Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2019, 08:44

Tranquilos es todo una estratagema para destapar al topo del consejo, hoy dirán que el Sevilla no alcanza a lo que pide Lopetegui y que irán por uno que ni conozca la Liga, ni hable español ni francés y tenga el B1 de inglés.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 30 May 2019, 09:19

Lolo21 escribió:
30 May 2019, 08:44

Tranquilos es todo una estratagema para destapar al topo del consejo, hoy dirán que el Sevilla no alcanza a lo que pide Lopetegui y que irán por uno que ni conozca la Liga, ni hable español ni francés y tenga el B1 de inglés.

¿Para destapar al topo, Don Lolo de mis entretelas?... la Camarilla de Adminispeculación es una topera repleta de topos y sabandijas... y eso lo sabe Monchi mejor que nadie... si los encerrasen en el castillo de If como al Conde de Montecristo, serían capaces de chivatearse a los medios golpeando los muros en Morse o soltando cuescos en código Q.

Habrá, pues, que apelar al sentido común y esperar que lo de Monchi sólo sea una estratageme para ganar tiempo... porque apelar a que al Loperategui le reste un atisbo de decencia no lo creo conveniente ni plausible. :(

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 30 May 2019, 09:50

Empiezo a pensar que ha vuelto para vengarse destruyendo el Sevilla...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 30 May 2019, 09:57

Rafaeee escribió:
30 May 2019, 09:28
Yo sigo pensando que monchi no es tonto y sabía de sobra que traer a Lopetegui era una decisión impopular entre la afición.
Mucho mucho mucho tiene que confiar en el....porque de la noche a la mañana se ha puesto a un 80 por ciento de la afición en su contra....

Si esa afición que para algunos no valemos nada o no tenemos ni idea de fútbol....pero que hacemos que tiemblen los rivales en el RSP y se nos hace un llamamiento cada vez que hay que hacer una gesta o una remontada...para eso sí valemos...pero para opinar sobre un entrenador no claro...
Olé tus pelotas más claro agua

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 30 May 2019, 10:04

yo creo que su misión es destrozar al Sevilla para que se pueda vender, después de darle vueltas toda la noche, es mi impresión. No encuentro otro motivo para fijarse en Lopetegui, alguien que no quiere NADIE

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 30 May 2019, 10:10

kanoute81 escribió:
30 May 2019, 10:04
yo creo que su misión es destrozar al Sevilla para que se pueda vender, después de darle vueltas toda la noche, es mi impresión. No encuentro otro motivo para fijarse en Lopetegui, alguien que no quiere NADIE
Hasta ese punto don kanoute no llega mi coco negativo pero espero y deseo que todo sea una mentira...

Ojala juguemos buen con el si es el elegido y ganemos o por lo menos lleguemos alguna final porque luego los de siempre si el resultado van mal se esconden durante toda la campaña como pasó con los que decían que la planificación era de sobresaliente...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 30 May 2019, 10:16

Mesa86sfc escribió:
30 May 2019, 10:10
kanoute81 escribió:
30 May 2019, 10:04
yo creo que su misión es destrozar al Sevilla para que se pueda vender, después de darle vueltas toda la noche, es mi impresión. No encuentro otro motivo para fijarse en Lopetegui, alguien que no quiere NADIE
Hasta ese punto don kanoute no llega mi coco negativo pero espero y deseo que todo sea una mentira...

Ojala juguemos buen con el si es el elegido y ganemos o por lo menos lleguemos alguna final porque luego los de siempre si el resultado van mal se esconden durante toda la campaña como pasó con los que decían que la planificación era de sobresaliente...
Puede estar compinchado con alguien interesado en comprar barato...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Spartan_Malteria » 30 May 2019, 10:29

Sí, lo de la feria con Del Nido fue un paripé organizado por Castro para poder repartirse más beneficios, todo cuadra.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 30 May 2019, 10:46

Spartan_Malteria escribió:
30 May 2019, 10:29
Sí, lo de la feria con Del Nido fue un paripé organizado por Castro para poder repartirse más beneficios, todo cuadra.
que mal vamos... este es el problema, que las cosas cuadran... aunque soy bastante conspiranoico

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 30 May 2019, 10:53

Los que no veis bien que critiquemos este fichaje me gustaría ver si lo hubiera hecho Caparros a ver que diríais la mayoría

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 30 May 2019, 10:55

Pues espero que le traiga una buena plantilla porque como encima le traigan kolos, cokes, Walter Montoya s, Gansos, Geis etcétera vamos aviados que Dios nos coja confesados

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 30 May 2019, 10:59

Spartan_Malteria escribió:
30 May 2019, 10:29
Sí, lo de la feria con Del Nido fue un paripé organizado por Castro para poder repartirse más beneficios, todo cuadra.
Pudo haber sido un teatro y ahora Monchi sea al caballo de Troya de Del Nido en el Sevilla. Prepararía una temporada nefasta para derribar a Castro... 🤔

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por sonik » 30 May 2019, 11:01

GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 10:53
Los que no veis bien que critiquemos este fichaje me gustaría ver si lo hubiera hecho Caparros a ver que diríais la mayoría
El Chalet de Caparrós estaría sitiado por una turba con horcas y antorchas...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 30 May 2019, 11:36

Rafaeee escribió:Yo sigo pensando que monchi no es tonto y sabía de sobra que traer a Lopetegui era una decisión impopular entre la afición.
Mucho mucho mucho tiene que confiar en el....porque de la noche a la mañana se ha puesto a un 80 por ciento de la afición en su contra....

Si esa afición que para algunos no valemos nada o no tenemos ni idea de fútbol....pero que hacemos que tiemblen los rivales en el RSP y se nos hace un llamamiento cada vez que hay que hacer una gesta o una remontada...para eso sí valemos...pero para opinar sobre un entrenador no claro...
+1

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 30 May 2019, 11:39

GenteDeBien escribió:
30 May 2019, 10:53
Los que no veis bien que critiquemos este fichaje me gustaría ver si lo hubiera hecho Caparros a ver que diríais la mayoría
Por mi parte te sigo lo mismo gentedebien...este es vulgar lo fiche caparros que Monchi...

No sé la inquina que se le tiene a Monchi pero para mí ni es Dios ni es demonio....es una persona la cual es sevillista y nos ha dado muchos logros como cualquier otro trabajador del club....
Los éxitos venían acompañados por entrenador,jugadores y cuerpo técnico y el doctor de las famosas papillas...

Todo ayuda a sumar,cierto es que Monchi acertaba bastante pero también trajo bastantes malos fichajes ...

No me alegro su marcha y decir que estaba cansado i irse a Roma,pero también me he alegrado de su vuelta(viendo Arias y don Joaquín)


Pero dudo que el que no le guste lopetegui sea porque lo va fichar Monchi..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados