Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por o.ninho3 » 17 Mar 2017, 21:38

mazahi2 escribió:A mí me encantaría que se españolizara un poquito más la plantilla, Jesús Navas, Roque Mesa, Lucas Pérez y mantener a Vitolo debe ser prioritario
Los veo y añadiría también a J.Viera

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 18 Mar 2017, 14:33

Se va setien de las palmas, momento perfecto para pescar allí, Roque y viera me traería con los ojos cerrados, y si me apuras lemos.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 18 Mar 2017, 15:34

misterkr escribió:Se va setien de las palmas, momento perfecto para pescar allí, Roque y viera me traería con los ojos cerrados, y si me apuras lemos.
Me da a mi que Viera solo rinde en la isla, cuando estuvo fuera no le fue nada bien.
Lemos me parece demasiado hinchado solo porque ha metido 3 golazos. A Roque Mesa sí porque está claro que es necesario.

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 18 Mar 2017, 15:36

canivell escribió:
misterkr escribió:Se va setien de las palmas, momento perfecto para pescar allí, Roque y viera me traería con los ojos cerrados, y si me apuras lemos.
Me da a mi que Viera solo rinde en la isla, cuando estuvo fuera no le fue nada bien.
Lemos me parece demasiado hinchado solo porque ha metido 3 golazos. A Roque Mesa sí porque está claro que es necesario.
Lemos no he visto ni sus goles, sé que tiene una buenísima salida de balón y que tiene 20 o 21 años, me lo traía con los ojos cerrados.
En lo de viera puede que tengas razón.

Saludos

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 18 Mar 2017, 15:55

Pues Las Palmas nos puede pedir por Viera y Mesa una cantidad con la que Castro tardaría un segundo en girarse y volver por donde ha venido.

Olvidando a Viera, dudo mucho que Roque Mesa venga al Sevilla.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 18 Mar 2017, 16:23

Roque para mi sería el elegido.
Creo que pocos futbolistas existen con ese gran carisma que tiene Roque.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Mar 2017, 20:54

Rambo_es_sevillista escribió:Pues es una pena gorda lo de Mesa. Los 15 kilos del Mudo se lo tenia que haber dado a las Palmas. Este jugador es completísimo y Español. Es una pena.
Roque Mesa ESTABA FICHADO. A ver si lo entendéis, ESTABA FICHADO. Pero tras la lesión de uno de sus compañeros, y otro que decían que estaba también tocado, que seguramente lo tendrían que operar, pues el presidente cogió y se echó para atrás en el último momento, dijo que el precio le parecía bien, pero que teniendo 2 jugadores en su misma demarcación lisiados no podía vender.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 18 Mar 2017, 20:55

Otra alternativa a Roque Mesa podría ser Charles Aránguiz, que Sampaoli lo conoce muy bien y no acaba de jugar bien (como todo el Leverkusen en estos momentos) después de la lesión.

Y qué decir de otros jugadores del Leverkusen como Chicharito o Kampl.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 18 Mar 2017, 21:04

Se va... rumbo a Barcelona?? Pferta gorda de premier???

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 18 Mar 2017, 21:39

mazahi2 escribió:
a mi me da que ese acaba en el valencia.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 18 Mar 2017, 21:45

cuevas escribió:
mazahi2 escribió:
a mi me da que ese acaba en el valencia.
También, no había caído

misterkr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por misterkr » 18 Mar 2017, 21:48

La opción de Roque Mesa no se debería ir, con el cambio de entrenador no se sabe a qué estilo de juego pueden optar, por lo que Roque puede o no encajar en los planes del que llegue.
Aparte de que no debería ser un problema sacarlo de allí.
Pienso que no hay un jugador que te ofrezca lo mismo que él siendo español y que podamos optar.
Sería un fichajazo gordo

NanoutsharK
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NanoutsharK » 19 Mar 2017, 01:56

Pues yo apunto el nombre de SANTI CAZORLA que acaba contrato con el Arsenal y me encantaria para jugar de Mediocentro Ofensivo !! Vitolo Cazorla Navas Jovetic ufff

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 20 Mar 2017, 17:11

Pepe Castro, Monchi, los Biris, los inversores chinos, Tebas, Sampaoli, la plantilla. Entre todos lo mataron y él sólo se murió. De ser una temporada ilusionante y con posibilidad de hacer algo grande, a desear que se acabe ya, a ver si al menos acabamos en puesto Champions. Madre mía, qué desastre!!

Con la cantidad de salidas que hay pendientes, las ventas, el entrenador, etc. A mí esto me parece más bien el fin de un ciclo. Si empieza otro, debería ser con todo de cero. Sin ataduras, sin lastres, sin nombres imprescindibles. Solo Sevilla FC, ilusión y trabajo. Tanto la afición como el Consejo, necesitan empezar una nueva temporada sin todo lo malo que se ha acumulado hasta ahora, que no es poco.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Mar 2017, 17:44

Mr. Thompson escribió:Pepe Castro, Monchi, los Biris, los inversores chinos, Tebas, Sampaoli, la plantilla. Entre todos lo mataron y él sólo se murió. De ser una temporada ilusionante y con posibilidad de hacer algo grande, a desear que se acabe ya, a ver si al menos acabamos en puesto Champions. Madre mía, qué desastre!!

Con la cantidad de salidas que hay pendientes, las ventas, el entrenador, etc. A mí esto me parece más bien el fin de un ciclo. Si empieza otro, debería ser con todo de cero. Sin ataduras, sin lastres, sin nombres imprescindibles. Solo Sevilla FC, ilusión y trabajo. Tanto la afición como el Consejo, necesitan empezar una nueva temporada sin todo lo malo que se ha acumulado hasta ahora, que no es poco.
está película la he visto 1000 veces y seguimos arriba. El Sevilla seguirá tirando para arriba,porque afortunadamente, hay una buena dirección deportiva,que, no solo es Monchi hay mucha gente detrás capacitadísima. Estamos siempre igual, con los catatrofismos, con el fin de ciclo, con que lo vamos a pasar mal, y, al final todo sale bien. A ver sí confiamos un poco, cojones.

Cerrado