Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jmanue
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por jmanue » 02 Mar 2017, 10:37

sevillanof.c escribió:
kerzagol escribió:No es información, pero creo que tenemos fichados a Navas y Luna.
Pues al suplente del Eibar lo ves cuando lo ponga, no se donde va el Sevilla con este jugador, por web tiene que tener un bulto en la plantilla,no olvidemos que lo largo por no tener nivel, vino al Eibar después de dar volteretas por todos sitios pasando desapercibido por todo sitios.

Ya esta bien de bocadillos RELLENOS de calamares.Bulto y medio.
Luna de relleno?, en el Eibar ha perdido el sitio por una lesión, llevaba 2 temporadas a un buen nivel, en el Aston Vila cuando se fue de aquí era el único español que jugaba con regularidad, luego ya empezó con las cesiones en italia, pero siempre con un buen rendimiento.

Yo prefiero un suplente que se lo que me va a dar a un buen precio y que me resuelve el problema de las fichas que a uno de fuera que se llame Tremualgo, y que se ría de mi club durante temporada y media.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 02 Mar 2017, 13:19

sevillanof.c escribió:
kerzagol escribió:No es información, pero creo que tenemos fichados a Navas y Luna.
Pues al suplente del Eibar lo ves cuando lo ponga, no se donde va el Sevilla con este jugador, por web tiene que tener un bulto en la plantilla,no olvidemos que lo largo por no tener nivel, vino al Eibar después de dar volteretas por todos sitios pasando desapercibido por todo sitios.

Tú serás de los típicos que luego se quejen por gastarse 10 kilos en un jugador para el banquillo, pero luego bien que criticas que se fiche a este jugador a coste cero.

Heavyllano
Usuario
Usuario

Mensaje por Heavyllano » 02 Mar 2017, 15:03

ElChino escribió:
sevillanof.c escribió:

Tú serás de los típicos que luego se quejen por gastarse 10 kilos en un jugador para el banquillo, pero luego bien que criticas que se fiche a este jugador a coste cero.
Te copio y pego su opinión sobre Sarabia: El Sarabia este, otro relleno de plantilla, jugador normalito, lucha pero es muy limitado, es lo que le veo.

Si quieres más, pon sarabia en el buscador y su nick.....

alemsanchez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alemsanchez » 02 Mar 2017, 15:26

Estaría bien repescar a Alberto Moreno, fijo que estaría encantado de volver.

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 03 Mar 2017, 13:21

Vaya salto que hemos dado ... En unos años ha pasado de sonar como futuribles Riki y Helder Postiga a Rakitic y Arda Turan...

Que no vendrán ninguno de los dos, seguramente. Pero que suenen estos dos ya es ilusionante #noescuchoysigo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 03 Mar 2017, 14:10

A día de hoy, bajas seguras para la temporada que viene son Nasri, MKD, Vietto, Kranevitter y Trémoulinas.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 03 Mar 2017, 21:05

mariofuq escribió:A día de hoy, bajas seguras para la temporada que viene son Nasri, MKD, Vietto, Kranevitter y Trémoulinas.
Por un lado, me alegro. Hay jugadores que no aportan nada. Se van a ir y no les va a costar el dinero al club. Por otro lado, lo de Nasri es una pena, pero también creo que sale. El Sevilla no va a pagar 25 kilos ni durmiendo. Carriço lo mismo sale también. No cuenta con mucha confianza por parte de Sampaoli y todavía tiene 28 años. Le queda un año más, así que podría ser buena venta, antes de que salga gratis el año que viene. Si hemos sacado 8 kilos por Kolo, ¿no vamos a sacar al menos 5 kilos por Carriço?

Se_Crack
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Se_Crack » 03 Mar 2017, 23:02

Heavyllano escribió:
ElChino escribió:
sevillanof.c escribió:

Te copio y pego su opinión sobre Sarabia: El Sarabia este, otro relleno de plantilla, jugador normalito, lucha pero es muy limitado, es lo que le veo.

Si quieres más, pon sarabia en el buscador y su nick.....
Bueno eso no es nada, para sevillanof.c, bultos, paquetes y troncos son palabras corrientes en su vocabulario habitual cuando "esgrime" sus "bienintencionadas opiniones".

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 04 Mar 2017, 10:00

Rumorcillo interesante

Al parecer el Farça se va a lanzar de cabeza a por el fichaje de Verrati como sustituto de Iniesta y hay muchas posibilidades de que de facilidades para salir a Rakitic y Arda, y segun este rumor el Sevilla va a estar al acecho para intentar traerse a uno de los 2 o incluso a los 2

Diego palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Diego palangana » 04 Mar 2017, 10:32

Roronoa Zoro escribió:Rumorcillo interesante

Al parecer el Farça se va a lanzar de cabeza a por el fichaje de Verrati como sustituto de Iniesta y hay muchas posibilidades de que de facilidades para salir a Rakitic y Arda, y segun este rumor el Sevilla va a estar al acecho para intentar traerse a uno de los 2 o incluso a los 2
Estamos hablando de mucho dinero en traspaso y fichas y todavía no saben como retener a Nasri... no se ojalá pero lo veo dificil

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Mar 2017, 10:50

¿los dos? Buuuffff buena erección mañanera para comenzar el fin de semanaImagen

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Mar 2017, 10:53

Diego palangana escribió:

Estamos hablando de mucho dinero en traspaso y fichas y todavía no saben como retener a Nasri... no se ojalá pero lo veo dificil
Nos harán precio como nosotros se los hacemos a ellos...

Fuera coña, los dos no sé pero Rakitic creo que acabará volviendo además que cada vez que puede nos hace un guiño. Es increíble como se ha enamorado de Sevilla y del Sevilla este muchacho.

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 04 Mar 2017, 14:02

Rakitic como sustituto de Nasri sería muy top

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 04 Mar 2017, 14:03

Navas , Rakitic y Alexis Sánchez , como paja no está mal no ?

Sería para ir a por la liga

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 04 Mar 2017, 15:42

aleyanguez escribió:Vaya salto que hemos dado ... En unos años ha pasado de sonar como futuribles Riki y Helder Postiga a Rakitic y Arda Turan...

Que no vendrán ninguno de los dos, seguramente. Pero que suenen estos dos ya es ilusionante #noescuchoysigo

Rakitic y Arda son buenos jugadores, pero nosotros actualmente en plantilla no tenemos que envidiarle nada al centro del campo del Barsa ni a casi nadie. Más bien al contrario. Ojalá me quedara este año con N. Zonzi, Vitolo y Nasri y no viniera nadie en mediocampo. Éstos junto al grueso de los que tenemos en mediocampo y a un sustituto de N. Zonzi (yo me decantaría por un estilo Diwara), no son inferiores a nadie. Me temo que al final suene alguno de éstos porque nos tengamos que desprender de alguno de los mencionados, cosa que vería negativa.

Cerrado