Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
puerta forever
Usuario
Usuario

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por puerta forever » 22 Jun 2020, 09:58

cascarrias escribió:A mi lo que me preocupa es si Monchi está preparado, supongo que si, ante las posibles ventas o clausulazos de ya no solo Diego Carlos y Ocampos, ahora también se ha sumado Koundé . Espero que tenga opciones de jugadores importantes para sustituir a estos jugadores claves.

Dicho esto, ojalá se mantenga el bloque este año lo máximo posible y más si entramos en champions.
A mi es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que no entremos en champions por los déficits de la plantilla...

Alguien conocía a Ocampos? Y a Koundé? Y a Diego Carlos? Pues eso... Alguno lo conocía de oídas, otros serán más Maldini y lo habrían visto alguna vez pero NINGUNO sabía lo que sabía Monchi y su equipo, que aquí iban a dar este nivelazo... Y todos los años nos traen tres o cuatro como estos, así que con 200 kilitos imagínate lo que puede hacer este hombre....

Eso sí, NO REBAJEMOS MÁS, viendo como está el mercado 70 millones por Ocampos es un puñetero chollo...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 22 Jun 2020, 10:07

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
20 Jun 2020, 19:15
Wotton escribió: Es que lo normal para un club como el Sevilla es NO tocar plata con los rivales que hay. Otra cosa es que nuestro club nos haya acostumbrado a un milagro como ha sido estos últimos años de no parar de ganar títulos y jugar finales pero eso es algo excepcional en clubes de nuestro nivel y sino que se lo pregunten al resto que seguro todos se cambiaban por nosotros en España y Europa.

Cabe recordar además que aún seguimos vivos en Europa y luchando de forma muy digna por nuestro objetivo en la liga.
Luego que nos se nos llene la boca de que si somos grandes y blabla.
SOMOS GRANDES Y BLABLABLA. ¿Es obvio que los somos no? eso dice cualquier estudio a nivel Europeo. Pero si añadimos el parámetro de nuestro presupuesto no es que seamos grandes es que se tienen que arrodillar los demás. No creo que sea necesario explicar esto en un foro Sevillista.
Creo que el debate es absurdo, nuestro equipo no tiene el deber de ganar títulos...

No lo tiene porque ganar títulos es algo MUYYYYYYY DIFÍCIL, de 20 equipos, solo uno lo gana y en Europa de más de 50 en una competición... Estamos hablando de equipos que tienen 5 veces nuestro presupuesto contra quienes nos enfrentamos en estas competiciones...

Bajemosla un poco al suelo... Lo que hay que conseguir, como he leído por ahí, es asentarnos de una vez entre los cuatro primeros, así podremos aspirar a ganar una liga alguna vez como lo ha hecho el Atlético de Madrid o poder aspirar a llegar lejos en champions, cosas que hoy por hoy son casi un sueño para nosotros...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Jun 2020, 10:37

El vender para crecer no se lo cree ya nadie. No nos hace falta vender a una estrella del equipo para mantener el estadio ni para reforzar cuatro puestos titulares por bajo nivel de plantilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2020, 12:55

Hay tres desinencias verbales; -ar, -er, -ir...

''Vender para crecer'' pertenece a la segunda... así que vamos a abrir un concurso de ideas para asignarle un lema a cada una de las otras dos...

Yo propongo ''especular para trincar'' y ''subvertir para vivir''... para vivir a cuerpo de rey usurpando una propiedad que no les pertenece, por supuesto.😎

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 22 Jun 2020, 13:14

Tsartas_10 escribió:
22 Jun 2020, 10:37
El vender para crecer no se lo cree ya nadie. No nos hace falta vender a una estrella del equipo para mantener el estadio ni para reforzar cuatro puestos titulares por bajo nivel de plantilla.
Es así de sencillo, llevamos varios años que no tiene sentido esa filosofía o más bien esa frase, y no se lo creen ya ni ellos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Jun 2020, 13:16

En cuanto al interfecto que da nombre al hilo... uséase; Don Ramón Rodríguez Verdejo alias ''El León de La Isla de León'', cobra como un crá porque es un crá en lo suyo... y no porque lo diga yo sino porque así lo tiene demostrado no en un año ni en dos sino en 20 años que, para suerte del Sevilla FC y del sevillismo, lleva al frente de la dirección deportiva del clú de mis [nuestros] amores...

Solo quiero hacerles una pregunta para acabar ya de una puñetera vez con el debate en torno a la figura de nuestro actual Director General Deportivo...

¿Consideran ustedes que el Sevilla FC (lo de SAD es la cara chunga de la cosa) hubiese ganao 9 títulos más dos nominaciones consecutivas como ''mejor equipo del mundo'' sin la figura de Don Ramón?...

No hay más preguntas, señorías.😎

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 22 Jun 2020, 19:15

Krajer titular en el Milan. El 30/6 creo que tienen que decir si se lo quedan o no.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2020, 20:21

¿Se puede opinar aquí sobre la compra de Rony López y la venta de Ben Yedder?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jun 2020, 20:23

antoniobiris escribió:
22 Jun 2020, 20:21
Depende, te pueden llamar troll.

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Jun 2020, 20:43

Walter_Zenga escribió:
22 Jun 2020, 20:23
antoniobiris escribió:

La venta de Ben Yedder era entre otras cosas porque el mister quiere un delantero alto que defienda y que atosigue a los centrales. Luego le da igual que marque o no.
Lo dije en pretemporada y al comienzo de liga que hemos ganado atrás pero que arriba hemos perdido mucho.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jun 2020, 20:44

Alvaro_Puebla escribió:
22 Jun 2020, 20:43
Walter_Zenga escribió:
antoniobiris escribió:

La venta de Ben Yedder era entre otras cosas porque el mister quiere un delantero alto que defienda y que atosigue a los centrales. Luego le da igual que marque o no.
Lo dije en pretemporada y al comienzo de liga que hemos ganado atrás pero que arriba hemos perdido mucho.
Claro, y te traes a Rony. Si.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 22 Jun 2020, 20:46

antoniobiris escribió:
shhhhh tocayo no lo digas muy fuerte :desc

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Jun 2020, 20:49

Walter_Zenga escribió:
Alvaro_Puebla escribió:
Walter_Zenga escribió:

Por 25 kilos...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jun 2020, 20:50

antoniobiris escribió:
22 Jun 2020, 20:49
Walter_Zenga escribió:
Alvaro_Puebla escribió:

Por 25 kilos...
Y te lo tienes que creer..

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 22 Jun 2020, 21:48

Bucle..... es lo que queda por rascar ya que la realidad y los resultados no dan más vidilla.

Responder