Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por Marti_18 » 07 Mar 2017, 10:43

Lo primero que hay que saber para hacer la planificación es si el entrenador va a seguir porque en base al sistema de juego se busca el perfil del jugador.
Lo normal es planificar contando con Sampaoli.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación 2017/18 #NoEscuchoYSigo

Mensaje por kerzagol » 07 Mar 2017, 11:57

sevillista-pacense escribió:
alcon escribió:Muy coeherente todo Chino.
Te apunto algunos nombres:
Caio, Parejo y Malcolm Silva.
Malcom Silva por lo visto se está saliendo en el Burdeos. Es curioso como entre tantos equipos que sonaron para ficharle, entre ellos el Sevilla,Benfica,Man U,Monaco,Borussia...al final haya acabado en el Girondins
Bueno, pues ojo, porque este chaval está loco por venir al Sevilla. Lo ha dicho él mismo.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 07 Mar 2017, 11:59

El Desmarque apunta un interés del Sevilla en Boudebouz. No lo he visto jugar, la verdad.

http://www.transfermarkt.es/ryad-boudeb ... eler/77826

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 07 Mar 2017, 13:26

Mr. Thompson escribió:El Desmarque apunta un interés del Sevilla en Boudebouz. No lo he visto jugar, la verdad.

Típico jugador que suena todos los años, tiene calidad pero no se si sería suficiente como para triunfar aquí. 27 años y no ha salido de Francia (Sochaux, Bastia y Montpellier). Se salió en Sochaux, y ahí es cuando Monchi mostró mayor interés en él, pero después bajó su rendimiento. Ahora parece que ha vuelto al mismo nivel que antes en el Montpellier. No se si es lo que necesitamos.

Mr. Thompson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mr. Thompson » 07 Mar 2017, 13:31

ElChino escribió:
Mr. Thompson escribió:El Desmarque apunta un interés del Sevilla en Boudebouz. No lo he visto jugar, la verdad.

Típico jugador que suena todos los años, tiene calidad pero no se si sería suficiente como para triunfar aquí. 27 años y no ha salido de Francia (Sochaux, Bastia y Montpellier). Se salió en Sochaux, y ahí es cuando Monchi mostró mayor interés en él, pero después bajó su rendimiento. Ahora parece que ha vuelto al mismo nivel que antes en el Montpellier. No se si es lo que necesitamos.
Bien, bien. Está claro que de aquí a verano, saldrán cientos de nombres.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 07 Mar 2017, 14:04

ElChino escribió:

Buen jugador. Creo que no lo haría peor que el Mudo o Ganso y costaría bastante menos. A balón parado es muy bueno y técnicamente es un superdotado. Quizá le falte algo de carácter para poder soportar la presión de un club más grande (por eso con 27 años sigue jugando en equipos de la zona media-baja de la Ligue 1). En conclusión, muy bueno pero me deja dudas su capacidad para jugar al más alto nivel en un club TOP.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 07 Mar 2017, 19:04

Cómo se está notando la falta de un MCD bueno para cuando no esté Nzonzi...

...o para que Kranevitter sea la última opción.

Buenas cagadas los fichajes de Ganso y Vietto...y Kiyotake ha sido mala suerte pero fue un gran acierto, al igual que Sarabia.

Del Mudo Vazquez...por 15 kilos y aportando esto...y luego el otro cedido, Nasri, que está acusando jugarlo todo...pues bien, da para sacar muchas conclusiones.

la 1ª es que con más oportunidades o mejor forma de Ganso todo sería distinto.
La 2ª es que no fichar a un MCD de garantías lo acabaremos pagando, si es que no lo llevamos notando ya todo el año.

Nos falta oxígeno desde ya, y lo del Leicester puede ser el antes y el después... :(

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 13 Mar 2017, 12:25

Para el año que viene ,

Rico
Mariano Pareja Rami Lenglet Escudero
Navas Roque Mesa (fichaje) Vitolo
Jovetic

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 15 Mar 2017, 23:25

Imagen

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2017, 23:43

Sí se puede, deberiamos intentar fichar un delantero como Bacca, para acompañar a Jovetic y Ben Yedder.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 15 Mar 2017, 23:47

kerzagol escribió:Sí se puede, deberiamos intentar fichar un delantero como Bacca, para acompañar a Jovetic y Ben Yedder.
Totalmente, se ha visto que es necesario.

Para no poner dos posts, lo primero que se debe de fichar aparte de eso son dos putos laterales suplentes.
Además creo que se debería reconstruir la zona de los centrales a partir de Lenglet y Mercado, los otros tres creo que debe de ser su última temporada (y me pesa porque me encantan los tres).

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2017, 23:52

canivell escribió:
kerzagol escribió:Sí se puede, deberiamos intentar fichar un delantero como Bacca, para acompañar a Jovetic y Ben Yedder.
Totalmente, se ha visto que es necesario.

Para no poner dos posts, lo primero que se debe de fichar aparte de eso son dos putos laterales suplentes.
Además creo que se debería reconstruir la zona de los centrales a partir de Lenglet y Mercado, los otros tres creo que debe de ser su última temporada (y me pesa porque me encantan los tres).
Esa es otra ¿a quién se le ocurre tirar toda la temporada sin sustituto para Escudero?. Hace falta, para empezar, un delantero, que yo iría a por Bacca ya que el quiere volver, dos laterales, un medio defensivo y uno creativo,y, todo esto, si se obra el milagro y no vendemos la columna vertebral.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 16 Mar 2017, 12:10

Para la 2017/18 toca dejar coja otra posición,que apuesto será en banda.

Al contrario, tocará subsanar los huecos dejados la temporada anterior. Más de un año después, como es tradición aquí.

Apuesto de momento por 4 fichajes: 3 caros por linea (delantero centro, MCD y central) + lateral derecho.

Con eso, y a la espera de salidas, montaríamos un equipazo.

Lo fundamental es quedarnos con Vitolo. El resto ...ya veremos.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Mar 2017, 14:11

Prioridades:

1º MCD Roque Mesa o similar
2º Lateral izqdo/derecho para que compitan con Mariano y Escudero
3º Delantero (de verdad): un goleador y esto hay que pagarlo.
4º Portero de garantías: no más proyectos, calidad contrastada
5º Central: para jubilar ya a Pareja y Carriço

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 16 Mar 2017, 14:20

En Leicester se echó muchísimo de menos un killer de verdad, de los que tienen mala idea, provocan a los defensas e intenta por todos los medios sacarlos de quicio. Yo creo que esa es la verdadera prioridad en estos momentos y lo que nos falta.

Por Roque Mesa ha preguntado ya hasta el Bayern de Munich... casi nada. El momento de comprarlo fue el año pasado, yo creo que ahora mismo es prácticamente imposible contratarlo.

El año que viene ficharía a un organizador, ficharía a Luna sin lugar a dudas, un mediapunta con MUCHA movilidad, pagaría la opción de compra de Jovetic y compraría un killer.

Cerrado