siempre a todos tus jugadores en la frontal en 2 lineas (dos de 4 ) y los dos delanteros a veces también. Y cuando.les atacan por banda llegan a tener hasta 9 jugadores dentro del area .Imposible hacerles contras Equipo rocoso y solidario ,

Luego aprovechan la calidad para hacer las contras con 3 pases

Aquello de empezar por una buena defensa y dejar la porteria a cero . Y les funciona
Lógico si juegas en el RSP y vas ganando. Nada que ver con el partido que ha hecho hoy contra el Madrid. Llevo siguiendo a Marcelino desde el Recreativo con su 4-4-2 y con la delantera Uche - Sinana Pongolle. De Marcelino entiendo un rato. Y te puedo asegurar que no es ningún Bordalas, es un fútbol práctico y de ataque sin " tonti-toque" absurdo y lento y que a la vez defienden bien con sus dos líneas de 4 juntas . Es un entrenador que implanta un sistema e idea de lo más equilibrado que yo he visto. Al final la clave está ahí, en emcontrae el ansioso equilibrio defensa- ataque donde todos ayudan empezando por los dos delanteros que son siempre los que empiezan la presión y ayudan mucho al doble pivote, como no podía ser de otra manera si no juegas con ningún " trescuartista".

PD. Segundo del Valencia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados