Nos vamos a 2...kerzagol escribió:Esto pinta bastante mal. Me parece que va a empezar un nuevo ciclo.
Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18
- alejandroariza1995
- Usuario
- Contactar:
Re: RE: Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo
Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo
Sería disparatado preguntar por James?
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Yo también lo pensé el otro día, al verlo mosqueado con Zidane.misterkr escribió:Sería disparatado preguntar por James?
- Kanoute12
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que sería disparatado preguntar lo que cobra.antoniobiris escribió:Yo también lo pensé el otro día, al verlo mosqueado con Zidane.misterkr escribió:Sería disparatado preguntar por James?
He exagerado bastante. Me refiero a que va a tener que haber una nueva reestructuración.alejandroariza1995 escribió:Nos vamos a 2...kerzagol escribió:Esto pinta bastante mal. Me parece que va a empezar un nuevo ciclo.
Esto que voy a decir no es información, es algo que creo que se va a intentar conociendo como se mueve el Sevilla. Creo que este verano, además de Roque Mesa, se va a ir a por Camarasa o Raúl Llorente.
Diego Llorente o Marcos Llorente? Es que te has confundido de nombre y es imposible saber cuál de los dos es...kerzagol escribió:Esto que voy a decir no es información, es algo que creo que se va a intentar conociendo como se mueve el Sevilla. Creo que este verano, además de Roque Mesa, se va a ir a por Camarasa o Raúl Llorente.
Porque me extrañaría que fuera Fernando otra vez jajaja.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Será Diego porque el otro no creo que esté a nuestro alcance. Pero un medio centro Roque Mesa-Marcos Llorente sería de pajote.misterkr escribió:Diego Llorente o Marcos Llorente? Es que te has confundido de nombre y es imposible saber cuál de los dos es...kerzagol escribió:Esto que voy a decir no es información, es algo que creo que se va a intentar conociendo como se mueve el Sevilla. Creo que este verano, además de Roque Mesa, se va a ir a por Camarasa o Raúl Llorente.
Porque me extrañaría que fuera Fernando otra vez jajaja.
Ya me sonaba raro. Sí, me refiero a Marcos Llorente el que está cedido en el Aláves.
Para mi es bastante mejor que Diego, su hermano que juega en el málaga.kerzagol escribió:Ya me sonaba raro. Sí, me refiero a Marcos Llorente el que está cedido en el Aláves.
Sería un fichaje de los gordos made in monchi, si es que no lo tiene ya el Madrid para el año que viene.
-
- Usuario
- Contactar:
Ojalá , domina las dos piernas a la perfeccion, pero es propiedad del Real Madrid, y ademad es hijo y nieto de jugador madridistas.kerzagol escribió:Ya me sonaba raro. Sí, me refiero a Marcos Llorente el que está cedido en el Aláves.
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
Pienso que sí. Creo que sería un jugador perfecto para el Sevilla, pero en un momento de su carrera que hace sea inaccesible para nuestro club.misterkr escribió:Sería disparatado preguntar por James?
Creo que debería bajar un peldaño en lo que a equipo se refiere, para de este modo ser al menos medianamente accesible.
Ojalá este verano ficharamos a Mauricio Isla y Charles Aranguiz
-
- Usuario
- Contactar:
Estoy viendo el valencia y Zaza lleva dos goles, a mi este tio no me disgustaria para la delantera, es 9 puro
- Jesusito(SFC)
- Usuario
- Contactar:
El 9 puro que deberíamos fichar es Willian José, sin ninguna duda desde mi punto de vista.