Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 07 Sep 2020, 22:10

Tsartas_10 escribió:
07 Sep 2020, 21:46
Aquí Jugó Njegus escribió:
07 Sep 2020, 16:50
Comprobad cuántos jugadores hay ahora mismo de Promosport en el club. Y de los que hay, cuándo fueron comprados y si estaba o no Monchi.

Comprobad cuántos jugadores de Promosport se han desligado del club desde que volvió Monchi.

Ahí tenéis la posible respuesta sobre cuál puede ser el futuro de Monchi en el caso de que el futuro pinte negro...
He buscado por Transfermarkt y no me aparece ninguno reciente del club, más allá de Beto.
Aleix Vidal, Soria, Arana, Carriso, Diogo Figueiras, Aburjania, Barbosa..

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Sep 2020, 14:46

“Evidentemente, el modelo de negocio del Sevilla FC se ha centrado en generar plusvalías para tener una plantilla con un coste muy por encima de los ingresos ordinarios. En este mercado no se han producido este tipo de ventas ¿Si eso afecta a la planificación? Bueno, estamos trabajando con ese hándicap, pero con la ventaja de que tenemos un buen equipo armado. No escatimamos en esfuerzos sabiendo que tenemos que tener los pies en el suelo. Hemos invertido casi 40 millones con las compras de Suso, Óscar Rodríguez, Rakitic y Bono. Sabiendo que es una situación difícil a nivel económico, estamos intentando configurar la plantilla que teníamos en la mente para dar un paso más”, comentaba el de San Fernando.

En cuanto a cuáles son las posiciones prioritarias a reforzar para el curso 2020-21, Monchi evitó decir las demarcaciones en las que el conjunto sevillista está buscando refuerzos. “La plantilla, evidentemente, no está cerrada. Hay gestiones que estamos haciendo para incorporar a algún jugador que otro. No me gusta hablar de posiciones, preferimos trabajar en secreto, pero tenemos claro donde podemos mejorar”, afirmaba.

Lo dicho, el modelo del éxito del SFC es generar esas plusvalias con alguna venta extraordinaria que permitan subir los ingresos ordinarios. Esa es la idea, peor en un mercado tan excepcional puede haber medidas excepcionales y no salga este año ningún activo importante y no debe suponer ningun drama ya que el SFC es un club saneado y tiene una gran plantilla. Pero lo que es evidente es que sin esa venta grande la inversion en fichajes como es obvio será menor. "Teta y sopa" no cabe en la boca por eso Monchi habla de ese "handicap".

Dicho lo cual, lo importante siempre no es el que haya una venta importante o no sino el tener una plantilla mejor que el año anterior y tener las ideas claras sin estar ifluenciado por la afición. Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Sep 2020, 18:43

Pa mí que lo que ha dicho Monchi es que ''quien de prestao se viste en la calle lo espelotan''...

Sobre tó si quienes te prestan la ropa, gayumbos incluidos, son unos cabrones hidecabrones de marca mayor que, además, te la tienen jurá... como es el caso del Roba Mandril con su principal esbirro ''El Tebitas Caraculo'' al frente de la LNFP (Liga Nazi-o-ná de Fúrbol Profesioná)... mientras que el otro, uséase ''El Rubiales Cabezanabo'', maniobra para propiciar una competición cada vez más injusta con el invento del sorteo asimétrico... sorteo que no es más que un eufemismo con el que cubrir una canallada inaceptable... se ve que no toas las veces se puede maniobrar en el palco del Cuernabéu para montar una estafa como la del caso CASTOR que nos costó a tós los españoles casi 2.000M€ ''ad maiorem robamandril et Opus Dei gloriam'.😠🤢

Por fortuna ---hasta el día de hoy, que habrá que agarrarse fuerte a lo pelos del aparejámen pa no caernos en las curvas--- nosotros vestimos prendas modestas y dignas aunque los complementos sean de mercaillo y no de LOEWE.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 08 Sep 2020, 20:05

Lo curioso es lo de Gnagnon porque el movimiento de dejarlo ahí en plantilla y no meterlo en los transferibles es muy significativo. A muchos nos parece por edad y condiciones que puede ser teeeeela de buen futbolista pero también conocemos sus taras a ver si entre Lope y Monchi lo "meten en cintura" nunca mejor dicho porque ojo si le da por centrarse.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 08 Sep 2020, 20:10

Wotton escribió:
08 Sep 2020, 20:05
Lo curioso es lo de Gnagnon porque el movimiento de dejarlo ahí en plantilla y no meterlo en los transferibles es muy significativo. A muchos nos parece por edad y condiciones que puede ser teeeeela de buen futbolista pero también conocemos sus taras a ver si entre Lope y Monchi lo "meten en cintura" nunca mejor dicho porque ojo si le da por centrarse.
Lo que yo le vi a ese jugador cuando vino,en algún partido me gusto bastante detalles que se le veían de buen jugador, que estaba grueso si, que aveces se pasaba pues también, ya no es la misma edad ni lo mismo en el equipo, yo pienso que es muy aprovechable y que va a triunfar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Sep 2020, 20:12

Eoon escribió:
08 Sep 2020, 20:10
Wotton escribió:
Lo que yo le vi a ese jugador cuando vino,en algún partido me gusto bastante detalles que se le veían de buen jugador, que estaba grueso si, que aveces se pasaba pues también, ya no es la misma edad ni lo mismo en el equipo, yo pienso que es muy aprovechable y que va a triunfar.
esta vez tenemos los grandes profesionales que hay con Lopetegui ( preparadores fisicos etc..) que puedan obrar el milagro con este

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 08 Sep 2020, 20:45

GenteDeBien escribió:
08 Sep 2020, 20:12
Eoon escribió:
08 Sep 2020, 20:10
Wotton escribió:
esta vez tenemos los grandes profesionales que hay con Lopetegui ( preparadores fisicos etc..) que puedan obrar el milagro con este
Yo apostaría por el, y pienso que lo van hacer.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 09 Sep 2020, 00:12

Wotton escribió:
Siempre he tenido esperanzas en él, es que no me entra en la cabeza que un profesional con la pasta que cobra no se cuide y se deje ir en verano... 10 o 12 kilos. Si es así yo le rescindiria el contrato e iría a los tribunales.

Ha demostrado tener cualidades y me sumo al Ojo, como le dé por romper hay central y joven.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 09 Sep 2020, 06:28

Espero que aproveche la oportunidad de jugar la Champions League con el Sevilla.

Cabesa, el primero en el campo de entrenamiento y el último en salir, palante.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Sep 2020, 07:52

Que Gnagnon tiene cualidades de muy buen futbolista es algo que todos hemos visto. Pero no todo es tener cualidades, hay que saber acompañarlo con profesionalidad, y una de las partes más importantes de esa profesionalidad es la alimentación. Si consigue que eso deje de ser noticia, estoy seguro que la noticia va a ser que el Sevilla tiene un gran activo deportivo para completar la línea defensiva con garantías...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Sep 2020, 11:29

Operaciones de Arias:
Corchia susp
Layún susp
Navas sobre
Kjaer susp
Carole susp
Arana susp
Roque susp
Guido susp
Geis susp
Banega sobre
Nolito susp
Muriel susp
Sandro susp
Berizzo susp
Montella susp
Caparrós bien

Caparrós
Vaclik notable
Wober susp
Vidal susp
Sergi suf
Gnagnon susp hasta el momento
Amadou susp
Gonalons bien
Rog susp
Promes suf
André Silva not
Munir not
Dabbur ¿?
Machín susp

Monchi
Bono not
Dc sobre
Koundé sobre
Reguilón not
Fernando sobre
Jordán not
Óliver suf
Gudelj bien
Rony susp
Ocampos sobre
Suso suf hasta el momento
De jong suf
En Nesyri suf hasta el momento
Lopetegui sobre

Las comparaciones son odiosas.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 09 Sep 2020, 11:47

Tsartas_10 escribió:
09 Sep 2020, 11:29
Operaciones de Arias:
Corchia susp
Layún susp
Navas sobre
Kjaer susp
Carole susp
Arana susp
Roque susp
Guido susp
Geis susp
Banega sobre
Nolito susp
Muriel susp
Sandro susp
Berizzo susp
Montella susp
Caparrós bien

Caparrós
Vaclik notable
Wober susp
Vidal susp
Sergi suf
Amadou susp
Gonalons bien
Rog susp
Promes suf
André Silva not
Munir not
Dabbur ¿?
Machín susp

Monchi
Bono not
Dc sobre
Koundé sobre
Reguilón not
Fernando sobre
Jordán not
Óliver suf
Gudelj bien
Rony susp
Ocampos sobre
De jong suf
Lopetegui sobre

La lista de Arias :>

PD: No me acordaba de Marko Rog!

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 12:03

Tsartas_10 escribió:Operaciones de Arias:
Corchia susp
Layún susp
Navas sobre
Kjaer susp
Carole susp
Arana susp
Roque susp
Guido susp
Geis susp
Banega sobre
Nolito susp
Muriel susp
Sandro susp
Berizzo susp
Montella susp
Caparrós bien

Caparrós
Vaclik notable
Wober susp
Vidal susp
Sergi suf
Amadou susp
Gonalons bien
Rog susp
Promes suf
André Silva not
Munir not
Dabbur ¿?
Machín susp

Monchi
Bono not
Dc sobre
Koundé sobre
Reguilón not
Fernando sobre
Jordán not
Óliver suf
Gudelj bien
Rony susp
Ocampos sobre
De jong suf
Lopetegui sobre

Mortal lo de Arias, y eso que era la mano derecha de Monchi. Dos fichajes buenos, y era la vuelta de dos que sabíamos que iban a rendir.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 09 Sep 2020, 12:26

Lo de Arias fué CRI MI NAL ... a Banega y Navas también se los trae mi hermana no te jode... y lo peor y muchas veces tapado es que lo recomendó y señaló Monchi claramente como su sustituto... conllevando la dimision y marcha de Miguel Angel Gomez que lo está haciendo muy bien en Valladolid con 2 perras gordas.... ahí patinó tela marinera Monchi...

Lo de Caparros fué otra cosa que es que es mejor ni volver a hablar... de la incapacidad mas grande de la directiva del sevilla en 20 años... no ser capaz de traer un director deportivo de medio renombre a todo un pentacampeon de europa y con dinero para gastar.... y quemar de esa manera la figura de Caparros... enfin...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 09 Sep 2020, 12:31

Sevi84 escribió:Lo de Arias fué CRI MI NAL ... a Banega y Navas también se los trae mi hermana no te jode... y lo peor y muchas veces tapado es que lo recomendó y señaló Monchi claramente como su sustituto... conllevando la dimision y marcha de Miguel Angel Gomez que lo está haciendo muy bien en Valladolid con 2 perras gordas.... ahí patinó tela marinera Monchi...

Lo de Caparros fué otra cosa que es que es mejor ni volver a hablar... de la incapacidad mas grande de la directiva del sevilla en 20 años... no ser capaz de traer un director deportivo de medio renombre a todo un pentacampeon de europa y con dinero para gastar.... y quemar de esa manera la figura de Caparros... enfin...
Hubo tela de suerte, en que coincidiera la salida de Monchi de Roma, con que el Sevilla buscaba Director Deportivo. Las cosas de la vida, estaba destinado. Pero sí, de poquita vergüenza.

Responder