Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 03 Jul 2021, 13:45

rafa167 escribió:
03 Jul 2021, 13:02
Ojala volviera Sarabia pero lo veo muy difícil, ha jugado 37 partidos este año en el PSG, vamos que no es un descarte y no van a venderlo por menos de lo que pagaron, según transfermarkt 22 millones de valor.
Pero según algunos foreros " por 20 kilos que se quede en su casa " jeje . Cono si Sarabia fuera un " mindundi". Ha demostrado en este Euro que no es ningún mediocre .

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Er canijo » 03 Jul 2021, 20:18

El priblema ni son lis 15-20 kilos que pida PSG. El problema es la fucha que le podrá pagar el patético y nosotros no.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ivo » 03 Jul 2021, 21:04

Damek escribió:
03 Jul 2021, 13:45
rafa167 escribió:
03 Jul 2021, 13:02
Ojala volviera Sarabia pero lo veo muy difícil, ha jugado 37 partidos este año en el PSG, vamos que no es un descarte y no van a venderlo por menos de lo que pagaron, según transfermarkt 22 millones de valor.
Pero según algunos foreros " por 20 kilos que se quede en su casa " jeje . Cono si Sarabia fuera un " mindundi". Ha demostrado en este Euro que no es ningún mediocre .
sarabia es un descarte del psg, y uno de los jugadores que estan ofreciendo en operaciones de hecho ayer publicaron que ofrecian un intercambio por joaquin correa el que estuvo aqui y ahora juega en la lazio. no es un invento, es asi, si sarabia no fuera un descarte del psg, no le estarian buscando equipo. desde que llego pochetino no ha jugado casi nada. y es un descarte. si, lo es. y a pesar de lo que tu crees por 15 o 20 kilos lo venden, recuerpar lo que les costo, algunos parecen que con la euro, ya significa que un jugador debe valer 100 millones y no es asi, cuando pasa eso, son con jugadores jovenes y relativamente desconocidos, y no un jugador como sarabia que todo el mundo conoce,

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 04 Jul 2021, 00:00

ivo escribió:
03 Jul 2021, 21:04
Damek escribió:
03 Jul 2021, 13:45
rafa167 escribió:
03 Jul 2021, 13:02
Ojala volviera Sarabia pero lo veo muy difícil, ha jugado 37 partidos este año en el PSG, vamos que no es un descarte y no van a venderlo por menos de lo que pagaron, según transfermarkt 22 millones de valor.
Pero según algunos foreros " por 20 kilos que se quede en su casa " jeje . Cono si Sarabia fuera un " mindundi". Ha demostrado en este Euro que no es ningún mediocre .
sarabia es un descarte del psg, y uno de los jugadores que estan ofreciendo en operaciones de hecho ayer publicaron que ofrecian un intercambio por joaquin correa el que estuvo aqui y ahora juega en la lazio. no es un invento, es asi, si sarabia no fuera un descarte del psg, no le estarian buscando equipo. desde que llego pochetino no ha jugado casi nada. y es un descarte. si, lo es. y a pesar de lo que tu crees por 15 o 20 kilos lo venden, recuerpar lo que les costo, algunos parecen que con la euro, ya significa que un jugador debe valer 100 millones y no es asi, cuando pasa eso, son con jugadores jovenes y relativamente desconocidos, y no un jugador como sarabia que todo el mundo conoce,
Un descarte o un transferible del PSG o del Madrid por ejemplo quiere decir que ya no sea un gran jugador ? Estos grandes equipos se mueven por caprichos y jugadores como Pablo Sarabia que no tienen tanto " nombre " suelen ser los primeros en desfilar .

Nadie dice que valga 100 kilos pero para mí es jugador de más de 20 millones fácil por los números y estadísticas que maneja en grandes ligas y en grandes clubes.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ivo » 04 Jul 2021, 18:12

Damek escribió:
04 Jul 2021, 00:00
ivo escribió:
03 Jul 2021, 21:04
Damek escribió:
03 Jul 2021, 13:45


Pero según algunos foreros " por 20 kilos que se quede en su casa " jeje . Cono si Sarabia fuera un " mindundi". Ha demostrado en este Euro que no es ningún mediocre .
sarabia es un descarte del psg, y uno de los jugadores que estan ofreciendo en operaciones de hecho ayer publicaron que ofrecian un intercambio por joaquin correa el que estuvo aqui y ahora juega en la lazio. no es un invento, es asi, si sarabia no fuera un descarte del psg, no le estarian buscando equipo. desde que llego pochetino no ha jugado casi nada. y es un descarte. si, lo es. y a pesar de lo que tu crees por 15 o 20 kilos lo venden, recuerpar lo que les costo, algunos parecen que con la euro, ya significa que un jugador debe valer 100 millones y no es asi, cuando pasa eso, son con jugadores jovenes y relativamente desconocidos, y no un jugador como sarabia que todo el mundo conoce,
Un descarte o un transferible del PSG o del Madrid por ejemplo quiere decir que ya no sea un gran jugador ? Estos grandes equipos se mueven por caprichos y jugadores como Pablo Sarabia que no tienen tanto " nombre " suelen ser los primeros en desfilar .

Nadie dice que valga 100 kilos pero para mí es jugador de más de 20 millones fácil por los números y estadísticas que maneja en grandes ligas y en grandes clubes.
yo no he criticado a sarabia que si fuera por mi, lo traeria de vuelta.


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por kerzagol » 23 Ago 2021, 00:12

Le Parisien publico hace 2 dias que estaba entre la Real y el Sevilla. Y quiere jugar champions. Así que..

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Er canijo » 23 Ago 2021, 00:34

Aunque la banda izquierda deberia ser prioritaria, es el mejor jugador para ocupar la derecha. Si viene este y traes a Guedes, lujazo de bandas.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por nostromo1982.clj » 23 Ago 2021, 00:48

Bajonazo... Y ojo!! Que me encanta este futbolista de siempre, pero no veo que sea necesario.El Sevilla lleva tiempo sin un jugador con velocidad en banda, y seguiremos igual. Pero si es lo que quieren julen y monchi, pues adelante. Pero no me gusta si viene

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ago 2021, 00:50

Tremendo alegron si viene. No me sobra, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por nostromo1982.clj » 23 Ago 2021, 00:53

Solo me cuadraría que utilicen a Lamela y Ocampos como ese jugador que puede jugar de EI-ED-DC... Desde luego si viene Sarabia, la parte de arriba se acabó de más incorporaciones. Me hubiera gustado tecatito, pero bueno...

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por pablo1978 » 23 Ago 2021, 01:25

Si viene Sarabia miel sobre hojuelas. Da asistencias, tiene gol. y conoce el club. Jugada maestra de Monchi (otra más).

Tecatito será muy bueno pero no lo he visto jugar. Y Guedes creo que el Valencia se ha subido a la parra.

Ahora no tengo ni idea de quién va a salir, debería ser Koundé muy a mi pesar. Pero oye que por 70/80 kilos lo llevo yo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Ago 2021, 01:28

Yo espero que no venga. Respeto a los que lo quieren el equipo, pero a mí no me es necesario.
No me disgusto su venta y ahí están los resultados en que el Sevilla se ha mantenido sin él.

No es jugador de banda, es mediapunta y no tiene sacrificio defensivo como quiere Lopetegui.
No le veo hueco.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por alejandroariza1995 » 23 Ago 2021, 01:54


Spartan_Malteria escribió:Yo espero que no venga. Respeto a los que lo quieren el equipo, pero a mí no me es necesario.
No me disgusto su venta y ahí están los resultados en que el Sevilla se ha mantenido sin él.

No es jugador de banda, es mediapunta y no tiene sacrificio defensivo como quiere Lopetegui.
No le veo hueco.
Mirate su Euro...
Eso de que no tiene sacrificio defensivo podríamos discutirlo...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 23 Ago 2021, 02:14

A mi me encanta Sarabia y si viene sería el extremo con más gol y asistencias del equipo. Pero he de reconocer que su puesto favorito ( ED,) está más que cubierto este año. Si decía que Corona no era necesario, Sarabia tampoco. En mi opinión hace falta un extremo izquierdo especifico con desborde y si no lo encuentran no largues a Idrissi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados