Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 04 Abr 2019, 08:40

1980 escribió:
03 Abr 2019, 20:28
kanoute81 escribió:
1980 escribió:
03 Abr 2019, 17:23
.....
Te recomendaría que leyeras lo que escribo, así puedes contestar acorde al debate, no a un discurso inventado.

Saludos
Contesté a tu comentario, tu hiciste una reducción a lo absurdo, y yo hice lo mismo.
1980 escribió:
03 Abr 2019, 20:33
SFC_Pentacampeón escribió:Monchi se fue a Roma y el Sevilla venía de ganar tres UEFAS seguidas, tres, y después de eso el Sevilla de Sampaoli quedó cuarto con récord de puntos en Liga.

Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas.
Emery venía de ganar 3 UEFAS seguidas, de ahí se fue al PSG y ganó una liga, de ahí al Arsenal y lo tiene tercero en la premier, mientras tanto Monchi se fue a beber agua bendita a la Fontana de Trevi, y de paso destrozó a un subcampeón del scudetto hasta que lo han hechado a gorrazos.

Después de eso resulta que el año pasado llegamos más lejos que nunca en la mayor competición internacional de clubs.

"Esos son datos objetivos, lo demás opiniones interesadas".

Saludos
Emery se fue al PSG gracias a lo ganado con el Sevilla, eso lo primero. En el PSG lo han echado, porque un equipo con el talonario como el PSG no puede conformarse con la liga francesa, y en Champions hizo poco más que el rídiculo. En el Arsenal, no lo está haciendo mal, pero tampoco para tirar cohotes. Ojo que a mi me gusta Emery como entrenador, pero las cosas claras.

Sobre Monchi en la Roma, la temporada pasada fue tremendamente positiva, porque llevo a la Roma a una semifinal de Champions, cosa que no conseguían desde no se cuanto tiempo. Además de que eso que la Roma es un histórico subcampeón de Italia, es una chorrada, ha quedado 2-3 años segundos, los 2-3 años que el Calcio ha tenido el peor nivel que se le recuerda. No hace tanto, Milan e Inter estaban muy por encima de la Roma, y ahora, por equipo lo está el Napoles.

Estos datos que hablas no son objetivos, primero porque la salida de Monchi ha sido pactada, vamos que el ha pedido salir, y segundo porque NO LE HAN DEJADO TRABAJAR. Si tienes plenos poderes, tienes plenos poderes... a ver a que viene echar un entrenador a sus espaldas.

y sobre el Sevilla de las 2 últimas temporadas SIN MONCHI, 5 entrenadores, y una bajada DRÁSTICA de la calidad del equipo. Por no contar el ridículo que se hace en cada apertura de mercado, pero vamos ridículo es poco... un 7º puesto llorando... una final de copa que mejor no haberla jugado por el esperpento visto contra el Barça... y este año que? una eliminación de UEFA por un equipo que estaría jugando en segunda y en copa del Rey lo mismo, otro partido vergonzoso, con un 2-0 en casa y te remontan la eliminatoria... y a ver como acabamos... porque me huelo que ni 7º ni 8º...

Donde está lo positivo sin monchi?? yo no lo veo miarma.

El interés tuyo es hatear en el foro sobre Monchi, pero no te preocupes, que mientras me sobren 5 minutos, te rebatiré cualquier vuelta que le quieras dar, porque Monchi tiene tanto positivo para el Sevilla, que más fácil no me lo puedes poner.

Sin acritud.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 04 Abr 2019, 08:52

1980 escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:Monchi se fue a Roma y el Sevilla venía de ganar tres UEFAS seguidas, tres, y después de eso el Sevilla de Sampaoli quedó cuarto con récord de puntos en Liga.

Emery venía de ganar 3 UEFAS seguidas, de ahí se fue al PSG y ganó una liga, de ahí al Arsenal y lo tiene tercero en la premier, mientras tanto Monchi se fue a beber agua bendita a la Fontana de Trevi, y de paso destrozó a un subcampeón del scudetto hasta que lo han hechado a gorrazos.

Después de eso resulta que el año pasado llegamos más lejos que nunca en la mayor competición internacional de clubs.

Saludos
A Emery en el PSG por lo único que se le va a recordar es por dejar remontarse en el Camp Nou un 4-0 y hacer el ridículo en Champions.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Abr 2019, 08:53

blackmanSFC escribió:
1980 escribió:

Saludos
A Emery en el PSG por lo único que se le va a recordar es por dejar remontarse en el Camp Nou un 4-0 y hacer el ridículo en Champions.
Con un plantillon y millones de sobra.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 04 Abr 2019, 09:00

Que el tema del hilo "Monchi" haya derivado a "Emery" es el reflejo de las incongruencias de los que critican a Monchi sin argumentos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re:

Mensaje por kanoute81 » 04 Abr 2019, 09:23

Carlos1927 escribió:
04 Abr 2019, 09:00
Que el tema del hilo "Monchi" haya derivado a "Emery" es el reflejo de las incongruencias de los que critican a Monchi sin argumentos.
es que no saben que sacar para despotricar sobre Monchi... de verdad, estamos a día 4 y no veas la que le están dando al pobre.

argumentos cero. Pero nada, a seguir hateando, haters haters y más haters

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 04 Abr 2019, 10:04

Bueno, borrón y cuenta nueva.

A darle confianza, a dejarle trabajar y que llene el Sevilla de buenos jugadores y/o entrenador.

Mucha suerte y mucho éxito con nosotros.

Saludos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Abr 2019, 11:10

blackmanSFC escribió:
04 Abr 2019, 08:52
1980 escribió:

Saludos
Aytekin

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 04 Abr 2019, 11:31

A mi si Monchi se estrelló en la Roma o si Emery hizo el ridiculo con el PSG, me da igual, lo que me interesa es que para el Sevilla fueron muy válidos, lo que les pase o les haya pasado en otros clubes, problemas de esos clubes y su afición. Estoy muy contento de la vuelta de Monchi, y ojalá volviese Emery a entrenarnos.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 Abr 2019, 12:47

Heran escribió:
04 Abr 2019, 10:04
Bueno, borrón y cuenta nueva.

A darle confianza, a dejarle trabajar y que llene el Sevilla de buenos jugadores y/o entrenador.

Mucha suerte y mucho éxito con nosotros.

Saludos
:%

+1

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 04 Abr 2019, 13:08

Va a tener que hacer milagros no ya para fichar un buen entrenador y buenos jugadores, sino para quitarse toda la morralla que han dejado Arias y Caparrós.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Abr 2019, 13:18

Espero que traiga a Matheus Guedes, que tiene una pinta brutal.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Abr 2019, 13:22

Contestando a Kanoute sin quotear porque se hace infinito...

Te inventas muchas cosas.

Te dije que leyeras mis comentarios porque comenté que Monchi le dió a Sampaoli una plantilla muy corta, y con muy malos fichajes.

Y tú me contestas que había un buen once y buen banquillo (aún metiendo dos jugadores fichados en enero).

Efectivamente, había un 11 muy bueno, y al que un Súper Entrenador como Sampaoli le sacó un rendimiento excelso, vimos al mejor Mariano, al mejor Escudero, al mejor Nzonzi, al mejor Rico...eso es mérito del entrenador, en cuanto se le acabó el fuelle a esos 11, empezamos a perder muchos puntos. De eso es culpable el director deportivo que no ha confeccionado una plantilla para poder competir en 3 competiciones.

Ahora las cosas que te inventas.

A Emery nadie le echó del PSG, se le acabó el contrato y firmó por el Arsenal. Sobre si su estancia en el Arsenal no es para tirar cohetes...al menos los aficionados del Arsenal están encantados con él, y les gustaría que siguiera muchos años.

La Roma, lleva desde la temporada 13/14 quedando segundo (más veces) o tercero... y esta temporada, cuando salió Monchi, iban séptimos.

Si para ti, Monchi a día de hoy no está en la Roma porque él "ha pedido salir", ok, cada uno construye su realidad como desea, pero yo creo que el aficionado de la Roma que postea por aquí ha dejado bastante claro lo que opinan de él. Y no, no creo que el problema haya sido que "no le han dejado trabajar" de hecho ha tenido vía libre para hacer y deshacer en su campo que es el de fichar, pudiendo hacer barbaridades que probablemente le hayan costado el puesto como es vender a Salah al Pool por 42.000.000€ y fichar dos meses después por esa misma cantidad a... Patrick Schick.

Lo de que el año pasado consiguieron un resultado histórico llegando a Semis de Champions, es completamente cierto, tan cierto como que Arias en un año ha llegado más lejos en la mayor competición europea de clubs que Monchi en 20 años.

Si tú piensas que los dos últimos años del Sevilla no son buenos porque Monchi se fue (por cierto, fíjate que malos han sido que sin él también hemos disputado una final, y hemos llegado más lejos que nunca en Champions), ok, es tu opinión, también puede influir algo la lacra de medianías que dejó en su último año, y que tuviera subrayado en rojo en su agenda/servilleta los nombres, por ejemplo, de Luis Muriel o Amadou.

Y ya termino porque no tengo opinión sobre lo que tú consideras qué es a lo que me dedico en este post, y menos aún sobre lo que decidas hacer en tu tiempo libre.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Abr 2019, 14:03

Para mi, una vez que nos abandonó ya dejó de tener mi "protección" como le daria a cualquier sevillista por el que se le suele tener mas paciencia y comprensión

Yo ahora lo veo como cualquier profesional (mercenario) que viene a ganar dinero de mi club y por tanto le exigire resultados de forma fria y objetiva como a cualquiera

Y maxime cuando va a cobrar como uno de los mejores directores deportivos del mundo. Por ese precio podrian venir otros muy reconocidos como Anteros

Ahora viene con el rabito entre las piernas después de haber fracasado y despedido en su aventura italiana y queriendo hacer un.padrino II . Y aqui todos aplaudiendo co.las orejas .No entiendo odio a Juande pues ya que son casos similares salvando las distancias.

Pues muy bien, l e deseo toda la suerte del mundo, espero que haya cogido aun mas conocimientos y experiencia en la Roma para beneficio del Sevilla

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 04 Abr 2019, 14:39

GenteDeBien escribió:
04 Abr 2019, 14:03
Para mi, una vez que nos abandonó ya dejó de tener mi "protección" como le daria a cualquier sevillista por el que se le suele tener mas paciencia y comprensión

Yo ahora lo veo como cualquier profesional (mercenario) que viene a ganar dinero de mi club y por tanto le exigire resultados de forma fria y objetiva como a cualquiera

Y maxime cuando va a cobrar como uno de los mejores directores deportivos del mundo. Por ese precio podrian venir otros muy reconocidos como Anteros

Ahora viene con el rabito entre las piernas después de haber fracasado y despedido en su aventura italiana y queriendo hacer un.padrino II . Y aqui todos aplaudiendo co.las orejas .No entiendo odio a Juande pues ya que son casos similares salvando las distancias.

Pues muy bien, l e deseo toda la suerte del mundo, espero que haya cogido aun mas conocimientos y experiencia en la Roma para beneficio del Sevilla
No te confundas GenteDeBien, aplaudiendo con las orejas no, simplemente siendo justos con una de las piezas clave y más importantes en los éxitos del Sevilla. Y lo que no es de recibo es intentar tirar por tierra el trabajo que ha realizado durante 20 años en nuestro club. ¿Que ha tenido cagadas? Por supuesto, es que si no las tuviera no sería un director deportivo muy bueno, sería directamente Dios. Y lo que tampoco es de recibo que, en esta nueva etapa que acaba de comenzar, sin ni quiera haber empezado prácticamente a trabajar, ya haya gente criticando algo que ni ha hecho todavía.

Por otra parte, por favor, no compares a Juande con Monchi. Juande no estuvo ni tres años en nuestro club y se fue justo después de la muerte de Antonio Puerta y con la liga empezada. Y ya no hablo de si uno es sevillista y el otro no, hablo de que las formas no son para nada similares. También se fueron Reyes y Navas y luego volvieron.

Si tú le preguntas a cualquier sevillista, o incluso a cualquier aficionado de otro equipo, cuáles son las personas más imporatntes en la historia del Sevilla, me apuesto una mano a que entre esas personas está Monchi mínimo en un 90% de los encuestados.

Además, cuando le preguntas a cualquier jugador del Sevilla sobre Monchi, siempre hablan maravillas de él, ya que no sólo es un DD al uso, sino también se involucra en el bienestar del jugador.

Y después de mi parrafada, en esta nueva etapa hay que exigirle mucho, claro que sí, ya que hay que exigirle por lo que cobra y por ser tan bueno como es o lo fue en sus años que estuvo aquí de su primera etapa. Pero para eso antes hay que dejarle trabajar.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 Abr 2019, 15:25

GenteDeBien escribió:

Por eso el año que viene nos quedamos con Caparros, porque podían venir los mejores del mundo... Por eso claaaaaaaaaaaro.
GenteDeBien escribió:
Fracaso meter a un equipo en semifinales de champions y no darle la oportunidad de un tercer año? eso es fracaso? es seriedad y templanza? venga hombre... Si tan fracasado es ¿porque lo quería el Arsenal y media europa?
¿porque ha elegido Sevilla?
GenteDeBien escribió:
Es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo. Espero que a día 4, que aún no le ha dado tiempo de nada, tengas una mijita de paciencia, por lo menos hasta que termine el primer mercado próximo, es decir, el de verano, para evaluar si lo está haciendo bien, mal o regular, pero criticar gratuitamente no ayuda en nada al Sevilla.

Responder