Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por senso » 31 May 2019, 15:07

Yo lo tengo clarisimo, si el considera a Lopetegui la mejor baza para nuestro equipo y aun sabiendo que casi nadie lo quiere, lo pone como su entrenador que va a triunfar sabiendo todas las conotaciones de triunfar; osea que le ponga un equipo incleible etc etc.
Le admiro su decision y valentia.
Pero si este proyecto tan personal suyo fracasa, la misma valentia tiene que tener y decir , señores la he cagado y me voy.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Scipio » 31 May 2019, 15:25

Parece empeñado en demostrar que puede hacer campeón a un equipo con diferentes estilos de juego, ya sea físico y directo o de posesiones largas. Que eso no es lo importante, lo fundamental es lo bien que él lo hace.

Parece una cuestión de ego. Veremos como termina.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 16:23

billy escribió:
31 May 2019, 13:55
Veo al Sevilla dándole 5M€ por 2+1 temporadas a un entrenador que no ha hecho absolutamente nada y que acabará echando, pagándole 10M€ por haberlo firmado, y luego racaneando por Portu, a Sarabia, al otro...al otro...

En fin. El criterio de Monchi, sobrevalorado o no (pero es una posibilidad) está repleto de aciertos, y no exento de errores. Lopetegui es una moneda al aire MUY CARA, tanto en lo económico como en el coste y desgaste personal de Castro y del propio Monchi, por no hablar de la afición y el club en general.

Yo desde luego no voy a querer a Lopetegui, aunque me lo traiga mi madre a casa a comer. Imaginaos "Monchi"...
Lo que llevo diciendo mil veces en estos 5 entrenador s entre sueldo finiquito etc...tenías para dos años de un entrenador tipo Rafa Benítez,Mourinho o ancellotii....

Pero es mejor cada año echar al entrenador a mediados y que lo coja caparros de gratis....

Y eso de que Monchi es el profesional y que él sabrá!!!no las tengo toda conmigo,ojalá acierte como en antaño pero en Roma y final de su época aquí ha traído bastante morralla..

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por chemagranada » 31 May 2019, 17:04

Rafaeee escribió:
31 May 2019, 16:40
Su egocentrismo desde luego se ha acentuado a su regreso de Roma....
Yo pensé que regresaría u monchi más humilde y abierto a escuchar a la afición y no volver a los errores del pasado
Esta claro que me he confundido...
Sin DD trabajara escuchando a la afición..... yo tengo mis preferencias entre las q no está lopetegui, pero si viene, con el a muerte

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusito(SFC) » 31 May 2019, 17:07

No me cansaré de decirlo, pero la vuelta de Monchi ha sido el primer gran error de la 19/20. El segundo error ha sido dejar que él fiche a Lopetegui.

Qué miedito de temporada nos espera. Por cierto, jamás vi al aficionado tan de acuerdo en el mismo asunto: Lopetegui no le hace gracia a casi nadie.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 31 May 2019, 17:29

desde luego que Lopetegui no reúne el perfil de entrenador que todos pedimos, las cosas como son.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Tarsso » 31 May 2019, 17:51

shingon escribió:
31 May 2019, 17:29
desde luego que Lopetegui no reúne el perfil de entrenador que todos pedimos, las cosas como son.
Que casi todos pedis...en este foro concreto y algun otro mas

Hay mas sevillistas y gente afin que para nada le disgusta este entrenador. Al final todo depende de que el equipo vaya bien...y si empezamos asi ya...nosotros mismos nos cargamos el proyecto incluso antes de empezar. Un poco de fe leñe !! :% :% :%

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 31 May 2019, 18:25

Tarsso escribió:
31 May 2019, 17:51
shingon escribió:
31 May 2019, 17:29
desde luego que Lopetegui no reúne el perfil de entrenador que todos pedimos, las cosas como son.
Que casi todos pedis...en este foro concreto y algun otro mas

Hay mas sevillistas y gente afin que para nada le disgusta este entrenador. Al final todo depende de que el equipo vaya bien...y si empezamos asi ya...nosotros mismos nos cargamos el proyecto incluso antes de empezar. Un poco de fe leñe !! :% :% :%
No tengo nada personal contra Lopetegui, pero prefiero a Rudi Garcia, tengo que añadir que tb prefiero a Lopetegui que otros que suenan por el foro.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 18:27

JLOrtegaF escribió:
31 May 2019, 18:13
PRIMERA SACADA.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ha traído a vandick del Liverpool?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 31 May 2019, 18:35

JLOrtegaF escribió:
31 May 2019, 18:13
PRIMERA SACADA.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Diego Carlos?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 19:05

JLOrtegaF escribió:
31 May 2019, 18:32
Mesa86sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 May 2019, 18:13
PRIMERA SACADA.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ha traído a vandick del Liverpool?
No, a un pedazo de central. Estaba para mucho más que la Ligue 1.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ojalá las espectativas que tienes con este jugador sean como dices y por fin vallamos armando una buena defensa..

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 31 May 2019, 20:59

JLOrtegaF escribió:
31 May 2019, 18:56
shingon escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 May 2019, 18:13
PRIMERA SACADA.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Diego Carlos?
Sí, centralazo bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Lo conozco por las cosas que colgáis en el foro, pero si digo la verdad tiene muy buena pinta👌

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevi84 » 31 May 2019, 21:12

Jesusito(SFC) escribió:
31 May 2019, 17:07
No me cansaré de decirlo, pero la vuelta de Monchi ha sido el primer gran error de la 19/20. El segundo error ha sido dejar que él fiche a Lopetegui.

Qué miedito de temporada nos espera. Por cierto, jamás vi al aficionado tan de acuerdo en el mismo asunto: Lopetegui no le hace gracia a casi nadie.
Pero tío.... como puede haber sevillista ....en este mundo... en marte o en el más allá.... que diga que la vuelta de Monchi es un gran error..... madre mía lo que hay que leer....

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 31 May 2019, 21:17

Sevi84 escribió:
31 May 2019, 21:12
Jesusito(SFC) escribió:
31 May 2019, 17:07
No me cansaré de decirlo, pero la vuelta de Monchi ha sido el primer gran error de la 19/20. El segundo error ha sido dejar que él fiche a Lopetegui.

Qué miedito de temporada nos espera. Por cierto, jamás vi al aficionado tan de acuerdo en el mismo asunto: Lopetegui no le hace gracia a casi nadie.
Pero tío.... como puede haber sevillista ....en este mundo... en marte o en el más allá.... que diga que la vuelta de Monchi es un gran error..... madre mía lo que hay que leer....
Eso lo veremos en junio,hay que dar tiempo que se destape cada cual...

Para mí los últimos años la ambición de Monchi no era la de antaño,podía estar condicionado por Castro y por eso se fue....

Esperemos que este año venga con total plenitud y veamos de qué es capaz...

Veremos si el proyecto este año está a la altura de Monchi,espero que sí...

O si de lo contrario ese que acabas de tachar como poco sevillista tenía razón y Monchi se ha quedado desfasado,ya se verá..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados