Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por trazoss » 28 Jun 2021, 18:52

Sarabia es muy bueno. Los buenos siempre me gustarán en mi equipo. Titular o no ya sería según lo pusiera el entrenador.❤️

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 28 Jun 2021, 18:53

Daniel_travieso escribió:
28 Jun 2021, 18:48
Algunos prefieren a Suso......
Yo por ejemplo, para jugar donde juega Suso, prefiero a Suso.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Jun 2021, 19:07

Chinaski escribió:
28 Jun 2021, 18:53
Daniel_travieso escribió:
28 Jun 2021, 18:48
Algunos prefieren a Suso......
Yo por ejemplo, para jugar donde juega Suso, prefiero a Suso.
Bueno, para gustos los colores.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 28 Jun 2021, 22:13

A ver si nos enteramos ya que el furbol son números . Goles y asistencias. Lo demás prácticamente para rellenar periódicos .

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 28 Jun 2021, 23:20

Locco_1890_ escribió:
28 Jun 2021, 22:37
Damek escribió:A ver si nos enteramos ya que el furbol son números . Goles y asistencias. Lo demás prácticamente para rellenar periódicos .
O para fichar jugadores, que valgan para el equipo. Por ejemplo. Imagen Fútbol no es eso sólo, es mucho más.
Hombre, yo me he pasado muchos años en fútbol para que alguien me diga que el fútbol sólo son las asistencias y los goles. Números posiblemente sí cuantifican, pero se cuantifica mucho más. Para empezar las asistencias son muy relativas y dependen también de a quién se "asista".

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Lolo21 » 29 Jun 2021, 08:17

Siempre he defendido que para que unos futbolistas hagan números (goles y asistencias principalmente) hay otros que están detrás luchando por ellos. Por eso al fútbol se juega en equipo, y cada vez más por las condiciones físicas, técnicas y tácticas de cualquier equipo.

Luego está el míster que decida o no sacrificar una pieza de su entramado táctico porque sabe que en cualquier momento esa pieza le enchufa un gol, que en definitiva es lo que cuenta, pero si no lo enchufa esa pieza no te ha servido para nada, es más puede incluso haber desestabilizado tu esquema.

Dicho esto, Sarabia siempre en mi equipo claro, aunque no va a venir.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Demetrius » 29 Jun 2021, 09:49

Sarabia llevaba pidiendo entrar en la selección desde hace tiempo, pero parece que el Sevilla tiene poco glamour para los de la RFEF o simplemente no cae bien.

Ha tenido que pasar al PSG y ya aparece convocado. Me huelo lo mismo con Suso o Jordán si acaban en otros equipos después de su etapa aquí

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 29 Jun 2021, 10:08

Chinaski escribió:
Locco_1890_ escribió:
28 Jun 2021, 22:37
Damek escribió:A ver si nos enteramos ya que el furbol son números . Goles y asistencias. Lo demás prácticamente para rellenar periódicos .
O para fichar jugadores, que valgan para el equipo. Por ejemplo. Imagen Fútbol no es eso sólo, es mucho más.
Hombre, yo me he pasado muchos años en fútbol para que alguien me diga que el fútbol sólo son las asistencias y los goles. Números posiblemente sí cuantifican, pero se cuantifica mucho más. Para empezar las asistencias son muy relativas y dependen también de a quién se "asista".
Una cosa es decir que el fútbol es más que goles y asistencias, cosa que es cierta, y otra muy distinta es decir que tener un 5% menos de pérdidas de balones es mucho más importante que meter 20 goles más. Que aquí se ha leído eso cuando se comparaba a Sarabia y Suso.

En un atacante, las dos estadísticas más importantes son goles y asistencias. Luego las demás, a mucha distancia.

Y no, las asistencias no son relativas, el que asiste pasa el balón para que marque otro, no hay nada de relativo en eso. Si lo que quieres decir es que es más fácil asistir a Lewandoski que a De Jong, pues sí, claro.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Damek » 29 Jun 2021, 10:29

Ahora toda España (imagino) que está en el barco de Pablo Sarabia. Normal. Y eso que sólo marca goles y da asistencias... verdad, @YanesJavi ?? Esto es de abril de 2019.

https://t.co/dmZQ7gUtuT

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Jun 2021, 10:30

Demetrius escribió:Sarabia llevaba pidiendo entrar en la selección desde hace tiempo, pero parece que el Sevilla tiene poco glamour para los de la RFEF o simplemente no cae bien.

Ha tenido que pasar al PSG y ya aparece convocado. Me huelo lo mismo con Suso o Jordán si acaban en otros equipos después de su etapa aquí
Es evidente que para la RFEF, Sevilla da asco. Vease los comentarios sobre el cesped, sevilla, numero jugadores convocados esta euro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 29 Jun 2021, 10:31

Suso es un futbolista que tiene cosas buenas, esta claro, tiene visión de juego, buen pase y no es de retener el balón como lo hacía el mudo, lo suelta ligero. Hasta ahí todo ok, pero Suso tiene 2 problemas, el primero que para ser extremo no es muy goleador, el segundo, que le falta velocidad para desbordar. Todos los años le pasa lo mismo, aquí y cuando estaba en Milan, empieza regular, luego tiene una racha que está muy bien y termina desaparecido en combate. Que es buen futbolista, evidentemente, pero que es mejorable también, si queremos dar un pasito más para mi el puesto de Suso, el de organizador y el del delantero son mejorables (hablo del 11 inicial) pero ya sabemos que el Papu con una buena pretemporada podría ser ese organizador y que el puesto de delantero es más caro que el de extremo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 29 Jun 2021, 10:32

Jesusgm92 escribió:
29 Jun 2021, 10:30
Demetrius escribió:Sarabia llevaba pidiendo entrar en la selección desde hace tiempo, pero parece que el Sevilla tiene poco glamour para los de la RFEF o simplemente no cae bien.

Ha tenido que pasar al PSG y ya aparece convocado. Me huelo lo mismo con Suso o Jordán si acaban en otros equipos después de su etapa aquí
Es evidente que para la RFEF, Sevilla da asco. Vease los comentarios sobre el cesped, sevilla, numero jugadores convocados esta euro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cesped de los campos de futbol es una variedad de invierno, mantener eso aquí con más de 30 grados es una odisea.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 29 Jun 2021, 13:58

Locco_1890_ escribió:
29 Jun 2021, 11:31
Alvaro_Puebla escribió:
29 Jun 2021, 10:31
Suso es un futbolista que tiene cosas buenas, esta claro, tiene visión de juego, buen pase y no es de retener el balón como lo hacía el mudo, lo suelta ligero. Hasta ahí todo ok, pero Suso tiene 2 problemas, el primero que para ser extremo no es muy goleador, el segundo, que le falta velocidad para desbordar. Todos los años le pasa lo mismo, aquí y cuando estaba en Milan, empieza regular, luego tiene una racha que está muy bien y termina desaparecido en combate. Que es buen futbolista, evidentemente, pero que es mejorable también, si queremos dar un pasito más para mi el puesto de Suso, el de organizador y el del delantero son mejorables (hablo del 11 inicial) pero ya sabemos que el Papu con una buena pretemporada podría ser ese organizador y que el puesto de delantero es más caro que el de extremo.
Lo siento, pero difiero. No creo que Suso haya acabado desaparecido en combate, o que no sepa, o no pueda, desbordar (el 90% de las veces, realiza el desborde exterior-interior, con éxito). Es más, incluso cuando tuvo esas lesiones a principio de temporada, era un soplo de aire fresco al juego ofensivo del equipo. Te compro que pueda venir algún extremo con más gol, que suponga un puntito más físico, pero la clarividencia que da Suso, es muy complicado igualarla. Por eso es fijo para Lopetegui. Si viene el Tecatito, ya veremos cómo lo gestiona el entrenador.

Es cuestión de opiniones , también te digo que el tecatito tiene desborde y asistencias, gol poco

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 29 Jun 2021, 15:30

Por cierto hablando del partido, Orsic del Dinamo Zagreb es muy interesante, este fue el que le marcó al Tottenham los 3 goles, lastima que con 28 años no haya jugado fuera de la liga croata.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Chinaski » 29 Jun 2021, 15:32

guerrillatributo escribió:
29 Jun 2021, 10:08
Chinaski escribió:
Locco_1890_ escribió:
28 Jun 2021, 22:37
O para fichar jugadores, que valgan para el equipo. Por ejemplo. Imagen Fútbol no es eso sólo, es mucho más.
Hombre, yo me he pasado muchos años en fútbol para que alguien me diga que el fútbol sólo son las asistencias y los goles. Números posiblemente sí cuantifican, pero se cuantifica mucho más. Para empezar las asistencias son muy relativas y dependen también de a quién se "asista".
Una cosa es decir que el fútbol es más que goles y asistencias, cosa que es cierta, y otra muy distinta es decir que tener un 5% menos de pérdidas de balones es mucho más importante que meter 20 goles más. Que aquí se ha leído eso cuando se comparaba a Sarabia y Suso.

En un atacante, las dos estadísticas más importantes son goles y asistencias. Luego las demás, a mucha distancia.

Y no, las asistencias no son relativas, el que asiste pasa el balón para que marque otro, no hay nada de relativo en eso. Si lo que quieres decir es que es más fácil asistir a Lewandoski que a De Jong, pues sí, claro.
Que 20 goles más no, pero defender es igual de importante que atacar y valen tanto los goles a favor como no recibirlos en contra. Y si tú tienes el balón es extremadamente difícil recibir un gol en contra. El Barcelona juega así, el Sevilla también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados