Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por Diego palangana » 01 Feb 2018, 10:19

kerzagol escribió:
01 Feb 2018, 10:16
Para mi la planificación no es mala. Lo que pasa es que había tantas carencias, que era imposible arreglarlas en este Mercado.
Yo pienso igual

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Feb 2018, 10:40

Ayer los jugadores estaban fritos, al menos correa y mudo. Sarabria ayer, fundido.

Que son dos jugadores, que nos dan un buen partido o dos y tres malos. Getafe, es otra muestra del mal partido de correa y mudo, al menos para mi.

Y ayer, para mi, no había cambios. Si acaso, muriel en la izquierda y Ben en ataque, por mudo o correa. No se podría meter a Geis porque el Leganes nos estaba presionando con todo y banega tenía que bajar a recibir hasta la defensa e intentar subirla, incluso mandaba algunas veces a lenglet que la subiera él porque le seguían dos tíos. Nos anularon a Banega, Nzonci, ni tuvo el día, ni es banega.

Para mi, ayer deberíamos de haber abierto a bandas, pero ayer nos emperramos en meter a los extremos por dentro, cuando el otro equipo estaba encerrado.

Resumo, jugadores fritos, y sistema bloqueado, así que sin frescura, sin desborde o ruptura nos metieron atrás. Y en el banquillo, el único de banda era Nolito, si acaso, Ben y pasar a Muriel a alguna banda. Para mi no había ayer banquillo (contando con que los nuevos fichajes no contaban)

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2018, 10:50

Pues para meternos atrás, poco peligro crearon.

Luis_Jaeger
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Luis_Jaeger » 01 Feb 2018, 11:02

Somos los más negativos del mundo, en vez de ilusiomarnos...es un buen resultado, que podía mejor, sí, pero de ahí a toda ésta negatividad de criticar entrenador jugadores y hasta el acomodador....

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Feb 2018, 11:05

kerzagol escribió:
01 Feb 2018, 10:50
Defensivamente estuvimos de lujo. Mercado grandioso, metiendo la pierna y anticipándose a tiros, a escudero le pillaron algunas veces, pero bien. Es cierto que el Lega no tiene mucha "magia" arriba tampoco.

No quieta que no supimos salir de su presión y cuando necesitábamos contraataques rápidos y cambios de banda, llegaba el mudo y te para el balón, o Muriel intentaba un regate de rugby chocando contra los defensas o Correa buscando irse de dos a la vez.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 01 Feb 2018, 11:08

Con este entrenador ha mejorado mucho el equipo en defensa, en actitud y tácticamente, pero hay una serie de carencias que los refuerzos me temo que no van a paliar.
Nuestro pretendido hombre gol, Sandro, lleva 3 meses sin rascar bola. Difícil será que llegue y se ponga en forma en los 3 escasos meses que quedan, para lo único que va a servir es para tapar más al que a la postre es hasta ahora nuestro mejor delantero, al menos en números, ben yedder.
Layun, me imagino que vendrá de suplente de Escudero, porque Navas se está saliendo de lateral derecho y Arana es ahora mismo un expediente x. Roque Mesa difícilmente le va a quitar el puesto a Nzonzi o banega salvo lesión o sanción, sin embargo, quizá pueda ser útil en ocasiones, por lo que lo veo como el que más posibilidades tiene de ser un auténtico refuerzo.
En cuanto a las salidas: Pizarro se queda, no sé para qué estando Mesa y Geis. Ganso, como turista de lujo en Sevilla porque con Montella no va a rascar bola. Tampoco le han dado salida a Carrizo o Pareja y ahora hay overbooking de centrales, aunque entre los dos citados no sumen ni un central sano. Por tanto hay sobreabundancia en los laterales, centrales y mediocentros.
Conclusión: mala planificación durante 2 veranos consecutivos que pone muy difícil las salidas después, porque son jugadores que se han pagado muy caros y con altas fichas. No esperaba gran cosa del mercado de invierno, pero al menos esperaba que se echara la carne en el asador por un 9. Mi pregunta es: por qué el Sevilla más rico de la historia no tiene un 9 en condiciones cuando Sevillas más pobres han tenido un Polster, o un Zamorano un Suker un Kanouté un Luis fabiano o un Negredo? Antes se descubrían estos futbolistas y ahora parece que fichamos con el pc fútbol.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 01 Feb 2018, 11:15

Spartan_Malteria escribió:
01 Feb 2018, 11:05
kerzagol escribió:
Defensivamente estuvimos de lujo. Mercado grandioso, metiendo la pierna y anticipándose a tiros, a escudero le pillaron algunas veces, pero bien. Es cierto que el Lega no tiene mucha "magia" arriba tampoco.

No quieta que no supimos salir de su presión y cuando necesitábamos contraataques rápidos y cambios de banda, llegaba el mudo y te para el balón, o Muriel intentaba un regate de rugby chocando contra los defensas o Correa buscando irse de dos a la vez.
Bueno. Es verdad que pudimos y debimos obtener un mejor resultado, pero creo que debemos pasar.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 01 Feb 2018, 11:32

Spartan_Malteria escribió:
01 Feb 2018, 11:05
kerzagol escribió:
Ellos son un equipo malísimo que les cuesta la vida hacer gol. Garitano lo sabe, por eso se empeñó todo el partido en forzar jugadas a balón parado y faltas laterales para meter balones a la olla, cosa que al final les funcionó. :!! :!! :!!

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 01 Feb 2018, 11:34

Jovetic llego sin rascar bola y ya vimos el rendimiento, eso seró o será...
Hasta que no vayamos viendo la evolución, los cambios, en definitiva, su rendimiento no podremos saber nada. Es muy facil decir este tio no va a rendir porque tienes el 50% de posibilidades de acertar, pero lo mismo te puede pasar con un tio que lo ha jugado todo y nos lo traemos (caso de Ganso, Montoya, Pizarro, ...).

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2018, 12:03

Al final, para mí la planificación invernal se ha vuelto a quedar a medias.
La carencia más gorda es la del portero. Si no le vas a dar la oportunidad a Soria, déjale ir al Depor que el chaval quería jugar, y firma a otro portero o dale la oportunidad de verdad a este o a Ondoa. Pero Sergio Rico es un desastre, para eso no hay que ser director deportivo.
Después, llevamos sin un delantero centro referencia desde hace 2 años y medio, un tío que juegue de espaldas, la aguante y sea un rematador de área. Sandro es muy buen futbolista y puede que incluso te haga de ese punta de referencia si lo pones de 9 como en el Málaga, pero me da en la nariz que Montella lo quiere para extremo, con lo cual seguimos sin punta referencia.

Y ahora vamos con el amigo Carole...
Carole debería llevar fuera dos meses, y si se queda sin ficha que se arañe la cara, así de claro, esto no es una ong y en ningún momento ha sido competencia para Escudero ni cuando estaba este mal.
A mí la lástima, lo he dicho muchas veces, me la da el Sevilla, no los jugadores. Carole es un jugador de un nivel de segunda división y me parece perfecto que después de decirle que no contaba y aún así no quererse pirar, se quede sin ficha. De hecho, ni ha rechistado. Por él mientras cobre...Además, sobran la terales y antes de darle minutos a este se los doy a Matos o incluso a Carmona a pierna cambiada.
Carole, mala gestión de Arias, tanto fichándole como permitiéndole quedarse.

Lo dicho, overbooking de laterales, overbooking de centrales que no juegan, overbooking de mediocentros, sin punta referencia y sin portero mientras se empeñen en poner a Sergio Ruina.
Arias ha mejorado un poco la plantilla en este mercado invernal, pero al final se queda en un aprobado pelaito.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2018, 12:09

Brenet (PSV) sobre su frustrado fichaje con el Sevilla este mercado invernal:

https://as.com/futbol/2018/02/01/primer ... 98703.html

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 01 Feb 2018, 12:47

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2018, 12:03
Al final, para mí la planificación invernal se ha vuelto a quedar a medias.
La carencia más gorda es la del portero. Si no le vas a dar la oportunidad a Soria, déjale ir al Depor que el chaval quería jugar, y firma a otro portero o dale la oportunidad de verdad a este o a Ondoa. Pero Sergio Rico es un desastre, para eso no hay que ser director deportivo.
Después, llevamos sin un delantero centro referencia desde hace 2 años y medio, un tío que juegue de espaldas, la aguante y sea un rematador de área. Sandro es muy buen futbolista y puede que incluso te haga de ese punta de referencia si lo pones de 9 como en el Málaga, pero me da en la nariz que Montella lo quiere para extremo, con lo cual seguimos sin punta referencia.

Y ahora vamos con el amigo Carole...
Carole debería llevar fuera dos meses, y si se queda sin ficha que se arañe la cara, así de claro, esto no es una ong y en ningún momento ha sido competencia para Escudero ni cuando estaba este mal.
A mí la lástima, lo he dicho muchas veces, me la da el Sevilla, no los jugadores. Carole es un jugador de un nivel de segunda división y me parece perfecto que después de decirle que no contaba y aún así no quererse pirar, se quede sin ficha. De hecho, ni ha rechistado. Por él mientras cobre...Además, sobran la terales y antes de darle minutos a este se los doy a Matos o incluso a Carmona a pierna cambiada.
Carole, mala gestión de Arias, tanto fichándole como permitiéndole quedarse.

Lo dicho, overbooking de laterales, overbooking de centrales que no juegan, overbooking de mediocentros, sin punta referencia y sin portero mientras se empeñen en poner a Sergio Ruina.
Arias ha mejorado un poco la plantilla en este mercado invernal, pero al final se queda en un aprobado pelaito.
Ojalá me quedase yo sin ficha también Pepe, cobrando todo el año sin jugar, entrenando un par de horitas por la mañana y el fin de semana libre. Y embolsándome ¿600000/700000 euros? O más claro.

Comparto Pepe, pena ninguna. Esto también es su profesión y debe entender que si no rinde y no quiere buscar otro equipo donde jugar, esto es lo que hay. En otros trabajos si no rindes te vas a la calle, aqui tienes el sueldo nescafé.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 01 Feb 2018, 13:08

Pizarro mira, estaban teniendo el Sevilla y el Tigres un tira y afloja en el precio y al final no se dió. Pero Carole y Ganso, que saben de primera hora que están descartados y prefieren seguir aquí COBRANDO a pesar de no jugar, me parece lamentable. Ganso al final puede que juegue algo, por que no haya más remedio, pero vamos que son los 2 descartes de la lista de Champions, seguro.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 01 Feb 2018, 13:09

Se habla mucho del tal Ondoa, este hombre es títular en el Sevilla At.? me sorprende la de gente que habla de él como el salvador, por cierto pocos porteros africanos hab resultado fiables.

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 01 Feb 2018, 13:31

¿que os parece Anthony Lopes, el portero del Lyon? 27 años

Cerrado