Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzha69 » 11 Feb 2020, 22:59

De momento la venta mas cara de la historia del club es Vitolo por 36 millones al Atletico de Madrid.

Eso hace ver el nivel de mercadillo que supone el Sevilla fc para los grandes clubes.

Compramos muy barato y vendemos barato, las cosas como son. Para mantenernos en puestos UEFA esta bien pero esta claro que para subir de escalón hay que cambiar de estrategia en la direccion deportiva.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 11 Feb 2020, 23:48

Podemos darle vueltas y más vueltas a lo del modelo, cada cual tendrá su forma de verlo, pero la única realidad es que después de haber arrasado en la europea league y convertirnos en el equipo más laureado de la competición, a día de hoy, seguimos sin ser un equipo con estructura y plantilla de champions, ese paso o no hemos podido o no hemos sabido darlo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 11 Feb 2020, 23:54

Adr17 escribió:
11 Feb 2020, 23:48
Podemos darle vueltas y más vueltas a lo del modelo, cada cual tendrá su forma de verlo, pero la única realidad es que después de haber arrasado en la europea league y convertirnos en el equipo más laureado de la competición, a día de hoy, seguimos sin ser un equipo con estructura y plantilla de champions, ese paso o no hemos podido o no hemos sabido darlo
No es fácil. Hay 4 puestos y 3 tienen nombre los últimos años . Es muy difícil ser un " super depor" como en sus tiempos y mantenerse en champions cada temporada. Competimos con otros grandes históricos que tb quieren lo mismo. Ni es fácil , nunca lo fue en los 130 años de historia del club. Muy pocas veces hemos estado entre los 4 primeros de España . Hay muchos factores que influyen .

Tampoco es fácil para el Valencia mantenerse ahí cada año en los últimos tiempos . Independientemente de los modelos.

Pero ese debe ser el objetivo real y ambicioso del club. Ir a Champions cada año.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pablo13garrido » 12 Feb 2020, 00:37

cascarrias escribió:
11 Feb 2020, 23:54
Adr17 escribió:
11 Feb 2020, 23:48
Podemos darle vueltas y más vueltas a lo del modelo, cada cual tendrá su forma de verlo, pero la única realidad es que después de haber arrasado en la europea league y convertirnos en el equipo más laureado de la competición, a día de hoy, seguimos sin ser un equipo con estructura y plantilla de champions, ese paso o no hemos podido o no hemos sabido darlo
No es fácil. Hay 4 puestos y 3 tienen nombre los últimos años . Es muy difícil ser un " super depor" como en sus tiempos y mantenerse en champions cada temporada. Competimos con otros grandes históricos que tb quieren lo mismo. Ni es fácil , nunca lo fue en los 130 años de historia del club. Muy pocas veces hemos estado entre los 4 primeros de España . Hay muchos factores que influyen .

Tampoco es fácil para el Valencia mantenerse ahí cada año en los últimos tiempos . Independientemente de los modelos.

Pero ese debe ser el objetivo real y ambicioso del club. Ir a Champions cada año.
No hablamos ya de ir a Champions, si no de pelear las plazas de Champions y, excepto el año de Sampaoli y alguno de Emery, no tenemos opciones reales de quedar cuartos o quedamos cuartos. Está claro que es muy difícil asegurarse un puesto de Champions como lo tienen los tres mastodontes pero el Sevilla no ha estado ni cerca de pelearlo los últimos dos años. El año pasado estuvo cerca pero en las jornadas finales nunca tuvo posibilidades reales viendo el nivelito que dábamos.

Arzita
Usuario
Usuario
Mensajes: 588
Registrado: 31 Ene 2020, 12:21
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Arzita » 12 Feb 2020, 06:20

Para mantenerte en champions y competir tienes que tener delanteros o segundas líneas de garantías. Las han vendido todas luego hay tienes el origen de no poder competir en ese nivel. Bacca,kevin,wissan,sarabia....
Y me traes a de Jong y nolito. Blanco y en botella.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 12 Feb 2020, 15:10

Arzita escribió:
11 Feb 2020, 16:54
ivo escribió:
11 Feb 2020, 16:38
Demetrius escribió:
11 Feb 2020, 15:59
Algunos foreros no se enteran o no quiere enterarse que el Sevilla no vende a sus estrellas, sino que hay equipos pujando por ellos y si pagan la cláusula adiós.

La mayoría de estrellas que ha ido vendiendo el Sevilla han sido siempre por la cláusula (Alves, Ramos, Sarabia, Gameiro, Bacca, Vitolo, Kyrchowiak) salvo algunas excepciones por otras circunstancias como Ben Yedder o Nzonzi.

Este año se necesitaba mucha pasta para remodelar el proyecto al 100% y por eso se optó por flexibilizar la salida de WBY al saber que no habría ningun grande pujando por él. ¿Fue un error deportivo? quizá, pero de ahí a cuestionar el modelo que nos ha dado títulos me parece de locos.

¿Algun club de clase media que mantenga a sus estrellas? por favor, algún iluminado responda.
una media verdad, repetida mil veces, a cuanto equivale las clausulas? a mierda. jugadores con clausulas bajisimas, todo estos años, cobrando un pastón. porque en el sevilla los jugadores cobran un pastizal. y en equipos que cobran menos, mucho menos, tienen clausulas superiores al sevilla es de los club que paga mas dinero a su clase media. hay miles de ejemplos. jugadores que ganan 2 y 2,5 millones en el Sevilla, es lo normal. y sus clausulas es solo un intento de venderlo, lo mas rápido posible. y quien niegue esto tiene un problema gordo.
Nolito y escudero cuanto ganan? Mejor dicho cuanto le regalamos en su nómina? Una vergüenza de gestión. Re buscamos en primera cuento ganan y que resultados esta dando la banda izquierda del Getafe?
nolito tiene que ganar como 2 millones o 2,5 millones seguro y mas viniendo del manchester.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Adr17 » 12 Feb 2020, 17:06

Palop, Kanoute, Luis Fabiano, Renato, Escude, Drago..cuantas temporadas estuvieron en este club? analizas la plantilla actual y hay poquísimos jugadores que lleven más de 3 temporadas y los pocos que cumplen este requisito son jugadores que no tienen la importancia de los primeros citados, sólo Navas, la política del club era la misma

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzha69 » 12 Feb 2020, 17:07

Con la salida de Carriço si se termina consumando...

Puede ser que sea de las peores planificaciones deportivas en los ultimos años, solo viendo el cuadro que se queda la defensa y la indolencia que ha habido en la delantera.

Menudo cuadro se nos queda para acabar la temporada.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Feb 2020, 18:14

No entiendo que Carrizo se vaya ahora sin margen de maniobra, que Banega anuncie que se va a China sin renovar para que se le esté mirando todo con lupa y el jugador deje de tener la implicación que debería tener, que jugadores como Dabbur, Chicharito, bryan, pozo, Rony, Munir, no cuenten (o no hayan contado, en el caso de los que se han ido) para el entrenador, que jugadores como Kounde, Jordan, hayan perdido la confianza del míster, esto hunde cualquier proyecto, mucho me temo que hay que disipar dudas desde ya, empezar a demostrar lo que en algunos momentos se nos intuía, por que hay demasiados equipos esperando que no levantemos cabeza y queda mucha temporada todavía. Solo puedo esperar que mi equipo vuelva a ganar este fin de semana.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 12 Feb 2020, 18:22

peyrano escribió:
12 Feb 2020, 18:19
Dwalinsfc escribió:
12 Feb 2020, 18:14
No entiendo que Carrizo se vaya ahora sin margen de maniobra, que Banega anuncie que se va a China sin renovar para que se le esté mirando todo con lupa y el jugador deje de tener la implicación que debería tener, que jugadores como Dabbur, Chicharito, bryan, pozo, Rony, Munir, no cuenten (o no hayan contado, en el caso de los que se han ido) para el entrenador, que jugadores como Kounde, Jordan, hayan perdido la confianza del míster, esto hunde cualquier proyecto, mucho me temo que hay que disipar dudas desde ya, empezar a demostrar lo que en algunos momentos se nos intuía, por que hay demasiados equipos esperando que no levantemos cabeza y queda mucha temporada todavía. Solo puedo esperar que mi equipo vuelva a ganar este fin de semana.
Nolito no renueva porque al club no le interesa y no pasa nada?
que negro pintas todo, con jugadores que acaban contrato y no interesaba que siguieran, nada mas....... todo es asi de sencillo aqui y en cualquier club, si el Sevilla FC. tuviese en su plantilla a Bale o Dembele, tu matabas al pobre de Monchi.
el problema no es que se vaya. sino que la defensa ya da bastante pena. y le quitas a un jugador importante sin sustituto. otra baja mas de una defensa que es muy corta. como se lesione el brasileño. vamos a tragar poco.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 12 Feb 2020, 18:42

peyrano escribió:
12 Feb 2020, 18:25
ivo escribió:
12 Feb 2020, 18:22
peyrano escribió:
12 Feb 2020, 18:19

Nolito no renueva porque al club no le interesa y no pasa nada?
que negro pintas todo, con jugadores que acaban contrato y no interesaba que siguieran, nada mas....... todo es asi de sencillo aqui y en cualquier club, si el Sevilla FC. tuviese en su plantilla a Bale o Dembele, tu matabas al pobre de Monchi.
el problema no es que se vaya. sino que la defensa ya da bastante pena. y le quitas a un jugador importante sin sustituto. otra baja mas de una defensa que es muy corta. como se lesione el brasileño. vamos a tragar poco.
si Carriço no pede ya con el ritmo de LaLiga, se lesiona cada 3 o 4 partidos, este esta mas lesionado que sano, o pensais que si el Sevilla FC. lo deja es porque somos tontos ?????
dije este verano que ha carrizo habia que largarlo, NO SE HIZO. y ahora cuando nuestra defensa esta mal. largamos a carrizo. cuando si no para jugar todos los partidos si puede jugar de vez en cuando y a un buen nivel. pues que quieres que te diga? que me alegro? como se lesione diego carlos. ahi, os quiero ver.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Feb 2020, 18:46

peyrano escribió:
12 Feb 2020, 18:19
Dwalinsfc escribió:
12 Feb 2020, 18:14
No entiendo que Carrizo se vaya ahora sin margen de maniobra, que Banega anuncie que se va a China sin renovar para que se le esté mirando todo con lupa y el jugador deje de tener la implicación que debería tener, que jugadores como Dabbur, Chicharito, bryan, pozo, Rony, Munir, no cuenten (o no hayan contado, en el caso de los que se han ido) para el entrenador, que jugadores como Kounde, Jordan, hayan perdido la confianza del míster, esto hunde cualquier proyecto, mucho me temo que hay que disipar dudas desde ya, empezar a demostrar lo que en algunos momentos se nos intuía, por que hay demasiados equipos esperando que no levantemos cabeza y queda mucha temporada todavía. Solo puedo esperar que mi equipo vuelva a ganar este fin de semana.
Nolito no renueva porque al club no le interesa y no pasa nada?
que negro pintas todo, con jugadores que acaban contrato y no interesaba que siguieran, nada mas....... todo es asi de sencillo aqui y en cualquier club, si el Sevilla FC. tuviese en su plantilla a Bale o Dembele, tu matabas al pobre de Monchi.
No se de donde te has sacado que yo culpe a Monchi, pero te equivocas, mas bien culpo a Lopetegui, y al cúmulo de cosas extradeportivas que están sucediendo en estos días y que ha coincidido con el bajóndel equipo, he puesto mi comentario aqui pr que se estaba hablando de lo de Carrizo. Lo único que he dicho es que con todo lo que está pasando es normal que el equipo se desestabilice y si el equipo no está mal a día de hoy, tu me dirás como estamos, que a lo mejor ganamos al Español y cambia todo.
Por cierto Nolito que haga lo que tenga que hacer cuando acabe su contrato, y aunque yo piense que ahora mismo no vale para el Sevilla, de momento esta aquí y no se ha anunciado que se vaya a ningún lado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2020, 19:39

kerzha69 escribió:
12 Feb 2020, 17:07
Con la salida de Carriço si se termina consumando...

