Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:49

Y en cuanto a lo de Vietto te lo vuelvo a decir. Decir que está en los mismos números que su año del Villarreal porque le estamos metiendo para engordar las estadísticas los 6 goles que le ha marcado a un tercera división es una broma, o al menos es lo que parece.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 11:51

Roronoa Zoro escribió:Borja Baston es una medianía sinceramente

Pero si esta entre él y nada (porque seguramente la directiva no tenga a nadie mas en cartera) pues que se lo traigan y ya esta
Totalmente de acuerdo, pero que no nos quieran vender la moto de que este tío viene a ser la gran apuesta y salto de calidad para que aspiremos a ganar la liga o llegar lejos en la Champions, como nos están vendiendo en todas las ruedas de prensa. Esperemos que salgan otros nombres sinceramente.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 11:54

JavaSFC escribió:Y en cuanto a lo de Vietto te lo vuelvo a decir. Decir que está en los mismos números que su año del Villarreal porque le estamos metiendo para engordar las estadísticas los 6 goles que le ha marcado a un tercera división es una broma, o al menos es lo que parece.
Nono yo no cuento sus goles al formentera liga y champions 7 goles. Que son pocos eh! Pero es un muy buen segunda punta con un tio delante suya

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 11:58

A mi humilde opinion despues de Bacca lo mejor que sonado como posible refuerzo es Bacca.... y Bacca no va venir...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 23 Dic 2016, 12:05

Sevillano1985 escribió:Pues yo a Borja Baston lo he visto poco pero los numeros buenos solo los hizo en el Eibar y eso a mi me genera dudas....
en el Zaragoza en segunda marco 20 goles, y el año pasado ya en Primera hizo 19. Creo que es un jugador que va a más. Es verdad que los hay mejores, pero esto es muy largo y seguro que hay más opciones.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 12:06

kerzagol escribió:
Sevillano1985 escribió:Pues yo a Borja Baston lo he visto poco pero los numeros buenos solo los hizo en el Eibar y eso a mi me genera dudas....
en el Zaragoza en segunda marco 20 goles, y el año pasado ya en Primera hizo 19. Creo que es un jugador que va a más. Es verdad que los hay mejores, pero esto es muy largo y seguro que hay más opciones.
a mi me parece perfecto ademas que cumple el perfil que se necesita. No es TOP, pero tiene 24 años...

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 23 Dic 2016, 12:32

A ver....a mi Borja ni fu ni fá...... Es decir....si lo vemos como una apuesta de futuro, que puede romper y tal....pues bien. Pero si lo vemos como un salto de calidad pues no me ilusiona la verdad.

Igual viene y lo peta pero en principio no veo que sea un delantero para aspirar a todo como se viene diciendo.

También he de decir que no veo que Bacca vaya a venir (porque realmente económicamente no sería un buen negocio). Creo que hay soluciones como Muriel , Dzeko, Ayew , Chicharito o incluso Balotelli (cedido con opcion a compra) serían mejores. (Dependiendo del precio compra)
Última edición por Biri chicharrero el 23 Dic 2016, 12:43, editado 1 vez en total.

Kanuto12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanuto12 » 23 Dic 2016, 12:37

Biri chicharrero escribió:A ver....a mi Borja ni fu ni fá...... Es decir....si lo vemos como una apuesta de futuro, que puede romper y tal....pues bien. Pero si lo vemos como un salto de calidad pues no me ilusiona la verdad.

Igual viene y lo peta pero en principio no veo que sea un delantero para aspirar a todo como se viene diciendo.

También he de decir que no veo que Bacca vaya a venir (porque realmente económicamente no sería un buen negocio). Creo que hay soluciones como Muriel , Ayew o incluso Balotelli (cedido con opcion a compra) serían mejores.
Vamos a dejarnos de medianias que encima en copa nos ha tocado el mandril, Bacca es el fichaje

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Dic 2016, 12:38

Biri chicharrero escribió:A ver....a mi Borja ni fu ni fá...... Es decir....si lo vemos como una apuesta de futuro, que puede romper y tal....pues bien. Pero si lo vemos como un salto de calidad pues no me ilusiona la verdad.

También he de decir que no veo que Bacca vaya a venir (porque realmente económicamente no sería un buen negocio). Creo que hay soluciones como Muriel , Ayew o incluso Balotelli (cedido con opcion a compra) serían mejores.
Ayew seria mas de lo mismo de lo que tenenemos... Si Borja Baston no es un salto de calidad Muriel... que 3 temporadas en la Sampdoria a marcado 16 goles... Balotelli... pff es un modelo de jugador pero que to no lo traia ni loco.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 23 Dic 2016, 12:43

No he visto a Borja Bastón.

Hay una cosa imprescindible y es que el delantero se asocie bien, en esto no son malos Vietto ni B. Yedder el problema es que cuando juegan solos arriba o el equipo no tiene el dominio tienen carencias:

No son rápidos con espacio por delante como Gameiro
No son porculeros ni ganan en el cuerpeo como Costa o Bacca por ejemplo

Estas carencias hace que en partidos de este tipo aporten poco y se haya tenido que tirar de Vazquez, Vitolo o Iborra.

Encontrar un delantero en invierno que mejore lo que hay va a ser complicado

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 23 Dic 2016, 12:49

Pues viendo que la opción Bacca es imposible, yo me traía a Borja.
El año pasado se salió en el Eibar con 18 goles en Liga.
Delantero con envergadura y de área, de los que saben pelearse con los centrales y que cuando le llega el balón no se lo piensa a la hora de disparar. Con este como referencia y Vietto o Ben Yedder rondando el área podemos hacer mucho daño.

Sería cesión, espero que con opción de compra que rondaría los 18M por los que salió, jugador español, que conoce la Liga, de perfil distinto a lo que tenemos, y esta operación dejaría el mayor esfuerzo económico en el volante o defensa que pide Sampaoli.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 23 Dic 2016, 13:00

Yo a Borja sólo lo traería si:

1º. No se encuentra un jugador de más nivel, de esos que dan un salto de calidad (creo que ahora mismo Borja no lo es por muy buen AÑO que tuviera en el EIBAR).
2º Sólo cedido con opción a compra (Si sale crack te lo quedas y sino pues en verano con tiempo y sin problemas de Champions y demás buscas otro).

A mí no es que me caiga bien Balotelli, para nada.... pero hay que reconocer que si se dedica a jugar al futbol sería exactamente lo que buscamos. Envergadura....gol.....experiencia en partidos importantes.....sin problemas de Champions...... Si le ocurre como a Nasri, Banega,etc.... sería un chollo.... creo que no hay mucho que perder y sí mucho que ganar.....

Si sale mal pues "Vete al Niza"......

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 23 Dic 2016, 13:03

Biri chicharrero escribió:Yo a Borja sólo lo traería si:

1º. No se encuentra un jugador de más nivel, de esos que dan un salto de calidad (creo que ahora mismo Borja no lo es por muy buen AÑO que tuviera en el EIBAR).
2º Sólo cedido con opción a compra (Si sale crack te lo quedas y sino pues en verano con tiempo y sin problemas de Champions y demás buscas otro).

A mí no es que me caiga bien Balotelli, para nada.... pero hay que reconocer que si se dedica a jugar al futbol sería exactamente lo que buscamos. Envergadura....gol.....experiencia en partidos importantes.....sin problemas de Champions...... Si le ocurre como a Nasri, Banega,etc.... sería un chollo.... creo que no hay mucho que perder y sí mucho que ganar.....

Si sale mal pues "Vete al Niza"......
Es que es eso, estamos hablando de darle un salto de calidad importante a la delantera del Sevilla para competir por cosas importante. Y estamos hablando de traernos realmente a una medianía, que si hizo un pedazo de año en el todopoderoso Eibar jugando solo 2 competiciones, pero que no es un salto de calidad ni de coña. Aquí hace falta un delantero top que se pueda poner a tiro, por cualquier cuestión, y sacarle el rendimiento que necesita el equipo tanto el liga como en Champions.

tazankays
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tazankays » 23 Dic 2016, 13:15

Borja baston??? En serio??? Anda ya!!!
Bacca, bacca, bacca!!!!

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 23 Dic 2016, 14:46

Lo que esta claro es que las ventas de Bacca y Gameiro han sido una mojona, porque el dinero se evapora y los recambios no estan a la altura ni de lejos.

Cerrado