Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por kerzagol » 03 Jun 2022, 12:43

Tiene toda la pinta que acaba aquí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2022, 12:44

ElChino escribió:
03 Jun 2022, 12:32
cascarrias escribió:
03 Jun 2022, 12:30
Puestos a fichar españoles en la treintena lo prefiero a Isco mil veces. Pero su posición preferida está repleta de jugadores , pero podría ser una opción para la MP pero no veo a Julen renunciando a un pivote por un jugador como Sarabia . Pero podría ser un recambio interesante de Papu pisando área
Saludos.
Has dicho pero? :fel
Jajajaj. Lo que tiene escribir tan rápido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9900
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Lolo21 » 03 Jun 2022, 12:44

Alcalareño_SFC escribió:
03 Jun 2022, 12:34
cascarrias escribió:
03 Jun 2022, 12:30
Puestos a fichar españoles en la treintena lo prefiero a Isco mil veces. Pero su posición preferida está repleta de jugadores , pero podría ser una opción para la MP pero no veo a Julen renunciando a un pivote por un jugador como Sarabia . Pero podría ser un recambio interesante de Papu pisando área
Saludos.
La verdad es que es un jugador válido para todo el frente de ataque. Últimamente en la selección juega en banda izquierda.
Además que nunca se sabrá cual es su pierna buena, porque le he visto aquí meter golazos con ambas.
Hombre tanto como cuestionar cual es su pierna buena... la derecha no es de palo como otros zurdos pero no es nada buena.

Ben Yedder sí era ambidiestro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2022, 12:46

Alcalareño_SFC escribió:
03 Jun 2022, 12:34
cascarrias escribió:
03 Jun 2022, 12:30
Puestos a fichar españoles en la treintena lo prefiero a Isco mil veces. Pero su posición preferida está repleta de jugadores , pero podría ser una opción para la MP pero no veo a Julen renunciando a un pivote por un jugador como Sarabia . Pero podría ser un recambio interesante de Papu pisando área
Saludos.
La verdad es que es un jugador válido para todo el frente de ataque. Últimamente en la selección juega en banda izquierda.
Además que nunca se sabrá cual es su pierna buena, porque le he visto aquí meter golazos con ambas.
En banda izquierda para mi es irrelevante. No es rápido para desbordar y salir por fuera . Mucho mejor en banda derecha o posiciones más centradas.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Adr17 » 03 Jun 2022, 12:51

Sarabia es top, pero el overbooking por derecha sería ya insostenible.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ElChino » 03 Jun 2022, 12:51

cascarrias escribió:
03 Jun 2022, 12:44
ElChino escribió:
03 Jun 2022, 12:32
cascarrias escribió:
03 Jun 2022, 12:30
Puestos a fichar españoles en la treintena lo prefiero a Isco mil veces. Pero su posición preferida está repleta de jugadores , pero podría ser una opción para la MP pero no veo a Julen renunciando a un pivote por un jugador como Sarabia . Pero podría ser un recambio interesante de Papu pisando área
Saludos.
Has dicho pero? :fel
Jajajaj. Lo que tiene escribir tan rápido.
Grande ;D :desc

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por ElChino » 03 Jun 2022, 12:56

Nuestros pilares deberían ser jugadores cerca de la treintena, no que estén a mitad de camino de los 40.

Sarabia, Luis Alberto, DC (si no se llega a ir...), Ben Yedder, RDT. Y de ahí, el resto de jugadores con perfiles más jóvenes, revalorizables.

Pero una cosa es lo que a uno le gustaría, y otra lo que se puede hacer. Y creo que el "follón" que puede tener montado Monchi, por los perfiles "made in Lopetegui", pequeño no es.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Jun 2022, 13:07

La cesión es una opción en la que saldríamos todos beneficiados.

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por cmartbar » 03 Jun 2022, 13:11

Segundas partes…la peña va a querer que juegue al nivel que estaba cuando se fué, y eso es jodido y peligroso.
A mí personalmente es un futbolista que me gusta, pero estamos en lo mismo: jugador ya no revalorizable, internacional, y con sueldo TOP, que aunque esté en la rampa de salida no van a regalar…hay que buscar rendimiento deportivo, pero también posibilidad de revalorización, porque si nos vamos quedando solo con jugadores veteranos, malo porque ya está claro que no tenemos ingresos de verdad para cuadrar las cuentas si no es comprando por debajo de lo que vendemos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Jun 2022, 13:16

cmartbar escribió:
03 Jun 2022, 13:11
Segundas partes…la peña va a querer que juegue al nivel que estaba cuando se fué, y eso es jodido y peligroso.
A mí personalmente es un futbolista que me gusta, pero estamos en lo mismo: jugador ya no revalorizable, internacional, y con sueldo TOP, que aunque esté en la rampa de salida no van a regalar…hay que buscar rendimiento deportivo, pero también posibilidad de revalorización, porque si nos vamos quedando solo con jugadores veteranos, malo porque ya está claro que no tenemos ingresos de verdad para cuadrar las cuentas si no es comprando por debajo de lo que vendemos.
Segundas partes fueron también Reyes, Navas y Banega que nos dejamos llevar por los mitos y mira que tres. Es más, Sarabia me parece aún mejor futbolista que en 2019 cuando se fue.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por Demetrius » 03 Jun 2022, 13:44

Humo del bueno. Dejando a un lado que en su posición ya hay hasta 4 futbolistas (Tecatito, Lamela, Suso y Ocampos), Sarabia ya tiene 30 tacos. ¿No se trataba de rejuvenecer el equipo?

cmartbar
Usuario
Usuario
Mensajes: 512
Registrado: 14 May 2012, 15:40
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por cmartbar » 03 Jun 2022, 14:35

Tsartas_10 escribió:
03 Jun 2022, 13:16
cmartbar escribió:
03 Jun 2022, 13:11
Segundas partes…la peña va a querer que juegue al nivel que estaba cuando se fué, y eso es jodido y peligroso.
A mí personalmente es un futbolista que me gusta, pero estamos en lo mismo: jugador ya no revalorizable, internacional, y con sueldo TOP, que aunque esté en la rampa de salida no van a regalar…hay que buscar rendimiento deportivo, pero también posibilidad de revalorización, porque si nos vamos quedando solo con jugadores veteranos, malo porque ya está claro que no tenemos ingresos de verdad para cuadrar las cuentas si no es comprando por debajo de lo que vendemos.
Segundas partes fueron también Reyes, Navas y Banega que nos dejamos llevar por los mitos y mira que tres. Es más, Sarabia me parece aún mejor futbolista que en 2019 cuando se fue.
Hay mucho más en mi mensaje, macho, e incluso explico el por qué las segundas partes son complicadas...pero no volvamos a las mismas cosas de siempre para responderte "¿cuántos otros se fueron, volvieron, y eso fué un desastre?" No me voy a poner a enumerar; además que entre esos 3 costaron menos de 9 millones de euros.
Si nos regalan a Sarabia y se baja el sueldo, maravilloso, pero me da que no va a ser así...y con todo y con eso, que ya estamos viendo cómo llega una plantilla con 29 años largos de media de edad a la segunda vuelta de la temporada, y repito: no tenemos ingresos ordinarios para cuadrar las cuentas si no tenemos jugadores revalorizables que poder vender. Es duro, pero es real a día de hoy.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por guerrillatributo » 03 Jun 2022, 14:57

Yo a este me lo hubiera traído el año pasado y me lo traería este año sin dudarlo. Determinación y veneno, y punto. Si participa menos en el juego o pierde más balones me da exactamente igual si luego coge y te casca 15 goles y 20 asistencias. Eso son MUCHOS puntos.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por anjogatr » 03 Jun 2022, 15:45

Yo lo ficharía con los ojos cerrados. Es más, ficharía a tres futbolistas para hacernos de futbolistas buenos, estos son:

Sarabia, Azpilicueta y RDT. A cambio, deberían salir:

Suso, Ocampos, Munir, Oscar, Idrissi y Augustinson.

Yo creo que al cambio estaríamos empatados en importes.

Con la salida, si es obligada, de Kounde ya habría que reforzar el resto de puestos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por cascarrias » 03 Jun 2022, 15:57

guerrillatributo escribió:
03 Jun 2022, 14:57
Yo a este me lo hubiera traído el año pasado y me lo traería este año sin dudarlo. Determinación y veneno, y punto. Si participa menos en el juego o pierde más balones me da exactamente igual si luego coge y te casca 15 goles y 20 asistencias. Eso son MUCHOS puntos.
+1. Pero supuestamente se saldría de la política de este verano de fichar jóvenes con una segunda venta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados