Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 19:54

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:46
cascarrias escribió: Y? Y eso que tiene que ver? Jajajaj . Y eso ya me hace quererlo de vuelta como tú a ese ladrón ? Por esa regla de tres que vuelva también Juande , Emery etc . Es pasado.
Jajjajajaja. Y sigues otra vez más acusandome de algo que no quiero, sigue, sigue.
Vaya hombre ahora tampoco has dejado en el foro tus buenos comentarios hacia el DN actual y cuando le tambaleó la silla a Castro bien que te posicionastes a su favor.

Conclusión entonces : Te encanta Monchi y ni te gusta ni quieres ni has querido nunca la vuelta de DN. Ok .

Dirás qué es "objetividad", claro. Cómo no.
Saca los mensajes de que yo quería la vuelta de DN en mis últimos mensajes. O si yo no dije que todo iba a a acabar en nada.

Y si lo hubiera hecho, ya sabés, respeta, que luego se te llena la boca de decirlo y nunca lo cumples.

Y ya sabés, se hombre de reconocer algún error de Monchi o no actuar con hipocresía de no haber disfrutado en la etapa de Del Nido.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 06 Mar 2021, 19:58

No soy de criticar a Monchi, pero la plantilla que ha confeccionado, cortita con sifón

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 20:01

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:54
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 19:46
Jajjajajaja. Y sigues otra vez más acusandome de algo que no quiero, sigue, sigue.
Vaya hombre ahora tampoco has dejado en el foro tus buenos comentarios hacia el DN actual y cuando le tambaleó la silla a Castro bien que te posicionastes a su favor.

Conclusión entonces : Te encanta Monchi y ni te gusta ni quieres ni has querido nunca la vuelta de DN. Ok .

Saca los mensajes de que yo quería la vuelta de DN en mis últimos mensajes. O si yo no dije que todo iba a a acabar en nada.

Y si lo hubiera hecho, ya sabés, respeta, que luego se te llena la boca de decirlo y nunca lo cumples.

Y ya sabés, se hombre de reconocer algún error de Monchi o no actuar con hipocresía de no haber disfrutado en la etapa de Del Nido.
" Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya? Tiene que haber de todo en esta vida .

Una cosa es que digas que va a acabar en nada lo de DN y otra es lo que tú quisieras. Es muy distinto , y yo recuedo que a mí en un mensaje me lo dejastes claro , no me voy a poner a buscar mensajitos porque eso me parece muy rastrero, lo siento . No voy a bajar a ese fango y a ese nivel . Y tampoco encontraria esos mensajes . Y ni aunque los encontrara.

Y ahora Monchi capítulo 3 no reconocemos muchos foreros sus errores. Yo nose otros pero voy a repetirme yo. Errores de Monchi así a bote pronto: sus declaraciones del otro día. También cuando dijo que iba a sacar el equipo al campo ante el Madrid, el fichaje de Rony , el peor de su historia, y ahora el de Rakitic y en el pasado sus amigos Baba, Stevanovic etc muchos de ellos de la agencia del hijo de DN

Te vale ya o tampoco ? O seguimos con la canción de " no respetas" o no eres " objetivo " con Monchi. Venga , hasta luego.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:09

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
cascarrias escribió:

" Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya?

Una cosa es que digas que va a acabar en nada lo de DN y otra es lo que tú quisieras. Es muy distinto , y yo recuedo que a mí en un mensaje me lo dejastes claro , no me voy a poner a buscar mensajitos porque eso me parece muy rastrero, lo siento . No voy a bajar a ese fango y a ese nivel . Y tampoco encontraria esos mensajes . Y ni aunque los encontrara.

Y ahora Monchi capítulo 3 no reconocemos muchos foreros sus errores. Yo nose otros pero voy a repetirme yo. Errores de Monchi así a bote pronto: sus declaraciones del otro día. También cuando dijo que iba a sacar el equipo al campo ante el Madrid, el fichaje de Rony , el peor de su historia, y ahora el de Rakitic y en el pasado sus amigos Baba, Stevanovic etc muchos de ellos de la agencia del hijo de DN

Te vale ya o tampoco ? O seguimos con la canción de " no respetas" o no eres " objetivo " con Monchi. Venga , hasta luego.
Que no respetas la opinión de los demás con los antimonchis a cara descubierta. Es fácil entenderlo. Y que no intentes injuriar ante mí, que no, que ya te lo he dicho varías veces y no te lo voy a decir más. Que yo no he dicho que no me guste Monchi y que en mís últimos mensajes o últimas temporadas quiera a DN de vuelta. Que es mentira y es un delito lo que estás diciendo sobre mi persona para atentar contra mi credibilidad o mi honor.

Y vuelvo a repetirtelo, se te llena la boca de respeto y luego no lo haces y encima sigues mintiendo y mientiendo sobre cosas que no pienso.

Se un hombre y reconoce tus errores.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 20:15

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:09
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:

" Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya?

Que no respetas la opinión de los demás con los antimonchis a cara descubierta. Es fácil entenderlo. Y que no intentes injuriar ante mí, que no, que ya te lo he dicho varías veces y no te lo voy a decir más. Que yo no he dicho que no me guste Monchi y que en mís últimos mensajes o últimas temporadas quiera a DN de vuelta. Que es mentira y es un delito lo que estás diciendo sobre mi persona para atentar contra mi credibilidad o mi honor.

Y vuelvo a repetirtelo, se te llena la boca de respeto y luego no lo haces y encima sigues mintiendo y mientiendo sobre cosas que no pienso.

Ok . La próxima vez mentiré y diré " los proMonchi" jajaja. Ahora viene el momento del " mundo paralelo de las injurias y calumnias " jejej . Se objetivo y reconoce las cosas , al menos otros foreros cono Cholesfer no lo niegan . No pasa nada , la diversidad enriquece .

Y creo que te equivocas de persona si busca a alguien que falta el respeto en el foro. Tienes a amigos tuyos cercanos repartiendo diariamente . Lo siento, no cuela . Buscate otra .Saludos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:23

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
cascarrias escribió: " Se me llena la boca," " se me llena la boca .." quillo!! Que no se me llena nada , que yo respeto tu opinión , respeto que te guste más DN que Castro o que no te agrade Monchi como a muchos de nosotros . Que yo te Res Pe To. Entendido ya?

Ok . La próxima vez mentiré y diré " los proMonchi" jajaja. Ahora viene el momento del " mundo paralelo de las injurias y calumnias " jejej . Se objetivo y reconoce las cosas , al menos otros foreros cono Cholesfer no lo niegan . No pasa nada , la diversidad enriquece .

Y creo que te equivocas de persona si busca a alguien que falta el respeto en el foro. Tienes a amigos tuyos cercanos repartiendo diariamente . Lo siento, no cuela. Saludos.
Soy objetivo y reconozco los errores de Monchi, al igual que reconozco los grandes aciertos como por ejemplo el gran Kounde(preferias a Carrico), Aleix Vidal( lo querías fuera), darle una oportunidad a Rakitic aunque lo esté haciendo mál(preferias a Parejo) y un sin fin.

Eso es objetividad, reconocer los errores y los aciertos y que por supuesto no significa que Monchi no valga para la DD. Por cierto, pásate por el post de DN y mira como te ponías cuando alguien opinaba distinto a tí.

Y otra injuria más acusandome de que tengo amigos cercanos repartiendo diariamente.

Si quieres te lo explico otra vez más, pero no más claro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Mar 2021, 20:32

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:23
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:

Y creo que te equivocas de persona si busca a alguien que falta el respeto en el foro. Tienes a amigos tuyos cercanos repartiendo diariamente . Lo siento, no cuela. Saludos.
Soy objetivo y reconozco los errores de Monchi, al igual que reconozco los grandes aciertos como por ejemplo el gran Kounde(preferias a Carrico), Aleix Vidal( lo querías fuera), darle una oportunidad a Rakitic aunque lo esté haciendo mál(preferias a Parejo) y un sin fin.

Eso es objetividad, reconocer los errores y los aciertos y que por supuesto no significa que Monchi no valga para la DD. Por cierto, pásate por el post de DN y mira como te ponías cuando alguien opinaba distinto a tí.

Y otra injuria más acusandome de que tengo amigos cercanos repartiendo diariamente.

Si quieres te lo explico otra vez más, pero no más claro.
Otra vez Carrico tíoooo? Pobrecillo .
Al final llegamos a la misma historia siempre : me citas tu primero , me dices que falto al respeto y no soy objetivo con Monchi ni otros temas ( te acabo de demostrar 2 veces que si) para al final acabar acusándole de que hago " injurias". Jeje. Lo curioso es que siempre saltas el primero con ciertos temitas a la defensiva , como siempre muy sospechoso .

Me suena a niños , Es como decir quien se ha tirado un peo?? Yo no yo no! Mira mira mis manos! Jejej

Pues yo te vuelvo a decir lo de siempre por 2837383 vez. Si soy tan sinverwenza o me echas o sino déjame en paz . Es simple. Y sino dedica tu tiempo a perseguir a otro que aquí sí que hay faltas de respeto a opiniones de verdad y no cuentos .

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:33

AMAB escribió:O sea ,que los suplentes del Sevilla con el entrenador top no son capaces de empatar con el Elche y la culpa es de .......?
¿De quien?

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 06 Mar 2021, 20:34

antoniobiris escribió:
AMAB escribió:O sea ,que los suplentes del Sevilla con el entrenador top no son capaces de empatar con el Elche y la culpa es de .......?
¿De quien?
De cordon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 06 Mar 2021, 20:34

Yo estoy a muerte con Monchi, lo cual no significa que la segunda unidad del Sevilla es demasiado mejorable

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 06 Mar 2021, 20:36

Piratarojo escribió:Yo estoy a muerte con Monchi, lo cual no significa que la segunda unidad del Sevilla es demasiado mejorable
+100000

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 06 Mar 2021, 20:55

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:36
Piratarojo escribió:Yo estoy a muerte con Monchi, lo cual no significa que la segunda unidad del Sevilla es demasiado mejorable
+100000
Ningún equipo del mundo tiene una segunda unidad como la primera, pero es que en nuestro caso es demasiado evidente. Sergi y rekik frente a Kounde y Diego Carlos es demasiado. Bono VS Vaclik es escandaloso y Gudelj VS Fernando es ridículo. Si a eso le sumas jugadores que están de relleno como Gnagnon o Mudo o para el entrenador Óscar, la cosa se desmadra y si no metes a Munir por el centro...o Jordan no tiene relevo, peor.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 06 Mar 2021, 21:29

Sí en toda una estructura de cantera no sacamos en los últimos 3 años un central q mejoren a S. Gómez y Gnagnon, es para hacerse mirar para q queremos la cantera. Ojo q no pido un central titular pero un 4to o 5 central....

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 06 Mar 2021, 21:32

Objetivamente se nos fueron dos titulares indiscutibles con banega y reguilon a pesar sus baches ganamos un título con ellos siendo muy decisivos. Y en año Champions solo hemos traído un titular indiscutible q es Acuña....el resto fondo de armario pero no se ha apuntalado el 11 titular con salto calidad

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 06 Mar 2021, 22:16

antoniobiris escribió:
06 Mar 2021, 20:33
¿De quien?
No lo se , por eso pregunto , las victorias tienen muchos padres y las derrotas son huérfanas .

Responder