Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por mazahi2 » 23 Ago 2021, 11:25

No me puedo creer que haya gente que no quiera a Sarabia de vuelta, es que no doy crédito...

Un tío que puede jugar en todas las posiciones de ataque, que te asegura un número de goles y asistencia, que volvería por una pringá, 10 o 12 millones se habla, adaptado, español y con más experiencia.

Que no doy crédito...

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por isoj1990 » 23 Ago 2021, 11:37

er-peluc@ escribió:
23 Ago 2021, 09:52
No me encaja
Ni a mi. De todos los que han sonado en esa posición diría que es el que menos encaja. Perfil muy similar, salvando las diferencias claro está, a lo que ya tenemos (Lamela y Suso). Creo que se necesita algo que marque la diferencia y aporte cosas distintas, como el Tecatito o Guedes, si bien este último me parece prácticamente imposible por las exigencias del Valencia, por lo que apostaría por el mexicano.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por mazahi2 » 23 Ago 2021, 11:43

isoj1990 escribió:
23 Ago 2021, 11:37
er-peluc@ escribió:
23 Ago 2021, 09:52
No me encaja
Ni a mi. De todos los que han sonado en esa posición diría que es el que menos encaja. Perfil muy similar, salvando las diferencias claro está, a lo que ya tenemos (Lamela y Suso). Creo que se necesita algo que marque la diferencia y aporte cosas distintas, como el Tecatito o Guedes, si bien este último me parece prácticamente imposible por las exigencias del Valencia, por lo que apostaría por el mexicano.
Qué marque las diferencias como Bryan??
Lo digo más que na porque Bryan era ese extremo diferente a lo que había y ya no está en el Sevilla.

A lo mejor es que no buscan ese tipo de jugador...
Última edición por mazahi2 el 23 Ago 2021, 11:47, editado 1 vez en total.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por LF10 » 23 Ago 2021, 11:50

mazahi2 escribió:
23 Ago 2021, 11:25
No me puedo creer que haya gente que no quiera a Sarabia de vuelta, es que no doy crédito...

Un tío que puede jugar en todas las posiciones de ataque, que te asegura un número de goles y asistencia, que volvería por una pringá, 10 o 12 millones se habla, adaptado, español y con más experiencia.

Que no doy crédito...
Pues mira, te voy a dar mis razones.

Partiendo de la base de que Sarabia es un grandísimo jugador, creo que necesitamos otra cosa. Para mí un perfil de extremo que le aporte ritmo y velocidad a los partidos es fundamental. Ese jugador que salga desde el banquillo en un partido abierto y nos de esa chispa para cambiar el rumbo del mismo. Eso podría haber sido Bryan Gil , aunque nunca lo sabremos. Pero no tenemos nada parecido y quizás en España te puede valer porque estamos ante la liga TOP más lenta de Europa y casi todos los equipos juegan a un ritmo cansino, pero en Europa no te vale.

De hecho, en Europa se está jugando a un ritmo y a una velocidad que parece otro deporte completamente diferente. Lo que nos hizo el Manchester United (menos mal que estuvo San Bono) o el Borussia en esa primera parte aquí, no es solo fruto de tener buenos jugadores, que también, va más allá. En España preferimos ese perfil de futbolista que construya constantemente la jugada y que ayude a controlar los partidos, y se deja completamente de lado al futbolista encarador, imaginativo, que pueda decidir partidos en un uno vs uno contra el lateral o central rival. Control y pase y si no hay jugada, volvemos atrás y comenzamos de nuevo...Sarabia es más de lo mismo, con más gol pero otro que juega a eso.

Ya digo, en España te puede valer porque no hay equipos que jueguen a otro ritmo, pero en Champions salen a relucir las carencias cuando te suben la velocidad de los partidos.

Yo se lo he comentado más de una vez a mi gente cercana. Si el Sevilla no fuera el Sevilla me costaría muchísimo ver sus partidos. Supongo que lo mismo le pasará al aficionado del Atleti aunque jueguen a otra cosa. No entiendo que por adelantarte en el marcador tengas que jugar diferente y comenzar a controlar la posesión sin generar llegadas de peligro. Somos una cosa cuando no estamos ganando y otra completamente diferente cuando nos ponemos por delante. A mí ese fútbol me aburre y no me gusta. Quiero que cuando marquemos el primero, vayamos a por el segundo, y después del segundo a por el tercero como hacía el Sevilla de Juande. Y para ello creo que es necesario tener extremos que sean diferenciales y desequilibrantes y no otro que te ayude a seguir manteniendo el 70% de la posesión.

Y dicho esto, aunque me aburra y me gustaría ver otro estilo, no cambiaría los resultados que estamos teniendo como creo que tampoco lo cambiaría ni un solo aficionado del Atleti aunque sus partidos sean un castigo para el espectador neutral. Ganar es lo primero, está claro, ¿pero se podría ganar igual jugando a otra cosa, sin renunciar al ataque cuando vayamos ganando? Me gustaría verlo, aunque parece una quimera ahora mismo.

Tampoco pretendo convencer a nadie. Es mi forma de ver el fútbol y expongo lo que a mi me gustaría ver. Respeto a quien le guste otra cosa, por supuesto.
Última edición por LF10 el 23 Ago 2021, 11:58, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Sfc1960 » 23 Ago 2021, 11:56

isoj1990 escribió:
23 Ago 2021, 11:37
er-peluc@ escribió:
23 Ago 2021, 09:52
No me encaja
Ni a mi. De todos los que han sonado en esa posición diría que es el que menos encaja. Perfil muy similar, salvando las diferencias claro está, a lo que ya tenemos (Lamela y Suso). Creo que se necesita algo que marque la diferencia y aporte cosas distintas, como el Tecatito o Guedes, si bien este último me parece prácticamente imposible por las exigencias del Valencia, por lo que apostaría por el mexicano.
Es que guedes el otro dia ni chicha ni limona y como no podemos ir por el ya que su precio es alto pues habran dicho,pasamos a lamela a la izquierda con ocampos y nos traemos a sarabia con suso por la mitad que guedes.

Lo veo jaja

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Kaneda » 23 Ago 2021, 11:56

Sarabia es un futbolista que encajaría a la perfección por cuatro motivos:

1º Es un futbolista que ya conocemos y él conoce el club, así que rendimiento asegurado desde el segundo uno.

2º Tiene gol y último pase.

3º Viene de hacer una gran Eurocopa.

4º Lopetegui va a jugar bastante esta temporada con un 3-4-2-1, y en esa línea de 2 tras el punta, encaja a la perfección.

Sería perfecto que volviese por 10 millones habiéndose vendido por 20 y siendo mejor jugador.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por isoj1990 » 23 Ago 2021, 12:05

mazahi2 escribió:
23 Ago 2021, 11:43
isoj1990 escribió:
23 Ago 2021, 11:37
er-peluc@ escribió:
23 Ago 2021, 09:52
No me encaja
Ni a mi. De todos los que han sonado en esa posición diría que es el que menos encaja. Perfil muy similar, salvando las diferencias claro está, a lo que ya tenemos (Lamela y Suso). Creo que se necesita algo que marque la diferencia y aporte cosas distintas, como el Tecatito o Guedes, si bien este último me parece prácticamente imposible por las exigencias del Valencia, por lo que apostaría por el mexicano.
Qué marque las diferencias como Bryan??
Lo digo más que na porque Bryan era ese extremo diferente a lo que había y ya no está en el Sevilla.

A lo mejor es que no buscan ese tipo de jugador...
Quizá algo parecido a Bryan pero con más gol. A Bryan lo veo más un extremo clásico y creo que buscan alguien que haga lo que hace Bryan, pero además meta goles. No se, supongo que en los próximos días saldremos de dudas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Adr17 » 23 Ago 2021, 12:13

Sarabia supone un salto de calidad. Los que hay son muy buenos, pero apenas aportaron en la faceta goleadora el curso pasado. Y esos goles hacen falta, este perfil de jugador es necesario. Dicho lo cual, no más jugadores de ataque y fichen ya a un central y a un centrocampista.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Marti_18 » 23 Ago 2021, 12:48

Los jugadores buenos siempre encajan y Sarabia lo es.
Yo lo veo fundamental porque es un jugador de segunda línea con gol, algo que hace falta como el comer porque ni el Ocampos de la temporada pasada ni Suso, Óscar y Oliver lo tienen.

Tiene último pase, calidad, sacrificio, pplovalencia y conoce el club. Que juegue por la izquierda él o Lamela.

A mi también me gustaría un extremo con desborde y velocidad, pero viendo que a Bryan lo han vendido, está claro que no quieren ese perfil, Lopetegui y Monchi son los que saben.
Última edición por Marti_18 el 23 Ago 2021, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Ago 2021, 12:49

Kaneda escribió:
23 Ago 2021, 11:56
Sarabia es un futbolista que encajaría a la perfección por cuatro motivos:

1º Es un futbolista que ya conocemos y él conoce el club, así que rendimiento asegurado desde el segundo uno.

2º Tiene gol y último pase.

3º Viene de hacer una gran Eurocopa.

4º Lopetegui va a jugar bastante esta temporada con un 3-4-2-1, y en esa línea de 2 tras el punta, encaja a la perfección.

Sería perfecto que volviese por 10 millones habiéndose vendido por 20 y siendo mejor jugador.
Coincido al 100% contigo. Para mi gusto es un esquema hecho para él.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por antoniobiris » 23 Ago 2021, 13:04

Kaneda escribió:Sarabia es un futbolista que encajaría a la perfección por cuatro motivos:

1º Es un futbolista que ya conocemos y él conoce el club, así que rendimiento asegurado desde el segundo uno.

2º Tiene gol y último pase.

3º Viene de hacer una gran Eurocopa.

4º Lopetegui va a jugar bastante esta temporada con un 3-4-2-1, y en esa línea de 2 tras el punta, encaja a la perfección.

Sería perfecto que volviese por 10 millones habiéndose vendido por 20 y siendo mejor jugador.
+10000

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por josele24 » 23 Ago 2021, 13:04

Si cambiamos a Munir por Sarabia, me parecería de chapeau.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por LF10 » 23 Ago 2021, 13:05

Marti_18 escribió:
23 Ago 2021, 12:48
Los jugadores buenos siempre encajan y Sarabia lo es.
Yo lo veo fundamental porque es un jugador de segunda línea con gol, algo que hace falta como el comer porque ni el Ocampos de la temporada pasada ni Suso, Óscar y Oliver lo tienen.

Tiene último pase, calidad, sacrificio, pplovalencia y conoce el club. Que juegue por la izquierda él o Lamela.

A mi también me gustaría un extremo con desborde y velocidad, pero viendo que a Bryan lo han vendido, está claro que no quieren ese perfil, Lopetegui y Monchi son los que saben.
No estoy de acuerdo en que no quieran ese perfil. Lopetegui dijo que le hubiera gustado trabajar con Bryan y que estaba muy ilusionado con él. Y en cuanto a Monchi, lleva años buscando un extremo de ese tipo pero ninguno le ha salido bien. Ni Konoplyanka, ni Promes ni Idrissi. Todos eran exactamente eso, extremos con capacidad para desbordar y con velocidad con números buenísimos en cuanto a goles y asistencias en sus respectivas ligas. También lo intentaron con Bergwijn y no se pudo dar.

Y creo que este año también tenían o tienen pensado un extremo de ese estilo por algunos nombres que han sonado, pero Monchi es muy de aprovechar también las oportunidades de mercado y si Sarabia se le pone a tiro, puede que lo vaya a buscar.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2021, 13:07

LF10 escribió:
Marti_18 escribió:
23 Ago 2021, 12:48
Los jugadores buenos siempre encajan y Sarabia lo es.
Yo lo veo fundamental porque es un jugador de segunda línea con gol, algo que hace falta como el comer porque ni el Ocampos de la temporada pasada ni Suso, Óscar y Oliver lo tienen.

Tiene último pase, calidad, sacrificio, pplovalencia y conoce el club. Que juegue por la izquierda él o Lamela.

A mi también me gustaría un extremo con desborde y velocidad, pero viendo que a Bryan lo han vendido, está claro que no quieren ese perfil, Lopetegui y Monchi son los que saben.
No estoy de acuerdo en que no quieran ese perfil. Lopetegui dijo que le hubiera gustado trabajar con Bryan y que estaba muy ilusionado con él. Y en cuanto a Monchi, lleva años buscando un extremo de ese tipo pero ninguno le ha salido bien. Ni Konoplyanka, ni Promes ni Idrissi. Todos eran exactamente eso, extremos con capacidad para desbordar y con velocidad con números buenísimos en cuanto a goles y asistencias en sus respectivas ligas. También lo intentaron con Bergwijn y no se pudo dar.

Y creo que este año también tenían o tienen pensado un extremo de ese estilo por algunos nombres que han sonado, pero Monchi es muy de aprovechar también las oportunidades de mercado y si Sarabia se le pone a tiro, puede que lo vaya a buscar.
Promes era de caparros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por kerzagol » 23 Ago 2021, 13:12

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.foto
Información de Arrocha.
Ahora si que lo veo aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados