Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
sevillanof.c
Usuario
Usuario

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por sevillanof.c » 27 Jun 2017, 22:23

Pedazo jugador Saul iñigue del Patetico.

Yo_fiche a bakero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Yo_fiche a bakero » 27 Jun 2017, 22:49

sevillista manchego escribió:
27 Jun 2017, 22:34
Yo_fiche a bakero escribió:
27 Jun 2017, 20:05
Ya que veo que hay gente que se molesta y demas. Nada anoche utilice una forma un poco mas divertidad de ofrecer la informacion que manejo. Creo que no esta mal exponer lo que uno sabe de forma un poco distinta. Pero veo que hay foreros que se lo toman a mal. Asi que no volvere a hacer nada parecido. Y pido disculpas si alguien se lo a tomado mal.
Incluso no creo que vuelva a comentar nada entorno a fichajes por que veo que la gente se toma muy en serio esto.
Yo se que manejo informacion veraz, por que es de primera mano la informacion. Lo que yo no se es la negociacion minuto a minuto.Que a mi me dicen tal tal y tal son los que interesan, tal tal y tal se esta negociando. Tal tal y tal son opciones que se barajan. Y me lo dicen por que soy Sevillista. Si me dio por comentarlo aqui es por que sigo el foro desde hace muchos años y creia que podia aportar cosas a Sevillistas que no tienen contactos con gente del Club.sobre todo por ver por donde van los tiros del club a la hora de fichar.Por que os aseguro que la prensa suele estar super perdida en estos temas, sino mirar ya van mas 60 nombres que a sacado la prensa, verdaderamente creeis que todos esos nombres los baraja el Sevilla como posibles fichajes??,
Yo gracias a dios me dedico a otra cosa y esta es mi aficion, no necesito demostrar nada a nadie.
Despues yo tampoco hablo todos los dias con la persona que cuenta estas cosas.
En fin un saludo a todos.
Lo de anoche lo vuelvo a decir que Nolito, Navas y Banega estan con las operaciones a falta de flecos que no son otra cosa que papeleos. Incluso hay q marcar q hasta el dia 1 de julio no entran en vigor esos acuerdos. Si los clubes no dan permiso no se pueden anunciar los traspasos.
Yo desconozco el tema del que hablas, porque te has sentido molesto. Si tienes información pues compártela. Pero por curiosidad me gustaría preguntarte como funciona ese tema, porque yo también me dedico a otra cosa y no tengo a ningún amigo en el club.

La información que tienes quien te la pasa? Desde la secretaría técnica? Es decir, los ojeadores y otros miembros de esa parcela cuando les interesan determinados jugadores van comentándoselo a gente de la calle para que luego se comente en foros como este o algo así?.

Pura curiosidad.

La verdad que pensando en mi equipo, me gustaría que desde la dirección deportiva y subalternos no existieran ningún tipo de filtraciones y llevaran los temas con la máxima discreción. Creo que es lo más beneficioso para la entidad.
Siento no poder ayudarte pero eso es top secret. Un Saludo

MLML
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MLML » 27 Jun 2017, 22:54

sevillanof.c escribió:
27 Jun 2017, 22:23
Es jugador TOP que acabará en la Premier, no digo más.

MLML
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MLML » 27 Jun 2017, 22:58

sevillanof.c escribió:
27 Jun 2017, 22:23
Es jugador TOP que acabará en la Premier, no digo más.

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 27 Jun 2017, 23:11

Yo_fiche a bakero escribió:
27 Jun 2017, 20:05
Ya que veo que hay gente que se molesta y demas. Nada anoche utilice una forma un poco mas divertidad de ofrecer la informacion que manejo. Creo que no esta mal exponer lo que uno sabe de forma un poco distinta. Pero veo que hay foreros que se lo toman a mal. Asi que no volvere a hacer nada parecido. Y pido disculpas si alguien se lo a tomado mal.
Incluso no creo que vuelva a comentar nada entorno a fichajes por que veo que la gente se toma muy en serio esto.
Yo se que manejo informacion veraz, por que es de primera mano la informacion. Lo que yo no se es la negociacion minuto a minuto.Que a mi me dicen tal tal y tal son los que interesan, tal tal y tal se esta negociando. Tal tal y tal son opciones que se barajan. Y me lo dicen por que soy Sevillista. Si me dio por comentarlo aqui es por que sigo el foro desde hace muchos años y creia que podia aportar cosas a Sevillistas que no tienen contactos con gente del Club.sobre todo por ver por donde van los tiros del club a la hora de fichar.Por que os aseguro que la prensa suele estar super perdida en estos temas, sino mirar ya van mas 60 nombres que a sacado la prensa, verdaderamente creeis que todos esos nombres los baraja el Sevilla como posibles fichajes??,
Yo gracias a dios me dedico a otra cosa y esta es mi aficion, no necesito demostrar nada a nadie.
Despues yo tampoco hablo todos los dias con la persona que cuenta estas cosas.
En fin un saludo a todos.
Lo de anoche lo vuelvo a decir que Nolito, Navas y Banega estan con las operaciones a falta de flecos que no son otra cosa que papeleos. Incluso hay q marcar q hasta el dia 1 de julio no entran en vigor esos acuerdos. Si los clubes no dan permiso no se pueden anunciar los traspasos.
No nos abandones,gente como tu es lo que necesitamos,teniendo el derecho a equivocarse alguna vez,pero el poder compartir informacion y ayudarnos entre nosotros es muy bonito,yo gracias a tu info de anoche me pude ir a la cama super contento y ilusionado de nuestro gran equipo.
Gracias por la info.

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 27 Jun 2017, 23:16

Pues yo pagaba la clausula de Ceballos. Ya puesto a que nos citiquen... Bien aconsejado es un chaval joven que está creciendo bastante y le pondría una clausula de 60-70 M€.
¿Os podeis imaginar a Pepe Elias, Florencio Ordoñez; Almansa, Bustos,Viola...?

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 27 Jun 2017, 23:26

¿Qué os parece la entrada en escena del Chelsea en lo de Vitolo? Creo que puede ser una muy buena opción porque la operación puede salir bien. Si no es la cláusula el Chelsea sí tiene dos jugadores muy interesantes como son el central Zouma y el delantero que queremos cedido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 27 Jun 2017, 23:48

Que raro que no suene ningun fichaje para el MCD, cuando en esa posición no tenemos a nadie especifico.

nowan
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nowan » 28 Jun 2017, 00:01

Sevillista de Cuna escribió:
27 Jun 2017, 23:16
Pues yo pagaba la clausula de Ceballos. Ya puesto a que nos citiquen... Bien aconsejado es un chaval joven que está creciendo bastante y le pondría una clausula de 60-70 M€.
y yo también

No me cabe duda que el chaval se presenta aqui besandose el escudo.
Sevillista ya lo es desde luego

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Jun 2017, 00:06

La verdad que está siendo el mejor de España junto a los Saúl/Asensio/Sandro.

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 28 Jun 2017, 00:10

cascarrias escribió:
27 Jun 2017, 23:48
Que raro que no suene ningun fichaje para el MCD, cuando en esa posición no tenemos a nadie especifico.
La verdad es que es bastante sorprendente. Tenemos a Iborra y Nzonzi(seguramente salga). Supongo que tambien veremos en esa posicion de vez en cuando a MKD. No creo que suban a nadie del filial para esa posicion.

Han sonado nombres pero parece que se ha enfriado la cosa.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 28 Jun 2017, 00:15

Arias, si después de recuperar a Banega te traes a Ceballos cuando un 25% de la clausula no va pal Betín, sería grandioso. El chava ya ha dicho que quiere escuchar el himno de la champions, que más quieres que haga par demostrar su sevillismo? Que te escriba una carta?

alvii96
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alvii96 » 28 Jun 2017, 00:16

Ceballos es un jugador muy pero que muy bueno, aunque le pierdan las formas, la clausula es muy baja (15M)
Pero yo iria de cabeza a por la cesion de M. Llorente, vaya jugadorazo es un toro.

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 28 Jun 2017, 00:23

nowan escribió:
28 Jun 2017, 00:01
y yo también

Ceballos es sevillista??? :sor :sor :sor :sor

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 28 Jun 2017, 00:26

alemsanchez escribió:
28 Jun 2017, 00:23
nowan escribió:
28 Jun 2017, 00:01
y yo también

Ceballos es sevillista??? :sor :sor :sor :sor
Asi es, aunque ya no lo sera,pero era sevillista.

Cerrado