Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por kerzagol » 22 Feb 2017, 02:20

Vampiro escribió:¿Que os parece Carlos Clerc para el lateral izquierdo? Cuanto más lo veo más me gusta. Me parece un lateral con mucha presencia en ataque, y que si baja el Osasuna podría salir por 4 duros.
Creo que está cedido por el Español.

Rubicon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rubicon » 22 Feb 2017, 06:30

Yo no vería mal una apuesta por el producto nacional como:

- Parejo (Deseando salir de chokilandia)
- Enrich (loco por la música)
- Roque Mesa (otro que tal baila)
- Navas (ya tiene comprados los billetes)
- Lucas Pérez (dicen las malas lenguas que querria regresar)

me falta el defensa..

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 22 Feb 2017, 11:09

Rubicon escribió:Yo no vería mal una apuesta por el producto nacional como:

- Parejo (Deseando salir de chokilandia)
- Enrich (loco por la música)
- Roque Mesa (otro que tal baila)
- Navas (ya tiene comprados los billetes)
- Lucas Pérez (dicen las malas lenguas que querria regresar)

me falta el defensa..
la verdad es que estaria muy bien españolizar algo la plantilla, actualmente hay muy pocos españoles.

de la lista que has puesto me los traeria a todos menos a enrich, que puede que este siendo una sola temporada buena como le paso a oriol riera por ejemplo, y quizas a parejo porque, aunque es buenisimo, es poco sacrificado.

a esa lista le sumaba el promocionar a jugadores del filial, creo que en vez de fichar laterales suplentes deberian promocionar tanto a carmona como a matos. incluso quizas habria que esperar a ver como vuelve carlos fernandez y altenar entre el filial y el primer equipo a borja lasso.

muchas veces se ficha jugadores extranjeros simplemente como relleno en vez de tirar de la cantera, ahi el villarreal ahorra mucho dinero. los dos ultimos canteranos que han salido (moreno y rico) han subido porque se encontraron en una situacion tremendamente especial en la que hubo que tirar de ellos porque no habia mas, no siempre se van a dar esas situaciones para que los canteranos puedan demostrar su valia.

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 22 Feb 2017, 11:23

Estoi de acuerdo con lo de Españolizar un poco la plantilla siempre y cuando sea para sumar el nivel,confiar mas en gente de la cantera y no tener que recurrir a desmantelar tanto la plantilla,yo a Roque Mesa y Navas iria de cabeza,apostaria por Asensio o Marcos Llorente siempre y cuando fueran en propiedad nuestra.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Feb 2017, 11:56

hispania escribió:Estoi de acuerdo con lo de Españolizar un poco la plantilla siempre y cuando sea para sumar el nivel,confiar mas en gente de la cantera y no tener que recurrir a desmantelar tanto la plantilla,yo a Roque Mesa y Navas iria de cabeza,apostaria por Asensio o Marcos Llorente siempre y cuando fueran en propiedad nuestra.
el R.Madrid no creo que nos vaya a vender ningún jugador, a no ser que soltemos mucho dinero.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 22 Feb 2017, 12:59

hispania escribió:Estoi de acuerdo con lo de Españolizar un poco la plantilla siempre y cuando sea para sumar el nivel,confiar mas en gente de la cantera y no tener que recurrir a desmantelar tanto la plantilla,yo a Roque Mesa y Navas iria de cabeza,apostaria por Asensio o Marcos Llorente siempre y cuando fueran en propiedad nuestra.
Asensio y Marcos Llorente son jugadores con los que cuenta Zidane para la próxima temporada, mejor ve pensando en otros.

Kanuto12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanuto12 » 22 Feb 2017, 17:34

Yo veo bien españolizar la plantilla, a Luna no lo veo como jugador del Sevilla, es mas, no es capaz de hacerse ni con un puesto de titular en en Eibar.

Fichajes que nos vendria bien serian Roque Mesa, Navas, Parejo y espero al igual que todos los años un crack cedido que podria ser Mata o Callejon o bien alguien que no tenga sitio es su actual equipo tipo Asensio.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 22 Feb 2017, 17:45

Kanuto12 escribió:Yo veo bien españolizar la plantilla, a Luna no lo veo como jugador del Sevilla, es mas, no es capaz de hacerse ni con un puesto de titular en en Eibar.

Fichajes que nos vendria bien serian Roque Mesa, Navas, Parejo y espero al igual que todos los años un crack cedido que podria ser Mata o Callejon o bien alguien que no tenga sitio es su actual equipo tipo Asensio.
Hay te equivocas. Es titular indiscutible en el Eibar, lo que pasa es que ha estado lesionado.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 22 Feb 2017, 18:06

Kanuto12 escribió:Yo veo bien españolizar la plantilla, a Luna no lo veo como jugador del Sevilla, es mas, no es capaz de hacerse ni con un puesto de titular en en Eibar.

Luna lleva toda la temporada siendo titular, solamente los 2-3 últimos partidos no lo ha sido, desconozco los motivos.

Yo también opino que mejor calidad que cantidad de jugadores, pero viendo que hoy por hoy no tenemos recambio de Escudero y tenemos problemas con la lista Champions en cuanto a número de canteranos...no lo vería mala opción viniendo con la carta de libertad bajo el brazo. Si Monchi tiene mirado otro lateral zurdo jóven que en un futuro a corto/medio plazo tenga posibilidades de ser titular indiscutible pues adelante, pero mientras no se tenga algo parecido me parecería un acierto fichar a Luna. Mejor eso a malgastar el dinero en fondo de armario que tampoco mejore mucho lo que hay.

De los jugadores que citas, tanto Navas, como Mesa o Parejo parecen factibles dentro de nuestras posibilidades, y sabiendo que habría que rascarse el bolsillo. Mata y Callejón, hoy por hoy, están fuera de nuestro alcance. Asensio simplemente dudo que salga este año, Zidane cuenta con él, a pesar de que no sea un hombre importante, pero sí tiene minutos. Quizás si el año que viene mantenga la misma dinámica...

Yo creo que deberían de aprovechar oportunidades de mercado, tipo Vela (acaba contrato en junio de 2018), lo que viene haciendo Monchi hasta el momento vaya.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 24 Feb 2017, 07:22

Para canterano que ya rindió en la liga estaba Jozabed, pero se antojaron con Ganso.

10 de traspaso y 20 de ficha bruta repartida en cinco años. A ver si se lo lleva a la Roma.

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 24 Feb 2017, 09:46

Según publica As el Sevilla está siguiendo a Dani Castellano de Las Palmas, lateral izquierdo de 29 años, apenas lo e visto algunos partidos asi que no se que opinar de él, casi que prefiero a Luna
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/23/ ... 09720.html

rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rumil_nenmacil » 12 Abr 2017, 11:49

Oye que morriña va a dar cuando cambien el titulo del hilo del foro.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 22 Abr 2017, 12:03

Espero que la dirección deportiva se haya dado cuenta de que nos hacen muchas ocasiones (de ahí a que Rico pare tanto) porque el MCD es un puesto cogido con alfileres. También creamos muchas que no metemos...

De tener una bestia de MCD, como tuvimos con Mbia o Krychowiak, el centro del campo ayudaría tanto a labores defensivas como a liberar a un jugón como Ganso a tener más segundos para pensar y tener transiciones más rápidas, abrir campo, mantener posesión, o tirar contras de infarto.

Un buen central, un pepino de MCD, y un buen delantero. 3 fichajes gordos, a falta de pinceladas (laterales suplentes y portero), y si mantenemos bloque tenemos equipazo

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por 1980 » 22 Abr 2017, 13:46

billy escribió:Espero que la dirección deportiva se haya dado cuenta de que nos hacen muchas ocasiones (de ahí a que Rico pare tanto) porque el MCD es un puesto cogido con alfileres. También creamos muchas que no metemos...

De tener una bestia de MCD, como tuvimos con Mbia o Krychowiak, el centro del campo ayudaría tanto a labores defensivas como a liberar a un jugón como Ganso a tener más segundos para pensar y tener transiciones más rápidas, abrir campo, mantener posesión, o tirar contras de infarto.

Un buen central, un pepino de MCD, y un buen delantero. 3 fichajes gordos, a falta de pinceladas (laterales suplentes y portero), y si mantenemos bloque tenemos equipazo
Mantener el bloque?...Imagen ...Imagen...Imagen ...Imagen ...Imagen ...Imagen ...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 22 Abr 2017, 14:10

El fallo del delantero es gordísimo y ya nos ha costado la eliminación en Champions y unos cuantos puntos de partidos en los que la pelotita no entraba ni a tiros (Granada fuera, Leganés, Sporting, etc.) y lo peor es que TODO EL MUNDO (salvo el club por lo que se ve) lo veía.

Cerrado