Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por shingon » 15 Jun 2019, 21:54

Visto que desde aquí en adelante la IA y por ende el Big Data conducirá nuestros designios; Monchi mira al Sevillismo un poquito machote, solo un poquito.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 17 Jun 2019, 17:16

https://twitter.com/deportesDDS/status/ ... 52865?s=19
Ahora Totti deja la Roma por culpa del presidente. Ya no es tan feo lo que hablaban los romanos sobre Monchi no? Al final nos hizo un favor echandolo jajaja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 20 Jun 2019, 10:51

Que te pasa Ramon!! que esta esto mu parao!!! Otro dia mas nos vas a tener sin anunciar nada??? Bueno, confió en que al final montaras un buen equipo.
Por cierto... alguien sabría decir a estas alturas, 20 de junio, cuantos fichajes tenia ya amarrados monchi en Roma?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Jun 2019, 11:09

calzado19 escribió:Que te pasa Ramon!! que esta esto mu parao!!! Otro dia mas nos vas a tener sin anunciar nada??? Bueno, confió en que al final montaras un buen equipo.
Por cierto... alguien sabría decir a estas alturas, 20 de junio, cuantos fichajes tenia ya amarrados monchi en Roma?
El 20 no sé, pero antes de terminarse el mes de junio, llevaba 10 fichajes y 9 ventas.

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 20 Jun 2019, 11:14

JLOrtegaF escribió:
20 Jun 2019, 11:09
calzado19 escribió:Que te pasa Ramon!! que esta esto mu parao!!! Otro dia mas nos vas a tener sin anunciar nada??? Bueno, confió en que al final montaras un buen equipo.
El 20 no sé, pero antes de terminarse el mes de junio, llevaba 10 fichajes y 9 ventas.

Pues....... va un pelin tarde no?¿?¿ :-X :-X ?¿?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Jun 2019, 11:19

calzado19 escribió:
20 Jun 2019, 11:14
JLOrtegaF escribió:
20 Jun 2019, 11:09

Pues....... va un pelin tarde no?¿?¿ :-X :-X ?¿?
El resultado en.la Roma acabó siendo una mierda asi que yo no me fijaria en ese parametro

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2019, 11:51

Está sonando, ---demasiado, para mi gusto---, la opción de Sergio Reguilón para cubrir el lateral zurdo del Sevilla FC.

Espero que Monchi haga una de sus acostumbradas ''faenas de aliño'' y no se deje impresionar por la procedencia, ---y la insistencia de Lopetegui, según se rumorea---, del buen lateral ''robamandrilista''.

¡¡¡OJO!!!, que no digo que no sea una buena incorporación para la 19-20... lo que sí digo es que los del Cuernabéu pretenderán que le criemos el pollito para recuperarlo por una pringá en el caso de que salga bueno y sus fichajes para el puesto les salgan ranas.

Desde aquí animo al otro Sergio [Escudero] a que vuelva a por sus fueros de lateral-carrilero de fuste y se lo ponga difícil a Lopetegui a la hora de poner a uno u otro.

También quiero hacer notar que Javi Vázquez es uno de nuestros mejores canteranos y que el chaval, aunque muy joven, se va a partir el pecho en pre-temporada si, como espero, el asteasuarra le da la oportunidad en la pre-temporada.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 20 Jun 2019, 11:54

relajarse un poco. señores q el marrón q ha dejado sacarino es importante. yo lo descambiaba por un botones. de los lebreros y nadie lo echaría en falta.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 20 Jun 2019, 12:05

:> ¿Que le estará pasando al pobre Monchí? Que hace mucho tiempo que no ficha ¿Que le estará pasando al pobre Monchí?..... :>

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Jun 2019, 12:06

Charo Roca escribió:
20 Jun 2019, 11:51
Está sonando, ---demasiado, para mi gusto---, la opción de Sergio Reguilón para cubrir el lateral zurdo del Sevilla FC.

Espero que Monchi haga una de sus acostumbradas ''faenas de aliño'' y no se deje impresionar por la procedencia, ---y la insistencia de Lopetegui, según se rumorea---, del buen lateral ''robamandrilista''.

¡¡¡OJO!!!, que no digo que no sea una buena incorporación para la 19-20... lo que sí digo es que los del Cuernabéu pretenderán que le criemos el pollito para recuperarlo por una pringá en el caso de que salga bueno y sus fichajes para el puesto les salgan ranas.

Desde aquí animo al otro Sergio [Escudero] a que vuelva a por sus fueros de lateral-carrilero de fuste y se lo ponga difícil a Lopetegui a la hora de poner a uno u otro.

También quiero hacer notar que Javi Vázquez es uno de nuestros mejores canteranos y que el chaval, aunque muy joven, se va a partir el pecho en pre-temporada si, como espero, el asteasuarra le da la oportunidad en la pre-temporada.
No es titular en uno de los peores filiales que recuerdo, va a estar pa jugar en primera. Los apellidos tiran mucho.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Jun 2019, 12:35

Tsartas_10 escribió:
20 Jun 2019, 12:06
Charo Roca escribió:
20 Jun 2019, 11:51

No es titular en uno de los peores filiales que recuerdo, va a estar pa jugar en primera. Los apellidos tiran mucho.

Ya conoce usté mis reticencias a todo lo que suene a ''robamandrilista'' o Cuernabéu, Don Tsartas... pero el caso es que, a pesar de su procedencia, Sergio Reguilón es un lateral con mucho futuro, que es precisamente lo que está buscando el Sevilla en éstos momentos...

Más que ná porque Arana ha sido un fiasco y lo más seguro es que salga traspasado o cedido a un equipo con menos exigencias, ---de ahí mi apunte de que podría formar parte de la operación Jordán---, como es el Éibar... ¿quién sabe?... lo mismo en Ipurúa nuestro Guilherme se hace un hombrecito y aprende a competir, que ésa y no otra es la virtud que adorna al equipo armero, y nos lo devuelven dentro de un par de temporadas hecho todo un Roberto Carlos, ---como ''La Hormiga Atómica'' V-02 nos lo vendieron--- y tenemos aquí un diamante en bruto sin saberlo :-X .

Como ya he dicho en otros hilos, una casa [y, por tanto, una plantilla] se debe empezar por unos cimientos sólidos y a toda prueba... y Monchi parece que está haciendo hincapié en que cuarenta y siete goles recibidos son muchos goles para un equipo que debe aspirar a quedar entre los cuatro o seis primeros temporada tras temporada...

O mucho me equivoco o Monchi y Lopetegui están montando una plantilla en base al 1433, pero con mimbres para mutar a cualquier otro dibujo según se vayan desarrollando los partidos... y en la versión original (1433, digo) los laterales no necesitan subir los cien metros lisos con tanta asiduidad, pues para eso tienen a dos compañeros de banda por delante, uno de los cuales (el volante) tiene que cubrir el hueco cuando los laterales suban hasta la línea de fondo que será en una o dos ocasiones por partido como mucho.

Ahora iré al hilo de ''Planificación de la temporada 19-20'' y pondré lo que, en mi opinión, están preparando Monchi y Lopetegui. :baba

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 20 Jun 2019, 12:49

Yo lo veo súper ilusionado y súper convencido cada vez que hace una aparición pública. Espero que no sea ojana y tengamos una temporada ambiciosa, porque calentar al personal de esta manera no es normal :wee

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 20 Jun 2019, 12:52

No es casualidad que a Caparros le costara tanto cerrar incorporaciones y ahora a Monchi le suceda lo mismo.
Eso de vender a los mejores al precio de hace 10 años y luego irte a un mercado inflado a por 12 o 13 incorporaciones nuevas, es insostenible.
Yo se que al personal le encanta mucho 12 o 13 caras nuevas cada año, pero el mercado demanda otra cosa.
Demanda:
- Hacer proyectos a medio plazo. Lo que significa que el bloque principal no puede ser desmantelado cada temporada.
- Cuanto vendes a alguien importante debe ser por cantidades que harían temblar los cimientos del estadio, como diría el otro.
- No debe ser una obligación tenerte que desprender de los mejores cada temporada.
- Hay que apuntalar el equipo cada temporada con 4 o 5 fichajes, máximo.
- Dar más tiempo a las inversiones para que rindan.
- Y por último, pero no menos importante, invertir mas en cantera.
Con la politica de vender todo para crecer, estamos consiguiendo regalar a los mejores y pagar autenticas barbaridades por jugadores del montón.
Los mejores fichajes deberían ser la renovación de WBY y Sarabia con clausulas por encima de los 80. El que se encapriche de ellos que se rasquen el bolsillo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 20 Jun 2019, 12:59

el_litri escribió:
20 Jun 2019, 12:52
No es casualidad que a Caparros le costara tanto cerrar incorporaciones y ahora a Monchi le suceda lo mismo.
Eso de vender a los mejores al precio de hace 10 años y luego irte a un mercado inflado a por 12 o 13 incorporaciones nuevas, es insostenible.
Yo se que al personal le encanta mucho 12 o 13 caras nuevas cada año, pero el mercado demanda otra cosa.
Demanda:
- Hacer proyectos a medio plazo. Lo que significa que el bloque principal no puede ser desmantelado cada temporada.
- Cuanto vendes a alguien importante debe ser por cantidades que harían temblar los cimientos del estadio, como diría el otro.
- No debe ser una obligación tenerte que desprender de los mejores cada temporada.
- Hay que apuntalar el equipo cada temporada con 4 o 5 fichajes, máximo.
- Dar más tiempo a las inversiones para que rindan.
- Y por último, pero no menos importante, invertir mas en cantera.
Con la politica de vender todo para crecer, estamos consiguiendo regalar a los mejores y pagar autenticas barbaridades por jugadores del montón.
Los mejores fichajes deberían ser la renovación de WBY y Sarabia con clausulas por encima de los 80. El que se encapriche de ellos que se rasquen el bolsillo.
Muy de acuerdo en todo lo que dices. El modelo que nos ha hecho crecer, aunque a algunos les cuesta aceptarlo, se ha quedado obsoleto y sencillamente no vale. Y no vale, sobre todo, si año tras año se acaban regalando tus mejores jugadores. Por dios, que en un mercado donde se pagaron 80 por Laporte o se van a pagar 90 por Maguire nosotros dejamos escapar a Lenglet por 35, es que es para echarse a llorar.
Hay que dejarse la pasta, traer incorporaciones (aunque sean pocas) que realmente suban el nivel y poquito a poquito ir mejorando la plantilla cada verano. Cansados ya de 30 movimientos todos los veranos. Este año debe ser el punto de partida para cambiar el modelo del Sevilla.

jagc58
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jagc58 » 20 Jun 2019, 14:00

Hay que esperar a julio

Responder