Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por jose40 » 04 Mar 2017, 15:56

aleyanguez escribió:Navas , Rakitic y Alexis Sánchez , como paja no está mal no ?

Sería para ir a por la liga Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A Alexis no lo vamos a descubrir, pero hay otro jugador de su perfil que quizás al Sevilla le viniera muy bien y no sería del coste de Alexis. Me refiero a Lucas Pérez. A Navas habría que hacerle hueco, porque hay overbooking en tres cuartos: Montoya, Mudo, Nasri, Vitolo, Correa, Ganso, Sarabia y un Lasso que viene apretando fuerte. Sin contar éste serían 7 jugadores. Creo que con seis es suficiente. Bajo mi punto de vista, para entrar Navas deberian salir 2. Ganso si no revierte su situación obviamente es candidato, ¿y el otro? No obstante, si la operación es asequible para el Sevilla, sin lugar a dudas le buscaba el hueco o hacía el esfuerzo de alargar la plantilla.
Lo de Rakitic estaría muy bien siempre y cuando no podamos mantener a Samir. Sería un buen sustituto, pero a día de hoy, si el Sevilla pudiera mantener a Nasri, sería lo ideal.-
Sí veo prioritaria la posición de relevo de N. Zonzi, me traería un estilo Diawara, fuerte, de buen pié y con potencial de crecimiento y un central contrastado tipo Caio. También un lateral izquierdo porque estamos justos con Escudero. El dilema es si traer un suplente ó alguien contrastado que le dispute el puesto. Escudero está demostrando estar capacitado para sostener la titularidad hasta lo visto. Ojalá siga así y tengamos que invertir menos en ese puesto.
Un punta obviamente también habrá de venir por Vietto. Lucas lo vería con un perfil muy adecuado al Sevilla.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Mar 2017, 16:04

Olvidarse de Diawara porque su momento era el año pasado, pero la secretaria tecnica decidió que gastarse 15 en un "obi mikel" con 19 años era muy caro mientras que 10 en Ganso era "oportunidad de mercado"?.

Resumiendo: Ganso + Kranevitter = Diawara.

Que hubiera sido un sustituto real de Krychowiak al que Castro vendió tan dignamente por sietevecesloquecostó y la #clausuladeconfidencialidadmelapasoxahï

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 05 Mar 2017, 18:12

Que rápido vendéis a Nzonzi macho.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Mar 2017, 18:27

Jovetic+Navas

Intentaría la vuelta de Banega y Aleix Vidal + otro año de cesión de Nasri

Otros jugadores que me parecen interesantes de la liga: Camacho (Málaga), Mangala (Valencia), Alex Berenguer (Osasuna)

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 05 Mar 2017, 18:37

Porteria: Sergio Rico y David Soria
Defensa: Carmona o fichaje, Mariano Pareja Mercado Rami Lenglet Diego y/o fichaje Escudero Luna
Mediocentro:Iborra Nzonzi Fichaje Nasri BorjaLasso Vázquez Vitolo Sarabia Navas
Delantera: Jovetic BenYedder Correa y fichaje
Apostaria por retener a Nasri, siendo su suplente Borja Lasso, y ficharia otro medio dependiendo de como se adapte Montoya, del cual desconozco su posición específica

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 05 Mar 2017, 19:03

Tsartas_10 escribió:Jovetic+Navas

Intentaría la vuelta de Banega y Aleix Vidal + otro año de cesión de Nasri

Otros jugadores que me parecen interesantes de la liga: Camacho (Málaga), Mangala (Valencia), Alex Berenguer (Osasuna)
Me pareceria plantillon junto con Alberto Moreno

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 05 Mar 2017, 23:26

Yo a Alberto Moreno no lo quiero, creo que saldría caro y no mejoraría a Escudero ni de broma... Banega en cambio si que me encantaría que volviera

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 06 Mar 2017, 13:25

La planificación del próximo año va a estar marcado por cómo acabemos este año y de si conseguiremos que no se marche nadie,jugadores a parte(Sampaoli y Monchi), hasta ahí lo tenemos todos claro.

Si tenemos la suerte de mantener la misma estructura que este año, yo creo que habría que intentar mantener un poquito el bloque de jugadores y hacer pequeños retoques.

Portería: Rico, titularísimo. De portero suplente habrá que fichar a otro, quizás alguien más veterano que supla bien la ausencia de Rico, una cesión no sería mala opción, como hicimos este año con Sirigu. Soria querrá tener minutos sí o sí, con la edad que tiene no puede estar chupando banquillo tanto tiempo, y querrá buscar una salida en forma de cesión.

Defensa: En cuanto a los centrales, la marcha de Carriço debería ser un hecho y mantener a los demás, fichar un central por Carriço básicamente sería mi movimiento. Laterales: para el izquierdo Luna sería una opción interesante, coste 0, suplente, sevillista, no dará problemas, canterano para la lista Champions. Si hubiese una oportunidad de mercado mejor o cualquier apuesta "made in Monchi" baratilla pues adelante. Para el derecho habría que esperar a final de temporada, porque no se si con Mercado, Sarabia y Montoya sería suficiente para cubrir ese puesto, posición a retocar a última hora, la menos urgente vaya. Habría que tener en cuenta también a Carmona.

Mediocampo: Kranevitter se va, necesitamos un buen sustituto de N'zonzi (aquí es donde hay que gastarse el dinero + que en la defensa). Intentar retener a Nasri, y en su defecto ir a por jugadores del caché de los que están sonando (Roque Mesa, Rakitic, Banega, Kevin Kampl o Arda). Ganso fuera por favor. Aquí me pensaría muy seriamente si darle oportunidad a Lasso, al menos pretemporada e ir probándolo un poco, quizás tenerlo a caballo entre 2º y 1º equipo sería la opción más idónea.

Extremos: Habría que fichar a otro, pues sólo tenemos a Sarabia y Vitolo. Correa parece que rinde más en punta con movilidad. Navas opción seria.

Delantero: Tras la baja de Vietto, habría que fichar a otro delantero en su lugar, con Jovetic, WBY, Correa y otro tendríamos una plantilla amplia y de calidad.
Última edición por ElChino el 06 Mar 2017, 13:35, editado 1 vez en total.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 06 Mar 2017, 13:30

Todo ello sin contar bajas de jugadores en propiedad, claro está. Si se marcha alguno, pues más dinero para invertir (lo de todos los años).

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 06 Mar 2017, 18:42

Muy coeherente todo Chino.
Te apunto algunos nombres:
Caio, Parejo y Malcolm Silva.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 06 Mar 2017, 18:55

Kampl suena para el Sevilla???

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 06 Mar 2017, 19:30

alcon escribió:Muy coeherente todo Chino.
Caio opción más que interesante si viene con nacionalidad italiana. Parejo para el MC (si no se queda Nasri) o para suplir a Ganso.

Malcom Silva no lo termino de ver: extracomunitario, habría que rascarse bien el bolsillo y creo que para jugar de extremo optaría más por Navas (llegaría con carta de libertad), hay otras posiciones más prioritarias que reforzar o en las que gastarse el dinero. Malcom me parece un jugador más que interesante, Monchi lleva detrás de él unos añitos, me parece un jugador de los que luego se pueden revalorizar, pero es que te quitarías dinero para invertir en el MC, por ejemplo.

Todo estará por ver.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 06 Mar 2017, 19:32

Mr. Thompson escribió:Kampl suena para el Sevilla???
No, lo meto porque es un jugador que me parece interesante, y del nivel de los anteriormente citados. El Leverkusen no pasa por su mejor momento, podría ser aprovechable esta situación.

Se le relaciona con el Atlético por unos 11 kilos.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por sevillista-pacense » 06 Mar 2017, 20:22

alcon escribió:Muy coeherente todo Chino.
Malcom Silva por lo visto se está saliendo en el Burdeos. Es curioso como entre tantos equipos que sonaron para ficharle, entre ellos el Sevilla,Benfica,Man U,Monaco,Borussia...al final haya acabado en el Girondins

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 07 Mar 2017, 00:14

ElChino escribió:
Mr. Thompson escribió:Kampl suena para el Sevilla???
No, lo meto porque es un jugador que me parece interesante, y del nivel de los anteriormente citados. El Leverkusen no pasa por su mejor momento, podría ser aprovechable esta situación.

Se le relaciona con el Atlético por unos 11 kilos.
Buena vista, entonces. Me lo traía con los ojos cerrados.

Cerrado