Teodorczyk (Anderlecht)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sevillistaomuerte
Usuario
Usuario
Contactar:

Teodorczyk (Anderlecht)

Mensaje por Sevillistaomuerte » 02 Dic 2016, 14:18

Imagen

Pues eso.
Según informaciones de medios italianos,esta en nuestra agenda.Jugador que lleva 20 goles en todas las competiciones a 2 de diciembre,espectacular.
Tercer delantero de la selección polaca tras lewandowski y milik.
25 años .1,85 buen juego aereo.Delantero más clásico que los que tenemos.Un estilo Llorente sólo que este esta en forma ,en el momento de su vida.Yo lo dictaba.
Pd:ya sonó para el Sevilla cuando todavía estaba en Polonia.

Sevillistaomuerte
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Teodorczyk (Anderlecht)

Mensaje por Sevillistaomuerte » 02 Dic 2016, 14:20

Dictaba=fichaba

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 02 Dic 2016, 15:10

Hasta donde yo sé está cedido en Bruselas por el D.Kiev, sería una operación muy difícil de llevar a cabo en invierno

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Dic 2016, 15:13

Lo he visto bastante porque ya sono para nosotros hace un par de años cuando aun jugaba en Polonia luego salio a Ucrania al Dinamo de Kiev donde no cuajó y se lo cedieron este año al Anderlecht, es un perfil muy diferente a lo que tenemos es alto, pero pese a su envergadura no es un jugador lento, tiene mucha movilidad y muy buen diparo y remate de cabeza, es un ``9´´ nada de jugar por detras del punta ni historias...justo lo que necesitamos.

Ahora piden 15 kilos al parecer por él (primero el Anderlecht tendria que ejecutar la opcion de compra que tiene) y luego nosotros recomprarselo. Yo lo dije el otro dia para pagar 15 por Teodorczyk pagaria 5 kilos mas por Bacca si es verdad que el Milan pide 20 kilos porque la diferencia entre uno y otro a dia de hoy es muy muy grande un siendo el polaco un buen jugador.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 02 Dic 2016, 16:51

Sevillano1985 escribió:Lo he visto bastante porque ya sono para nosotros hace un par de años cuando aun jugaba en Polonia luego salio a Ucrania al Dinamo de Kiev donde no cuajó y se lo cedieron este año al Anderlecht, es un perfil muy diferente a lo que tenemos es alto, pero pese a su envergadura no es un jugador lento, tiene mucha movilidad y muy buen diparo y remate de cabeza, es un ``9´´ nada de jugar por detras del punta ni historias...justo lo que necesitamos.

Ahora piden 15 kilos al parecer por él (primero el Anderlecht tendria que ejecutar la opcion de compra que tiene) y luego nosotros recomprarselo. Yo lo dije el otro dia para pagar 15 por Teodorczyk pagaria 5 kilos mas por Bacca si es verdad que el Milan pide 20 kilos porque la diferencia entre uno y otro a dia de hoy es muy muy grande un siendo el polaco un buen jugador.

Yo no le he visto jugar, pero si tiene 25 años y sale bien podría ser un operación redonda, made in Sevilla. Con el que poder sacar rendimiento económico también en un futuro.

Lo de Bacca a mi también me gustaría, pero gastarse tantos billetes en un jugador de 30 años no es propio del club.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 03 Dic 2016, 10:17

ElChino escribió:
Sevillano1985 escribió:Lo he visto bastante porque ya sono para nosotros hace un par de años cuando aun jugaba en Polonia luego salio a Ucrania al Dinamo de Kiev donde no cuajó y se lo cedieron este año al Anderlecht, es un perfil muy diferente a lo que tenemos es alto, pero pese a su envergadura no es un jugador lento, tiene mucha movilidad y muy buen diparo y remate de cabeza, es un ``9´´ nada de jugar por detras del punta ni historias...justo lo que necesitamos.

Yo no le he visto jugar, pero si tiene 25 años y sale bien podría ser un operación redonda, made in Sevilla. Con el que poder sacar rendimiento económico también en un futuro.

Lo de Bacca a mi también me gustaría, pero gastarse tantos billetes en un jugador de 30 años no es propio del club.
Para mi una inversion para sacar rendimiento economico creo que no es precisamente pagar 15 kilos en un jugador que sus mejores numeros los esta haciendo ahora en la Liga Belga es mas creo que es una inversión demasiado arriesgada y por eso yo veo menos arriesgado pagar 20 kilos por Bacca aunque no haya opcion de reventa posterior.

Para mi las ``inversiones´´ para sacar rendimiento economico son las que se mueven entre los 4 y 8 mill € de € para el Sevilla ya que tienes la posibilidad de una posterior reventa sin necesidad de pedir cantidades desorbitadas, las inversiones de 10 kilos en adelante tienen que ser en el Sevilla de jugadores que vengan a rendir desde el primer momento y el margen para ganarle dinero es bastante reducido.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 04 Dic 2016, 14:24

Sevillano1985 escribió:
ElChino escribió:

Para mi una inversion para sacar rendimiento economico creo que no es precisamente pagar 15 kilos en un jugador que sus mejores numeros los esta haciendo ahora en la Liga Belga es mas creo que es una inversión demasiado arriesgada y por eso yo veo menos arriesgado pagar 20 kilos por Bacca aunque no haya opcion de reventa posterior.

Para mi las ``inversiones´´ para sacar rendimiento economico son las que se mueven entre los 4 y 8 mill € de € para el Sevilla ya que tienes la posibilidad de una posterior reventa sin necesidad de pedir cantidades desorbitadas, las inversiones de 10 kilos en adelante tienen que ser en el Sevilla de jugadores que vengan a rendir desde el primer momento y el margen para ganarle dinero es bastante reducido.
Hombre el delantero que fichen en enero, sea cual sea, es para que de rendimiento inmediato. Si fichan a este, o fichan a otro, no va a ser una apuesta tan segura como la de Bacca, eso tenlo claro. Y yo no hablo únicamente de inversión para sacar tajada, sino una apuesta medianamente segura en lo deportivo que luego se pueda también obtener rendimiento económico al cabo de un par de años, como vienen haciendo hasta ahora básicamente. Negredo costó 15 y se vendió por 25, dio buenas prestaciones y se sacó beneficio económico.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 10 Dic 2016, 14:30

Pues yo quiero a este. Más barato, mete goles y no nos dejo tirados por ser un pesetero.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 10 Dic 2016, 15:09

sin haberlo visto, prefiero a este antes que todos los que suenan, a excepcion de bacca, que dudo que venga.

es joven, corpulento, esta hartandose de meter goles y vendra con hambre. prefiero a este antes de que se traigan al tal mariano del madrid (que no ha hecho absolutamente nada como para merecerse jugar aqui), gerard moreno (que no es un goleador) y demas que suenan.

como dice sevillano1985 el delantero que venga tiene que venir de un equipo que no juegue champions porque sino no podra jugarla con nosotros, eso reduce muchisimo el abanico de posibilidades.

solo espero que hagan una inversion de verdad, de las gordas. nada de tonterias, puede ser una temporada historica si se traen un buen delantero y algun jugador mas como un central que pueda ejercer de lateral izquierdo o como pivote defensivo.

sevillanof.c
Usuario
Usuario

Mensaje por sevillanof.c » 10 Dic 2016, 18:09

Oh... Bacca ó Aspa.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 11 Dic 2016, 22:02

Aspas? :s

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 04 Jun 2017, 19:14

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2017, 20:12

Todo lo que digan los ASquerosos mesetarios lamescrotos mandileñíes y sus maMARCAdos chupaojetes súbditos de Don Florentone hay que analizarlo con extrema precaución...

Porque ésa gentuza no informa sino que manipula para favorecer a sus mafiosos jefes de clá del Roba Mandril o del Palético Mandrileñí... tó lo que no sea favorecer a quienes les pagan el salario del sicariato les importa un soberano carajo.

Les ha sentao fatal que el TAS no les deje inscribir furbolistas hasta el 1 de Enero y se han puesto inmediatamente a la faena de torpedear a los demás clús que puedan hacer la mínima sombra a sus ASquerosos mentores.

Supongo que Óscar Arias y su equipo se limpiarán el ojete con los dos panfletos mandrileñíes.

¡¡Malditos sean!!!. :!!

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 04 Jun 2017, 20:20

Charo Roca escribió:
04 Jun 2017, 20:12
Todo lo que digan los ASquerosos mesetarios lamescrotos mandileñíes y sus maMARCAdos chupaojetes súbditos de Don Florentone hay que analizarlo con extrema precaución...

Porque ésa gentuza no informa sino que manipula para favorecer a sus mafiosos jefes de clá del Roba Mandril o del Palético Mandrileñí... tó lo que no sea favorecer a quienes les pagan el salario del sicariato les importa un soberano carajo.

Les ha sentao fatal que el TAS no les deje inscribir furbolistas hasta el 1 de Enero y se han puesto inmediatamente a la faena de torpedear a los demás clús que puedan hacer la mínima sombra a sus ASquerosos mentores.

Supongo que Óscar Arias y su equipo se limpiarán el ojete con los dos panfletos mandrileñíes.

¡¡Malditos sean!!!. :!!
Te has quedao a gusto, lo noto.

Responder