Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 03 Feb 2020, 11:24

Jesusgm92 escribió:
03 Feb 2020, 10:24
kanoute81 escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
03 Feb 2020, 10:05
Con los años que lleva en el fútbol debería saber que a los entrenadores no se les puede dar el 100% de los caprichos.
El entrenador tiene una contradicción, quiere un medio campo amarrategui y un delantero que defienda, un delantero que juega solo y aislado, pero lo quiere grande y tosco para que se pelee con las defensas, le da igual que no marque pero que haga trabajo defensivo.
Se vio la falta de gol y con 31 días de mercado invernal no se ha solucionado, se ha traído a otro delantero grandullón y con buenos movimientos pero con poco gol. Osea la solución para subsanar el error es repetir lo mismo que te ha salido mal.
Espero equivocarme, porque En Nesyri es joven y con cualidades pero a día de hoy no era la mejor opción, aunque claro para que traer a Piatek o Alcarcer si no iban a jugar.
yo pienso como tu, que no se ha solucionado el problema del gol con la entrada de En-Nesyri. Además creo que este chico es más una inversión de futuro que de presente. JL está enamorado de De jong y lo pondrá hasta que se lesione. Una pena no haber aprovechado a un jugador como Dabbur, que podría haber dado más, pero no ha tenido oportunidades. Y como bien dices en el mercado había jugadores que ya están demostrando que gol tienen... Alcácer lo demostró ayer y Raúl De Tomas, ya lleva 3 goles con el Español... 20 kilos, los mismos que En-Nesyri. La llegada de este es más con la intención de que despunte un poco, algo y se pueda vender por 30 o 35, es la idea que tendran en la cabeza, porque a los aficionados no nos va a entrar en la cabeza...

En fin... espero que Monchi sepa lo que hace y que como siempre, nos cayen la boca los que hoy pensamos que no valen pa na...
Monchi no nos va a callar la boca. La ha cagado con el entrenador, la ha cagado con varios jugadores y la ha cagado con el mercado invernal. Veremos a ver si Monchi no es cuestionado por todo lo que ha concedido y fichado para el pesimo alineador. Y seria una pena después de todo locque nos ha dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discrepo.

En la situación de rabia de querer echar hasta al utillero... hemos estado en el pasado muuuuuuuuuuchos años. Y muchas veces hemos tenido que terminar alabando al calvo.

Sobre el entrenador, fue una apuesta arriesgada, y yo era el primero que puso el grito en el cielo, pero hasta ahora, nos guste más o menos, está funcionando. Estamos 4º empatados con el 3º y al equipo se le ve que compite, que no arroja la toalla.

A final de temporada si quedamos 4º será una buena temporada, se haga lo que se haga en uefa. El tema es entrar en champions, 4º para mi es una temporada notable, y si hacemos algo bueno en UEFA, semis o final sería la monda... pero no quiero ilusionarme. Objetivo claro, 4º puesto y estamos en la pomada. Es cuestión de que JL busque alternativas y no se ponga cabezón como Machín, porque entonces si que estaremos en el "otro año igual"

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Feb 2020, 11:31

kanoute81 escribió:
Jesusgm92 escribió:
03 Feb 2020, 10:24
kanoute81 escribió: yo pienso como tu, que no se ha solucionado el problema del gol con la entrada de En-Nesyri. Además creo que este chico es más una inversión de futuro que de presente. JL está enamorado de De jong y lo pondrá hasta que se lesione. Una pena no haber aprovechado a un jugador como Dabbur, que podría haber dado más, pero no ha tenido oportunidades. Y como bien dices en el mercado había jugadores que ya están demostrando que gol tienen... Alcácer lo demostró ayer y Raúl De Tomas, ya lleva 3 goles con el Español... 20 kilos, los mismos que En-Nesyri. La llegada de este es más con la intención de que despunte un poco, algo y se pueda vender por 30 o 35, es la idea que tendran en la cabeza, porque a los aficionados no nos va a entrar en la cabeza...

En fin... espero que Monchi sepa lo que hace y que como siempre, nos cayen la boca los que hoy pensamos que no valen pa na...
Monchi no nos va a callar la boca. La ha cagado con el entrenador, la ha cagado con varios jugadores y la ha cagado con el mercado invernal. Veremos a ver si Monchi no es cuestionado por todo lo que ha concedido y fichado para el pesimo alineador. Y seria una pena después de todo locque nos ha dado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Discrepo.

En la situación de rabia de querer echar hasta al utillero... hemos estado en el pasado muuuuuuuuuuchos años. Y muchas veces hemos tenido que terminar alabando al calvo.

Sobre el entrenador, fue una apuesta arriesgada, y yo era el primero que puso el grito en el cielo, pero hasta ahora, nos guste más o menos, está funcionando. Estamos 4º empatados con el 3º y al equipo se le ve que compite, que no arroja la toalla.

A final de temporada si quedamos 4º será una buena temporada, se haga lo que se haga en uefa. El tema es entrar en champions, 4º para mi es una temporada notable, y si hacemos algo bueno en UEFA, semis o final sería la monda... pero no quiero ilusionarme. Objetivo claro, 4º puesto y estamos en la pomada. Es cuestión de que JL busque alternativas y no se ponga cabezón como Machín, porque entonces si que estaremos en el "otro año igual"
Proxima jornada 4-3-3, misma alineación, mismo planteamiento tactico y puede qhe mismo resultado o derrota. Cuando nos adelanten loa rivales y la caguemos en UEL vendrá lo que vendrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 03 Feb 2020, 13:43

Jesusgm92 escribió:
03 Feb 2020, 11:31
[....]
Proxima jornada 4-3-3, misma alineación, mismo planteamiento tactico y puede qhe mismo resultado o derrota. Cuando nos adelanten loa rivales y la caguemos en UEL vendrá lo que vendrá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deseo que te equivoques, porque será el bien del Sevilla. El próximo partido contra el celta apesta a que palmamos. Tengo esa sensación... cuando todos los medios no hacen más que decir que el Celta juega bien pero que no ve la victoria desde hace 8 jornadas... ahí estamos nosotros para romper esa racha.. lo estoy viendo venir...

Ojalá Lopetegui no se vuelva cerrado y se de cuenta que nos tienen cogida las vueltas... un 4-2-3-1, con Fernando y Gudelj de doble pivote y con Ocampos Banega Suso en la línea de 3, con De Jong arriba. Así se podría soprender... de lo contrario, si salimos con la misma alineación que contra el Alavés... palmamos fijo.

Jordan, está falto de confianza, el Mudo esta para 2 ratos y en partidos que no sean físcos, Nolito idem de lo mismo, y necesitamos soliddez defensiva y ayuda a Fernando para que no se pierdan tantos balones.

Más no se puede hacer, porque Reguilón sigue demostrando porque no está en el Madrid y el suplente Escudero, no vale ya ni para suplente... Tiene mucho trabajo Monchi la temporada que viene... pero esta quién tiene que dar la cara es Lopetegui y no encerrarse en el 4-3-3 por ******* y el mismo 11 por *******. O cambia la forma de llevar los partidos, o nos funden y en 2-3 jorandas estamos hasta fuera de europa.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Feb 2020, 13:55

Acaba de decir que no hemos fichado a Alcácer por motivos económicos, pues habrá que revisar objetivos deportivos si no podemos competir en el mercado con el Villarreal

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2020, 15:18

Compras y ventas. “Ha sido récord las dos cosas, porque hemos vendido por casi 140 millones. En el balance ventas-compras, prácticamente estamos como otros años, a nivel de inversión y desinversión. La exigencia está instaurada en este club, es absurdo ponerle paños calientes. El que no esté preparado, que levante la mano y se cambie de equipo. Se ha elevado el nivel económico, se cobra mucho más, hemos crecido… si queremos el Sevilla del otro año igual… el camino es la exigencia y no nos vamos a bajar. Al menos yo”.

Primero, el presente. “Tengo ganas de darle vuelta a estos últimos partidos y vivir cosas bonitas este año. Hay mucho margen para vivirlas. La planificación de la temporada que viene no va a ser fácil, porque no ha cambiado mucho el escenario que me encontré, es un trabajo que tendré que afrontar y será el que me libere para seguir construyendo mi idea de equipo y ahí va a estar el matiz diferenciador para el año que viene, ser capaz de liberar la plantilla actual a nivel económico y numérico”.

El próximo proyecto. “Planificando sí. Es continua. No creo que hagamos tantos fichajes, me gustaría hacer los menos posibles, pero evidentemente va a haber movimiento seguro, pero espero que sea más tranquilo. Hemos hecho 15 operaciones de mercado en invierno. Cuatro salidas, dos entradas del primer equipo, más Johansson. Kjaer, Arana, Amadou, Cristian González, Felipe Carballo… me gustaría que el verano fuera más tranquilo, pero ya digo que no va a ser fácil ni cómodo, porque hay jugadores que están fuera, no juegan, y tienen que volver. El 1 de julio llega y hay que volver a echarle imaginación y tiempo”.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kanoute81 » 03 Feb 2020, 15:30

Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 13:55
Acaba de decir que no hemos fichado a Alcácer por motivos económicos, pues habrá que revisar objetivos deportivos si no podemos competir en el mercado con el Villarreal
En-Nesyri cuesta 20, pero no se paga ni un euro hasta el 30 de junio. Se paga en 3 años, y por eso no viene ni Alcácer ni Raúl de Tomás. Esos eran 23 y 20 kilos respectivamente, pero al contao...

Lo que ha hecho Monchi en este mercado de invierno es cuadrar las cuentas, salen 2, por más de lo que vinieron, saca beneficios y los que vienen, no cuentan como gastos en esta temporada, salvo sus fichas. Así que... el movimiento es el que el mercado le ha permitido, porque las cuentas al final son las cuentas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Feb 2020, 16:00

kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 15:30
Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 13:55
Acaba de decir que no hemos fichado a Alcácer por motivos económicos, pues habrá que revisar objetivos deportivos si no podemos competir en el mercado con el Villarreal
En-Nesyri cuesta 20, pero no se paga ni un euro hasta el 30 de junio. Se paga en 3 años, y por eso no viene ni Alcácer ni Raúl de Tomás. Esos eran 23 y 20 kilos respectivamente, pero al contao...

Lo que ha hecho Monchi en este mercado de invierno es cuadrar las cuentas, salen 2, por más de lo que vinieron, saca beneficios y los que vienen, no cuentan como gastos en esta temporada, salvo sus fichas. Así que... el movimiento es el que el mercado le ha permitido, porque las cuentas al final son las cuentas.
Perfectamente explicado, no lo cuestiono, si esa es la realidad se asume, pero seamos consecuentes en el discurso, aspiramos a lo máximo pero estamos en el grupo de Valencia, Villarreal..que pillamos champions, éxito, que pillamos uefa, pues buen trabajo, eso de ambición es pura palabrería

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jagc58 » 03 Feb 2020, 16:55

Con lopetegui as metido la pata.No pasa nada,pero hay que sacarla.Nolito tiene mucha calidad pero le falta físico no tiene nivel para este Sevilla, todavía ni ha ido por su banda en toda la temporada,eso no lo ve el entrenador.Munir es el que mas rendimiento te da minutos jugados.goles marcados.En casa es mejor ganar un partido que de tres empatar dos,no es difícil entender esto.Confianza total en Monchi,pero aquí no acertó,el Sevillacon Lopetegui se va al sexto,séptimo puesto

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2020, 17:42

kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 15:30
Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 13:55
Acaba de decir que no hemos fichado a Alcácer por motivos económicos, pues habrá que revisar objetivos deportivos si no podemos competir en el mercado con el Villarreal
En-Nesyri cuesta 20, pero no se paga ni un euro hasta el 30 de junio. Se paga en 3 años, y por eso no viene ni Alcácer ni Raúl de Tomás. Esos eran 23 y 20 kilos respectivamente, pero al contao...

Lo que ha hecho Monchi en este mercado de invierno es cuadrar las cuentas, salen 2, por más de lo que vinieron, saca beneficios y los que vienen, no cuentan como gastos en esta temporada, salvo sus fichas. Así que... el movimiento es el que el mercado le ha permitido, porque las cuentas al final son las cuentas.
pero por dabbur y chicharito no han cobrado nada? tambien se han ido a prestamo sabiendo la falta de dinero que tenemos?

pregunto eh!!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2020, 17:48

Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 16:00
kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 15:30
Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 13:55
Acaba de decir que no hemos fichado a Alcácer por motivos económicos, pues habrá que revisar objetivos deportivos si no podemos competir en el mercado con el Villarreal
En-Nesyri cuesta 20, pero no se paga ni un euro hasta el 30 de junio. Se paga en 3 años, y por eso no viene ni Alcácer ni Raúl de Tomás. Esos eran 23 y 20 kilos respectivamente, pero al contao...

Lo que ha hecho Monchi en este mercado de invierno es cuadrar las cuentas, salen 2, por más de lo que vinieron, saca beneficios y los que vienen, no cuentan como gastos en esta temporada, salvo sus fichas. Así que... el movimiento es el que el mercado le ha permitido, porque las cuentas al final son las cuentas.
Perfectamente explicado, no lo cuestiono, si esa es la realidad se asume, pero seamos consecuentes en el discurso, aspiramos a lo máximo pero estamos en el grupo de Valencia, Villarreal..que pillamos champions, éxito, que pillamos uefa, pues buen trabajo, eso de ambición es pura palabrería
cuanto se ha gastado este año valencia y villareal? hablo de inversión?

si al final de todo estos quedan por encima tuya o el propio getafe con el 4° presupuesto mas bajo de la liga para mi sera cagada gorda.

no puedes hablar de ambición si vendes lo que funciona y te traes morralla....si morralla y quien no este de acuerdo los numero hablan por si solos..

dabbur y chicharito poco o nada demostrarón aún sin tener minutos,luuk tropeciento minutos y 4 goles....en nesiry aún es pronto pero ya en leganes le costaba meter goles.

Es de largo el peor futbol y peor delantera que ha visto mis ojos en 33 años,y monchi no ha tenido 31 dias para arreglar el gol ha tenido 7 meses...porque se ve lo mismo que el primer partido de liga.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Feb 2020, 17:57

Tras reunirse con Lopetegui buscaban un delantero que se sacrifique por el colectivo por estar siempre en inferioridad, uno que meta goles no, un mártir del área es el perfil que el Sevilla demanda, no me están gustando las cosas que estoy escuchando y es solo un bache

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 03 Feb 2020, 18:15

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2020, 17:48
Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 16:00
kanoute81 escribió:
03 Feb 2020, 15:30


En-Nesyri cuesta 20, pero no se paga ni un euro hasta el 30 de junio. Se paga en 3 años, y por eso no viene ni Alcácer ni Raúl de Tomás. Esos eran 23 y 20 kilos respectivamente, pero al contao...

Lo que ha hecho Monchi en este mercado de invierno es cuadrar las cuentas, salen 2, por más de lo que vinieron, saca beneficios y los que vienen, no cuentan como gastos en esta temporada, salvo sus fichas. Así que... el movimiento es el que el mercado le ha permitido, porque las cuentas al final son las cuentas.
Perfectamente explicado, no lo cuestiono, si esa es la realidad se asume, pero seamos consecuentes en el discurso, aspiramos a lo máximo pero estamos en el grupo de Valencia, Villarreal..que pillamos champions, éxito, que pillamos uefa, pues buen trabajo, eso de ambición es pura palabrería
cuanto se ha gastado este año valencia y villareal? hablo de inversión?

si al final de todo estos quedan por encima tuya o el propio getafe con el 4° presupuesto mas bajo de la liga para mi sera cagada gorda.

no puedes hablar de ambición si vendes lo que funciona y te traes morralla....si morralla y quien no este de acuerdo los numero hablan por si solos..

dabbur y chicharito poco o nada demostrarón aún sin tener minutos,luuk tropeciento minutos y 4 goles....en nesiry aún es pronto pero ya en leganes le costaba meter goles.

Es de largo el peor futbol y peor delantera que ha visto mis ojos en 33 años,y monchi no ha tenido 31 dias para arreglar el gol ha tenido 7 meses...porque se ve lo mismo que el primer partido de liga.
¿Dónde estabas tú en el 98? A mí tampoco me gusta el entrenador pero de eso a...

Que los que somos sevillistas desde chicos a nada que pasemos de los 30 nos las hemos visto canutas eh?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2020, 18:18

Adr17 escribió:
03 Feb 2020, 17:57
Tras reunirse con Lopetegui buscaban un delantero que se sacrifique por el colectivo por estar siempre en inferioridad, uno que meta goles no, un mártir del área es el perfil que el Sevilla demanda, no me están gustando las cosas que estoy escuchando y es solo un bache
Lo más preocupante es ver que Monchi le compra la mercancía 4-3-3 a Lopetegui sobre el Sevilla menos goleado de su historia. ¿Desde cuándo ha destacado el Sevilla por jugar al fútbol control? si en nuestros éxitos siempre hemos sido un equipo vertical y directo.

Cuando llegue la EL y nos puedan tocar rivales como Inter o Arsenal ¿Pretendemos pasar eliminatorias a base de fútbol de posesión y 1-0? ¿Qué somos el Betis de Setién?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 03 Feb 2020, 18:46

Primer bache serio de la temporada tras caer de manera estrepitosa en el campo de un equipo de segunda división y empatar en otro partido planísimo en casa jugando muy mal al fútbol, crisis con el partido del domingo en el horizonte, crisis siendo 4? en un club de la exigencia del Sevilla las alarmas deben estar ya activadas. Monchi hace unas declaraciones interesantes, el entrenador ha acortado los plazos, dando a entender que pensaba que este primer año el equipo iría peor clasificado, en virtud de lo cuál si seguimos cediendo puntos y caemos más en la clasificación no pasa nada, era lo esperado. Al ser cuestionado por el no fichaje de Alcácer, ya no se habla de ambición, ya se habla de falta de presupuesto.
Es nuestra realidad estar entre el 4 y el 7, no podemos de momento aspirar a más, es lo que hemos hecho en las últimas temporadas con una regularidad increíble, que dejen ya el discurso de ambición y crecimiento

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2020, 20:14

Claro pero de que ambicion estamos hablando? Si es por luchar por la liga ovbiamente no. A mi es que hace mucha gracia la misma historia cada año. Y asi llevamos 3 o 4 temporadas. Los mismos aficionados que quieren echar ahora hasta el utillero son los mismos que a inicios de cada temporada hablan de por qué no luchar por la liga. Pues miren ustedes. No. A dia de hoy el objetivo real y ambicioso es ir a champions. Y ahi estamos. Cuartos. ¿que hay cosas que mejorar? Mucho. Pero yo firmaba, firmo y firmaré el mes que viene y el año que viene y el otro y el otro el 4º puesto. A ver cuantas veces en nuestra historia hemos sido 4º. A lo mejor en 2023 no firmo ser cuartos y aspiro a algo mas en liga , porque Messi se ha ido a Cancun a jugar y el Madrid deja de robar. Pero la realidad es la que es.

Asi que, seguimos en la lucha y vamos a levantar esta minicrisis(minicrisis porque antes del Leganes ganamos bien al Grnada en casa). A mi no me coje de sorpresa que nuestro objetivo real es el 4º puesto y que estaremos entre el 4º y el 6º. Luchando con los Valencia y Villarreal, nuestros rivales hsitoricos de la ultima decada. ¿Que el Villarreal ha firmado a Alcacer por 25 kilos cobrando 3 veces mas que Youseff? Pues muy bien, ha sido la inversion mas cara de su historia y en verano no gastaron casi nada. Cada club tiene sus cuentas.

Vamos a exigir al equipo, vamos a hacer criticas constructivas que la temporada aun es muy ilusionante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados