Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes #SevillaFC 2017/18

Mensaje por SFC_EPM » 13 Dic 2017, 09:45

blackmanSFC escribió:
13 Dic 2017, 09:31
Yo sinceramente no sé el emperramiento que tenéis muchos con Roque Mesa. Lo veo un futbolista muy normalito que lo único que ha hecho es tener un año "bueno" con Las Palmas, que al final quedo el 15 (creo).
Hizo tres temporadas muy buenas en las palmas, ademas si lo has visto jugar, tiene muy buena colocacion, sabe recuperar balones, ademas de que tiene capacidad de organizar el equipo y tambien llegada. En la premier no triunfa porque alli los mediocentros defensivos suelen ser mas fisicos y altos.
Por el hecho de que su equipo quede 15º no quiere decir que sea mal o buen jugador, a sarabia lo fichamos cuando el Getafe bajó a segunda creo recordar o vitolo que estaba en segunda.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 13 Dic 2017, 10:03

Roque Mesa cuando venía aquí con LP, nos comía el centro del campo él solito.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 13 Dic 2017, 10:40

Me da muy mala espina todo esto. Berizzo es la gran apuesta del Consejo, con Arias. Es la apuesta de la supuesta continuidad del legado Monchi, que fue quien trajo a Sampaoli.

Esto significa que, si el Consejo está en duda (como de hecho está) por los últimos resultados y política de su gestión, se van a aferrar como buque insignia y apuesta personal de este proyecto deportivo a...Toto Berizzo/Arias.

Esto quiere decir que ya pueden traer al mismísimo Van Basten a rematar que, si no da con la teclita el toto...la hostia económica, institucional y deportiva va a ser de primera categoría. Nada que hallamos visto en muchos años.
Última edición por billy el 13 Dic 2017, 11:14, editado 2 veces en total.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 13 Dic 2017, 10:41

kerzagol escribió:
13 Dic 2017, 09:06
En prensa se habla de 3-4 refuerzos en función de sí sale N´Zonzi, que serían, un central, un delantero y 1-2 mediocentros.
Contando a Arana, serían 4 o 5 fichajes, lo que me parece demasiado... A mí, si me traen un central y un delantero (de entre la tripleta Giroud, Batshuayi, Balotelli), me doy por más que contento.

Y otra cosa digo. Al Toto lo echaba ya y traía a Bielsa.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 13 Dic 2017, 10:43

SFC_EPM escribió:
13 Dic 2017, 09:45
blackmanSFC escribió:
13 Dic 2017, 09:31
Yo sinceramente no sé el emperramiento que tenéis muchos con Roque Mesa. Lo veo un futbolista muy normalito que lo único que ha hecho es tener un año "bueno" con Las Palmas, que al final quedo el 15 (creo).
Hizo tres temporadas muy buenas en las palmas, ademas si lo has visto jugar, tiene muy buena colocacion, sabe recuperar balones, ademas de que tiene capacidad de organizar el equipo y tambien llegada. En la premier no triunfa porque alli los mediocentros defensivos suelen ser mas fisicos y altos.
Por el hecho de que su equipo quede 15º no quiere decir que sea mal o buen jugador, a sarabia lo fichamos cuando el Getafe bajó a segunda creo recordar o vitolo que estaba en segunda.
En lo de la posición del equipo tienes razón, pero que al verlo jugar tampoco me ha dicho nada, un medio centro aseado, buena colocación y ya está, como muchos de los que hay en la liga española. Al menos es mi opinión. Para mi veo más importante fichar un tipo mbia por ejemplo, fuerte, que vaya bien de cabeza y que sea llegador con gol.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Dic 2017, 11:04

Yo espero que la linea de los fichajes sean basicamente 2 independientemente de la calidad que la presupongo y es FISICO y FACIL ADAPTACIÓN, la primera porque el equipo carece de fisico y sobra jugador de pase y toque y el tema de la adaptación dejarse de apuestas exoticas y gente que no conozca el idioma y tarden en adaptarse porque necesitamos rendimiento ya.

Yo sigo pensando que la mejor opcion para atras es buscar un lateral derecho y adaptar a Mercado al puesto de central, para mi por prioridad se deberia de intentar a Aleix conoce el club y la ciudad otra buena opcion seria Darmian y otro jugador que creo que nos vendria bien seria Jantshake (BMG).

Para el centro del campo creo que hay que sumar fisico, para mi en caso de venir dos una de las opciones deberia ser Roque Mesa cumple con las dos premisas de fisico y adaptación y en caso de venir otro yo buscaria alguien con mucho dinamismo y fisico ayer yo hablaba de un jugador que no creo que sea cara y es muy eprfil ``Keita´´ que es Sankhare (Gorindins) creo que nos vendria ideal para el centro del campo y para hacer un equipo mas rocoso y de mas presión.

Delanetero cualquiera que haya tenido en años anteriores buena cifra de goles me vale...Batshuayi, Slimani, Teodorzyck, o Santini (gusto personal)...

Por cierto en caso de buscar centrales yo intentaria mirar mas al mercado español, creo que opciones como la de Marcano (Oporto), Raul Navas (sevillista), Juanpe (Girona) este tio esta haciendo buen año...y alguien de fuera con caracter y galones tipo Ranocchia, Rafael Toloi (Atalanta), Armando Izzo (Genoa) o un jugador que no juega en el Benfica como Lisandro Lopez (Ex del Getafe) no serian malas opciones.

jmanue
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jmanue » 13 Dic 2017, 11:09

Orgullo_Sevillista escribió:
13 Dic 2017, 10:03
Ni de coña, por ejemplo el año pasado N'zozi se lo comió literalmente, es un jugador sobrevalorado, en las palmas siempre tenía al lado a Vicente (que hacía un trabajo sucio enorme) y a un mediapunta más creativo. Por otro lado nos quejamos que no tenemos físico en el equipo y nos traemos a este...

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 13 Dic 2017, 11:36

mariofuq escribió:
13 Dic 2017, 10:41
kerzagol escribió:
En prensa se habla de 3-4 refuerzos en función de sí sale N´Zonzi, que serían, un central, un delantero y 1-2 mediocentros.
Contando a Arana, serían 4 o 5 fichajes, lo que me parece demasiado... A mí, si me traen un central y un delantero (de entre la tripleta Giroud, Batshuayi, Balotelli), me doy por más que contento.

balotelli? le he perdido la pista pero de lo poco que se de el es que sigue liandola de vez en cuando en francia, y ya de paso mete algunos goles. me parece un tio demasiado zumbao para traernoslo. en cuanto a los otros dos estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con batshuayi.

En cuanto a lo de bielsa tampoco creo que sea lo que mejor nos convenga. antes era un entrenador que me encantaba pero entre su forma de ser y que quema demasiado a los jugadores no rotandolos, no me termina de convencer. yo dependiendo de cuanto se crea que podemos luchar contra el manchester me traeria uno de un perfil mas alto o bajo; el alto seria blanc (aunque dudo que quisiera venir) y el bajo seria javi gracia (me parece un entrenador muy similar a marcelino).

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 13 Dic 2017, 11:47

cuevas escribió:
13 Dic 2017, 11:36
mariofuq escribió:
kerzagol escribió:

balotelli? le he perdido la pista pero de lo poco que se de el es que sigue liandola de vez en cuando en francia, y ya de paso mete algunos goles. me parece un tio demasiado zumbao para traernoslo. en cuanto a los otros dos estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con batshuayi.

En cuanto a lo de bielsa tampoco creo que sea lo que mejor nos convenga. antes era un entrenador que me encantaba pero entre su forma de ser y que quema demasiado a los jugadores no rotandolos, no me termina de convencer. yo dependiendo de cuanto se crea que podemos luchar contra el manchester me traeria uno de un perfil mas alto o bajo; el alto seria blanc (aunque dudo que quisiera venir) y el bajo seria javi gracia (me parece un entrenador muy similar a marcelino).
Balotelli, que yo sepa, no la ha liado nunca en Francia. Ni en el campo (donde sí es cierto que lo han expulsado alguna vez que otra, pero nada que no le pase a cualquier otro jugador) ni fuera del campo. De hecho, el Niza no se pilla los dedos y le hace contratos de una sola temporada por si la lía y se lo tienen que quitar de encima. Balotelli en Francia tiene buenos números y un comportamiento bueno y por eso creo que puede ser bastante útil.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Dic 2017, 11:52

mariofuq escribió:
13 Dic 2017, 11:47
cuevas escribió:
13 Dic 2017, 11:36
mariofuq escribió:

Balotelli, que yo sepa, no la ha liado nunca en Francia. Ni en el campo (donde sí es cierto que lo han expulsado alguna vez que otra, pero nada que no le pase a cualquier otro jugador) ni fuera del campo. De hecho, el Niza no se pilla los dedos y le hace contratos de una sola temporada por si la lía y se lo tienen que quitar de encima. Balotelli en Francia tiene buenos números y un comportamiento bueno y por eso creo que puede ser bastante útil.
Mario tu que tienes contacto direcdto con Francia como ves a Sankhare para nosotros o a Dabo del Sant Ettienne? le ves posibilidades a Santini en una liga como la nuestra?

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 13 Dic 2017, 12:01

A mí Sankharé nunca me ha gustado, pero tengo que reconocer que el Burdeos empezó muy bien. A mí me parece un tío bastante indolente e irregular, pero con el balón en los pies es bueno.

Dabo es un tio conflictivo. En el Montpellier ya tuvo problemas y lo mandaron una temporada a Inglaterra. En el Saint-Étienne la temporada pasada estuvo apartado con el entrenador Galthier, esta temporada Óscar García contó con él y el nuevo entrenador lo ha vuelto a apartar del equipo. Un jugador con mucho músculo y una potencia tremenda que si tuviera una mejor cabeza y tomara mejores decisiones sobre el terreno de juego en vez de perderse en florituras estaría en un grande de Francia.

Santini tampoco me gusta especialmente. Grande, corpulento y técnicamente limitado, aunque eso sí, la temporada pasada tuvo buenas cifras goleadoras. Su rendimiento al más alto nivel me plantea dudas.

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 13 Dic 2017, 12:03

Blanc o Puel para el año que viene, cueste lo que cueste.
Tener al menos una columna vertebral con muy buenos jugadores: central lider, medio que los gobierne a todos y delantero matador !
El resto del equipo que acompañe en calidad y dedicacion, importante que tengan hambre y no vengan de vuelta.
Pienso que mantener a kjaer y lenglet, banega si le da por ahi junto con otro medio que venga y el delantero estilo nuestro queridismo Davor, dariamos mas miedo a los 3 de arriba.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Dic 2017, 12:17

mariofuq escribió:
13 Dic 2017, 12:01
A mí Sankharé nunca me ha gustado, pero tengo que reconocer que el Burdeos empezó muy bien. A mí me parece un tío bastante indolente e irregular, pero con el balón en los pies es bueno.

Dabo es un tio conflictivo. En el Montpellier ya tuvo problemas y lo mandaron una temporada a Inglaterra. En el Saint-Étienne la temporada pasada estuvo apartado con el entrenador Galthier, esta temporada Óscar García contó con él y el nuevo entrenador lo ha vuelto a apartar del equipo. Un jugador con mucho músculo y una potencia tremenda que si tuviera una mejor cabeza y tomara mejores decisiones sobre el terreno de juego en vez de perderse en florituras estaría en un grande de Francia.

Santini tampoco me gusta especialmente. Grande, corpulento y técnicamente limitado, aunque eso sí, la temporada pasada tuvo buenas cifras goleadoras. Su rendimiento al más alto nivel me plantea dudas.
Yo es que los tres creo que serian buenas opciones y que crecerian en el Sevilla. Quien esta destacando en Francia este año? por cierto el otro dia hablaban de Sanson (OM) cierto interes nuestro las veces que lo he visto me ha gustado aunque lo veo mas de lo mismo y Thauvin que es un espectaculo...

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 13 Dic 2017, 12:23

https://www.transfermarkt.es/mario-balo ... eler/45146
Algunos golitos son em 19 partidos 14 goles?
😂 yo diria que son muchisimos goles xd
Balotelli si se sabe llevar es de lo mejor que podemos tener de delantero centro,en cuanto calidad y precio.
Giroud podria entrar en la operación nzonzi,pillar pasta y un gran delantero,podemos coger una de estas dos oportunidades de mercado,que son grandes goleadores de verdad,no probaturas ni medianias.
No incluyo a batshuayi porque lo veo tan dificil de que venga...
Y sinceramente para media temporada y quedarme con cara de tonto,la temporada que viene,no lo quiero aqui.
Porque comprarlo en propiedad es una utopia

zarza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por zarza » 13 Dic 2017, 13:14

jmanue escribió:
13 Dic 2017, 11:09
Orgullo_Sevillista escribió:
13 Dic 2017, 10:03
Ni de coña, por ejemplo el año pasado N'zozi se lo comió literalmente, es un jugador sobrevalorado, en las palmas siempre tenía al lado a Vicente (que hacía un trabajo sucio enorme) y a un mediapunta más creativo. Por otro lado nos quejamos que no tenemos físico en el equipo y nos traemos a este...
Para nada de acuerdo. Por favor ni que Vicente fuera titularisimo....

Cerrado