Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por valbuena » 23 Jun 2019, 02:25

otro que se une a vuestra corriente de opinion

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por billy » 23 Jun 2019, 04:30

valbuena escribió:
23 Jun 2019, 02:25
otro que se une a vuestra corriente de opinion
+4

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por canivell » 23 Jun 2019, 06:48

A mí lo que me molesta es que no salga a decir que no quiere renovar, y lo que hace es dejar pasar el tiempo a lo escondío, no me gusta la gente que no va de cara.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Mamié » 23 Jun 2019, 08:04

canivell escribió:
23 Jun 2019, 06:48
A mí lo que me molesta es que no salga a decir que no quiere renovar, y lo que hace es dejar pasar el tiempo a lo escondío, no me gusta la gente que no va de cara.
¿Y si sale y dice que sí quiere renovar pero lo que le ofrece el Sevilla está muy lejos de lo que le ofrece el PSG, por ejemplo?. Yo entiendo este tema así de fácil y no veo porqué hay demonizar al jugador. Que se vaya, ya vendrá otro. Nadie es imprescindible. Ni Messi.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Dwalinsfc » 23 Jun 2019, 08:19

Lo de Sarabia da coraje por que vamos a sacar una pringa por el, si el PSG pagara 60 millones por el, no habría tanta gente descontenta con la venta. Esta claro que vale bastante más de los 22 millones de su cláusula, esto no puede ocurrir más, hay que poner cláusulas acordes al Sevilla fc, aquí los jugadores se revalorizan. Por supuesto que de la cláusua tiene la culpa Monchi, que fue el que se la puso. El jugador dentro del campo se ha portado como un profesional, pero luego ha mareado mucho con el tema de las revocación, por supuesto mirando sus intereses y es comprensible, pero a mi me ha dado coraje ese juego.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ManRoMo » 23 Jun 2019, 09:44

canivell escribió:
23 Jun 2019, 06:48
A mí lo que me molesta es que no salga a decir que no quiere renovar, y lo que hace es dejar pasar el tiempo a lo escondío, no me gusta la gente que no va de cara.
Esta de vacaciones y para esos temas tiene un representante

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2019, 09:57

Pues yo digo que los furbolistas que se van del Sevilla pudiendo jugar en el equipo por el que yo hubiese dao un brazo y tós los centímetros de juanelo que me sobran, ---que, a día de hoy, son tós por haber perdío el muelle---, es un mamonazo y un carbonazo descastao... sobre tó si sólo lo hacen por dinero... dinero que ya tienen hasta para que sus descendientes de la enésima generación se peguen una vida de moncarca emérito o de cura capao.

''Y ya no tengo ná más que decir de éste enojoso asunto'', que diría el ilustre filósofo Forrest Gump. :)

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por chemagranada » 23 Jun 2019, 10:11

canivell escribió:
23 Jun 2019, 06:48
A mí lo que me molesta es que no salga a decir que no quiere renovar, y lo que hace es dejar pasar el tiempo a lo escondío, no me gusta la gente que no va de cara.
Y por qué tiene que salir a decir nada? Si va a cumplir su contrato no tiene que decir nada. Además es obvio que no va a renovar.
Seguramente a Monchi si le habrá dicho sus intenciones

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Jun 2019, 10:19

No creo que haya nada que reprocharle a este hombre.

Que haga lo que quiera que está en su derecho. Además de que no ha ocurrido nada aún.

Lo mismo no le importa renovar, pero exige lo que considera justo y el club no se lo quiere dar. Lo mismo está muy agusto aquí y prefiere quedarse aunque cobre algo menos. Yo tampoco haría pública las negociaciones. Son cosas que no se saben aún.

Hay que exigirle que rinda en el campo y cumpla, fin. Eso lo ha hecho. Ahora que haga lo que le salga del nabo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por kerzagol » 23 Jun 2019, 10:22

MariPakis escribió:
22 Jun 2019, 23:18
manu_yutre escribió:
22 Jun 2019, 22:19
trazoss escribió:
22 Jun 2019, 21:07


Y lo peor, manu es que incluso antes de que decidan y empiezan a negociar. Porque a este chaval se le ha pitao en el campo sin motivo nada más que para el aplauso por lo que ha aportado.

Pero nada, ahora parece que la afición se ha convertido en el enemigo del primero al que se le pase por la cabeza otros retos u otros sueldos o las dos cosas a la vez.

No me parece justo para nada. :-*
Tal cual...
Otro que se suma a evitar que en este foro se lien a pedradas con aquellos que por haber sido profesionales y rendir de modo sobresaliente se le abren ofertas muy lucrativas.

Voy a decir una cosa y va a escocer, nosotros no somos objetivos y amamos el club porque lo hemos mamado, pero hay que ser muy obtusos para pensar que un tio le dan la oportunidad de cobra 4 veces más, jugar al lado de gente cono Neymar y Mbappe y jugar Champions y se va a quedar aquí porque sino “que le den, era un mal profesional” “no siente los colores” “sin nosotros no será nadie” “ ya se pegará la *****”

**** a ver si alguno dejáis de ser tan desagradecidos de mierda y empezáis a decir gracias por tu profesionalidad y mucha suerte, que vengan muchos Sarabias en el futuro y si los vemos desfilar a los PSG yo aplaudiré porque será síntoma de que ese tipo se ha partido la cara.
Mira, ya que llamas desagradecido a los que no pensamos como tú te voy a contestar. No tengo absolutamente nada que agradecer a un tío que en los momentos malos se ha escondido. Más bien es Sarabia el que tiene que agradecer al Sevilla el haberle hecho alguien, porque hasta que vino, no era absolutamente nadie. Yo, a diferencia de usted, sí Voy a respetar al que ahora salga a agradecerle lo que haya hecho. Y no voy a calificarlo de ninguna manera. Pero, te guste o no, no ha ido de cara y se ha reído del Sevilla. Así que le vaya muy bien en el banquillo del PSG.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Eru » 23 Jun 2019, 10:49

Yo es que estoy ya muy viejo para enfadarme por estas cosas. Si se quiere ir que se vaya. Adiós muy buenas, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.

A mí no me da ninguna pena que un jugador que no quiere estar aquí se vaya, ya sea Sarabia o Ben Yedder. Vendrán 100 y se irán otros 100. 0 dramas.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por noort » 23 Jun 2019, 11:11

Este es el problema de siempre:
Nosotros lo vemos desde el punto pasional, para todos sería la ilusión de nuestra vida jugar en el Sevilla y que encima te paguen un dineral para no tener más problemas económicos en nuestra vida.
El jugador es un profesional, o sea que este es su trabajo y busca el mejor contrato posible en todos los aspectos y no tiene porqué decir a nadie cual es su pensamiento, y más en el fútbol, sino estría todo el día hablando de su futuro cuando además no tendrá nada definido. Y este ha desarrollado bien no, mejor ,su trabajo de lo que se esperaba de el, y ha cobrado muy bien por ello.
El club pues es una empresa, un poco rara, que busca lo mejor para su negocio, estabilidad económica ,social y los mejores logros deportivos posibles.

Ante estos tres puntos de vista, los más objetivos son los dos ultimos, el del aficionado al ser tan pasional nunca lo vera como que los dos últimos son negocios, profesiones, empresas y valoramos ciertas situaciones desde lo que haríamos o deseamos que se haga en vez de ver que son sus vidas.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por mac75a » 23 Jun 2019, 11:18

MariPakis escribió:
manu_yutre escribió:
22 Jun 2019, 22:19
trazoss escribió:
22 Jun 2019, 21:07
Y lo peor, manu es que incluso antes de que decidan y empiezan a negociar. Porque a este chaval se le ha pitao en el campo sin motivo nada más que para el aplauso por lo que ha aportado.

Pero nada, ahora parece que la afición se ha convertido en el enemigo del primero al que se le pase por la cabeza otros retos u otros sueldos o las dos cosas a la vez.

No me parece justo para nada. :-*
Tal cual...
Otro que se suma a evitar que en este foro se lien a pedradas con aquellos que por haber sido profesionales y rendir de modo sobresaliente se le abren ofertas muy lucrativas.

Voy a decir una cosa y va a escocer, nosotros no somos objetivos y amamos el club porque lo hemos mamado, pero hay que ser muy obtusos para pensar que un tio le dan la oportunidad de cobra 4 veces más, jugar al lado de gente cono Neymar y Mbappe y jugar Champions y se va a quedar aquí porque sino “que le den, era un mal profesional” “no siente los colores” “sin nosotros no será nadie” “ ya se pegará la *****”

**** a ver si alguno dejáis de ser tan desagradecidos de mierda y empezáis a decir gracias por tu profesionalidad y mucha suerte, que vengan muchos Sarabias en el futuro y si los vemos desfilar a los PSG yo aplaudiré porque será síntoma de que ese tipo se ha partido la cara.
+1

A Sarabia no se le puede reprochar nada, lo ha dado todo sobre el césped y además no ha dado la nota jamás fuera del mismo. Un profesional como la copa de un pino.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Quilmes » 23 Jun 2019, 11:19

Desde que se fue Kanouté, cualquier otro que se vaya del Sevilla fc no me da pena. Ya vendrá otro, son todos reemplazables. No tenemos ningún messi.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Juanman » 23 Jun 2019, 11:47

¿Por qué decís que no ha ido de cara? Lo que tenga que decir se lo dirá a su representante o al propio Monchi que sabrá mejor que nadie cuál es la situación actual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados