Planificación de la temporada 16/17

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 22 Abr 2017, 15:10

Según Marca, Luna reconoce contactos con el Sevilla.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Abr 2017, 12:14

Supongo que sus estaréis refiriendo a la 17-18, pues la 16-17 ya está ejecutada más que planificada. :D

Si es así, primero habría que ver quien es el entrenata que va a venir o cuales y cuantas son las salidas; pero como hoy es domingo y la mañana está muy desagradable aquí en Málaga, me pondré yo a la faena. Allá voy y no me endiñéis en la cabesa que estoy estudiando. :(

SALIDAS
-Sampaolillo y toda su cohorte de ''achudantes''. :!!
-Carriso con tó el doló de mi corasón porque ya no está para competir. Gran homenaje y adiós mu buenas. :(
-Tremoulinas con una buena patá en los huevos y, a ser posible, con un tratamiento en las rodillas aplicado con una machota de cinco kilos. :!!
-Kranevitter pa que vaya a esconderse ar coño su mare o la la casa putas dela que procede. :!!
-Krohn por las mismas razones que Carriso. :(
-''Alfeñique'' Vietto pa que le den los tres hervores que le faltan en el equipo de los asesinos. :!!
-Las más que posibles salidas de Nzonzi y de mi Vitolo deberían bastar para intentar ''repatriar'' a Navas, a Luna, a Banega y a Bacca.

FICHAJES
-Un entrenata, -yo me inclino por el gitano Quique o Berizzo en su defecto-, que no necesite echar a media plantilla y que continúe el sistema de Sampaolillo reforzando el sistema defensivo ya que terminaremos la temporada con cuarenta y tantos goles encajados, inadmisible para un equipo con aspiraciones... ni que decir tiene que, sea quien sea el elegido, darle un proyecto a cuatro años con una cláusula prohibitiva y el compromiso por parte de los traficantes de del palco de no destrozarle la plantilla año tras año.
-En base a los sistemas preferidos por el entrenata, -para lo que tenemos en la plantilla, serían un 1-4-4-2, un 1-3-5-2 o un 1-3-3-3-1-, fichar para dar equilibrio del que, a día de hoy, carece el equipo.
-Fichajes imprescindibles;
-Un central con salida de balón aseada
-Un lateral diestro si no se cuenta con Carmona
-Un lateral zurdo (¿Luna?) si no se cuenta con Matos
-Un pivote defensivo o ''estóper'' (de los que dan ''estopa'', de ahí el nombre) estilo Mbia o Krycho
-Uno o dos pivotes ofensivos en función a la permanencia, o no, de Nzonzi. Si sale el franco-congoleño, yo iría a repescar a Banega.
-Un volante diestro que debería ser Navas para que se retire en su casa con tós los honores. Walter se tendría que poner las pilas a tope si pretendiese tener minutos, pues el Duende es de los capaces de jugar dos partidos seguíos sin resentirse ni cansarse.
-Un volante zurdo; dos si sale mi Vitolo, aunque ahí también puede jugar Jovetic y ¿porqué no? Ivi, sin olvidar que Pozo podría contar en partidos de poca exigencia para que se vaya haciendo cuerpo de crá.
-Volantes-jugones tenemos de sobra; como ya dije contamos con tres, cada uno de ellos con diferentes características; el Ganso al paso, el Mudo al trote y el Tucu al galope... y no olvidemos que tenemos una perla que viene saltando los escalones de tres en tres... me refiero, como ya habrán podido vuecedes imaginar, a Borja Lasso que está llamado a ser un crá a corto o medio plazo.
-Un punta con garantías de los que enchufan una de cada dos ocasiones; me mataría a gayolas si volviese el narco-cafetero Carlitos Bacca que, junto con Ben-Yedder, Jovetic y Carlitos Fdez sería una delantera muy a tener en cuenta.

En fin; que sería como pa matarnos a gayolas si en la 17-18 viésemos ésta plantilla a disposición del nuevo entrenata...
Imagen
Con los chavales del filial en la recámara deseando demostrar que valen para esto del fúrgol.

En base a lo dicho, para mí el equipo titular al día de la fecha y que debería jugarlo todo sería éste con un dibujo 1-3-3-3-1...
Imagen

sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillano_sfc » 23 Abr 2017, 20:27

He escuchado esta tarde que Sandro del Málaga tiene una cláusula de 4 kilos. Me parece una opción muy interesante.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 16/17

Mensaje por Ale Navas » 23 Abr 2017, 21:50

sevillano_sfc escribió:He escuchado esta tarde que Sandro del Málaga tiene una cláusula de 4 kilos. Me parece una opción muy interesante.
¿En serio? :o

er_lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er_lito » 24 Abr 2017, 01:59

Ale Navas escribió:
sevillano_sfc escribió:He escuchado esta tarde que Sandro del Málaga tiene una cláusula de 4 kilos. Me parece una opción muy interesante.
¿En serio? :o
Si es asin ha por sandro del tiron es un pepino de jugador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Abr 2017, 08:30

Don Sevillano, Don AleNavas y Don Erlito... Sandro está en condiciones de jugar en cualquier equipo que quiera correr el riesgo de que el canario recaiga en sus dolencias de ambas rodillas.

Es un pepinaco de delantero y será mucho mejor si sus rodillas se lo permiten, cosa que no sería demasiado aventurada por el precedente que, no hace tanto, tuvimos en el Sevilla... me refiero a que Javi Navarro llegó al RSP con ambas rodillas hechas polvo y estuvo a pleno rendimiento durante ocho años.

Cuatro M€ es una pringá por un furgolista con una proyección tremenda; es listo y no se lo piensa a la hora de lanzar a portería, que es precisamente lo que necesita el Sevilla. Además, tampoco es cojo a la hora de asistir a sus compañeros.

Si está a tiro y quiere venir, pa mañana es tarde. Con eso lo digo tó. :baba

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Abr 2017, 09:01

mariofuq escribió:Yo ayer precisamente leí que la cláusula de Sandro es de 6 kilos.

Yo la verdad es que no lo he visto mucho para opinar de él, pero sí lleva una cifra de goles relativamente buena.

Yo sí le he visto en casi todos sus partidos con el Jeque-Málaga... no porque yo sea especialmente fan de los costasoleños, sino porque un buen amigo mío sí lo es y me invita a su casa, -anda en el taco y tiene unos maltas que quitan er sentío-, a cuerpo de rey. :D

Aunque su cláusula fuese de 6M€, seguiría siendo una pringá por un furgolista de sus características siempre que se quiera correr el riesgo de que se malogre tan ilusionante delantero.

Claro que el pago de la cláusula, -en el caso de que Sandro quiera venir-, estropearía aún más nuestras ya malas relaciones con el equipo costasoleño... con el riesgo añadido de que el Antoñito Jesusito Lopecito Nietecito nos tenga aún más inquina de la que ya nos tiene y nos abrume a base de Vicandis Guarridos cada vez que le de la gana.

Pd: Una cláusula tan baja para un furgolista como Sandro parece indicar que vino al clú costasoleño a usarlo como trampolín como hace casi todos los furgolistas que vienen al Sevilla FC. Veremos en qué queda todo esto. :)

Cerrado