Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por kerzagol » 09 May 2016, 14:14

cholesfer escribió:Las carvas deben estar llorando y de los nervios con eso de que el Barsa ficha a Ben Arfa y se puede olvidar de soltar el taco por Gameiro.
Pues que se fastidien. Lo de vender para poder fichar ya no cuela.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 09 May 2016, 14:18

kerzagol escribió:
cholesfer escribió:Las carvas deben estar llorando y de los nervios con eso de que el Barsa ficha a Ben Arfa y se puede olvidar de soltar el taco por Gameiro.
Pues que se fastidien. Lo de vender para poder fichar ya no cuela.
Totalmente de acuerdo. Hay dinero de sobra, y el gol se paga caro. Encontrar un sustituto a Gameiro es muy complicado. Entre lo que cueste y el tiempo que tarde en adaptarse... Claúsula o nada!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 09 May 2016, 14:20

El City también tiene interés en Kevin Gameiro, incluso el Tottenham si sale Kane.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 May 2016, 14:22

Primero hay que ver que pasa con Immobile y Llorente, no creo que vayan de verdad por ninguno hasta que no solucionen esto.

Gameiro clausula mas iva o nada, seria una locura venderlo.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Ale Navas » 09 May 2016, 14:24

Yo si no vendo no soy persona - dijo Castro.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 09 May 2016, 14:26

¿alguién conoce al central turco de 19 años que hemos fichado? un tal Singoroloku, o algo así.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Ale Navas » 09 May 2016, 14:32

kerzagol escribió:¿alguién conoce al central turco de 19 años que hemos fichado? un tal Singoroloku, o algo así.
Ni idea, pero como sea como el nombre ya tenemos a un potencial descarte para el año que viene.

pedro7rojas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedro7rojas » 09 May 2016, 14:47

Planificación 16/17.
Viendo años atrás,sabemos que el sevilla no se gasta más de 30millones en fichajes, lo cual si ganamos la EL y entramos en champions deberia gastar sobre unos 40-50M sin racanerías, para mí esta sería la planificación del mamazo:

Rico/soria
Mariano/coke (preferiria fichaje, Cesión aleix o morales del levante por 2-3M pero no creo que fichen aqui)- Rami(N,koulou 0)-CarriÇo (pareja, Kolo)- Guerreiro(Fichaje muy caro, casi descartado 10M) (Amavi)/ sino; Tremo-Escu.
Krycho-Nzonzi (IBorra, Cristo)
Kums (8M) (Praet 8M)(VIlHEna 0)
Navas (cesión con opcion)/(Aleix) otro exremo- Vitolo (kono)(MKD)
GAmeiro/BEn yeder (10M)/ Milik (10-12M)

Sería algo muy dificil, xq dudo que el sevilla gaste, 10 por un punta otros 10-12 por otro, y otros 10, 10 en medio campo y extremos..

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por cholesfer » 09 May 2016, 15:46

Ale Navas escribió:
Yo si no vendo no soy persona - dijo Castro.
Como no tenga nada cerrado de aquí a dos semanas empezara con el sindrome de abstinencia...

...habrá que llevarlo a algún bazar marroquí.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por corazondenervion » 09 May 2016, 15:48

No ne parece lógico que se hagan planificaciones por aquí que no cumplen con las exigencias de lo que es las listas de UEFA.

Si no me equivoco: 17 jugadores de cualquier nacionalidad+4 formados en cantera española+4 cantera (como máximo 25 jugadores -4 canteranos-)

O lo que viene a ser lo mismo, eso de poner 23-24 jugadores, ningún español, ningún canterano... Son pajas que nunca que van a dar porque simplemente es imposible.

Fuente: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 84012.html
Última edición por corazondenervion el 09 May 2016, 15:48, editado 1 vez en total.

corazondenervion
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por corazondenervion » 09 May 2016, 15:57

mariofuq escribió:
corazondenervion escribió:No ne parece lógico que se hagan planificaciones por aquí que no cumplen con las exigencias de lo que es las listas de UEFA.

Si no me equivoco: 17 jugadores de cualquier nacionalidad+4 españoles+4 cantera (como máximo 25 jugadores -4 canteranos-)

O lo que viene a ser lo mismo, eso de poner 23-24 jugadores, ningún español, ningún canterano... Son pajas que nunca que van a dar porque simplemente es imposible.

Fuente: http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 84012.html
Bien, has editado y lo has arreglado... Pero no del todo. 4 españoles no, sino 4 jugadores formados en canteras españolas. No es lo mismo.
Cierto, vuelvo a editar :)

waldito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por waldito » 09 May 2016, 18:30

Bueno, puestos a pedir, ahí van los jugadores que aunque no son estrellas ni mucho menos, pienso que tendrían fichas asequibles y han demostrado dejarse la piel con sus actuales equipos. A ver que os parece. Los que pongo son de La Liga, me parece que ganaríamos en adaptación que a muchos extranjeros les cuesta.

Un MC que traería seria Roque Mesa. Clásico jugador que cualquier equipo querría. Compromiso, trabajo, buen trato de balón, recuperador como ninguno, y apenas pierde balones. Habría que ver como se adaptaría a un equipo con mas nivel y exigencia, pero por lo que ha demostrado a priori......

Un extremo/mediapunta que me gusta mucho es Jozabed. Joven y con mucha calidad, desborde, gol......para mi una joya.

Un delantero que me parece muy interesante, eso si, sólo como segundo de Gameiro, es Youseff el-Arabi. Llevan los dos los mismos goles creo, Jugador con mucha personalidad, carácter y demostrado que tiene gol. Me parece un buen sustituto de Gameiro.

Ya digo, me gustan muchos de ligas extranjeras, pero me centro en nombrar aquellos que precio de su ficha y su calidad encajarían.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 09 May 2016, 19:38

A jozabed lo veo aqui sobre todo porque cuenta como canterano.

Los tres canteranos serian Rico, Jozabed y J.Muñoz o Reyes estos ultimos ya para relleno y momentos puntuales.

Hay que tener en cuenta que gente como Soria, D.Gonzalez o Ivi no cuentan como canteranos

Card
Usuario
Usuario

Mensaje por Card » 09 May 2016, 19:56

jjfer escribió:A jozabed lo veo aqui sobre todo porque cuenta como canterano.

Los tres canteranos serian Rico, Jozabed y J.Muñoz o Reyes estos ultimos ya para relleno y momentos puntuales.

Hay que tener en cuenta que gente como Soria, D.Gonzalez o Ivi no cuentan como canteranos

Juan Muñoz se merece eso? yo lo mandaba ya a la venta a el y al representante

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 09 May 2016, 20:22

Juan Muñoz no es que no deba seguir, sino que yo creo que va a salir cedido, pero seguro.

Cerrado