Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 05 Nov 2020, 17:42

antoniobiris escribió:
05 Nov 2020, 17:22
cholesfer escribió:
cascarrias escribió:Ya te tenían algunos ( los de siempre) durante el partido en la picota señor Monchi. Que si " mejor DD del mundo con la boca pequeña", " se le perdonó dinero," etc( las mismas frases de algunos de toda la vida). Aguante de nuevo león . Menos mal que se gano, pero a la mínima volverán.

Pese a tus errores, que los tienes , para mi tienes todo el respeto y crédito pase lo que pase esta temporada. No puedo sentir de otra manera después de tantas alegrías .

Y si no hay champions será un fracaso deportivo de todos vosotros está temporada. Al lio. Saludos.
Siempre he pensado que hay alguien más "tonto" que el "tonto" original, y es quien necesita estar todo el día observando y esperando a ver que hace un "tonto".

También hay otro tipo de tonto, este ya hace referencia al nivel de CI. Se suele decir que es tonto quien no entiende cosas simples.

Te voy a explicar 4 cosas simples que me extrañan en el mejor DD del mundo, parafraseando al foro, con la boca normal, la mía, ni chica ni grande.

- Dejar a final del mercado de invierno pasado al equipo para toda la segunda parte de la temporada con sólo 3 centrales y 1 Lateral derecho, me parece una barbaridad, indigna del mejor DD del mundo.

- Dejar al equipo en la liguilla champions con 1 sólo LD específico que tiene 34 años y juega hasta en la selección, me parece otra barbaridad indigna del mejor DD del mundo.

- Saber desde Febrero de este año que necesitas mínimo un central en verano, y el club, mantiene a Sergi Gómez, no controla a Gnagnon que se presenta con 10 kilos de más, y en pretemporada engorda 3 más aún, y traer el último día de mercado con la liga en la jornada 5, a un suplente del Hertha Berlín, pues me parece sino barbaridad, una cagada gorda, en todo caso indigno del mejor DD del mundo.

- Estar jugando la liguilla Champions, con sólo 2 extremos específicos, porque se ha fichado a uno lesionado, que también vino el último día de mercado...me parece otra barbaridad, indigna del mejor DD del mundo.

Yo creo que es simple de entender, ahora comprenderlo o no, eso ya depende de ti.

Saludos.
Madre mía ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La película se titula "El retorno de cholesfer o 1980"

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 05 Nov 2020, 20:31

Señor Monchi, vaya jugador que tiene ahí el Granada llamado Machis. eso son los fichajes que nos gustan aquí

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dudusj » 05 Nov 2020, 20:55

shingon escribió:
05 Nov 2020, 17:42
antoniobiris escribió:
05 Nov 2020, 17:22
cholesfer escribió:
Siempre he pensado que hay alguien más "tonto" que el "tonto" original, y es quien necesita estar todo el día observando y esperando a ver que hace un "tonto".

También hay otro tipo de tonto, este ya hace referencia al nivel de CI. Se suele decir que es tonto quien no entiende cosas simples.

Te voy a explicar 4 cosas simples que me extrañan en el mejor DD del mundo, parafraseando al foro, con la boca normal, la mía, ni chica ni grande.

- Dejar a final del mercado de invierno pasado al equipo para toda la segunda parte de la temporada con sólo 3 centrales y 1 Lateral derecho, me parece una barbaridad, indigna del mejor DD del mundo.

- Dejar al equipo en la liguilla champions con 1 sólo LD específico que tiene 34 años y juega hasta en la selección, me parece otra barbaridad indigna del mejor DD del mundo.

- Saber desde Febrero de este año que necesitas mínimo un central en verano, y el club, mantiene a Sergi Gómez, no controla a Gnagnon que se presenta con 10 kilos de más, y en pretemporada engorda 3 más aún, y traer el último día de mercado con la liga en la jornada 5, a un suplente del Hertha Berlín, pues me parece sino barbaridad, una cagada gorda, en todo caso indigno del mejor DD del mundo.

- Estar jugando la liguilla Champions, con sólo 2 extremos específicos, porque se ha fichado a uno lesionado, que también vino el último día de mercado...me parece otra barbaridad, indigna del mejor DD del mundo.

Yo creo que es simple de entender, ahora comprenderlo o no, eso ya depende de ti.

Saludos.
Madre mía ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La película se titula "El retorno de cholesfer o 1980"
el eco del zasca aun se escucha

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 05 Nov 2020, 20:59

Dudusj escribió:
05 Nov 2020, 20:55
shingon escribió:
05 Nov 2020, 17:42
antoniobiris escribió:
05 Nov 2020, 17:22
Madre mía ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
La película se titula "El retorno de cholesfer o 1980"
el eco del zasca aun se escucha
yo no lo veo por ningun lado, será cuestión de gustos

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dudusj » 05 Nov 2020, 21:02

GenteDeBien escribió:
05 Nov 2020, 20:59
Dudusj escribió:
05 Nov 2020, 20:55
shingon escribió:
05 Nov 2020, 17:42

La película se titula "El retorno de cholesfer o 1980"
el eco del zasca aun se escucha
yo no lo veo por ningun lado, será cuestión de gustos
sera...

Soy de los que no admite vacas sagradas ni que ciertos foreros quiten y pongan carnets de sevillista a los que critican (desde el respeto), ser critico nada tiene que ver con no reconocer los aciertos o ser desagradecidos, pero hay alguno que no les entra esto en la cabeza, y en el tema monchi esto salta especialmente a relucir

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2020, 21:06

GenteDeBien escribió:
Dudusj escribió:
05 Nov 2020, 20:55
shingon escribió:
05 Nov 2020, 17:42
La película se titula "El retorno de cholesfer o 1980"
el eco del zasca aun se escucha
yo no lo veo por ningun lado, será cuestión de gustos
¿Has leído 1980 y ya ha cambiado la cosa?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2020, 21:37

Dudusj escribió:
05 Nov 2020, 21:02
GenteDeBien escribió:
05 Nov 2020, 20:59
Dudusj escribió:
05 Nov 2020, 20:55

el eco del zasca aun se escucha
yo no lo veo por ningun lado, será cuestión de gustos
sera...

Soy de los que no admite vacas sagradas ni que ciertos foreros quiten y pongan carnets de sevillista a los que critican (desde el respeto), ser critico nada tiene que ver con no reconocer los aciertos o ser desagradecidos, pero hay alguno que no les entra esto en la cabeza, y en el tema monchi esto salta especialmente a relucir
Yo estoy repartiendo carnets de sevillista? Yo no soy crítico o reconozco errores de Monchi? Creo que se equivoca. Te invito a que lea usted mi contestación al forero que me citó. Una cosa es ser crítico y otra ir a degüello con este señor a la mínima y con temas del pasado . Creo que no lo merece. Y no lo digo por usted . Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2020, 21:49

Dudusj escribió:
GenteDeBien escribió:
05 Nov 2020, 20:59
Dudusj escribió:
05 Nov 2020, 20:55

el eco del zasca aun se escucha
yo no lo veo por ningun lado, será cuestión de gustos
sera...

Soy de los que no admite vacas sagradas ni que ciertos foreros quiten y pongan carnets de sevillista a los que critican (desde el respeto), ser critico nada tiene que ver con no reconocer los aciertos o ser desagradecidos, pero hay alguno que no les entra esto en la cabeza, y en el tema monchi esto salta especialmente a relucir
+1000000000000

Imposible dejarlo más claro.


Pd: Por cierto, también se habla del pasado de DN, que ni va a entrar en el poder ni merece que se nombre.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Quilmes » 07 Nov 2020, 18:12

¿Se sabe algo de las renovaciones de Pablo Perez y Carlos Fdez.? (Vaslik, mudo y escudero???)


Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Gorgem » 21 Nov 2020, 09:13

https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb

Para los que aún puedan tener algún tipo de duda

El mejor director técnico deportivo del mundo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Nov 2020, 12:41

Gorgem escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb

Para los que aún puedan tener algún tipo de duda

El mejor director técnico deportivo del mundo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esto es como el que decia que sevilla es la ciudad mas bonita del mundo: quien tenga dudas, que demuestre lo contrario o intente superarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 02 Dic 2020, 23:03

Ramón espero eches desde ya a Sergio Gómez, es un autentico desastre, es un aficionado al fútbol,, jamás en Champión se ha visto un defensa de estas características, que cosa mas vulgar y mas mala, que tío mas inútil, que cosa ridícula de furgolista de barrio.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por er-peluc@ » 02 Dic 2020, 23:12

Espero que a sabiendas que nos puede tocar un rival duro de Champions, y metido en 3 competiciones de máximo nivel....te cargues sin temblarte el pulso a Gomez, Mudo y Aleix como mínimo.
Y te traigas un lateral derecho y un MC.
Y sino vas a contar con Pablo Pérez, y Lopetegui no le va dar bola a Carlos.Tambien un lateral izquierdo y punta .
No hablo de gastar millones a espuertas pero de alguna manera hay que traerse jugadores que aumenten el nivel de las rotaciones. O eso o hacemos el **** ridículo otra vez en cuanto haya un par de bajas cuando llegue a pctavos.
Ah y cierra al jodido Dmitrovic dale lo que pida ,que juega en el Eibar no en la Juve de titular.
Ponte las pilas porque vaya 80 millones gastados churrita para darte tu par de rapapolvos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 02 Dic 2020, 23:14

er-peluc@ escribió:
02 Dic 2020, 23:12
Espero que a sabiendas que los puede tocar un rival duro de Champions, y metido en 3 competiciones de máximo nivel....te cargues sin temblarte el pulso a Gomez, Mudo y Aleix como mínimo.
Y te traigas un lateral derecho y un MC.
Y sino vas a contar con Pablo Pérez y Lopetegui no le va dar bola a Carlos.Tambien un lateral izquierdo y punta .
No hablo de gastar millones a espuertas pero de alguna manera hay que traerse jugadores que aumenten el nivel de las rotaciones. O eso o hacemos el **** ridículo otra vez en cuanto haya un par de bajas.
Ah y cierra al jodido Dmitrovic dale lo que pida ,que juega en el Eibar no en la Juve de titular.
Ponte las pilas porque vaya 80 millones gastados churrita para darte tu par de rapapolvos
Estoy de acuerdo contigo peluca pero hoy en el campo tambien estaba los diego,rakitic,oscar,idrissi etc...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados