Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 02:10

alejandroariza1995 escribió:Yo sueño con que este verano se el verano del cambio. Yo creo como mucho se produce la venta N'zonzi. Y se dejara la base principal del equipo.
Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 Feb 2017, 17:26

kerzagol escribió:
alejandroariza1995 escribió:Yo sueño con que este verano se el verano del cambio. Yo creo como mucho se produce la venta N'zonzi. Y se dejara la base principal del equipo.
Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.
Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.

He visto hoy Jugones porque sabia que hablarían de Sampaoli y me ha entrado la bajona.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 Feb 2017, 17:30

Por cierto, me he tomado la molestia de mirar en el foro del Eibar concretamente en el Post de Antonio Luna y hablan maravillas del chaval. Dicen que es unos de los baluarte del equipo este año, incluso el mejor de la primera vuelta de esta temporada y que su renovación debería ser una obligación.

Ahí lo dejo. Para los que criticáis al chaval sin seguramente haber visto 2 partidos del Eibar este año.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 17:42

Rambo_es_sevillista escribió:
kerzagol escribió:
Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.

He visto hoy Jugones porque sabia que hablarían de Sampaoli y me ha entrado la bajona.
Creo que no me has entendido. He dicho sí no vendemos a nadie. Y ese nadie incluye a N´Zonzi.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 Feb 2017, 17:56

kerzagol escribió:
kerzagol escribió:Eso seria lo ideal. No vender a nadie, traerte 3-4 fichajes, y completar un equipazo candidato a todo. Porque además, hay dinero para hacerlo.

Creo que no me has entendido. He dicho sí no vendemos a nadie. Y ese nadie incluye a N´Zonzi.
Bueno así si. Pero eso de no vender a nadie no lo veo, aunque este año es el que más optimista soy a la hora de no vender. Eso si, Sampaoli ya me hago a la idea de que se va.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 18:01

kerzagol escribió:
Rambo_es_sevillista escribió: Bueno, eso de candidato a todo como que no lo veo. Si se va el mejor MCD de Europa y unos de los mejores entrenadores de Europa( para mi el mejor) como mucho aspiramos a champions y dar la campanada en Copa.

Bueno así si. Pero eso de no vender a nadie no lo veo, aunque este año es el que más optimista soy a la hora de no vender. Eso si, Sampaoli ya me hago a la idea de que se va.
Yo tampoco lo veo, porque a este gente les encanta vender. Mi única esperanza es que Sampa apriete y ponga como condición para seguir que no se vaya ninguno de los importantes.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 21 Feb 2017, 22:19

Pero por favor, no visteis a Luna cuando estuvo aquí? Jugador bueno... Pero para un equipo de mitad de tabla o que aspire a entrar en Europa League como mucho.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Feb 2017, 23:15

canivell escribió:Pero por favor, no visteis a Luna cuando estuvo aquí? Jugador bueno... Pero para un equipo de mitad de tabla o que aspire a entrar en Europa League como mucho.
¿Y tú has visto al menos cinco partidos este año del Éibar para ver la evolución que ha tenido el jugador? Yo sí, y te aseguro que es uno de los jugadores con más regularidad que ha tenido de su equipo. También digo que no llega al mejor nivel que ha mostrado Escudero esta temporada, pero Sergio se lesiona mucho y realmente pienso que Luna puede ser un gran recambio de garantías, siendo además canterano.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 23:35

Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 23:35

Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 21 Feb 2017, 23:43

Jesusito(SFC) escribió:
canivell escribió:Pero por favor, no visteis a Luna cuando estuvo aquí? Jugador bueno... Pero para un equipo de mitad de tabla o que aspire a entrar en Europa League como mucho.
¿Y tú has visto al menos cinco partidos este año del Éibar para ver la evolución que ha tenido el jugador? Yo sí, y te aseguro que es uno de los jugadores con más regularidad que ha tenido de su equipo. También digo que no llega al mejor nivel que ha mostrado Escudero esta temporada, pero Sergio se lesiona mucho y realmente pienso que Luna puede ser un gran recambio de garantías, siendo además canterano.
La verdad es que si los he visto, los findes suelo ver casi todos los partidos. Y no me parece lateral para el Sevilla.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Ale Navas » 21 Feb 2017, 23:53

kerzagol escribió:Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.
Porque es más que obvio.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por kerzagol » 21 Feb 2017, 23:59

Ale Navas escribió:
kerzagol escribió:Una cosa que empieza a extrañarme. Todavía no ha salido nada de sí hay algo firme con Jesús Navas. Espero que no se nos escape.
Porque es más que obvio.
Pero yo es que quiero que salga algo ya. :D :D

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 22 Feb 2017, 00:26

¿Que os parece Carlos Clerc para el lateral izquierdo? Cuanto más lo veo más me gusta. Me parece un lateral con mucha presencia en ataque, y que si baja el Osasuna podría salir por 4 duros.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 22 Feb 2017, 01:48

Vampiro escribió:¿Que os parece Carlos Clerc para el lateral izquierdo? Cuanto más lo veo más me gusta. Me parece un lateral con mucha presencia en ataque, y que si baja el Osasuna podría salir por 4 duros.
Pues no es ninguna tontería. Fichaje típico nuestro. Está claro que para traer a alguien como suplente, prefiero a un chaval con proyección y actitud de ganarse un puesto como titular, que otro que venga con la idea de que va a jugar porque su nombre es más conocido. Si algo ha demostrato Monchi, es que merece más la pena un futbolísta con capacidad de sacrificio a otro que no la tenga, por muy bueno que sea.

Para el lateral derecho, viendo que Mercado se ha asentado como central y que cuando sustituye a Mariano, la banda derecha ataca menos, no vería con malos ojos traer a Juanfran, del Dépor. Un dato: su agencia de representación es Promosport...

Cerrado