Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 29 Jun 2021, 16:26

guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 10:08
Chinaski escribió:
Locco_1890_ escribió:
28 Jun 2021, 22:37
O para fichar jugadores, que valgan para el equipo. Por ejemplo. Imagen Fútbol no es eso sólo, es mucho más.
Hombre, yo me he pasado muchos años en fútbol para que alguien me diga que el fútbol sólo son las asistencias y los goles. Números posiblemente sí cuantifican, pero se cuantifica mucho más. Para empezar las asistencias son muy relativas y dependen también de a quién se "asista".
Una cosa es decir que el fútbol es más que goles y asistencias, cosa que es cierta, y otra muy distinta es decir que tener un 5% menos de pérdidas de balones es mucho más importante que meter 20 goles más. Que aquí se ha leído eso cuando se comparaba a Sarabia y Suso.

En un atacante, las dos estadísticas más importantes son goles y asistencias. Luego las demás, a mucha distancia.

Y no, las asistencias no son relativas, el que asiste pasa el balón para que marque otro, no hay nada de relativo en eso. Si lo que quieres decir es que es más fácil asistir a Lewandoski que a De Jong, pues sí, claro.
Las asistencias son relativas. Y es muy sencillo, yo te la paso para que la empujes y la fallas porque eres muy malo, no es una asistencia, es un pase acertado pero no asistencia, de hecho, si no llegas porque además de malo eres lento, no es ni pase acertado, sino errado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 29 Jun 2021, 16:41

A mi en este foro, me han discutido que el portero es independiente de la defensa, diciéndome que un buen portero recibe menos goles independiente de quién defienda, incluso en una broma que lancé diciendo que el 50% de los tiros son la mitad de los tiros decían que eso como va a ser, que ya es telita.

El problema que veo es que cogéis las estadísticas como absolutas y no son absolutas, son relativas, no es lo mismo señalar al norte que para adelante, igual que no es lo mismo ser mejor que lo mas conveniente. Y Sarabia es más conveniente para un juego y Suso para otro, no vale Suso para todos los equipos ni Sarabia tampoco, vale según lo que se busque, ya no en un partido, sino en un momento de un partido incluso. Pero no digo que Sarabia sea malo ni mucho menos. Que os la cogéis con pinzas mamones.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 29 Jun 2021, 18:50

Chinaski escribió:
guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 10:08
Chinaski escribió: Hombre, yo me he pasado muchos años en fútbol para que alguien me diga que el fútbol sólo son las asistencias y los goles. Números posiblemente sí cuantifican, pero se cuantifica mucho más. Para empezar las asistencias son muy relativas y dependen también de a quién se "asista".
Una cosa es decir que el fútbol es más que goles y asistencias, cosa que es cierta, y otra muy distinta es decir que tener un 5% menos de pérdidas de balones es mucho más importante que meter 20 goles más. Que aquí se ha leído eso cuando se comparaba a Sarabia y Suso.

En un atacante, las dos estadísticas más importantes son goles y asistencias. Luego las demás, a mucha distancia.

Y no, las asistencias no son relativas, el que asiste pasa el balón para que marque otro, no hay nada de relativo en eso. Si lo que quieres decir es que es más fácil asistir a Lewandoski que a De Jong, pues sí, claro.
Las asistencias son relativas. Y es muy sencillo, yo te la paso para que la empujes y la fallas porque eres muy malo, no es una asistencia, es un pase acertado pero no asistencia, de hecho, si no llegas porque además de malo eres lento, no es ni pase acertado, sino errado.
Pues eso digo, que si lo que quieres decir es que asistir a Lewandoski es más fácil que asistir a De Jong, pues estoy de acuerdo, porque Lewandoski te mete un 90% de los pases de gol que le des y De Jong un 10%.

Pero eso no significa que las asistencias sean relativas, los balones se ponen o no se ponen. Si Sarabia dio 17 en un equipo con un delantero que mete 20 goles y Suso dio 3 en un equipo con un delantero que mete 24 pues hombre, la relatividad qué quieres que te diga.

Digo más: Sarabia en el Sevilla de Lopetegui se hincha.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Jun 2021, 22:24

guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 18:50
Chinaski escribió:
guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 10:08
Una cosa es decir que el fútbol es más que goles y asistencias, cosa que es cierta, y otra muy distinta es decir que tener un 5% menos de pérdidas de balones es mucho más importante que meter 20 goles más. Que aquí se ha leído eso cuando se comparaba a Sarabia y Suso.

En un atacante, las dos estadísticas más importantes son goles y asistencias. Luego las demás, a mucha distancia.

Y no, las asistencias no son relativas, el que asiste pasa el balón para que marque otro, no hay nada de relativo en eso. Si lo que quieres decir es que es más fácil asistir a Lewandoski que a De Jong, pues sí, claro.
Las asistencias son relativas. Y es muy sencillo, yo te la paso para que la empujes y la fallas porque eres muy malo, no es una asistencia, es un pase acertado pero no asistencia, de hecho, si no llegas porque además de malo eres lento, no es ni pase acertado, sino errado.
Pues eso digo, que si lo que quieres decir es que asistir a Lewandoski es más fácil que asistir a De Jong, pues estoy de acuerdo, porque Lewandoski te mete un 90% de los pases de gol que le des y De Jong un 10%.

Pero eso no significa que las asistencias sean relativas, los balones se ponen o no se ponen. Si Sarabia dio 17 en un equipo con un delantero que mete 20 goles y Suso dio 3 en un equipo con un delantero que mete 24 pues hombre, la relatividad qué quieres que te diga.

Digo más: Sarabia en el Sevilla de Lopetegui se hincha.
Y tanto que se hincha. Suso no se puede comparar con él, siendo bueno también, pero está bastante lejos de lo que te da Sarabia. También digo que si a alguien le gusta más Suso, lo defenderá a muerte con sus argumentos. Esto es como todo en la vida...

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 30 Jun 2021, 01:19

guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 18:50
Chinaski escribió:
guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 10:08
Una cosa es decir que el fútbol es más que goles y asistencias, cosa que es cierta, y otra muy distinta es decir que tener un 5% menos de pérdidas de balones es mucho más importante que meter 20 goles más. Que aquí se ha leído eso cuando se comparaba a Sarabia y Suso.

En un atacante, las dos estadísticas más importantes son goles y asistencias. Luego las demás, a mucha distancia.

Y no, las asistencias no son relativas, el que asiste pasa el balón para que marque otro, no hay nada de relativo en eso. Si lo que quieres decir es que es más fácil asistir a Lewandoski que a De Jong, pues sí, claro.
Las asistencias son relativas. Y es muy sencillo, yo te la paso para que la empujes y la fallas porque eres muy malo, no es una asistencia, es un pase acertado pero no asistencia, de hecho, si no llegas porque además de malo eres lento, no es ni pase acertado, sino errado.
Pues eso digo, que si lo que quieres decir es que asistir a Lewandoski es más fácil que asistir a De Jong, pues estoy de acuerdo, porque Lewandoski te mete un 90% de los pases de gol que le des y De Jong un 10%.

Pero eso no significa que las asistencias sean relativas, los balones se ponen o no se ponen. Si Sarabia dio 17 en un equipo con un delantero que mete 20 goles y Suso dio 3 en un equipo con un delantero que mete 24 pues hombre, la relatividad qué quieres que te diga.

Digo más: Sarabia en el Sevilla de Lopetegui se hincha.
A ver, si das un pase de gol, y no se marca, no se considera una asistencia, así de simple. ¿Entonces son relativas o no son relativas?

Dicho de otra forma, das 10 pases a levandowski y 9 son goles. Resultado: 9 asistencias

Das 10 pases a De Jong, marca 1 gol. Resultado estadístico: 1 asistencia. ¿Son relativas o no son relativas? Porque antes de que me digas que no son así, te informo, así son, ni mas bi menos. Así que puedes ser un crack pasando balones y no tener asistencias, así de crudo.

Por eso reafirmo y mantengo, las asistencias son relativas al goleador. Además te añado el significado de la rae en su primera aceptación: "Que guarda relación con alguien o con algo." Y cómo guarda relación al delantero que no es algo sino alguien, mantengo e insisto que son relativas.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ivo » 30 Jun 2021, 15:05

Chinaski escribió:
30 Jun 2021, 01:19
guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 18:50
Chinaski escribió:
Las asistencias son relativas. Y es muy sencillo, yo te la paso para que la empujes y la fallas porque eres muy malo, no es una asistencia, es un pase acertado pero no asistencia, de hecho, si no llegas porque además de malo eres lento, no es ni pase acertado, sino errado.
Pues eso digo, que si lo que quieres decir es que asistir a Lewandoski es más fácil que asistir a De Jong, pues estoy de acuerdo, porque Lewandoski te mete un 90% de los pases de gol que le des y De Jong un 10%.

Pero eso no significa que las asistencias sean relativas, los balones se ponen o no se ponen. Si Sarabia dio 17 en un equipo con un delantero que mete 20 goles y Suso dio 3 en un equipo con un delantero que mete 24 pues hombre, la relatividad qué quieres que te diga.

Digo más: Sarabia en el Sevilla de Lopetegui se hincha.
A ver, si das un pase de gol, y no se marca, no se considera una asistencia, así de simple. ¿Entonces son relativas o no son relativas?

Dicho de otra forma, das 10 pases a levandowski y 9 son goles. Resultado: 9 asistencias

Das 10 pases a De Jong, marca 1 gol. Resultado estadístico: 1 asistencia. ¿Son relativas o no son relativas? Porque antes de que me digas que no son así, te informo, así son, ni mas bi menos. Así que puedes ser un crack pasando balones y no tener asistencias, así de crudo.

Por eso reafirmo y mantengo, las asistencias son relativas al goleador. Además te añado el significado de la rae en su primera aceptación: "Que guarda relación con alguien o con algo." Y cómo guarda relación al delantero que no es algo sino alguien, mantengo e insisto que son relativas.
estoy de acuerdo, hay un caso muy interesante, luis alberto, el año pasado luis dio como 16 o 17 pases de gol a inmobile, el año pasado el italiano no fallaba casi nunca, este año es otra historia, y falla muchisimo, total este año, las 16 o 17 pases de gol se han quedado en 4 o 5 pases de gol,

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por sonik » 30 Jun 2021, 20:51

Fuera de alcance

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por jose40 » 30 Jun 2021, 23:35

Alvaro_Puebla escribió:
29 Jun 2021, 10:31
Suso es un futbolista que tiene cosas buenas, esta claro, tiene visión de juego, buen pase y no es de retener el balón como lo hacía el mudo, lo suelta ligero. Hasta ahí todo ok, pero Suso tiene 2 problemas, el primero que para ser extremo no es muy goleador, el segundo, que le falta velocidad para desbordar. Todos los años le pasa lo mismo, aquí y cuando estaba en Milan, empieza regular, luego tiene una racha que está muy bien y termina desaparecido en combate. Que es buen futbolista, evidentemente, pero que es mejorable también, si queremos dar un pasito más para mi el puesto de Suso, el de organizador y el del delantero son mejorables (hablo del 11 inicial) pero ya sabemos que el Papu con una buena pretemporada podría ser ese organizador y que el puesto de delantero es más caro que el de extremo.
Suso es un buen jugador, muy bueno en alguna faceta y mejorable en otras. Lo considero de segunda fila, y para dar el paso a crack le falta efectivamente velocidad, potencia y mas gol. Su dominio del balón es muy bueno, y buenos son sus centros y disparo. Sarabia tiene mas veneno en los golpeos y es sorprendentemente efectivo de cara a puerta. También asiste mejor y es un jugador de mas fuerza y mas pelea que Suso, lo que le ha llevado a jugar hasta de lateral, algo que no veo con Suso. En la posesión sale perdiendo.
Veo más futbolista a Sarabia y su carrera lo corrobora.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por jose40 » 30 Jun 2021, 23:36

Alvaro_Puebla escribió:
29 Jun 2021, 10:31
Suso es un futbolista que tiene cosas buenas, esta claro, tiene visión de juego, buen pase y no es de retener el balón como lo hacía el mudo, lo suelta ligero. Hasta ahí todo ok, pero Suso tiene 2 problemas, el primero que para ser extremo no es muy goleador, el segundo, que le falta velocidad para desbordar. Todos los años le pasa lo mismo, aquí y cuando estaba en Milan, empieza regular, luego tiene una racha que está muy bien y termina desaparecido en combate. Que es buen futbolista, evidentemente, pero que es mejorable también, si queremos dar un pasito más para mi el puesto de Suso, el de organizador y el del delantero son mejorables (hablo del 11 inicial) pero ya sabemos que el Papu con una buena pretemporada podría ser ese organizador y que el puesto de delantero es más caro que el de extremo.
Suso es un buen jugador, muy bueno en alguna faceta y mejorable en otras. No Lo considero de primera fila, y para dar el paso a crack le falta efectivamente velocidad, potencia y mas gol. Su dominio del balón es muy bueno, y buenos son sus centros y disparo. Sarabia tiene mas veneno en los golpeos y es sorprendentemente efectivo de cara a puerta. También asiste mejor y es un jugador de mas fuerza y mas pelea que Suso, lo que le ha llevado a jugar hasta de lateral, algo que no veo con Suso. En la posesión sale perdiendo.
Veo más futbolista a Sarabia y su carrera lo corrobora.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Jul 2021, 16:17

Acaba en el atm, como ya dije. Equipo Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Dudusj » 02 Jul 2021, 17:59

Jesusgm92 escribió:
02 Jul 2021, 16:17
Acaba en el atm, como ya dije. Equipo Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por 15 millones me lo traigo yo a cabrito desde paris, seria gangazo absoluto, no creo yo que lo suelten por eso. Ademas, si lo de Tecatito es algo mas que una habladuria no me pareceria mal plan tampoco. El mercado esta completa y absolutamente parado, todos los clubes quieren vender antes que comprar (el Sevilla es el primero) no hay posibilidades interesantes de fichajes mas alla de lo de Sergio Ramos, y hay que seguir comiendo de lo clicks y las noticias medio falsas, NO ME CREO NADA DE LO QUE LEO

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Dudusj » 02 Jul 2021, 18:01

jose40 escribió:
30 Jun 2021, 23:36
Alvaro_Puebla escribió:
29 Jun 2021, 10:31
Suso es un futbolista que tiene cosas buenas, esta claro, tiene visión de juego, buen pase y no es de retener el balón como lo hacía el mudo, lo suelta ligero. Hasta ahí todo ok, pero Suso tiene 2 problemas, el primero que para ser extremo no es muy goleador, el segundo, que le falta velocidad para desbordar. Todos los años le pasa lo mismo, aquí y cuando estaba en Milan, empieza regular, luego tiene una racha que está muy bien y termina desaparecido en combate. Que es buen futbolista, evidentemente, pero que es mejorable también, si queremos dar un pasito más para mi el puesto de Suso, el de organizador y el del delantero son mejorables (hablo del 11 inicial) pero ya sabemos que el Papu con una buena pretemporada podría ser ese organizador y que el puesto de delantero es más caro que el de extremo.
Suso es un buen jugador, muy bueno en alguna faceta y mejorable en otras. No Lo considero de primera fila, y para dar el paso a crack le falta efectivamente velocidad, potencia y mas gol. Su dominio del balón es muy bueno, y buenos son sus centros y disparo. Sarabia tiene mas veneno en los golpeos y es sorprendentemente efectivo de cara a puerta. También asiste mejor y es un jugador de mas fuerza y mas pelea que Suso, lo que le ha llevado a jugar hasta de lateral, algo que no veo con Suso. En la posesión sale perdiendo.
Veo más futbolista a Sarabia y su carrera lo corrobora.
Sarabia es de lo mejorito queue he visto yo pasar por esa banda del Sevilla en muchisimos años, el mejor fichaje costo-rendimiento de la historian de Monchi junto con Alves, Suso, siendo bueno, ni se le acerca, y es mas completo que Ocampos, para mi en este momento no hat comparacion posible

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Jul 2021, 18:55

Dudusj escribió:
02 Jul 2021, 17:59
Jesusgm92 escribió:
02 Jul 2021, 16:17
Acaba en el atm, como ya dije. Equipo Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por 15 millones me lo traigo yo a cabrito desde paris, seria gangazo absoluto, no creo yo que lo suelten por eso. Ademas, si lo de Tecatito es algo mas que una habladuria no me pareceria mal plan tampoco. El mercado esta completa y absolutamente parado, todos los clubes quieren vender antes que comprar (el Sevilla es el primero) no hay posibilidades interesantes de fichajes mas alla de lo de Sergio Ramos, y hay que seguir comiendo de lo clicks y las noticias medio falsas, NO ME CREO NADA DE LO QUE LEO
Y menos con la Eurocopa que se está marcando...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Wotton » 02 Jul 2021, 18:57

Novelerío a tope. Muy buen jugador con una trayectoria dilatada y todos sabemos lo que puede dar y lo que no. Insisto que una Eurocopa sirva para descubrir las virtudes y defectos de este jugador es un chiste. Si un "profesional" del fútbol se decide a pagar una pasta por este jugador tras ver la Eurocopa es para despedirlo por inútil o mangante.... ya no digo si es una dirección deportiva de un equipo de la liga.

Toda la suerte para Sarabia en esta competición y agradecimiento por su rendimiento cuando estuvo con nosotros.... pero vamos a bajarla al suelo que parece a veces que hablamos de un tío con 20 años que la está rompiendo. Espero que mi comentario provoque el "zasca" y meta 6 goles en lo que queda de Eurocopa que yo los disfrutaré como el primero.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por rafa167 » 03 Jul 2021, 13:02

Ojala volviera Sarabia pero lo veo muy difícil, ha jugado 37 partidos este año en el PSG, vamos que no es un descarte y no van a venderlo por menos de lo que pagaron, según transfermarkt 22 millones de valor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados