Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Rubicon » 23 Dic 2016, 05:53

Por cierto, con vistas a la temporada que viene, con la mas que probable venta de "ZSonzí" (honore Araujo) a la Juventus, y con el frustrado traspaso al mismo de Witzel por 25 kilos, se me ocurre que dandole una buena ficha al belga, y estando en su ultimo año de contrato podría ser... (lease Rakitic) ... me estoy columpiando?

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Ale Navas » 23 Dic 2016, 08:40

jjfer escribió:Si Sirigu se quiere ir la posibilidad para no perder los tres fichajes seria meter a Caro, que es canterano, lo malo es que una lesión de Rico dejaria una porteria demasiado inexperta para champions.

Asi que lo mejor es que siga Sirigu.

Lo del viaje de Monchi y Bradley encajan como anillo al dedo, a mi el que me gustaba de EEUU era Donovan pero ese ya debe estar mayorcete para tanto trote.
Donovan se retiró el año pasado o el anterior.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Dic 2016, 09:06

Empiezan a salir nombres nuevos y este lo da un periódico serio, Diario de Sevilla. Hoy publican el interés en la cesión de Borja Bastón, espero que con opción a compra. Me parece una buena opción.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 09:18

la opcion Borja Baston a mi me encanta

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 23 Dic 2016, 09:35

Uff yo ya ni me acordaba de este jugador, pero si me acuerdo ahora decir el ano pasado: yo me lo traia. buena opción

Dominguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dominguez » 23 Dic 2016, 09:37

alejandroariza1995 escribió:la opcion Borja Baston a mi me encanta
Pues ya somos 2 !!! Delantero diferente a lo que tenemos, gran rematador, tanto de cabeza como con los pies, gran trabajador sobre el campo. Una cesión con opción de compra lo vería con buenos ojos.

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 23 Dic 2016, 10:30

varias cosas.... monchi esta en eeuu pero ayi esta semana puede estar cualquiera del mundo pues es epoca de vacaciones.. por lo que no tiene que ser que juegue ayi.
2º me flipa borja baston y es el tipo de jugador que necesitamos...
3º creo que el palmeiras ya se le acaba la cesion de gabriel jesus, imagino que el city no querra cecerlo pues solo tiene al kun aguero e ikneacho,,, pero nose quien sabe....

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Dic 2016, 11:18

Pues yo a Borja Baston lo he visto poco pero los numeros buenos solo los hizo en el Eibar y eso a mi me genera dudas....

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:20

Dominguez escribió:
Pues ya somos 2 !!! Delantero diferente a lo que tenemos, gran rematador, tanto de cabeza como con los pies, gran trabajador sobre el campo. Una cesión con opción de compra lo vería con buenos ojos.
Si la solución a los problemas con el gol, que en determinados partidos, ha demostrado el Sevilla es Borja Baston, que alguien pare el tren que yo me bajo aquí.

Es un jugador supra-valorado, engordado por el hecho de haber sido jugador del patetico de Madrid, pero no lo olvidéis le ha sentado en el banquillo un crack, Fernando Llorente del que todos guardamos un recuerdo maravilloso, y ha jugado este año 3 ratos marcando un triste gol. Vamos es que la gente se flipa ya con cualquier Aranda de la vida que salga en los periódicos.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 11:28

JavaSFC escribió:
Dominguez escribió:
Si la solución a los problemas con el gol, que en determinados partidos, ha demostrado el Sevilla es Borja Baston, que alguien pare el tren que yo me bajo aquí.

Es un jugador supra-valorado, engordado por el hecho de haber sido jugador del patetico de Madrid, pero no lo olvidéis le ha sentado en el banquillo un crack, Fernando Llorente del que todos guardamos un recuerdo maravilloso, y ha jugado este año 3 ratos marcando un triste gol. Vamos es que la gente se flipa ya con cualquier Aranda de la vida que salga en los periódicos.
Pues yo quiero un delantero igual de malo que me marque 19 goles como en el Eibar...

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:37

alejandroariza1995 escribió:
JavaSFC escribió:
Dominguez escribió: Pues ya somos 2 !!! Delantero diferente a lo que tenemos, gran rematador, tanto de cabeza como con los pies, gran trabajador sobre el campo. Una cesión con opción de compra lo vería con buenos ojos.

Pues yo quiero un delantero igual de malo que me marque 19 goles como en el Eibar...
El Eibar no es el Sevilla, te recuerto que Vietto hizo 20 con el Villarreal y aquí está la prensa engordando sus números contando los 6 que le ha marcado al Formentera para intentar compararlo con Bacca cuando todos sabemos que la temporada que está haciendo es un chiste.

No me vendas que Borja Bastón es el delantero que tiene que venir para darle el salto de calidad en la delantera que necesitamos para intentar hacer algo grande esta temporada, como dice el señor Sampaoli, porque entonces es cuando ya me parto la polla del todo.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 11:41

JavaSFC escribió:
JavaSFC escribió: Si la solución a los problemas con el gol, que en determinados partidos, ha demostrado el Sevilla es Borja Baston, que alguien pare el tren que yo me bajo aquí.

El Eibar no es el Sevilla, te recuerto que Vietto hizo 20 con el Villarreal y aquí está la prensa engordando sus números contando los 6 que le ha marcado al Formentera para intentar compararlo con Bacca cuando todos sabemos que la temporada que está haciendo es un chiste.

No me vendas que Borja Bastón es el delantero que tiene que venir para darle el salto de calidad en la delantera que necesitamos para intentar hacer algo grande esta temporada, como dice el señor Sampaoli, porque entonces es cuando ya me parto la polla del todo.
Por eso mismo porque el Eibar no es el Sevilla, creamos mucho mas peligro en ataque. Es delantero que va bien de cabeza, tiene cuerpo para aguantar el balon, bien de primeras, buen disparo, encima es español, 24 años... Lo veras un jugador mediocre pero yo no lo veo asi, es el delantero que necesita el Sevilla si no el, un jugador de sus misma caracteristicas.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 11:43

Y sobre Vietto a esta alturas lleva los mismo numeros o muy parecido que su año del Villareal... pero oye alla cada uno...Vietto con otro delantero es un muy buen segunda punta.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:46

JavaSFC escribió:
alejandroariza1995 escribió: Pues yo quiero un delantero igual de malo que me marque 19 goles como en el Eibar...

Por eso mismo porque el Eibar no es el Sevilla, creamos mucho mas peligro en ataque. Es delantero que va bien de cabeza, tiene cuerpo para aguantar el balon, bien de primeras, buen disparo, encima es español, 24 años... Lo veras un jugador mediocre pero yo no lo veo asi, es el delantero que necesita el Sevilla si no el, un jugador de sus misma caracteristicas.
Es un delantero interesante, pero no es un salto de calidad para este Sevilla f.c. Es un delantero interesante para un equipo de mediados de tabla o como complemento si ya tienes a un delantero mega-crack en tu plantilla. No para ser el jugador franquicia, acunando una palabra americana para explicarte mejor lo que quiero decir.

Que yo no digo que sea mal delantero, solo que me parece un chiste que se esté hablando de traer a un delantero que mejore a lo que hay, y que le de un salto de calidad a la plantilla, diciendo incluso que podemos gastarnos 15 millones en dicho fichaje, y ahora se hable de traer a un tío, cedido sin opción de compra, del Swancey Inglés que suele luchar por la permanencia en Inglaterra, y que el año pasado estaba en el Eibar.

Y encima nos lo quieran vender como que este es nuestro "gran" salto de calidad para intentar llegar a cuartos de Champions y luchar por la liga.

Venga ya hombre!!!!!!

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 23 Dic 2016, 11:46

Borja Baston es una medianía sinceramente

Pero si esta entre él y nada (porque seguramente la directiva no tenga a nadie mas en cartera) pues que se lo traigan y ya esta

Cerrado