Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ismajosu » 15 Jul 2020, 20:47

Pepe_Ripper escribió:
14 Jul 2020, 10:59
Momento de mostrar las cartas, Monchi...Si como nos contásteis el pasado verano, esto es un proyecto a 3 años para consolidarnos lo más arriba posible y ya en el primero te has metido en Champions, cosa que por supuesto os alabamos y con lo que estamos tremendamente felices, demuestra que es cierto que es un proyecto a 3 años, quédate con los buenos y refuerza más este proyecto en su segundo año para que lo puedas culminar en el tercero.
Fernando y Navas, por edad y compromiso, está claro que seguirán aquí. Pero si ahora vendéis a Ocampos, Koundé ó Diego Carlos, encima habiendo entrado en Champions, demostraría que lo del proyecto a 3 años era solo una cortina de humo por si fallábais en el primero y segundo...
Ojalá sea cierto lo del proyecto y podamos ver en un par de años al Sevilla siendo uno de los habituales acreedores de plaza Champions y que sea una ilusión como este año.
Es justo lo que pienso, lo has clavado. Creo que en su momento desaprovechamos varias veces la posibilidad de consolidarnos y mantener una base sólida y reforzarla, porque de lo contrario nunca podremos dar el salto deseado por todos . Es el momento de ser ambiciosos

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 15 Jul 2020, 20:57

Bueno si consolidar un proyecto es entrar en champions creo que hemos entrado varias veces en los últimos 6-7 años por tanto consolidados en esa aspiración estamos y lo cual nos lleva a nuestro techo e incluso por encima. Ahora bien somos exigentes y no nos conformamos en estar por encima de nuestras posibilidades queremos mas y eso es estar varios años seguidos en champions pues a por ello.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Jul 2020, 21:03

Wotton escribió:
15 Jul 2020, 20:57
Bueno si consolidar un proyecto es entrar en champions creo que hemos entrado varias veces en los últimos 6-7 años por tanto consolidados en esa aspiración estamos y lo cual nos lleva a nuestro techo e incluso por encima. Ahora bien somos exigentes y no nos conformamos en estar por encima de nuestras posibilidades queremos mas y eso es estar varios años seguidos en champions pues a por ello.
A bote pronto creo que el SFC no ha estado 3 veces seguidos en champions y ese debe ser el objetivo real y ambicioso . Eso jugando champions no es fácil . Quedarnos con esa plaza al menos durante el próximo lustro a lo " Atleti" y a partir de ahí quien sabe. Saludos.
Última edición por cascarrias el 15 Jul 2020, 21:11, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 15 Jul 2020, 21:06

cascarrias escribió:
15 Jul 2020, 21:03
Wotton escribió:
A bote pronto creo que el SFC no ha estado 3 veces seguidos en champions y ese debe ser el objetivo real y ambicioso . Quedarnos con esa plaza al menos durante el próximo lustro a lo " Atleti" y a partir de ahí quien sabe. Saludos.
Claro por eso decía que aspirar a champions y estar es obvio que estamos consolidados en esa "lucha" por estar. Los datos están ahí y por eso entramos varias veces y como digo si a lo que aspiramos es a estar todos los años en champions (ojo que sólo hay una o dos plazas dependiendo del patético) pues habrá que exigir eso. Los Valencia, Bilbao, Villarreal, Escoria, Real y demás quieren lo mismo pero debemos hacernos con ese puesto.

Ojalá yo creo que vamos por el buen camino y debe ser el objetivo estar como comentas varios años seguidos.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 15 Jul 2020, 22:26

Wotton escribió:
Estoy de acuerdo contigo, compañero. En España es más complicado conseguir plaza Champions porque hay tres equipos que las tienen practicamente aseguradas. El objetivo del Sevilla debe ser establecerse en la cuarta plaza e intentar luchar contra el Atleti por la tercera. Yo confío en que es un objetivo que con trabajo, esfuerzo y dedicación, se puede conseguir.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 15 Jul 2020, 22:34

Es el momento de hacernos fuertes y poner más distancias entre los equipos que nos preceden en la clasificación y hacer que esto de la champions sea cosa de 4 varios años y no de 3 como hasta ahora. Vamos Sevilla.....

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 16 Jul 2020, 09:18

Lo de 3 años seguidos en Champions ya lo dijo Del Nido, que era necesario para dar un salto económico sustanciable, y que a su vez repercutiera deportivamente.

Creo que este año el equipo ha vuelto a tener valor de mercado, con jugadores que valen un dinero, gracias a Manochi la verdad, que salvo Rony creo que ha revalorizado todo lo que ha traído.

No quita que tengamos que vender por el dichoso "modelo". Ojalá sea capaz de aguantara todos o al menos de sacar más de 50M por alguno y poder aguantar al resto.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 16 Jul 2020, 09:25

Cuidado con aguantar a todos a toda costa... Del Nido ya se empecinó con Alves, Luisfa y alguno más. Y luego pasamos una racha mala... Todo hay que hacerlo con coherencia y mesura. Entre Junín y Juanón está Juan.

Pensad que tampoco podemos subir el tope salarial de golpe a 5 kilos netos al año... Sería una locura. Porque entonces el que cobra 1 va a querer cobrar 1,8 y el de 2 querrá 3,5... Y así... Piano piano....

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 16 Jul 2020, 10:00

Lolo21 escribió:
16 Jul 2020, 09:18
Lo de 3 años seguidos en Champions ya lo dijo Del Nido, que era necesario para dar un salto económico sustanciable, y que a su vez repercutiera deportivamente.

Creo que este año el equipo ha vuelto a tener valor de mercado, con jugadores que valen un dinero, gracias a Manochi la verdad, que salvo Rony creo que ha revalorizado todo lo que ha traído.

No quita que tengamos que vender por el dichoso "modelo". Ojalá sea capaz de aguantara todos o al menos de sacar más de 50M por alguno y poder aguantar al resto.

Ya hemos estado 3 años consecutivos en Champions y precisamente el tercero fue la planificación más desastrosa. Y no lo digo porque fuese obra de Arias. Lo digo porque el Consejo decidió ahorrar dinero y dejar puestos cojos. Ese año empezó invirtiendo fuerte, pero a raíz de la "espantá" de Vitolo se guardaron la cartera.

Yo creo que ya aprendieron la lección. No se puede ser ambicioso y a la vez cerrar el grifo.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 16 Jul 2020, 14:52

Yo pienso que gracias a esta clasificación , el planteamiento inicial no será desmontar al equipo e intentar hacer caja lo máximo posible con descartes y cedidos. En función a esto venderán o no a los futbolistas más importantes .

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 20 Jul 2020, 01:32

Y siguieron muchos diciéndote el cansado o el cansetti, burlándose del cuadro, que si faltaba pintura que si brochazos.... Y al final más de uno se ha llevado un brochazo en la boca... Grande león y gracias por volver y participar en este proyecto con champions y un futuro que ilusiona.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 20 Jul 2020, 01:44

omá las mejore cabras al corrá,,, a Monchi le espera un quite de tres mil pares de cojhone si lo consigue y encima ficha bien chapeau.

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 20 Jul 2020, 01:47

Ojalá nos dure muchos años aquí..

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 Jul 2020, 02:25

70 puntos en el primer año de su vuelta. Casi na. Enorme acierto en los fichajes . El mejor DD dela historia. OH wait! Que compro a Rony por 23kilos...jeje

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 20 Jul 2020, 02:42

cascarrias escribió:
20 Jul 2020, 02:25
70 puntos en el primer año de su vuelta. Casi na. Enorme acierto en los fichajes . El mejor DD dela historia. OH wait! Que compro a Rony por 23kilos...jeje
lo mismo y según los rumores lo venden por cantidades similares a lo que costó ,con una temporada inédito , solo al alcance de esta direccion deportiva .

Responder