Puede ser que sea de las peores planificaciones deportivas en los ultimos años, solo viendo el cuadro que se queda la defensa y la indolencia que ha habido en la delantera.

Menudo cuadro se nos queda para acabar la temporada.
Yo es que no me creo que Monchi vaya a dejar al equipo con 6 defensas y uno de ellos Escudero. Es que no me entra en la cabeza y en el tramo decisivo. Puede haber lesiones, sanciones etc ..Gudelj de central no me vale.

Que se puede tirar dela cantera? Cojonudo para mi. Pero están para ya??? Quizás mejor con una pretemporada el año que viene y poco a poco...

A lo mejor hay algo que se nos escapa y el SFC con la salida de Carrico pueda ir al mercado a alguna liga rara o algo, no lo sé.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por kerzha69 » 12 Feb 2020, 19:43

cascarrias escribió:
12 Feb 2020, 19:39
kerzha69 escribió:
12 Feb 2020, 17:07
Con la salida de Carriço si se termina consumando...

Puede ser que sea de las peores planificaciones deportivas en los ultimos años, solo viendo el cuadro que se queda la defensa y la indolencia que ha habido en la delantera.

Menudo cuadro se nos queda para acabar la temporada.
Yo es que no me creo que Monchi vaya a dejar al equipo con 6 defensas y uno de ellos Escudero. Es que no me entra en la cabeza y en el tramo decisivo. Puede haber lesiones, sanciones etc ..Gudelj de central no me vale.

Que se puede tirar dela cantera? Cojonudo para mi. Pero están para ya??? Quizás mejor con una pretemporada el año que viene y poco a poco...

A lo mejor hay algo que se nos escapa y el SFC con la salida de Carrico pueda ir al mercado a alguna liga rara o algo, no lo sé.
Pero al menos coincidimos que es una cagada de planificacion dejar al equipo unicamente con:
Diego Carlos, Sergio Gomez y Kounde (que ademas es lateral derecho suplente ya que Pozo ha salido).

¿No?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 12 Feb 2020, 20:00

kerzha69 escribió:
12 Feb 2020, 19:43
cascarrias escribió:
12 Feb 2020, 19:39
kerzha69 escribió:
12 Feb 2020, 17:07
Con la salida de Carriço si se termina consumando...

Puede ser que sea de las peores planificaciones deportivas en los ultimos años, solo viendo el cuadro que se queda la defensa y la indolencia que ha habido en la delantera.

Menudo cuadro se nos queda para acabar la temporada.
Yo es que no me creo que Monchi vaya a dejar al equipo con 6 defensas y uno de ellos Escudero. Es que no me entra en la cabeza y en el tramo decisivo. Puede haber lesiones, sanciones etc ..Gudelj de central no me vale.

Que se puede tirar dela cantera? Cojonudo para mi. Pero están para ya??? Quizás mejor con una pretemporada el año que viene y poco a poco...

A lo mejor hay algo que se nos escapa y el SFC con la salida de Carrico pueda ir al mercado a alguna liga rara o algo, no lo sé.
Pero al menos coincidimos que es una cagada de planificacion dejar al equipo unicamente con:
Diego Carlos, Sergio Gomez y Kounde (que ademas es lateral derecho suplente ya que Pozo ha salido).

¿No?
Si se confirma la salida porque quieren hacerle el favor a Carrizo por los 7 años que lleva en el club , sería un error grave dentro de la planificación no haber previsto esto en el mercado invernal. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados