Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ercebi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1579
Registrado: 04 May 2011, 16:44
Contactar:

Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ercebi » 07 Jun 2016, 09:35

Sarabia, apuesta más que cercana
El Sevilla negocia con el Getafe la incorporación del atacante madrileño de 24 años Romulo, ex pupilo de Emery en Moscú, opción firme para el medio
E. FLORIDO · F. J. ORTEGA · J. ALBA


http://www.diariodesevilla.es/article/s ... rcana.html


Si se confirma seria un gran fichaje,puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta pero parece que vendria como sustituto de Reyes en la derecha

Imagen

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jun 2016, 09:37

Madre mía cada día baja más el glamour de nuestros fichajes, a mí el Sarabia este no me parece que tenga lugar en un equipo champions como el nuestro y además que de quererlo podriamos haberlo fichado gratis en enero y no ahora que renovó con el Getafe.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por NERVION-104 » 07 Jun 2016, 09:39

Bajona total..... :( :( :(

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por javichato » 07 Jun 2016, 09:40

Me parece a mi que lo que se busca este año son jugadores con calidad en el pase en profundidad (Gameiro, ojalá Ben Yedder, ...), con capacidad de asociación en espacios cortos y que no le quema el balón en los pies¡¡¡

No se si kiyotake, Praets y Sarabia son demasiados, pero bueno¡¡¡

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Jun 2016, 09:41

Como complemento y jugador que sirva para tener fondo de armario vale, pero como la directiva lo fiche con idea de que sea titular mal vamos

antonio peperotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 720
Registrado: 20 Dic 2011, 14:06
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por antonio peperotti » 07 Jun 2016, 09:41

Ami me gusta y mucho!! Temporadon el suyo!!

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por ElChino » 07 Jun 2016, 09:45

A mi me parece buen jugador, lo puse en mi planificación para la próxima temporada, sobre todo para no carecer de profundidad de plantilla como este año. Podría ser un magnífico recambio de Reyes.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por cholesfer » 07 Jun 2016, 09:49

A mie gusto muchísimo en la sub21 española, en el Getafe no lo sigo pq no veo los partidos de ese equipo.

En cualquier caso. El sevilla va a apostar por jugadores de banda que tiendan hacia el centro, Sarabia, Praet, Kiyotake, etc...y que pueden jugar también en la MP, aunque sera un perfil menos organizador que el que Banega ejercía.

La duda que me queda es Iborra, si seguirá como comodin MC/MP aunque hay tope de fichas...

...ahora que lo pienso, con Iborra también nos ahorramos ese 3er delantero mas alto corpulento y que domine el juego aereo (que debería haber sido Llorente), porque a estos les sumas Bien Yedder y nos queda un equipo bastante bajito.


Saludos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por NERVION-104 » 07 Jun 2016, 09:50

Otro Manu del Moral....

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por er-peluc@ » 07 Jun 2016, 09:52

Kiyotake,Rómulo, Sarabia.....para una uefa es decente pero para uba Champions no los veo

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 Jun 2016, 09:55

A ver que nadie dice que Sarabia sea malo, de hecho ha sido lo único potable de un Getafe penoso de este año

pero vamos que si se le ficha para un Sevilla de Champions con la idea de que este hombre sea titular mal vamos, yo lo veo mas como un buen jugador para fondo de armario, y para dar alternativa a los titulares, y siempre que tampoco te gastes un paston en él; porque todos sabemos que cuanto mas dinero se gasten en jugadores que viene para completar plantilla menos dinero querrán gastarse luego en los jugadores cracks que hay que fichar que vengan a marcar la diferencia

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1286
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por Frantas » 07 Jun 2016, 09:59

sevillista-pacense escribió:Madre mía cada día baja más el glamour de nuestros fichajes, a mí el Sarabia este no me parece que tenga lugar en un equipo champions como el nuestro y además que de quererlo podriamos haberlo fichado gratis en enero y no ahora que renovó con el Getafe.
Exacto..para un Sevilla "Europa League" quizas...para un Sevilla de Champions y con el paso adelante y equipo ambicioso que nos estan vendiendo como que no...lo malo es que tiene pinta que viene
Saludos

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por guerrillatributo » 07 Jun 2016, 10:00

Menos sangre que un mosquito mellao. Tiene calidad pero no lo veo con el nervio que demanda Emery.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por corazondenervion » 07 Jun 2016, 10:07

Me da a mí que estáis emitiendo juicio de valor muchos sin haberlo visto y solo por el nombre y por dónde viene.

El mejor del Geta de larguísimo, es más, él solo ha llevado el fútbol de ataque allí.

A mí, esperando a ver que se confirmen los nombres de la zona de 3/4, el nombre del MC que tiene que venir, y los dos delanteros... A mí me parece plantillón, y más que nada porque cambia totalmente la política de fichajes del Sevilla con respecto a la temporada pasada. Esta planificación me recuerda bastante más a lo que hicimos en su momento para dar un salto de calidad a la plantilla con Bacca, Gameiro, etc.

Me parece bien.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (Getafe)

Mensaje por psicoimash » 07 Jun 2016, 10:13

Pues yo creo que es un bulo para despistar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados