Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.alejandroariza1995 escribió:Yo sueño con que este verano se el verano del cambio. Yo creo como mucho se produce la venta N'zonzi. Y se dejara la base principal del equipo.
Planificación de la temporada 16/17
Re: Planificación de la temporada 16/17
-
- Usuario
- Contactar:
Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.kerzagol escribió:Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.alejandroariza1995 escribió:Yo sueño con que este verano se el verano del cambio. Yo creo como mucho se produce la venta N'zonzi. Y se dejara la base principal del equipo.
He visto hoy Jugones porque sabia que hablarían de Sampaoli y me ha entrado la bajona.
-
- Usuario
- Contactar:
Por cierto, me he tomado la molestia de mirar en el foro del Eibar concretamente en el Post de Antonio Luna y hablan maravillas del chaval. Dicen que es unos de los baluarte del equipo este año, incluso el mejor de la primera vuelta de esta temporada y que su renovación debería ser una obligación.
Ahí lo dejo. Para los que criticáis al chaval sin seguramente haber visto 2 partidos del Eibar este año.
Ahí lo dejo. Para los que criticáis al chaval sin seguramente haber visto 2 partidos del Eibar este año.
Creo que no me has entendido. He dicho sí no vendemos a nadie. Y ese nadie incluye a N´Zonzi.Rambo_es_sevillista escribió:Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.kerzagol escribió:Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.alejandroariza1995 escribió:Yo sueño con que este verano se el verano del cambio. Yo creo como mucho se produce la venta N'zonzi. Y se dejara la base principal del equipo.
He visto hoy Jugones porque sabia que hablarían de Sampaoli y me ha entrado la bajona.
-
- Usuario
- Contactar:
Bueno así si. Pero eso de no vender a nadie no lo veo, aunque este año es el que más optimista soy a la hora de no vender. Eso si, Sampaoli ya me hago a la idea de que se va.kerzagol escribió:Creo que no me has entendido. He dicho sí no vendemos a nadie. Y ese nadie incluye a N´Zonzi.Rambo_es_sevillista escribió:Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.kerzagol escribió:Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.
Yo tampoco lo veo, porque a este gente les encanta vender. Mi única esperanza es que Sampa apriete y ponga como condición para seguir que no se vaya ninguno de los importantes.Rambo_es_sevillista escribió:Bueno así si. Pero eso de no vender a nadie no lo veo, aunque este año es el que más optimista soy a la hora de no vender. Eso si, Sampaoli ya me hago a la idea de que se va.kerzagol escribió:Creo que no me has entendido. He dicho sí no vendemos a nadie. Y ese nadie incluye a N´Zonzi.Rambo_es_sevillista escribió: Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Pero por favor, no visteis a Luna cuando estuvo aquí? Jugador bueno... Pero para un equipo de mitad de tabla o que aspire a entrar en Europa League como mucho.
- Jesusito(SFC)
- Usuario
- Contactar:
¿Y tú has visto al menos cinco partidos este año del Éibar para ver la evolución que ha tenido el jugador? Yo sí, y te aseguro que es uno de los jugadores con más regularidad que ha tenido de su equipo. También digo que no llega al mejor nivel que ha mostrado Escudero esta temporada, pero Sergio se lesiona mucho y realmente pienso que Luna puede ser un gran recambio de garantías, siendo además canterano.canivell escribió:Pero por favor, no visteis a Luna cuando estuvo aquí? Jugador bueno... Pero para un equipo de mitad de tabla o que aspire a entrar en Europa League como mucho.
Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.
Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
La verdad es que si los he visto, los findes suelo ver casi todos los partidos. Y no me parece lateral para el Sevilla.Jesusito(SFC) escribió:¿Y tú has visto al menos cinco partidos este año del Éibar para ver la evolución que ha tenido el jugador? Yo sí, y te aseguro que es uno de los jugadores con más regularidad que ha tenido de su equipo. También digo que no llega al mejor nivel que ha mostrado Escudero esta temporada, pero Sergio se lesiona mucho y realmente pienso que Luna puede ser un gran recambio de garantías, siendo además canterano.canivell escribió:Pero por favor, no visteis a Luna cuando estuvo aquí? Jugador bueno... Pero para un equipo de mitad de tabla o que aspire a entrar en Europa League como mucho.
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17
Porque es más que obvio.kerzagol escribió:Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.
Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17
Pero yo es que quiero que salga algo ya.Ale Navas escribió:Porque es más que obvio.kerzagol escribió:Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.

¿Que os parece Carlos Clerc para el lateral izquierdo? Cuanto más lo veo más me gusta. Me parece un lateral con mucha presencia en ataque, y que si baja el Osasuna podría salir por 4 duros.
- Mr. Thompson
- Usuario
- Contactar:
Pues no es ninguna tontería. Fichaje típico nuestro. Está claro que para traer a alguien como suplente, prefiero a un chaval con proyección y actitud de ganarse un puesto como titular, que otro que venga con la idea de que va a jugar porque su nombre es más conocido. Si algo ha demostrato Monchi, es que merece más la pena un futbolísta con capacidad de sacrificio a otro que no la tenga, por muy bueno que sea.Vampiro escribió:¿Que os parece Carlos Clerc para el lateral izquierdo? Cuanto más lo veo más me gusta. Me parece un lateral con mucha presencia en ataque, y que si baja el Osasuna podría salir por 4 duros.
Para el lateral derecho, viendo que Mercado se ha asentado como central y que cuando sustituye a Mariano, la banda derecha ataca menos, no vería con malos ojos traer a Juanfran, del Dépor. Un dato: su agencia de representación es Promosport...