Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por billy » 08 Ene 2017, 03:28

Lo que hubiera sido este Sevilla con Roque Mesa....

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por alcon » 08 Ene 2017, 05:55

kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió:
kerzagol escribió:Yo intentaría fichar ahora a Parejo, y en verano, ante la segura salida de N´Zonzi, iría de verdad a por Roque Mesa.
Hace falta alguien más defensivo
No sé sí es exactamente ese perfil, pero Kassie, del Atalanta y Diawara, del Bolnia son interesantes.
Diawara no dicho por el Nápoles???
Una auténtica bestia físicamente. Va para crack

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2017, 09:36

alcon escribió:
kerzagol escribió:
er-peluc@ escribió: Hace falta alguien más defensivo
No sé sí es exactamente ese perfil, pero Kassie, del Atalanta y Diawara, del Bolnia son interesantes.
Diawara no dicho por el Nápoles???
Una auténtica bestia físicamente. Va para crack
Ah, pues no lo sabía. Me hubiera gustado para nuestro equipo.

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 08 Ene 2017, 11:38

No se si se puede considerar esta una buena planificación si tenemos en cuenta que se han traído jugadores por un precio bastante alto, que ni por rendimiento, ni porque el entrenador no los quiere, no aportan nada hoy por hoy al equipo, llamense Kiyotake o Ganso. A parte de los pollitos, que a las alturas de año en las que estamos sigue siendo incomprensible su incorporación.

El año que viene sin Monchi ya, habrá que montar otra plantilla nueva, porque entre los cedidos que se van a ir, los que se van a vender, y los que simplemente no sirven ni para vender clinex en los semáforos de Eduardo dato, creo que nos vamos a quedar con una plantilla de 10 u 12 tíos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2017, 11:48

JavaSFC escribió:No se si se puede considerar esta una buena planificación si tenemos en cuenta que se han traído jugadores por un precio bastante alto, que ni por rendimiento, ni porque el entrenador no los quiere, no aportan nada hoy por hoy al equipo, llamense Kiyotake o Ganso. A parte de los pollitos, que a las alturas de año en las que estamos sigue siendo incomprensible su incorporación.

El año que viene sin Monchi ya, habrá que montar otra plantilla nueva, porque entre los cedidos que se van a ir, los que se van a vender, y los que simplemente no sirven ni para vender clinex en los semáforos de Eduardo dato, creo que nos vamos a quedar con una plantilla de 10 u 12 tíos.
No todos los fichajes han salido mal. Ben Yedder, Sarabia o Mercado están funcionando bien.

ertrianero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ertrianero » 08 Ene 2017, 15:06

JavaSFC escribió:No se si se puede considerar esta una buena planificación si tenemos en cuenta que se han traído jugadores por un precio bastante alto, que ni por rendimiento, ni porque el entrenador no los quiere, no aportan nada hoy por hoy al equipo, llamense Kiyotake o Ganso. A parte de los pollitos, que a las alturas de año en las que estamos sigue siendo incomprensible su incorporación.

Si haces 11 fichajes no van a explotar los 11 a la vez sencillamente porque no hay sitio en el equipo para que jueguen asiduamente todos los nuevos. Tienes una plantilla con 12 jugadores de la temporada pasada de los que 7 son parte de la columna vertebral del equipo y titulares indiscutibles: Rico, Pareja, Ramí, Escudero, Mariano, Nzonzi y Vitolo. Te quedan 4 plazas, 5 si das descanso a un central o si juegas con 4 atrás. 4-5 plazas para 11 jugadores nuevos. Nasri, Vázquez, Sarabia y Mercado se ganan el puesto cada vez que juegan porque son muy buenos y porque se han adaptado más rápido. Y Ben Yedder ha empezado a coger carrerilla. Pero no todos se pueden adaptar a la misma velocidad a una ciudad nueva, unos compañeros nuevos y un sistema que la mayoría no ha usado jamás. Apenas queda un puesto de mediapunta o de MCO para intentar entrar en el 11. Eso deja a los otros fichajes poco margen de actuación. Si sales 10 partidos en los últimos 5 minutos te cuesta adaptarte. No vas a bordarlo los dos partidos que juegues de titular.

Además, os ponéis a tachar poco menos que de inútiles a algunos jugadores con 5 meses de competición. A ver qué pensaba la mayoría del gente sobre Nzonzi en enero del año pasado, un fichaje que había costado casi 10 millones. Y cómo evolucionó después.

Y el pollito Vietto supera a Gameiro a estas alturas de temporada en su primer año aquí, cuando en esos primeros meses era más titular que Bacca. He puesto los datos en el post de Ben Yedder. Tan mal no lo estará haciendo.

Siempre es todo mejorable, pero esta planificación no tiene tanto margen de mejora y lo vamos a rozar si fichamos a Jovetic, Vagnioni y a un centrocampista más. Pero hay que tener un poco de paciencia.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2017, 18:00

Algunos no os acordáis de MKD.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por er-peluc@ » 08 Ene 2017, 19:12

ElChino escribió:Algunos no os acordáis de MKD.
Si igual que de Trochosvky

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 08 Ene 2017, 19:33

Ahora MKD parece que es la reencarnación de Iniesta. Yo recuerdo que medio foro lo ponía verde.

Que si vikingo acabado, el abuelo es la sombra del Celta, no da un pase hacia delante. Ojalá vuelva y se salga del pellejo, pero tanta hipocresía me hace vomitar!

Solo tenéis que iros a las páginas del post de MKD cuando jugaba y lo que se decía de el.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2017, 19:43

er-peluc@ escribió:
Si igual que de Trochosvky
Hombre la diferencia es que uno está sin equipo y el otro aún es de nuestro equipo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 08 Ene 2017, 19:44

Rambo_es_sevillista escribió:
Ahora MKD parece que es la reencarnación de Iniesta. Yo recuerdo que medio foro lo ponía verde.

Que si vikingo acabado, el abuelo es la sombra del Celta, no da un pase hacia delante. Ojalá vuelva y se salga del pellejo, pero tanta hipocresía me hace vomitar!

Solo tenéis que iros a las páginas del post de MKD cuando jugaba y lo que se decía de el.
No lo digo por eso, sino porque aún tiene contrato en vigor y lo normal es que se le de ficha cuando esté disponible. No he entrado a valorar lo bueno o malo que pueda ser el futbolista.

ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ercebi » 08 Ene 2017, 19:52

Imagen

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 08 Ene 2017, 20:03

ElChino escribió:

No lo digo por eso, sino porque aún tiene contrato en vigor y lo normal es que se le de ficha cuando esté disponible. No he entrado a valorar lo bueno o malo que pueda ser el futbolista.
No lo digo por ti, lo digo en general.

Mirando comentarios atrás de MKD algunos se morían por su vuelta, cuando seguramente lo han puesto fino cuando jugaba. Digo seguramente, porque más de la mitad, yo diría que el 90 % del foro lo ponía verde como la palmera bética.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2017, 20:33

Hay que ver el trabajito que nos cuesta cerrar fichajes. Dicen que mañana se cierra lo de Jovetic. A ver sí es verdad.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 08 Ene 2017, 20:41

No sé sí os va a hacer mucha gracia, pero Sky Sports habla de negociaciones con el Liverpool para fichar al central Shakho. De todas formas, parece difícil, ya que solo contemplan una venta y piden 22 kilos, cifra que el Sevilla no va a pagar.

Cerrado